Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Sabéis si se puede hacer en una Switch modificada pero con el juego en tarjeta?
Yo los que me molan mucho los compro (que son muchos)
¿alguien sabe como jugar dos jugadores a la vez? ¿alguien sabe como jugar dos jugadores en el mismo equipo o equipos diferentes?
Fran_Pelayo escribió:Sabéis si se puede hacer en una Switch modificada pero con el juego en tarjeta?
Yo los que me molan mucho los compro (que son muchos)

Creo que si pero mejor pregunta en el subforo de la scene.

hilo_ho-mods-para-nuestros-juegos-de-nintendo-switch_2352551_s100

Edito: veo que preguntaste

;)
Mateol escribió:
X_Glacius escribió:Hace falta tener la switch modificada para cambiar los nombres o es más fácil que todo eso?

JHASHPYPU2009 escribió:Pero no se puede cambiar no??

Solo con la switch modificada, pero vamos es un archivo de texto que no les cuesta nada a los creadores de poner, no entiendo como no viene de serie el juego con opción: nombres manga / nombres doblaje

Mismamente

Pues no viene de serie porque a tí no te costará nada cambiar los nombres para los personajes a los que se pusieron en los 90 aquí, pero teniendo en cuenta que cada país hizo lo que le dió la gana con las traducciones, multiplica por cada uno de ellos que hiciera sus propias adaptaciones/cambios. Sólo en paises latinos ya son varios aunque compartan el español.

Eso no quita que al menos pudieran haber dejado una opción de edición y cada uno se lo adecuara al gusto. Así al menos hubiera estado todo el mundo contento.

En cuanto al doblaje, en la actualidad está por verse si todavía podría seguir vigente.

Si nos regimos por las decisiones de los últimos años los japoneses tan sólo dejan usar los nombres originales a nivel mundial, no como antaño que había mucha carta blanca con lo que se exportaba a occidente. Esto último podría ser seguramente lo que evita que se pueda hacer lo que comentas.
cuando pregunté lo de los dos jugadores a la vez es con dos mandos pro, es que me encantaría jugar con y contra un compañero
Alguien me podría ayudar con el modo dream team?ayer abrí un sobre de los de 4000 puntos(de súper estrellas creo) y los jugadores de las selecciones de brasil u holanda que me tocaron no me salen para incluirlos en mi equipo...y otra duda que beneficios sacan subiendo de división???gracias
Ganado a los gemelos 4-1 a la primera en el campeonato nacional, cada vez me gusta mas, ademas voy aprendiendo cosas nuevas, muchas ganas de empezar a editar personajes y ponerle tiros o tácticas o lo que se le pueda cambiar jajaja
Os escucho a todos diciendo lo costoso que sería que cada país tenga los nombres que se le dieron en su momento en el anime y no salgo de mi asombro. Muuuchos juegos tienen traducciones enteras, estamos hablando de que hay unos 30 o 40 nombres como mucho, tan difícil sería en realidad para cada país cambiar unos nombres? A mi me da igual, pero estaría bien tener esas opciones para cada gusto...
suni0102 escribió:Os escucho a todos diciendo lo costoso que sería que cada país tenga los nombres que se le dieron en su momento en el anime y no salgo de mi asombro. Muuuchos juegos tienen traducciones enteras, estamos hablando de que hay unos 30 o 40 nombres como mucho, tan difícil sería en realidad para cada país cambiar unos nombres? A mi me da igual, pero estaría bien tener esas opciones para cada gusto...

La verdad es que no, en una tarde lo podrian hacer.
Algunos consejos para que el partido no sea un pinball de robos y poco más?

