bichitogamer escribió:darknes11 escribió:bichitogamer escribió:@darknes11 pero yo me refería a jugar un modo similar al dream team online pero contra la máquina (equipo custom y temporadas y cartas). De otra forma es montarte historias. Igualmente quizá te entendiera mal, si es así disculpa!
Esta tarde pruebo lo que me comentas
Es que creo que las cartas no sirven de nada en el online, es decir, si creo estar en lo correcto, la cartas te sirven solo para el new hero para chetarte lo mas posible a un personaje personalizado que te quieras llevar al online despues. Pero no tienen una funcion concreta en el online
Vamos que en teoria lo unico que no tendres offline en cuanto a esa funcion seria el tema de subir rango, por lo demas
Yo es que no me entero pa qué son las cartas y combinaciones en el modo héroe. Debo estar ya sin cerebro a las 9 de la noche que es cuando juego o algo. Lo puse más atrás en otro comentario, voy ya por el torneo internacional de selecciones y no tengo claro en qué momento consigues aprender por ejemplos tiros especiales. He aprendido unos cuantos pero ninguno especial de verdad (rollo tiro del tigre por ejemplo). Las combinaciones estas que salen antes de los partidos (3) tampoco tengo claro cuál escoger, suelo clicar en el que tienen más bordes verdes, pero vamos, al boleo.
Si me puedes explicar algo mejor esta parte, te lo agradecería.
Las cartas son para hacer amistad con esos personajes, pongamos como ejemplo a hyuga, imaginemos que quieres el tiro del tigre, pues tendrias que antes de cada partido cuando te salen para elegir, escoger alguno que tenga a hyuga, y si es posible como tu dices con el borde verde porque hacen combos de multiplicacion de puntos( arriba te pone 1.2 ;1.4 etc etc).
Conformes subes esa amistad, ese personaje te va enseñando cosas, por ejemplo el tiro del tigre. Y para los super tiros, tendrias que llegar al maximo de amistad ( nivel S, esa la letra que tiene abajo la carta) antes del ultimo partido de la parte de selecciones ( si no no lo consigues, por experiencia te lo digo xD, yo llegue con schneider a S justo tras la final, y a tomar por culo xD).
El cuando te dan las cosas depende del personaje, el tiro del tigre hyuga te lo da relativamente pronto, pero schneider su tiro de fuego por ejemplo me lo dio con la amistad en A, vamos el penultimo nivel.
Para que sirve abrir sobres y conseguir cartas de estas? pues que al conseguir duplicados de estas cartas, lo que hace es subir el nivel de las cartas, y eso hace que cuando juegas el new hero y por ejemplo tienes la carta de hyuga en nivel 3 ( en vez de en nivel 1), sube mas rapido la amistad, por tanto es mas viable conseguir las tecnicas y habilidades de ellos.
Por ultimo hay cosillas que se pueden desbloquear, ejemplo, en la serie hyuga/lender y sawada/dani, hacian combinaciones juntos, sin embargo aqui no se puede. Pues eso se desbloquea con las cartas. Tendrias que subir la amistad de los dos, no solo de uno, y entonces puedes desbloquear combinaciones y un tiro especial para los dos ( como tienen tsubasa y misaki de serie vamos)
La amistad que tienes con los personajes se reinicia en cada new hero, pero el nivel de las cartas y demas que consigues abriendo sobres si se mantiene para siempre
PD: Por cierto, cual es la pega con el tema puntos/sobres?, que los puntos offline estan limitados, por los desafios y demas, asi que si no juegas online al juego como yo, vas a abrir sobres justito, porque despues de pasarte todos los desafios que te dan puntos, ya te queda solo el online para consegiur mas puntos ( putisima mierda, fail en esto), asi que mira si quieres comprar algo de la tienda, y despues gastate lo que te quede en abrir sobres, y si tienes suerte guay y si no pues nada xDDDDDDDD