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Yuluga escribió:el pase de temporada no merece la pena, no?
sinuba escribió:Yuluga escribió:el pase de temporada no merece la pena, no?
Creo que solo trae personajes y no sabemos ni cuales son, así que tu verás. Yo esperaría.
Yuluga escribió:sinuba escribió:Yuluga escribió:el pase de temporada no merece la pena, no?
Creo que solo trae personajes y no sabemos ni cuales son, así que tu verás. Yo esperaría.
suena un poco cagarro... gracias compi
creo que vendere el pase de temporada de la cole
rokyle escribió:
Pero espera a que sepamos que trae. Como metan a españa por ejemplo triunfamos xD
Hayuki escribió:Captain Tsubasa: Rise of New Champions recibe contenidos adicionales por partida doble: el miércoles 2 de diciembre se añadirá una nueva historia, ajustes de equilibrio y otras novedades gratuitas; y el jueves 3 de diciembre se suman los tres primeros futbolistas adicionales del Character Pass de pago que también podrán comprarse por separado
Comenzando por las gratuitas, la adición con más peso es la inclusión de la Otomo Middle School de Shizuoka dirigida por Urabe como nueva ruta en la historia. Katsuaki anticipa que hay diferencias con otras rutas como el "Team Gauge" y "Appeal Command"
También se ha añadido un Assist Mode como parte de la actualización gratuita. Solo estará disponible en el modo Episode of Tsubasa y permite elegir entre dos tipos de asistencia para progresar sin dificultades por el modo historia, ya que elimina el equilibrio en el personaje editado
Por último, se han realizado ajustes de equilibrio: los hermanos Tachibana son menos poderosos, los tiros de combinación son más fuertes, se ha reducido el rango efectivo de Skylab Hurricane y se ha ajustado el entrenamiento en Episode of New Hero para evitar que sea demasiado difícil tras los ajustes en los tiros y el movimiento
Se han anunciado tres personajes que se añadirán como contenido adicional de pago el 3 de diciembre, que se podrán adquirir por 2,99 € cada uno o con el Character Pass. El primero de ellos es Stefan Levin, que contará con el movimiento "Aurora Faint". El segundo es Sigprasert Bunnaak, de Thai Jr-Youth, un jugador con tanta fuerza que podrá chutar el balón incluso si hay un oponente delante, a quien derribará. El tercero es Ricardo Espadas del Mexico Jr-Youth, un portero que puede rellenar su barra de espíritu regateando
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nminentes/
darknes11 escribió:Hayuki escribió:Captain Tsubasa: Rise of New Champions recibe contenidos adicionales por partida doble: el miércoles 2 de diciembre se añadirá una nueva historia, ajustes de equilibrio y otras novedades gratuitas; y el jueves 3 de diciembre se suman los tres primeros futbolistas adicionales del Character Pass de pago que también podrán comprarse por separado
Comenzando por las gratuitas, la adición con más peso es la inclusión de la Otomo Middle School de Shizuoka dirigida por Urabe como nueva ruta en la historia. Katsuaki anticipa que hay diferencias con otras rutas como el "Team Gauge" y "Appeal Command"
También se ha añadido un Assist Mode como parte de la actualización gratuita. Solo estará disponible en el modo Episode of Tsubasa y permite elegir entre dos tipos de asistencia para progresar sin dificultades por el modo historia, ya que elimina el equilibrio en el personaje editado
Por último, se han realizado ajustes de equilibrio: los hermanos Tachibana son menos poderosos, los tiros de combinación son más fuertes, se ha reducido el rango efectivo de Skylab Hurricane y se ha ajustado el entrenamiento en Episode of New Hero para evitar que sea demasiado difícil tras los ajustes en los tiros y el movimiento
Se han anunciado tres personajes que se añadirán como contenido adicional de pago el 3 de diciembre, que se podrán adquirir por 2,99 € cada uno o con el Character Pass. El primero de ellos es Stefan Levin, que contará con el movimiento "Aurora Faint". El segundo es Sigprasert Bunnaak, de Thai Jr-Youth, un jugador con tanta fuerza que podrá chutar el balón incluso si hay un oponente delante, a quien derribará. El tercero es Ricardo Espadas del Mexico Jr-Youth, un portero que puede rellenar su barra de espíritu regateando
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nminentes/
Los hermanos tachibana seran menos poderoso, pero los tiros de combinacion lo seran mas. No lo entiendo
Lo de los tiros lo veo bien, porque era absurdo hacer el tiro combinado de tsubasa y hyuga que te lo pararan pero ademas sobrados muchas veces, y hablo de la IA ojo.
