pantxo escribió:arcard escribió:Zefias escribió:Yo espero que sea un juego de 20€, porque si no crudo lo van a tener pa colarlo...
Deja de fumar qué es malo... Fue una de las grandes sorpresas en el mario world y se merece un juego completo y somos muchos a los qué nos parece interesante este juego, por mi caerá el primer día físico al precio qué salga
Pues yo debi de fumar lo mismo, porque opino casi igual. 29,90€, de ahi para arriba me parece caro. Y me ha gustado, ojo
Por pedir, yo lo pido a 10 euros.
El asunto aquí es la relación precio-valor del producto que se deja ver en estos comentarios.
Yo creo que en general, los juegos de puzzles como éste son un subgénero muy poco valorado por la gente. Se quedan con la sensación de que "estás siempre haciendo lo mismo" y piensan que como mucho, es un entretenimiento para pequeños ratos libres, por lo que económicamente no están dispuestos a pagar gran cosa.
Por contra, te pagan alegremente la misma pasta por un shooter genérico que a priori muestra mejores gráficos y escenarios más variados, y lo consideran un ofertón.
Y resulta que la jugabilidad de ese shooter se convierte en repetitiva a las tres horas de jugar, mientras que la sucesión de retos que puede plantear un juego de puzzles hace que tu coco nunca se aburra de buscar la salida, pese a que estén viendo siempre el mismo sprite.
¿Vale acaso los 37 napos que cuesta el Tetris en 3DS, o debería valer menos que el Street Fighter IV 3D (por poner un gran juego, no una mierda)? para mí, sin duda. Los pagué sin dudar y cada poco estoy echando partidas a hacerme unas líneas,mientras que hay grandes shooters (por ejemplo Battlefield 3) que a las dos o tres semanas ya me han cansado. Los pagué más caros, son grandes juegos, pero me cansan mucho antes.
En último término, no hay que olvidar que los precios del software de Nintendo son más que razonables. Difícil es que alguien que busque un poco o reserve con tiempo, termine pagando más de 45 euros por un juego de Wii U. Y ese es un precio perfectamente justo para todo lo que promete ofrecer este Captain Toad, al menos para mí.