Como seguidor incondicional de la serie de pequeño debía hacerme con este juego por pura nostalgia pero la demo en su día tampoco me hizo mucha gracia y esperé a verlo muy barato, finalmente hace un par de semanas lo vi en físico por 17 euros y ya lo compré, y bueno, la parte anime muy bien, muy fidedigna, pero la parte jugable es absolutamente horrible, esto no lo salva ni la nostalgia ni nada, es un juego atroz, hecho por aficionados, una jugabilidad pésima, machacona, un retardo que tiene el mando respecto a la acción que quieras realizar imperdonable, unas animaciones que dan miedo, unos pases que van a donde quieren, unos pases al hueco horribles, unos tiros malísimos, unas reacciones de los porteros paupérrimas... No se salva de la jugabilidad absolutamente nada, pero nada.
A este juego le vendría de perlas que lo hubiese hecho alguien competente y sería mil veces más divertido y el online seguramente no estaría muerto, se me ocurre un juego de fútbol 100% arcade como es el red card (del 2004) que le da por todos lados, y que tiene una jugabilidad que le vendría de perlas, adaptada al universo de captain tsubasa.
En fin, no me apetece extenderme más, es un juego de fútbol arcade con una jugabilidad horrible y una oportunidad perdida de haber hecho honor a este grandioso anime/manga, ignoro cómo diablos dieron luz verde a esto, si estoy yo testeándolo esto no sale al mercado ni de coña.