Me cuesta horrores marcar, me siento un manco bloqueado en el primer partido del modo historia [360º]
De hecho, en Pokemon, aunque en España usan los mismos nombres que en USA, creo que en Alemania, Francia, China, Corea y Japón usan nombres distintos para la gran mayoría de los bichos.... Y estamos hablando de más de 1000 Pokemon ya entre todas las generaciones... Y ahora que son lanzamientos mundiales, las traducciones están hechas en todas las versiones.
Una preguntilla chicos, me he hecho el modo entrenamiento completo y no me queda claro cómo se bloquean los tiros. Me echais un cable?
nukibag escribió:De hecho, en Pokemon, aunque en España usan los mismos nombres que en USA, creo que en Alemania, Francia, China, Corea y Japón usan nombres distintos para la gran mayoría de los bichos.... Y estamos hablando de más de 1000 Pokemon ya entre todas las generaciones... Y ahora que son lanzamientos mundiales, las traducciones están hechas en todas las versiones.

Claro, eso digo, si realmente me dan un bocadillo de chorizón y un editor y te lo hago para España en una tarde [qmparto]
SrX escribió:Algunos consejos para que el partido no sea un pinball de robos y poco más?

Me cuesta horrores marcar, me siento un manco bloqueado en el primer partido del modo historia [360º]

Juega los tutoriales.

Modo historia con Tsubasa acabado. Esta chulo, aunque se queda cortito.
Chicos tengo un problema en el online . Acabo de llegar a liga plata 4. He ganado 8 de 8 partidos, porque por desgracia el online está muy desnivelado a mí parecer y cada vez me recuerda en su día al online del Arms la primera semana antes de la debacle cuando no encontraba rivales apenas.
Mi problema es al llegar a esta liga al darle buscar rival me da error y se me cierra el juego. Tengo miedo que piensen que lo e trucado o algo y me baneen o no se, me parece absurdo , pero quizás es un bug. Pero es que no puedo seguir, cerrada la consola, reiniciada..y nada.

https://mobile.twitter.com/Hectorciyo13 ... 5428321292 aquí he publicado el vídeo del error.
No se si alguien más está teniendo problemas con errores etc... Gracias!
@Hectorciyo cambia idioma de la consola a ingles (no se si en el juego se puede) es un bug XD
Hectorciyo escribió:Chicos tengo un problema en el online . Acabo de llegar a liga plata 4. He ganado 8 de 8 partidos, porque por desgracia el online está muy desnivelado a mí parecer y cada vez me recuerda en su día al online del Arms la primera semana antes de la debacle cuando no encontraba rivales apenas.
Mi problema es al llegar a esta liga al darle buscar rival me da error y se me cierra el juego. Tengo miedo que piensen que lo e trucado o algo y me baneen o no se, me parece absurdo , pero quizás es un bug. Pero es que no puedo seguir, cerrada la consola, reiniciada..y nada.

https://mobile.twitter.com/Hectorciyo13 ... 5428321292 aquí he publicado el vídeo del error.
No se si alguien más está teniendo problemas con errores etc... Gracias!

Me suena haber leído que poniendo el juego en inglés no peta, debe ser un bug.
lo que no se puede es jugar dos personas en el mismo equipo y ni uno contra otro, pq el juego no vino de Amazon, sino se va mañana
esilvan escribió:
Rockstar75 escribió:Buenas gente! a ver si alguien me puede ayudar:

Lo pille con pre order por amazon y no me han mandado ningun codigo por el pre order, dentro del juego viene un codigo para canjear en la web de bandai namco, pero el codigo es incorrecto, no tiene los digitos que deberia tener, le faltan digitos y el papel es original venia dentro de la caja, alguien sabe como se canjea?

Por otra parte, he jugado varios partidos en versus y nada no soy capaz de meter ni un gol, me parece super dificil y tedioso el juego...hice tutoriales y nada dificil regatear y llegar a puerta y al tirar las para todas el portero ya sean supertiros o tiros normales...

Por otra parte hay alguna manera de editar los nombres de los jugadores o equipos??

Gracias!

