Yo lo recomiendo, pero con matices. Le he metido 70h y tengo sensaciones encontradas.
Si se es fan del manga / anime, lo considero una compra casi obligada. Tiene un contenido base que aunque no es para tirar cohetes, cumple con desbloqueables, desafíos y demás. Aúnque a la larga queda casi todo relegado al modo new hero para hacer jugadores customizados con las habilidades a nuestro gusto y crear un equipo con buenas sinergias.
Lo más flojo y debería ser su fuerte, es el online. Hoy por hoy tiene muchos bugs y exploits, que cuando corrijan el juego ganará enteros, porque el sentido de esos jugadores customizados está ahí en el online, ceñirse al valor de equipo y equilibrar todo para ser competitivos.
Tiene también problemas de estabilidad serios en Switch, va a una tasa de fps ridícula, y no es un juego precisamente portentoso técnicamente, aúnque si eres fan estás cosas las pasas un poco por alto.
Yo ahora lo he aparcado un tiempo, le daré algo de margen para que corrijan los bugs, y rendimiento.