Captain Tsubasa (Oliver y Benji de toda la vida)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Alguien ha probado este juego? Yo tengo la version japonesa y el juego pinta chulo, pero con mi nivel de japones me entero de poco

He probado varias opciones y solo consigo jugar mini-partidos de 3 min. o asi y solo atacando. Si alguien tiene las traducciones o sabe como jugar partidos completos agradeceria mucho ke me dijera como, porque tiene buena pinta el juego (eso de dar un pase y se pierda la pelota por el horizonte... ke recuerdo de la serie X-D X-D X-D )

Gracias por adelantado. Salu2
Es como el Road to World Cup 2002 de PSX? Ese tan mierdoso, que tenias que ir poniendo en un mapa 2d lo que tenian que hacer los jugadores?
tio eres un friki, ese juego lo tenia en psone, no sabia q estubiera en cube, ( e visto el naruto, lupin 3rd, y cosas asi por el estilo, pero....tan frikis como el captain subatsa ninguno) juer yo lo kieeeroooo, XDD weno weno.
Yo creo que habia dos ¿no?
Uno de furgol furgol y el otro el simulador de entrenador.
Como el juego esta en japones y para jugarlo hace falta viper o Pso&bba lo puse aki, pero vamos, si molesta se cierra el hilo

Llamadme friki, pero me crie con Olvier y Benji y Dragon Ball....

Este es en 3D, y tu mueves al jugador por el campo y para pasar te sale un menu, eliges jugador y sale la animacion mandando la pelota a 200 metros, para regatear y tirar igual.

No se si tiene de entrenador, pero te salen todos los personajes de la serie (ver a Roberto Çedinho... snif snif, k recuerdos [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) y depende con el ke hables unas barras arriba suben o bajan.

Te tienes ke echar unas risas buenas jugando con amigos, si descubro como jugar claro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
komo se llama el juego?¿?¿ yo lo kiero :O kiero ver a mark lenders rompiendo balones jejejje [pos eso]
Captain Tsubasa - Ougonsedai no chousen -
es como el de la snes?? creo k les vas diciendo lo k tienen k hacer, no?? O es de futbol tipo fifa,pes....(ya lo se malo pero bueno motiva jugar con el newteam)??
new team al poder!!! [chiu] el mejor bruce arper ke no hace mas ke recibier pelotazos! [toctoc]
9 respuestas