Es para.la web de bandai ojo, no es para la eshop. En la eshop se queda corto el código. Pero en la web de bandai si entra. Mira que no te olvide escribir también los guiones , si los escribes el código tiene la longitud que tiene que tener

Me podrias decir que web es esa? porque la que me viene en el papel se me queda corto el codigo, gracias compi!
Que rabia me da lo de los nombres. No hay manera de pedirle que los cambien con un parche?
@Rockstar75 primero gracias por las respuestas a todos, al poner en inglés es cierto que se arregla. Espero que lo arreglen pero el bug me había jodido hasta el online de la switch , no podía jugar online a ningún juego más. Me a tocado hacer prueba de conexión... Etc etc.
Respondiendo a tu duda si es por Amazon a mí me mandaron un email con el código la noche anterior , mira tu correo que ahí estará el Dlc
Rockstar75 escribió:Me podrias decir que web es esa? porque la que me viene en el papel se me queda corto el codigo, gracias compi!

ojo, lo de la web de bandai no es el mismo dlc que el que te tiene que dar amazon. Reclamaselo a amazon si no lo tienes.

Sapikelio escribió:Que rabia me da lo de los nombres. No hay manera de pedirle que los cambien con un parche?

Nada, porque al final lo oficial es lo que viene en el juego. El manga en españa es lo oficial y en el manga de hace 15 años...tambien viene asi. Es lo que hay.
Si en el manga los nombres viniesen cambiados...pues bueno, pero de toda la vida han sido esos nombres. No tiene sentido el cambio (por mucha nostalgia que se le tenga a los nombres inventados del anime).
Chenkaiser escribió:Pues no viene de serie porque a tí no te costará nada cambiar los nombres para los personajes a los que se pusieron en los 90 aquí, pero teniendo en cuenta que cada país hizo lo que le dió la gana con las traducciones, multiplica por cada uno de ellos que hiciera sus propias adaptaciones/cambios. Sólo en paises latinos ya son varios aunque compartan el español.

Eso no quita que al menos pudieran haber dejado una opción de edición y cada uno se lo adecuara al gusto. Así al menos hubiera estado todo el mundo contento.

En cuanto al doblaje, en la actualidad está por verse si todavía podría seguir vigente.

Si nos regimos por las decisiones de los últimos años los japoneses tan sólo dejan usar los nombres originales a nivel mundial, no como antaño que había mucha carta blanca con lo que se exportaba a occidente. Esto último podría ser seguramente lo que evita que se pueda hacer lo que comentas.

Pero si alguien en un rato los ha doblado todos al español, un chaval amateur en su casa, que no podrá hacer una compañia como Bandai¿ mira gamefreak el ejemplo que te han puesto. Es una excusa mala y barata lo de que hay mil motes distintos. A mi me da igual ya, ya los tengo en español. Que menos que incluir un editor de nombres y que cada uno en su casa lo hiciera
Yo estoy atascado en el partido de los gemelos, no hay manera... De serie te marcan un gol ya y tienes que remontar. Luego si consigo con suerte chutar el especial de Tsubasa lo falla si o si el primero. Pero es que no consigo hacer tiros especiales... No me da tiempo a apretar tanto rato y que no venga uno y me la robe.

Por cierto se pueden devolver los juegos de Amazon una vez abiertos? Es que no se si le echaré horas, de momento esto frustrado con la dificultad.

Saludos.
Mateol escribió:
Chenkaiser escribió:Pues no viene de serie porque a tí no te costará nada cambiar los nombres para los personajes a los que se pusieron en los 90 aquí, pero teniendo en cuenta que cada país hizo lo que le dió la gana con las traducciones, multiplica por cada uno de ellos que hiciera sus propias adaptaciones/cambios. Sólo en paises latinos ya son varios aunque compartan el español.

Pero si alguien en un rato los ha doblado todos al español, un chaval amateur en su casa, que no podrá hacer una compañia como Bandai¿ mira gamefreak el ejemplo que te han puesto. Es una excusa mala y barata lo de que hay mil motes distintos. A mi me da igual ya, ya los tengo en español. Que menos que incluir un editor de nombres y que cada uno en su casa lo hiciera

Pero lo de pokémon es una decisión de Nintendo en cada pais. Son nombres oficiales desde el inicio.

En españa los nombres oficiales del Captain Tsubasa son los del manga. Lo otro son una adaptación de los traductores en su dia para vender el producto mas facil en las tv (años 80, recordemos...habia que facilitar su emisión en tv), pero no es lo oficial.
Si el nombre de Oliver Atom, por ejemplo, fuese lo oficial, vendrían en el manga.

