› Foros › Nintendo Switch › Juegos
nukibag escribió:darknes11 escribió:Si si, si lo hice, y he abierto, pero no me han salido todas xD Es mas, de esatdos unidos tengo a ortiz, y espero que sea el que tengo que subir para estados unidos, porque es el puto unico que me ha tocado de estados unidos xD
Entonces ese es el tema, cuando voy a hacr los desafios, no se cuales son porque no puedo leerlos. el supertiro para misugi por ejemplo en su momento no se lo puede desbloquear porque no sabia que tena que hacer ni nada, claro si os lo pone perfecto, pero a mi por falta de cartas o lo que sea no me lo indica, y no veo ningun sitio que lo pongan, asi que...
Los desafíos de histoeia los puedes leer en la pantalla donde puedes subir las estadísticas a tu personaje, equipar objetos, etc. antes de pasar al siguiente partido.
Ahí te viene los personajes que tienes que tener en el campo y los requisitos para completarlo. Si te falta una determinada carta de jugador, el desafío de historia no aparecerá,y te marcará como que te falta la carta del jugador X.
ferry escribió:Buenas, a ver si alguien me sabe responder, en el tutorial te enseñan como hacer un tiro especial en el que tienes que rellenar dos trozos pequeños de barra en vez de uno ( en el tuto es con Hyuga, y hace el tiro de supertigre) , como se consigue hacer eso en un partido? hay que desbloquear el tiro antes o como?
saludos
onsokomaru escribió:Pregunta de tonto, voy haciendo el modo héroe y voy descubriendo cosillas, pero el tema crearte equipo desde cero como y donde se hace? He visto que en la tienda hay equipaciones y diseños de escudos, supongo que será para crearte un equipo propio con los personajes de las cartas que vayas desbloqueando no?. También intenté entrar al online pero me dio error de conexión y me pareció leer algo aquí sobre ello, tiene solución?, Gracias de antemano
PD: juegazo, lo feliz que te sientes cuando haces tú primera catapulta o tiro combinado ( hecho contra holanda no hace mucho rato ) es la polla xD.
darknes11 escribió:Vamos a ver xD que si, que lo se, pero que no tengo las cartas suficientes, que ya gaste los puntos, y por tanto NUNCA me aparece que tengo que hacer, por tanto nunca puedo completar desafios, no hay desafios, no hay puntos, no hay mas cartas
xD coño xD por algo pedia que alguien me los dijera, porque no tengo forma de averiguarlos
vinsfry escribió:Alexis77 escribió:vinsfry escribió:Nada, lo dicho lo del New Hero no me vale como sustitutivo para que el juego tenga el mundial.
Es decir, creo que ya que no han metido de forma jugable toda la parte de primaria, y que el arco de secundaria son 7 partidos guarros, tendrían que haber metido el siguiente arco que es el mejor de la franquicia, el que empieza con Aoi Shingo en Italia, muestra a Tsubasa en Brasil y concluye después con la fase de clasificación y el propio World Youth.
Eso sí que habría sido un modo historia largo y en condiciones.
Y ya por pedir que metieran todo el manga completo, con Tsubasa ganando la liga española con el Barça. Misaki haciendo lo mismo en Francia con el Paris Saint Germain, Genzo igual en el Werder Bremen, el paso de Ishizaki por las ligas brasileñas y camerunesa, y el resto de protas en Italia (Hyuga, Shingo, Tomeya) y la liga profesional japonesa.
Y por supuesto, ganar la final de los Juegos Olimpicos contra Brasil
No es pedir por pedir, no pido la luna, y menos después de ver un Dragon Ball Kakarot completíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que ha cubierto muchísima serie.
La gente lo está decidiendo, el modo Tsubasa es un tutorial, y eso es sangrante, te lo puedes pasar en muy pocas horas y eso, para ser el modo principal del juego, me parece totalmente un despropósito.
El que se contente con este modo historia infame allá él, pero vamos, visto lo visto me atrevería decir que es el juego de Tsubasa con el modo historia más corto. Sí, enhorabuena, también está el modo New Hero en el que la gente está más pendiente de hacer un número de regates o hacer los rituales que sean para conseguir los desbloqueos o mejorar a su personaje que del juego o la historia en sí
antinari escribió:@josete2k
Tienes que definir completable.
Te puedes pasar el Modo Tsubasa, que es como un TuTorial? SI
Te puedes pasar el Modo New Hero con los tres diferentes equipos? SI
Puedes desbloquear todas las selecciones? SI
Puedes completar los 19 desafíos? SI
Puedes currarte un New Hero con técnicas tochas? SI PERO CUESTA
Puedes tener todos los jugadores tochos a nivel 5 y spamear jugadores a nivel +160 eligiedo técnicas casi a la carta? NI DE COÑA
Alexis77 escribió:DB Budokai 3 y nunca más se ha vuelto a esa cantidad..
rokyle escribió:Alexis77 escribió:DB Budokai 3 y nunca más se ha vuelto a esa cantidad..
Si que se ha vuelto, pero tenías sopocientos personajes que se controlaban todos según 3 o 4 patrones con idénticos combos y gameplay. Prefiero también algo tipo FighterZ con menos personajes pero totalmente distintos entre si.
TheSerj escribió:Me estoy planteando muy seriamente el comprarlo, la verdad xD
vinsfry escribió:Voy a decir algo contradictorio, el modo New Hero me está molando, pero sinceramente ojalá no estuviera el New Hero y hubiera sido parte del modo historia normal. A mí me estorba el personaje la verdad, sí, le voy subiendo habilidades y todo el rollo y dándole técnicas, pero reconozco que no estoy super centrado en eso ni mucho menos.
Me la pela conseguir o no las técnicas para un futuro jugador online, me es igual, sólo me interesaría desbloquear equipos y jugadores en sí, nada más...
