Captain Tsubasa en HDLOADER?

Queria saber si os carga el Captain Tsubasa con el HDLOADER y que version usais y los modos...porque si no va ya me ahorro tiempo de enchufar y configurar ips y demás.

Un saludo
Pues creo que por ahora te lo vas a ahorrar, lo e probado con el HDL 8b en diferentes modos y no va

Una pena
noooooooooooooooooooooo yo que queria jugar este juego T_T bueno abra que esperar algun parche
Pues si no va con el 8b...me da que en los otros ni problarlo...mala suerte para los que tengan los lectores un poco cascadillos...(que por suerte no es mi caso).
yo tambien probe con el hdloader 8b y no lo di rulao, pero bueno haber si alguien se curra un parche como para el final 12, haber si puede ser si no habra k joderse.
pardiez! espero que el juego no sea muy muy bueno, porque sino vaia pua!
aunq no tienen nada que ver,si alguno ya pudo probar el original o un backup,me podria decir en que idioma esta?? ya se que acaba de salir en japon,pero hay juegos que estan en japones pero los menus los tienen en ingles y si ese el el caso pues intentare conseguirlo para probarlo ya que no tngo esperanzas de que salga en europa.

saludos!!
esta en japo japo, sino pasate por el hilo del juego en juegos y veras las putas que lo estan psando los que estan jugando
si ami tampoco me anda, probe con el 0.7 y 0.8b
en varios modos y nada

mientras lo estoy jugando en dvd pero mi lente nose cuanto va a aguantar

si alguien conoce d alguna manera k avise plz
Pues que putada para los que tengais el 0.8b, porque desde la ToxicOS si que funciona, sin activar ningun modo ni nada.
como es eso de los toxicos, como hay k hacer
azurian escribió:como es eso de los toxicos, como hay k hacer

Hay una cosa que se llama busqueda, pero tranquilo, no hace falta ni que lo mres, no creo que quieras gastarte 40 € por el juego...
gracias por la aclaracion pero ya mire yo y ya me informe por mi cuenta si a eso te refieres,pero gracias de todas formas y si es una putada tener k gastarse 40 pavos por un juego en eso si estamos de acuerdo
¿No estoy muy informado, pero sabeis si carga con el ToxicLoader?
mmmm....habria que probar, pero la version 0.2 no tiene mucha compatibilidad extra, creo que la principal mejora era el soporte para discos grandes.

pero por probar
Alguien a probado ya con el 0.2?

Y a todo esto, alguna vez piensan liberar el 0.4?
igual es una pregunta tonta, ,pero si se ripea el juego puede llegar a funcionar,no se puede ser una de las formas de hacer k funcione en hd a gente k no tiene posibilidad de utilizar los toxicos o tener k esperar k saken otro toxicloader.
Hombre, por poder se pueden hacer cosas, recuerdo cuando la unica manera de rular el soul calibur era metiendo cdloader de por medio.

Puede que con eso funcione, aunque igual activando el modo soul calibur acabamos antes xD
suloku escribió:Hombre, por poder se pueden hacer cosas, recuerdo cuando la unica manera de rular el soul calibur era metiendo cdloader de por medio.

Puede que con eso funcione, aunque igual activando el modo soul calibur acabamos antes XD

Lo de activar ese modo ya lo probe yo, y nada de nada

Yo ya e abandonado esperanzas como en su dia con el Tenkaichi 1, aunque aun es pronto asi que ya veremos
Se sabe ya si se puede hacer rular solo con hdloader?
haber yo tengo el hd advance 2.1 y ni de guays funciona....... probe con el programa que hace funcionar el sparking neo y tampoco....

la verdad es que es un juego mericidisimo ya que he jugado en casa de un colega que la tiene pirata.... y aunque este en japo, ES UN JUEGAZO. asi que haber para cuando un parche o mejor aun que lo saquen en ESPaña [360º]
20 respuestas