No podemos comparar ambos casos porque son diferentes.
Lo siguiente será quejarse y querer cambiar el nombre del juego por : Oliver y Benji: Rise of New Champions
JHASHPYPU2009 escribió:
Sergi0 90 escribió:Por favor, que alguien me ayude, alguien sabe donde viene el DLC del videojuego en Game??? Muchas gracias, recibí el juego pero no se donde esta... Tengo la edición Deluxe.

Buenas a mí me dieron un ticket con el DLC, lo recogí en tienda. Si no te lo han mandado habla con ellos y que te lo manden al correo si pueden o pásate por la tienda.

Por cierto la edición Deluxe en Game trae:

Juego Captain Tsubasa
Character Pass- 9 Jugadores
Bonus del Season pass: Equpación New Champions
Bonus de la edición Deluxe: Equipación de colaboración con V-Jump
Bufanda

Ya lo hice y mandaron el DLC gracias compañero
Mateol escribió:

Por lo que pones, supongo que hablas de traducir.

Lo que a tí te parece una "excusa" no lo es tanto si piensas que decenas de paises que comparten el mismo idioma, cada uno tuvo su propia versión de los hechos. Eso no pasa con Pokemon ¿no?

Cuando hay licencias de por medio, ya puedes pedir lo que quieras que se tiene que cumplir. Si Gamefreak, la Pokemon Company o quien sea que lleve la voz cantante en los Pokemon autorizó un cambio de nombres para diferentes paises desde el principio y sigue haciéndolo, perfecto.

Yo he dicho que desde hace un tiempo, todo lo que tiene que ver con la franquicia de Captain Tsubasa no permite cambios, todos los paises deben compartir los mismos nombres. Si quieres más razones, pregúntales a ellos pero no des por sentado que todo es fácil y punto con el tema de los copyrights. Yo sólo he explicado una posible causa.

Y sí, ya puse que coincido en que tendrian que haber puesto el editor de nombres para contentar a todo el mundo.
Ryuseiken escribió:Yo estoy atascado en el partido de los gemelos, no hay manera... De serie te marcan un gol ya y tienes que remontar. Luego si consigo con suerte chutar el especial de Tsubasa lo falla si o si el primero. Pero es que no consigo hacer tiros especiales... No me da tiempo a apretar tanto rato y que no venga uno y me la robe.

Por cierto se pueden devolver los juegos de Amazon una vez abiertos? Es que no se si le echaré horas, de momento esto frustrado con la dificultad.

Saludos.

Hazte los tutoriales de regate, si regateas 2 rivales seguidos luego el chute se carga rápido, incluso puedes cargarlo en la animación del segundo regate.

Haz también los de presionar, entradas y algo fundamental al inicio es seleccionar los jugadores cercanos para que presionen, y roben.
Sí que pega subidón de dificultad con el Hanawa, me adivinaban todos los regates y no había manera de hacer tiros fuertes, al final dos empates y por penaltis.
El partido contra los gemelos a mi no me costó mucho, de hecho me puse 2-0 antes del gol scriptado. Lo que suelo hacer es directamente no regatear casi nada, voy corriendo, y cuando se me acercan varios (la IA siempre hace lo mismo), paso a otro jugador que está más despejado, y me da tiempo a cargar de sobra el tiro. Rollo tiki-taka, pases continuos cortos. Y si el portero está ya medio tocado, con la V-Zone lo terminas de rematar. 3-1 acabé ese partido así.
Es súper frustrante que la CPU se vaya de todos tus jugadores, y para más inri, chute a puerta [enfado1]

Y ya de robar balones ni hablemos...
iSergio escribió:Es súper frustrante que la CPU se vaya de todos tus jugadores, y para más inri, chute a puerta [enfado1]

Y ya de robar balones ni hablemos...