Pero los tachibana? a mi no me parecen chetados ni muchos menos, por separado son personajes de hecho bastante normalotes, precisamente su fuerte viene en la combinacion ( perfectamente reflejado como en la serie). Me parece logico que una catapulta infernal o triple, sobre todo esta ultima, entre.
Van a aumentar los tiros combinados pero van a joder solo a los tachibana? Van a aumentar en general, pero van a joder a los tachibana como personajes? Es que... menuda mierda sinceramente, no creo que se tuviera que tocar mucho con ellos.
PD: veo que pone que se reduce el rango de activacion de la catapulta infernal, quiero pensar que solo se quedara en eso, pero sinceramente, me parece acojonante, osea esa ''chetada'' como muchos dicen, ocurre como mucho si lo pones a los dos de delanteros bien juntitos y en el area todo el tiempo. Si los pones como estan en japon, no es tan facil, porque tienen que estar los dos cerca y arriba, que no te bloquee ninguno el tiro con el tipico choque al saltar ( porque anula directamente la posibilidad de la catapulta), etc. A si que como se pasen de rosca, en cualquier otra posicion, como en japon mismamente, se pueden volver unos completos inutiles
En fin.... no se como quedara la cosa, mañana se sabra.
rokyle escribió:darknes11 escribió:Hayuki escribió:Captain Tsubasa: Rise of New Champions recibe contenidos adicionales por partida doble: el miércoles 2 de diciembre se añadirá una nueva historia, ajustes de equilibrio y otras novedades gratuitas; y el jueves 3 de diciembre se suman los tres primeros futbolistas adicionales del Character Pass de pago que también podrán comprarse por separado
Comenzando por las gratuitas, la adición con más peso es la inclusión de la Otomo Middle School de Shizuoka dirigida por Urabe como nueva ruta en la historia. Katsuaki anticipa que hay diferencias con otras rutas como el "Team Gauge" y "Appeal Command"
También se ha añadido un Assist Mode como parte de la actualización gratuita. Solo estará disponible en el modo Episode of Tsubasa y permite elegir entre dos tipos de asistencia para progresar sin dificultades por el modo historia, ya que elimina el equilibrio en el personaje editado
Por último, se han realizado ajustes de equilibrio: los hermanos Tachibana son menos poderosos, los tiros de combinación son más fuertes, se ha reducido el rango efectivo de Skylab Hurricane y se ha ajustado el entrenamiento en Episode of New Hero para evitar que sea demasiado difícil tras los ajustes en los tiros y el movimiento
Se han anunciado tres personajes que se añadirán como contenido adicional de pago el 3 de diciembre, que se podrán adquirir por 2,99 € cada uno o con el Character Pass. El primero de ellos es Stefan Levin, que contará con el movimiento "Aurora Faint". El segundo es Sigprasert Bunnaak, de Thai Jr-Youth, un jugador con tanta fuerza que podrá chutar el balón incluso si hay un oponente delante, a quien derribará. El tercero es Ricardo Espadas del Mexico Jr-Youth, un portero que puede rellenar su barra de espíritu regateando
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nminentes/
Los hermanos tachibana seran menos poderoso, pero los tiros de combinacion lo seran mas. No lo entiendo
Lo de los tiros lo veo bien, porque era absurdo hacer el tiro combinado de tsubasa y hyuga que te lo pararan pero ademas sobrados muchas veces, y hablo de la IA ojo.
