bichitogamer escribió:
Absolutamente de acuerdo, veo que al final está la mayor parte de la gente obsesionada por conseguir un New Hero del máximo de puntuación para meterlo en su Dream Team y competir online.
No sé, llamadme simplón, pero me encantaría el que hubiera un modo offline en el que empezases con tu equipo dream team de pardillos y según fueras ganando partidos fueras pudiendo conseguir nuevos jugadores etc, subiendo divisiones etc...
Uno podría decir que no hay tantos jugadores como para hacer eso como en la liga máster del PES, pero vamos creo que no debería ser tan complicado me explico:
-si se hacen dos divisiones de diez equipos cada una teniendo en cuenta que cada equipo tenga un total de mínimo 16 jugadores estaríamos hablando de 360 jugadores.
-Ahora mismo los clubes de secundaria aportan 160 jugadores japoneses y las selecciones otros 160 internacionales. Sería tan sencillo como añadir 40 jugadores random de diferentes nacionalidades para poder completar plantillas y ya está.
-Esos 20 equipos los crearía la CPU por reparto de esos mismos jugadores en equipos (vamos como esos en los que te enfrentas en las divisiones más bajas del online)
-Este modo de juego podría tener como digo una liga de primera y una de segunda cada una con diez equipos, durante el campeonato habría lo que es la liga regular y una copa por eliminatorias. Al final de cada campeonato se permitiría fichar y habría un campeonato mundial.
-Es más voy más allá se podría hacer ya mismo una primera división de diez equipos y una segunda de cinco, no hace falta absolutamente nada más. Y os digo una cosa, casi que no me importaría del todo hacérmelo yo como cuando me montaba con juegos mucho peores mil historias sin que existiese el modo concreto. Pero claro, si sólo te deja crear cinco equipos editados, apaga y vámonos, esto es imposible....
Y como digo todo esto totalmente offline, ¿¿en serio algo así era tan sumamente complicado?? Para mí, al margen de otros pequeños temas es lo fundamental que le falta a este juego, pero como digo y por desgracia, veo que al final esto ha consistido en jugar repitiendo órdenes como un robot (que si hazle tres regates a este tío, que si encaja un gol en la primera parte pero ninguno en la segunda...) para conseguir tu New Hero perfecto y jugar partidos online contra un montón de personas que tienen todos al MISMO equipo roto....