El New Hero este está ahí a veces como de pegote, no sé no me mola, me sobra mucho sobre todo porque te das cuenta de que son más importantes y emocionantes las historias de sus compañeros que la tuya propia...
Yo lo que hubiera hecho es:
-Quitar este modo New Hero y agregar todo este arco argumental a la historia de Tsubasa, realmente toda la historia del mundial.
-Crear un nuevo modo New Hero en el que manejases sólo a tu personaje y a nadie más y entonces sí, tuvieras una evolución y la historia fuese sólo la tuya y la de nadie más.
-Crear un modo Liga máster al igual que en el PES con un equipo de pazguatos e ir fichando...
FIN
vinsfry escribió:Voy a decir algo contradictorio, el modo New Hero me está molando, pero sinceramente ojalá no estuviera el New Hero y hubiera sido parte del modo historia normal. A mí me estorba el personaje la verdad, sí, le voy subiendo habilidades y todo el rollo y dándole técnicas, pero reconozco que no estoy super centrado en eso ni mucho menos.
Me la pela conseguir o no las técnicas para un futuro jugador online, me es igual, sólo me interesaría desbloquear equipos y jugadores en sí, nada más...
El New Hero este está ahí a veces como de pegote, no sé no me mola, me sobra mucho sobre todo porque te das cuenta de que son más importantes y emocionantes las historias de sus compañeros que la tuya propia...
Yo lo que hubiera hecho es:
-Quitar este modo New Hero y agregar todo este arco argumental a la historia de Tsubasa, realmente toda la historia del mundial.
-Crear un nuevo modo New Hero en el que manejases sólo a tu personaje y a nadie más y entonces sí, tuvieras una evolución y la historia fuese sólo la tuya y la de nadie más.
-Crear un modo Liga máster al igual que en el PES con un equipo de pazguatos e ir fichando...
FIN
AgumonDX escribió:Ayer gané la final del mundial tras dos prórrogas y múltiples estafas de la IA, desde entradas infinitas a un portero teleportándose, jugando a lo italiano acabé 2-1 después de que en todos los partidos previos me paseaba con goleadas
oso^Yonki escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar... no se explica el juego muy bien algunas cosas... o soy cortito.
Me he pasado el los dos modos historia... como consigo más puntos para sobres? Me faltan Brasil y eeuu, tengo que jugar el modo héroe con los otros dos ( la primera vez cogí al Toho) equipos desde el principio? Como voy directamente al partido que quiero para hacer los desafíos?
Hay alguna guía o algo para conseguir todo?
Gracias!
vicenttoke escribió:Yo no sé si soy muy tosco o me cuesta la vida ganar un partido y voy por el 3 del modo tsubasa...
nukibag escribió:Os mando el post del amigo Shetland en el foro de PS4 con una guía muy interesante:Shetland escribió:Os pongo un enlace muy interesante como guía, esta en ingles, pero menos da una piedra y el tío especifica muchas cosas:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2215193970
antinari escribió:Para conseguir hacer el modo New Hero con Brasil o EEUU no hace falta subir a S la amistad ( eso es para los Supertiros), tienes que subir todo lo que puedas la amistad con todos los brasileños o jugadores de EEUU que tengas.
En el modo New Hero no puedes elegir los partidos, te los tienes que comer enteros y la dificultad no se puede variar desde dentro del modo.
De todas maneras la dificultad es una lotería a veces... tan pronto te encuentras con unos mantas que en el siguiente reinicio parecen la Brasil de Sócrates...
antinari escribió:En el apartado amistad, salen los personajes y todos los Movimientos, Habilidades y Combos que puedes aprender de cada uno.
Seleccionas jugador y con L o R lo ves.
Luego subes la amistad con el que te interesa.
CoconutX escribió:Que utilidad tienen las cartas amigo y de que sirve subirlas de nivel? Y cuál es el nivel máximo de las cartas?
antinari escribió:Para conseguir hacer el modo New Hero con Brasil o EEUU no hace falta subir a S la amistad ( eso es para los Supertiros), tienes que subir todo lo que puedas la amistad con todos los brasileños o jugadores de EEUU que tengas.
En el modo New Hero no puedes elegir los partidos, te los tienes que comer enteros y la dificultad no se puede variar desde dentro del modo.
De todas maneras la dificultad es una lotería a veces... tan pronto te encuentras con unos mantas que en el siguiente reinicio parecen la Brasil de Sócrates...
nukibag escribió:@CoconutX @gabilovic Subirlas de nivel también desbloquea las misiones de conexión, que se traducen en la disponibilidad de los mejores movimientos y habilidades de cada jugador. Al nivel 5 puedes aprender todo de un jugador.
gabilovic escribió:Joder pues que putada... asi que hay habilidades que sino subes no puedes aprender? Como la catapulta infernal?
No tengo ninguno a nivel 4 , me he gastado los puntos en sobres y solo he comprado 2 peinados y 1 botas...
nukibag escribió:gabilovic escribió:Joder pues que putada... asi que hay habilidades que sino subes no puedes aprender? Como la catapulta infernal?
No tengo ninguno a nivel 4 , me he gastado los puntos en sobres y solo he comprado 2 peinados y 1 botas...
Supongo que la catapulta infernal estará bloqueada como misión de conexión al nivel 5, porque tengo a ambos gemelos con sus cartas a nivel 4 y subí a ambos a S en una partida sin resultado.
Si sé seguro que la mejor habilidad de Carlos Barra (que está rota para los delanteros, ya que sube mucho la potencia con cada regate con éxito) está bloqueada en el nivel 5 de su carta.
AfoInvnt escribió:Para las habilidades secretas siempre tenéis los balones dorados