Por fin pude jugar online en PC, aunque fue contra un tio con 1600 de equipo, yo solo tengo 1100, y super lagger.
Conseguí empatar a 3...
Y eso que el de un tiro de una barra desde el medio campo me metía gol, sin debilitar a mi portero, solo fallo los que use la barra del V-zone , yo tenia que hacer 3 super tiros de 2 barras o de catapultas 2.0 desde la frontal o dentro del área para ganar...
Solo me empareja contra gente de 1600, gane los dos siguientes, pero es super injusto >< yo quiero a Benji y no al morisaki ese que no para una...
Ya tengo equipo de 1900 puntos, desde que estoy en oro el juego es lamentable, no se si habrá hacks o que pasa pero en cuanto ven que no pueden ganar, la pelota cobra vida, no la vuelvo a tocar, cuando se están llevando un baño bastante rico, que les quito la barra a Muller, sacan a Benji para que entre full barra y se la vuelvo a quitar.
Después de eso no puedo robar una bola y cuando saco de puerta, a mis jugadores se les cae sola la pelota y no puedo hacer ni un pase sencillo ni correr por la banda ni nada, se les cae la pelota de los pies, 5 partidos jugué hoy, 3 así, bueno uno iba haciendo Hacks desde el segundo uno.
En el último hice un alt+f4 porque fue el culmen de la repugnancia, tenía la pelota en los pies de repente se va volando, sin que nadie me presione ni me haga nada,y mientras va temblando a dos por hora hacía mi portería, ninguno de mis jugadores puede tocar la pelota, Muller no hace nada mientras mira pasar el esférico despacito cerca de su cabeza, gol de Soda en propia puerta...Acto seguido cierro el juego y vengo a llorar.
Estaba mejor con los bots ><.