› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
NeiTx escribió:la de Glenat cual es ? la primera en blanco y negro?
Sema81 escribió:NeiTx escribió:la de Glenat cual es ? la primera en blanco y negro?
Sí. Esa misma. La llegaron a saldar cuando la perdida de licencias de Shueisha, pero a mi tienda no llegó ningún pack.
Dragonfan escribió:Yo no la pillé por packs porque eso, faltaban tomos.
De todos modos mi motivación para empezar el manga sería ir más allá de lo que hemos visto adaptado en múltiples ocasiones, pero lamentablemente no se publicaron las secuelas.
Sema81 escribió:@Guetar @Prince_Jun Pues habrá que conformarse con las scanlations, porque el francés lo entiendo igual de bien que el japonés.
No entiendo cómo esta serie, con el bombazo que fue en su día y lo que gusta el fútbol por aquí no tuvo éxito. ¿Falta de publicidad? Yo la verdad es que cuando salió estaba alejado del manga y no me enteré de su existencia hasta que la liquidaron y ya era tarde. Al menos pude hacerme con los DVDs de Selecta.
Harumichi escribió:Por cierto haciendo un poco más de Offtopic... el año pasado sobre estas fechas anunciaron en muchas páginas la noticia de que se estaba preparando un nuevo anime de Captain Tsubasa para el 2018 como antesala para el mundial de Rusia. Alguien sabe algo más? he buscado pero no hay ninguna nueva información al respecto.
vinsfry escribió:Buenas!! Llevaba tiempo queriendo hacerlo pero no sé porque nunca terminaba de animarme, el caso es que hace unos días decidí empezar a leerme todos los mangas (como ya han dicho no son difíciles de encontrar por la red). Voy ya por la final contra el Meiwa (el Mapet).
La verdad que estoy enganchadísimo aunque tengo que reconocer que al principio cuesta un poco hacerse con todos los nombres japoneses, y lo de que no estén editados en color es una gran faena la verdad, una gran pena...
Aún me queda muchíiiiisimo para acabarme los 37 tomos de la historia original, sin embargo he estado viendo que hay algo así como historias intermedias o algo así, no sé, en su momento me ví algunas pelis equivalentes (como la del partido contra Holanda) y me pareció relleno total que en absoluto afectaba a la historia y que en algunos momentos incluso la contradecía.
Sinceramente si puedo evitarlo no me gustaría leérmelos, me recomendáis leerme esos capítulos intermedios que van fuera de lo que son las sagas largas editadas??
Muchas gracias!
Harumichi escribió:Desde luego que para los fans de toda la vida, narrar los hechos desde los comienzos puede suponer una pereza brutal, pero si quieren reflotar la franquicia y captar nuevos adeptos no les queda otra que hacerlo de esta manera ya que de otro modo si empezaran adaptando por ejemplo el World Youth de sopetón sería un anime más de nicho. .
vinsfry escribió:No me destripéis nada de lo que viene porque estoy inmerso en pleno partido de primera ronda contra Thailandia en el World Youth. Estoy totalmente enganchado la verdad, me da rabia cuando me entra sueño por la noche y tengo que dejarlo porque me encantaría seguir leyéndolo.
Estoy a punto ya de terminar lo que se vió en el anime de Captain Hawk J, así que todo lo que se venga a partir de ahora para mí es nuevo totalmente, deseando estoy de que superen las clasificatorias y vayan al mundial
Las historias de Levin y Cruifford me dieron bastante igual, y Natureza es un Díaz de la vida. Lo curioso es que ni Díaz ni Schneider hacen ni el huevo en ese torneo.
epsxe escribió:@vinsfry Lo que ocurrió con esos partidos, por lo que tengo entendido, es que en aquellos momentos en los que Takahashi estaba con ellos, tuvo algún tipo de disputa con la editorial y esta fue su forma de protestar.
Captain Tsubasa -> World Youth -> Road to 2002(Los comienzos profesionales de todos, centrandose en Tsubasa en Barcelona, hasta el Barcelona- Madrid) -> Golden-23 (Eliminatorias asiaticas para los JJOO) -> En la Liga (2a parte de la temporada y clasico Real Madrid - Barcelona) -> Rising Sun (Esta se sigue serializando a dia de hoy, son los JJOO)
están lloriqueando contra sin Misaki no tienen otro creador de juego. Y Misugi ahí, comiéndose los mocos. ¡Coño, ponlo al centro del campo, mamón! Ahí tienes un put crack desperdiciado de defensa.
Prince_Jun escribió:Con Misugi hay que entender que finales de los '80 y principios de los '90 era la época de oro de Franco Baresi (Milan), y Takahashi intentó llevarlo a papel con Misugi (puede recuperar la trampa del fuera de juego, por ejemplo). De hecho, el Milan en general es importante para el WY. Si hasta copia su técnica Japan Zone Press--->la manera de jugar del Milan.
De hecho, desde el Road to 2002 Misugi ya no juega de defensa. Es volante (su nuevo mote es "Beckham japonés"), y hace la 3M con Matsuyama y Misaki (haciendo este "de Tsubasa", es decir, creador de juego). Ya podría copiar el juego del Barça: Matsuyama haciendo de Busquets y Misugi/Misaki de Xavi/Iniesta.