Pero los tachibana? a mi no me parecen chetados ni muchos menos, por separado son personajes de hecho bastante normalotes, precisamente su fuerte viene en la combinacion ( perfectamente reflejado como en la serie). Me parece logico que una catapulta infernal o triple, sobre todo esta ultima, entre.
Van a aumentar los tiros combinados pero van a joder solo a los tachibana? Van a aumentar en general, pero van a joder a los tachibana como personajes? Es que... menuda mierda sinceramente, no creo que se tuviera que tocar mucho con ellos.
PD: veo que pone que se reduce el rango de activacion de la catapulta infernal, quiero pensar que solo se quedara en eso, pero sinceramente, me parece acojonante, osea esa ''chetada'' como muchos dicen, ocurre como mucho si lo pones a los dos de delanteros bien juntitos y en el area todo el tiempo. Si los pones como estan en japon, no es tan facil, porque tienen que estar los dos cerca y arriba, que no te bloquee ninguno el tiro con el tipico choque al saltar ( porque anula directamente la posibilidad de la catapulta), etc. A si que como se pasen de rosca, en cualquier otra posicion, como en japon mismamente, se pueden volver unos completos inutiles
En fin.... no se como quedara la cosa, mañana se sabra.
El problema de los tachibana es que pueden activar su bloqueo de tiros desde la porteria contraria si están juntos y es una chetada tener 2 personajes con 100% poder ofensivo y 100% defensivo. También pueden usar las dos catapultas infernales desde casi medio campo cuando todos los otros tiros combinados de bolea (como el Toho Twin Shot o el Jito+Sano o el Notrap Falcon Shot de Nitta) necesitan que estén casi en el area de penalti.
Los tachibana eran un problema grave, hasta podian hacerse autopases para activar la catapulta infernal, si le sumas la catapulta de 3 jugadores ya era el colmo.
Juaki escribió:Esos tres personajes deben ser descarga gratuita para quién tenga la edición coleccionista, según la publicidad de la propia edición.
darknes11 escribió:Juaki escribió:Esos tres personajes deben ser descarga gratuita para quién tenga la edición coleccionista, según la publicidad de la propia edición.
En realidad no es gratuito para nadie xD son de un pase de temporada. Si tenias la coleccionista o la especial, te venian con el pase, pero tambien costaban algo mas, simplemente es como si el pase te saliera algo mas barato ( aparte de algunas cosillas extras de la edicion obvio).
El pase se puede adquirir por separado, y por lo que parece los personajes tambien se podran comprar por separado
Yo sigo pensando que lo suyo hubiera sido que metieran equipos..., si hay alguno muy malicho, pues que hicieran como estados unidos, que lo han remodelado y ahora es top, que mas da. Pones algunas de las selecciones que faltan con sus personajes clave, y si son muy reguleras, te sacas algun personaje nuevo de la manga y demas. Pero bueno....
Shetland escribió:Por cierto, alguien ha recibido las recompensas de cambio de temporada? Yo estaba en Division 3 de Oro y no me han dado nada :S
anotherfish escribió:Bien un par de opiniones sobre la nueva actualización:
El problema de jugar utilizando los errores de balance en un juego, es que te acostumbras a jugar un juego roto y cuando lo arreglan... Vienen las quejas
La tecnica aerea de los hermanos Tachibana estaba rota... Por eso todo dios la usaba, no se necesita un walltext para explicar eso
La habilidad "un tiro un gol" que también todo dios usa la nerfearon, aunque con los personajes ya creados es muy difícil que se deje de ver en un tiempo
Hicieron un quickfix contra los tiros a portería sola cuando burlas al portero, no arreglaron la IA sino que ahora el portero se teletransporta un paso y se coloca en posición de parar el tiro, es tramposo por parte de los programadores, pero al menos ya no es tan fácil meter gol a portería vacía.