por no hablar de no poder jugar con tu amigo de compañero como se puede hacer en cualquier juego de fútbol
Juan Diaz y Galván estan chetadisimos, ¿no? Les gané, pero no veas los bichos jajaja
Yo la verdad no entiendo tantas críticas al juego, respeto todas las opiniones pero ojalá seamos tan exigentes para otros...
Que el tiempo de carga es largo? Más largo es el puto tiempo de carga del fighterz que lo juego en xbox one x, 4k y toda la pesca y no veo que nadie se queje por poner un ejemplo...
Quejarse de este juego en modo portátil... Uffff esta bien querer la excelencia, pero vamos, va de Purísima madre, jugar tumbado en el sofá y hacer esos tiros es algo espectacular e increíble.
El juego es una puta pasada, tan solo ayer jugué 4 horas echando solo amistosos y disfrutando mucho con los movimientos de regate, las escenas de tiro y demás, so nrápidas, van fluidas, no te cansas de verlas, y la chicha va a estar en hacer tus jugadas de ensueño y que acaben gol, como regate de Tom baker otro regate, pase, pase, regate, centro y chilena de Marke Lenders y cosas así xD.
Tengo la Deluxe, para el juego vale cada mísero €, sin ser fan fan de la serie, my disfrutable, una pasada, los partidos van fluidos, ni muy rápidos ni lentos...
La gente que se queja de que cuesta marcar o regatear, hay que tener paciencia y timing, si te vienen en spring te la roban, corre a un lado y luego tu con más energía haz el regate y te la llevas, al entrar si te vienen corriendo y entras te regatea siempre, aguanta un poco...
Para mí una pasada, quien lo quiera que lo compre sin miedo.
Para mi, la única queja, es que jugando con el flained de Philipp Callahan que aquí es el furano, por lo menos en el modo historia no lleva la bandana, me parece una completa putada, el resto de 10.
Saludos y a disfrutarlo gente.
A partir de cuántas páginas más o menos se suelen dejar las críticas al juego y se empieza a hablar de consejos para mejorar tu habilidad, de tácticas para los partidos, de cómo funciona el sistema de cartas, de qué sobres merece más la pena comprar, organizar liguillas, etc?

Vamos lo que suele ser un hilo de eol normal y clásico.

Lo digo porque me interesa más lo segundo que la batalla por los fps, el editor de nombres o las amenazas de cancelación a amazon.
Tasio_ escribió:A partir de cuántas páginas más o menos se suelen dejar las críticas al juego y se empieza a hablar de consejos para mejorar tu habilidad, de tácticas para los partidos, de cómo funciona el sistema de cartas, de qué sobres merece más la pena comprar, organizar liguillas, etc?

Vamos lo que suele ser un hilo de eol normal y clásico.

Lo digo porque me interesa más lo segundo que la batalla por los fps, el editor de nombres o las amenazas de cancelación a amazon.

Páginas no sé, pero tiempo entre una semana y dos después del lanzamiento de cada juego.
Para mí este juego es Goty desde el momento que me ha dejado jugar el modo héroe con el mejor jugador del mundo, Jun Misugi, me ha jodido eso sí el no poder elegir dificultad y que he tenido partidos que con Misugi he metido 6 goles, va demasiado sobrado
@Sergi0 90
Callahan lleva la bandana en el modo historia de Tsubasa ;D
Sergi0 90 escribió:Yo la verdad no entiendo tantas críticas al juego, respeto todas las opiniones pero ojalá seamos tan exigentes para otros...
Que el tiempo de carga es largo? Más largo es el puto tiempo de carga del fighterz que lo juego en xbox one x, 4k y toda la pesca y no veo que nadie se queje por poner un ejemplo...
Quejarse de este juego en modo portátil... Uffff esta bien querer la excelencia, pero vamos, va de Purísima madre, jugar tumbado en el sofá y hacer esos tiros es algo espectacular e increíble.
El juego es una puta pasada, tan solo ayer jugué 4 horas echando solo amistosos y disfrutando mucho con los movimientos de regate, las escenas de tiro y demás, so nrápidas, van fluidas, no te cansas de verlas, y la chicha va a estar en hacer tus jugadas de ensueño y que acaben gol, como regate de Tom baker otro regate, pase, pase, regate, centro y chilena de Marke Lenders y cosas así xD.
Tengo la Deluxe, para el juego vale cada mísero €, sin ser fan fan de la serie, my disfrutable, una pasada, los partidos van fluidos, ni muy rápidos ni lentos...
La gente que se queja de que cuesta marcar o regatear, hay que tener paciencia y timing, si te vienen en spring te la roban, corre a un lado y luego tu con más energía haz el regate y te la llevas, al entrar si te vienen corriendo y entras te regatea siempre, aguanta un poco...
Para mí una pasada, quien lo quiera que lo compre sin miedo.
Para mi, la única queja, es que jugando con el flained de Philipp Callahan que aquí es el furano, por lo menos en el modo historia no lleva la bandana, me parece una completa putada, el resto de 10.
Saludos y a disfrutarlo gente.

