› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Prince_Jun escribió:A ver, recuérdeme que lo leí hace algunos años. Para el partido con Brasil, ¿Akai seguía en el hospital? De todas maneras, si quieres ver a Misugi haciendo de Misaki, siempre puedes ver las segunda película (La Revancha creo que se llama en español)
Y tampoco te esperes mucho más de Akai. Es el típico estupendo personaje de Takahashi: a los mejores personajes los deja botados por allí xD Aunque creo que tiene algunas viñetas en el Road.
Zambu escribió:Y la saga Rising sun.. alguno tiene idea dónde se encuentran scans
Aunque sea en japonés
Prince_Jun escribió:Es que si te soy sincero... no entiendo al personaje de Akai, la verdad. Es carismático y cae bien (y hace un partidazo), pero nada que no haya podido hacer algún otro miembro de la Generación Dorada. Creo que personajes como Akai (y otros que ya verás en Golden-23 y Rising Sun) aparecen por pura dejadez del autor que no ha querido desarrollar a otros miembros del equipo. Porque con la Generación Dorada cubres casi todas las posiciones. ¿Quieres más físico en defensa? Takasugi. ¿Se lesionó alguien de la defensa? Por allí anda Urabe. ¿Matsuyama no puede jugar? Izawa (manda cojones que uno de los futbolistas más queridos de los arcos argumentales de primaria y secundaria casi no tenga viñetas, ni mucho menos desarrollo). ¿Necesitas abrir una defensa muy cerrada? Puedes mandar centros con Taki. ¿Hacer cosas raras? Los gemelos Tachibana. Creo que solo le faltaría un delantero de esos altos para bajar balones largos.
Con o sin Akai, la historia se hubiese desarrollado igual (¿por qué no tuvo mayor participación durante el arco argumental de Shingo?), salvo el partido contra Suecia, quizás. Pero su posición ya estaba bien cubierta.
¿En el manga también hay árbitros que cuando alguien le da una patada en las costillas a Mark Lenders se hacen los disimulados? (sucedió en una película)
¿Esta el tiro con efecto de Oliver(tsubasa)que desafía las leyes de la física?
Rozan escribió:Supongo que en esos 52 capítulos meterán los dos primeros torneos y si las audiencias acompañan, harán una segunda temporada más adelante. Porque con ese número capítulos, va a dar para muy poco con todo lo que hay.
-Terminé ya el Golden 23 y tengo que decir que me encantó el partido contra Australia, muy bien llevado y muy épico.
-Me ha gustado mucho al final el disfrutar de una saga donde el protagonismo se lo lleva el equipo al completo y no los 4 de siempre, no sé me ha gustado ver a Nitta marcando goles, a Matsuyama echándose a la espalda la capitanía, a Izawa de titular en la defensa o a gente como Soda o Sano teniendo su participación importante en algunos momentos.
-De los nuevos me ha encantado Igawa el hermano del jugador profesional (que no sé si existirá de verdad), una especia de Jito algo más inseguro pero muy potente también, confío en que para las olimpiadas les metan a ambos en defensa.
-Los de la futsal combi me parecen totalmente prescindibles, jugadores que van por su cuenta al estilo de los Tachibana y que sólo funcionan si está el otro. No me gustan nada ese tipo de jugadores y la verdad que los quiero lejos, por eso tengo que reconocer que me alegré de la lesión total de los Tachibana para las olimpiadas y saber que no estarán ocupando ficha.
-Me gustó también la historia de Gonzales en el Barça anunciando que se iba a retirar y esas cosas, no sé, ha sido una saga donde se ha visto un poco de forma más profunda a algunos jugadores, como la lesión de Jito y todo eso y ya digo que he disfrutado muchísimo.
Y aquí es cuando lanzo la pregunta en mayúsculas para que no pase desapercibido a los que logicamente no se quieran leer el tocho. ¿CUÁNTO QUEDA PARA QUE SE DE POR FINIQUITADO RISING SUN? ¿SE SABE FECHA ESTIMADA? NO SÉ SI VAN YA POR EL CAPÍTULO 66 Y NO TENGO CLARO CUANDO TERMINA. CADA CUANTO TENEMOS CAPÍTULOS SUBIDOS POR LOS FANSUBS?. POR FAVOR NADA DE SPOILERS DE ESTA SAGA. GRACIAS!!!
Prince_Jun escribió:
La verdad es que... no he comenzado Rising Sun aun xD No quiero despedirme de la serie, además de tener la impresión de que la serie gana mucho si la lees de corrido y sin pausas (quincenales en este caso). Eso sí, te puedo adelantar que se juega un mítico partido que sí se jugó, pero que por problemas entre Takahashi y la editorial no se dibujó.
No digo más.
.
El número de marzo de la revista Grand Jump Premium de Shueisha ha revelado que Yoichi Takahashi lanzará un nuevo manga spinoff de su obra Captain Tsubasa que llevará por título Captain Tsubasa Shonen-hen. Esta nueva serie se estrenará en el número de mayo de la publicación, a la venta el 25 de abril.
El spinoff nos contará los años de Tsubasa, el protagonista de la historia, en sus años de primaria.
Recordemos que la franquicia nacía en las páginas de la Weekly Shonen Jump en el año 1981, continuando la publicación del manga original hasta 1988. Desde entonces han sido varias las obras derivadas, spinoffs y adaptaciones de todo tipo las que ha generado la obra. De hecho, el próximo mes de abril se estrenará en TV Tokyo la nueva adaptación televisiva animada que contará la historia original desde sus inicios.
el chute por debajo del autobus me ha emocionado y todo, como en aquellos tiempos
eboke escribió:Algo parecido a lo que hicieron con Captain Tsubasa J, parte de remake, parte de mundial.
Franz_Fer escribió:eboke escribió:Algo parecido a lo que hicieron con Captain Tsubasa J, parte de remake, parte de mundial.
¿Qué parte de Mundial hay en CTJ? Que yo recuerde adapta el primer arco de Nankatsu y luego salta a la preparación del World Youth.
sinuba escribió:Entiendo que por mundial se refiere al torneo de turno que juegue Japón en ese momento. Yo también los llamaba siempre mundial de pequeño
Franz_Fer escribió:@Dragonfan lo nuevo de J está mutiladísimo también, toda la parte de Tsubasa en Brasil se la pasan por el fórrez, igual que el torneo juvenil.