darknes11 escribió:Joder el world cup 90, que juegazo ( hombre hoy dia ya no se, pero lo tipico que lo recerdas todo increible xD)
Yo lo volví a jugar hace un año así y, con sus limitaciones, seguía siendo Dios en la Tierra.
De hecho lo veo como la experiencia más cercana a la de Oliver y Benji que he tenido en un videojuego. De tirar a puerta con una chilena, que el defensa contrario despeje con otra chilena y tu delantero contraataque con una chilena aun más poderosa.
O esas entradas asesinas que nadie pitaba. El juego era oro puro.
Franz_Fer escribió:@Señor Equis alegato en favor de la libertad de expresión...Madre mía.
Aquí nos conocemos todos y se sabe cuándo alguien quiere que le entren al trapo soltando un comentario incendiario chorras.
Si te quema ponte Voltaren, no entres al trapo tras semejante jactancia. Se te junta el hambre con las ganas de comer.
Eormonder escribió:Señor Equis escribió:Con el debido respeto, que mal os sienta alguien que se salga de vuestro pensamiento colmena.
Yo al juego le tengo un interés moderado, y lo más probable es que me espere a que baje bastante de precio para darle un tiento. No veo por qué ni yo ni el otro compañero tendríamos que daros explicaciones a ninguno de vosotros sobre nuestras intenciones de compra.
El que se lo quiera pillar de salida, que lo haga con la máxima alegría y comente sus impresiones por aquí. Que "cierre la puerta al salir" ni que chorradas. Vaya daño ha hecho el coletas.
Estas muy confundido, el juego te puede gustar o no eso es totalmente respetable pero entrar en un hilo de un juego y soltar que es una critica tan extrema pues normal que esa persona se lleve críticas ya que si algo no te gusta lo comentas pero llegar al extremo de hacer una crítica tan extrema sin haberlo jugado no es lógico
Pues mira, en esto puedo estar parcialmente de acuerdo: no hay razón para ser particularmente duros con el juego a día de hoy. Pero bueno, si le decepciona lo que haya visto poco se puede hacer. Para eso son los avances, para que cada uno vaya formándose su propia idea sobre el videojuego.
Yo en los gameplays ya he notado que varias cosas no me gustan, entre ellas el modo tan antinatural y farragoso de correr que tienen los futbolistas, pero prefiero esperar a tener toda la información. Con que sea decente y sobre todo divertido ya valdrá la pena para jugar con amigos seguro.