La dificultad de algunos equipos se rebalanceo en el modo historia, he terminado un par de veces la historia para comprobarlo y lo que encontré fue: Hanawa con todo y nerfeo es un poco mas difícil ya que los zagueros son mas listos y pasan mas el balón a los hermanos Tachibana, Italia sigue siendo un "pain in the ass" y ahora ademas le pasan mas el balón a Rusciano en el segundo tiempo, Francia que antes era un chiste ahora mete goles, en los demás equipos no he notado mayor diferencia mas allá de que en los segundos tiempos parece que aprietan mas que antes del parche.
El disparo de soda es completamente inutil, porque ya no tiene posibilidad de entrar, y es un tiro que te obliga a hacer desde lejos y pegado por huevos a la banda, pero ademas de forma exagerda, si dejas de estar un milimetro pegado a la banda se desactica el tiro y saldria uno basico. Jodes al personaje, jodes el tiro, pero tambien jodes a su equipo, porque es el top del equipo al que pertenece, ahora completamente inutil.
El disparo de senghor, es un tiro que literalmente hacerlo de cerca no tiene ningun sentido y encima se te ppuede ir fuera, porque coge curva en zig zag y muy rapido, es un tiro completamente pensado para tirar desde lejos e intentar que salte la probabilidad de entrada limpia si ves la ocasion. Al no tener esa opcion, es un tiro completamente inutil que de lejos va a a quitar tal vez un poquitin mas que lo que quita ahora la catapulta doble, que recuerdo que quita lo mismo practicamente que un tiro basico. Jodes al jugador, jodes el tiro, y jodes a la seleccion que es de nuevo su jugador top, senegal no tiene mucho mas en cuanto a estrellas potentes ( al menos se puede manejar algo mejor que los de secundaria...).
Los gemelos, la catapulta infernal ahora no es gol seguro pero no quita poco, creo que quita algo mas o menos decendete teniendo en cuenta que la he probado contra porteros de selecciones. Lo que si que se nota es el rango, a veces ahora es ridiculo lo cerca que pueden tener que llegar a estar, tengo que probar al hanawa, pero creo que por ese lado tal vez se salven. Sin embargo la catapulta doble como comente es ridiculamente absurda y mala, y mas teniendo en cuenta lo que necesitas para hacerla. Literalmente ya no un tiro especial, cualquier tiro especial de una barra, cualquiera, ta vale mas la pena. De hecho tiror a voleo con un jugador que no tenga tiro especial te vale la pena igual, y es algo que en este juego haces ya con la polla, porque esos tiros no necesitas requisitos. Si eso es un ajuste, yo me voy corriendo a dormir que es mejor.
BJRM escribió:Una duda:¿Los DLC´s de reserva vienen incluidos en la Deluxe Edition o van aparte? ¿Alguien por casualidad no tendrá un código de sobra? Porque según he visto en la Store pone que 2.99 € aparte y me extrañaría que no la incluya la Deluxe.
A ver si alguien me lo aclara un poco o si no le sobra un código por favor.
BJRM escribió:@JusticiaCIEGA Muchas gracias, si eso más o menos lo sabía y te agradezco mucho la explicación, por lo visto me falta el que daban por reservarlo o comprarlo el primer mes.
rokyle escribió:Nuevo parchazo. Ojo al canto, los porteros ahora valen una millonada de puntos (288 Muller, su puta madre xD) y los máximos de puntos han disminuido en 200 en las ligas de oro (1600) y plata (1400).
También han corregido el Tiro de Analisis para que sea mas difícil marcarlo sin que el portero la vea.
