Yo la verdad no entiendo tantas críticas al juego, respeto todas las opiniones pero ojalá seamos tan exigentes para otros...
Que el tiempo de carga es largo? Más largo es el puto tiempo de carga del fighterz que lo juego en xbox one x, 4k y toda la pesca y no veo que nadie se queje por poner un ejemplo...
Quejarse de este juego en modo portátil... Uffff esta bien querer la excelencia, pero vamos, va de Purísima madre, jugar tumbado en el sofá y hacer esos tiros es algo espectacular e increíble.
El juego es una puta pasada, tan solo ayer jugué 4 horas echando solo amistosos y disfrutando mucho con los movimientos de regate, las escenas de tiro y demás, so nrápidas, van fluidas, no te cansas de verlas, y la chicha va a estar en hacer tus jugadas de ensueño y que acaben gol, como regate de Tom baker otro regate, pase, pase, regate, centro y chilena de Marke Lenders y cosas así xD.
Tengo la Deluxe, para el juego vale cada mísero €, sin ser fan fan de la serie, my disfrutable, una pasada, los partidos van fluidos, ni muy rápidos ni lentos...
La gente que se queja de que cuesta marcar o regatear, hay que tener paciencia y timing, si te vienen en spring te la roban, corre a un lado y luego tu con más energía haz el regate y te la llevas, al entrar si te vienen corriendo y entras te regatea siempre, aguanta un poco...
Para mí una pasada, quien lo quiera que lo compre sin miedo.
Para mi, la única queja, es que jugando con el flained de Philipp Callahan que aquí es el furano, por lo menos en el modo historia no lleva la bandana, me parece una completa putada, el resto de 10.
Saludos y a disfrutarlo gente.