Una pregunta tonta, sabeis si tienen pensado meter mas equipos?, me parece muy cutre que metan jugadores de suecia o asi, y no metan el equipo...
Y ahora a desahogarme, por que no se si esto es normal, desde hace varias semanas me ha dado por jugar de nuevo, he creado un jugador con cada equipo, y decir que no soy manco, he ganado a estados unidos, con eso lo digo todo, y ocasiones he notado que un equipo esta injustamente dopado, pero a la segunda o tercera vez les acabo ganando.
Pero he empezado a jugar con el otomo, y me esta pareciendo mas facil que con el resto, la forma de hacer la hazaña me parece muy facil, y la verdad es que nunca habia subido tan rapido a un jugador pero... no se que pasa, no se si es normal, o el juego tiene la dificultad rota de cojones, pero estoy jugando contra italia y esto no es normal.... los defensas me comen vivo, el portero es igual de bueno que siempre, pero se le puede marcar, pero rusciano, me cago en su puta madre, es coger el puto balon, se regatea a todo el puto equipo, no tiene stamina pero da igual, por que sin tener stamina, en menos de 2 segundos me hace el supertiro ( el lo carga en 1 segundo por que le sale de los cojones a los programadores), y a la mierda, ni benji ni sus muertos, no para ni una, da igual que un jugador frene el tiro, al portero lo meter para adentro, llevo ya 4 intentos, y he acabado hasta los huevos, jamas me habia costado tanto un partido, totalmente injusto y rotisimo.
Y nada, ya me desahogue, tambien preguntar... no soy capaz de sacar el supertiro de fuego de schneider, alguien me ayuda?, siempre acabo jugando la final con brasil o con U.S.A y nada.