¿Pero Matsuyama llevaba también la bandana en el tercer campeonato? Eso sólo fué en el primero cuando se le fue la novia y porque las hizo ella a mano ¿no?
Que se habrá comentado ya, pero... sin ánimo de crear polémica: al final qué recomendáis, SWITCH ó PS4?.

Lo digo por el tema de framerate y demás. Si esos defectos los comparte la de Sony, me voy a la versión de la híbrida de cabeza.
*//Melkaia\\* escribió:Que se habrá comentado ya, pero... sin ánimo de crear polémica: al final qué recomendáis, SWITCH ó PS4?.

Lo digo por el tema de framerate y demás. Si esos defectos los comparte la de Sony, me voy a la versión de la híbrida de cabeza.

Yo por el tema de poder jugar portátil lo pillaría en switch, no noto ningún problema jugando de rendimiento la verdad y se juega muy buen en el modo portátil a mi modo de ver
@Chenkaiser la cinta con los números la llevan en el tercer campeonato.
Marietti escribió:@Chenkaiser la cinta con los números la llevan en el tercer campeonato.

Cierto, acabo de leer esos capitulos de nuevo y el "culebrón" tiene lugar en el tercer campeonato [carcajad]
Yo también lo he estado jugando, se agradece un montón un titulo arcade en un género casi muerto monopolizado por un simulador. Pero me parece un arcade bastante mediocre en todos los niveles, es divertido, más o menos accesible, tiene alternativas pero se me queda lejos de un control que te pique a repetir una y otra vez. Los arcades son tremendamente complicados de desarrollar y de dar con la tecla adecuada, y más hoy en día.

Como juego de Tsubasa no sé yo si los fans estaran muy satisfechos, el modo historia es muy cutre, tipo Dragon Ball FighterZ, donde se realzan las carencias técnicas y las escenas tienen todavía menos animación que el anime, son muy estáticas. Por otro lado, me sorprende que no se haya utilizado la banda sonora, o almenos los temas que a mi me suenan , cuando en los trailers si que los había escuchado. Hay muchas quejas de que no se hayan incluido las aberraciones de TV Berlusconi como el opening adaptado de Lupin III italiano o los nombres sacados de la chistera pero de la banda sonora no he leído nada, quizás son temas que ni llegué a escuchar en su día.

Y la versión Switch, considerando que es un juego de Bandai de anime, está más que bien. Supongo que los que les sangran los ojos con los Xenoblade y el Dragon Quest van a llorar porque lo verán todo borroso pero yo no he tenido ningún problema ni en modo portátil ni en dock. Awe
(mensaje borrado)
ZYimou escribió:Por otro lado, me sorprende que no se haya utilizado la banda sonora, o almenos los temas que a mi me suenan , cuando en los trailers si que los había escuchado. Hay muchas quejas de que no se hayan incluido las aberraciones de TV Berlusconi como el opening adaptado de Lupin III italiano o los nombres sacados de la chistera pero de la banda sonora no he leído nada, quizás son temas que ni llegué a escuchar en su día.

Prepárate porque probablemente saquen la BSO como DLC. Y lo compraremos como borregos....
2002 respuestas