En el modo historia estoy justo antes del partido contra el Hanawa.
En el online me he editado un equipo entero y ya me he jugado mi primer partido contra la CPU.
Tras jugar tutoriales, practicar etc.. voy con mis comentarios:
-Fanservice absoluto, fastidia que no estén las canciones originales, pero es maravilloso ver la perfecta recreación de todos los jugadores, para los que somos fans del anime y el manga es un regalazo. El juego es divertido y es un arcade con mucha personalidad, gracias sobre todo a los jugadores.
-De momento lo del modo online me encanta, es lo que siempre soñé el poder empezar con un equipo cutrillo y según avanzas ir mejorándolo con nuevas estrellas, por mi parte tengo que decir que no me importa lo de que sea contra la cpu de momento la verdad.
Peeeeeeeeeeeeeeeero:
-Sí, lo de tener que bajarle la barra al portero es una mierda, molesta el tener que abusar de tiros especiales y que no se pueda marcar de jugada aunque te hayas ido de todos y estés delante del portero más lerdo de todos si tiene la barra entera.
-No me gusta tampoco que todos los tiros especiales en primera instancia los para el portero pero se le van de las manos o se mete con el balón en portería, no sé, no se ven goles que el portero no toque el balón.
Realmente creo que principalmente ese es el rollo, es un juego de fútbol arcade divertido, pero creo que el sistema de tiros requiere mucha mejora.
No sé, es Bandai Namco, me fío de ellos en ese sentido, y puede que en este sentido escuchen las críticas y lo arreglen, ojalá!