@ElleryPouso @DjRuiZ_2_PerdiLa1 LOs dlc son personajes iconicos de la serie que por no haber metido el equipo correspondiente o la etapa de la serie correspondiente no han estado ( o porque no le han salido de los huevos, que tambien xD)
Los tres primeros fueron stefan levin, ricardo espadas y Singprasert Bunnag
Medio centro, portero y defensa respectivamente.
El segundo dlc trae a shingo Aoi ( esto os sonara mas supongo), Ryoma Hino y Mark Owairan
Medio centro, delantero y defensa respectivamente.
Deberian haber metido equipos completos? pues si, sobre todo para poder hacer ligas y torneos completos de solo secundaria y solo selecciones, ya que no puedes hacerlos si pones el maximo de equipos que participen, y como han dejado a tantos jugadores inutiles ( vease soda por ejemplo), mezclar selecciones y secundaria.... eso es ir a morir o ir de sobrao, la mayoria no tienen nada con lo que hacer frente.
Pero bueno, los jugadores por ahora estan bien, los tres primeros digo, molan y para hacerete tu equipo si vienen bien porque asi no repites tanto del resto de equipos del juego y lo haces algo mas ''propio''. Probare que tal los del segundo
De forma gratuita añaden cosas para el modo historia, arcos en el que metes a tu personaje en otros equipos aparte de los tres que habia inicialmente
EDIT: Probado los jugadores, ironicamente aoi que es el que apuntaba maneras por ser el mas conocido y porque era muy bueno en la serie, me parece muy normalito tirando a basico. De hecho su supertiro no quita mucho. Es rapido, asi que para buscar huecos o pases, y con el tiro sonico intentar ser mas rapido que el portero si eso, pero poco mas, no tiene habilidades interesantes, y una de ellas solo se activa si esta tsubasa en el campo xD
Si el supertiro fuera bueno al menos..., pero para nada. Las animaciones si estan muy chulas, y su chilena aunque es la basica de cualquiera, si que tiene una animacion diferente para el.
Los otros dos me han gustado bastante, el delantero esta muy chulo, su supertiro es muy bueno, y tal como dicen las descripciones, aprovecha la potencia de tiro que tiene para basar sus tiros en los mas potentes de otros, con una estela de dragon rojo, guapisimo xDDD
El defensa me mola, puede quitar muy rapido el balon y defensivamente que es lo suyo al fin y al cabo va muy bien, tiene ademas un tiro unico propio, que en teoria no pierde potencia al tirar desde lejos, pero la verdad que no lo he notado mucho, tengo que probarlo mas y tirar de cerca para comparar, pero eso es lo que comentaban de su tiro, no se hasta que punto sera real ingame