Además empieza la semana del evento del Toho, hasta el 26 de enero crear pj en el Toho aportará mas amistad, mas puntos de habilidad (un 20% mas) y mas puntos de juego al terminar la carrera. A partir del 27 hasta el 5F podremos participar en el evento online donde podremos participar en partidos SOLO llevando jugadores del Toho o que hayan sido creados en el Toho para ganar la nueva carta de Hyuga y objetos ++ para crear nuevos CaC.
Yo le estoy dando caña otra vez xD
darknes11 escribió:rokyle escribió:Nuevo parchazo. Ojo al canto, los porteros ahora valen una millonada de puntos (288 Muller, su puta madre xD) y los máximos de puntos han disminuido en 200 en las ligas de oro (1600) y plata (1400).
También han corregido el Tiro de Analisis para que sea mas difícil marcarlo sin que el portero la vea.
Además empieza la semana del evento del Toho, hasta el 26 de enero crear pj en el Toho aportará mas amistad, mas puntos de habilidad (un 20% mas) y mas puntos de juego al terminar la carrera. A partir del 27 hasta el 5F podremos participar en el evento online donde podremos participar en partidos SOLO llevando jugadores del Toho o que hayan sido creados en el Toho para ganar la nueva carta de Hyuga y objetos ++ para crear nuevos CaC.
Yo le estoy dando caña otra vez xD
Han reequilibrado algo mas? a mi es que ahora ya me parece una chusta, ahora si que se ha convertido en un juego de tirarle 200 tiros al portero y despues el ultimo para marcar, porque todos los que tienen la opcion de entrar limpia lo quitan, ahora el de analisis tambien, pues vale.
No me gusto nada como quedo con la anterior actualizacion, muchos de los equipos son completamente inutiles ahora, porque no tienen ninguna baza, solo importa la potencia
rokyle escribió:darknes11 escribió:rokyle escribió:Nuevo parchazo. Ojo al canto, los porteros ahora valen una millonada de puntos (288 Muller, su puta madre xD) y los máximos de puntos han disminuido en 200 en las ligas de oro (1600) y plata (1400).
También han corregido el Tiro de Analisis para que sea mas difícil marcarlo sin que el portero la vea.
Además empieza la semana del evento del Toho, hasta el 26 de enero crear pj en el Toho aportará mas amistad, mas puntos de habilidad (un 20% mas) y mas puntos de juego al terminar la carrera. A partir del 27 hasta el 5F podremos participar en el evento online donde podremos participar en partidos SOLO llevando jugadores del Toho o que hayan sido creados en el Toho para ganar la nueva carta de Hyuga y objetos ++ para crear nuevos CaC.
Yo le estoy dando caña otra vez xD
Han reequilibrado algo mas? a mi es que ahora ya me parece una chusta, ahora si que se ha convertido en un juego de tirarle 200 tiros al portero y despues el ultimo para marcar, porque todos los que tienen la opcion de entrar limpia lo quitan, ahora el de analisis tambien, pues vale.
No me gusto nada como quedo con la anterior actualizacion, muchos de los equipos son completamente inutiles ahora, porque no tienen ninguna baza, solo importa la potencia
En el online la gente está rebentando a Muller de 1 tiro desde centro del campo con personajes ultra chetados, han equilibrado eso para que mas porteros sean utiles y se puedan llevar menos personajes chetados que rebientan porterías.
rokyle escribió:@darknes11 los tiros con efecto siguen teniendo su % de dejar al portero clavado en el lugar.
Lo que han corregido es 2 bugs que permitían meter el 100% de tiros de analisis desde la esquina del area de penalti y el 100% de tiros con efecto de Oliver desde el centro del campo. Aun puedes meter ambos y que el balón esquive al portero pero no será el 100% como antes.
Pd: uno de mis personajes es un central centrado en potencia y me cargo a Muller con 2 super tiros con efecto desde el centro del campo 1 si uso la vzone 1 tiro victoria segura.
Rocky_horror escribió:Me comprado el juego.
Estoy en el modo historia con Oliver, el 3 partido contra los gemelos, EL JUEGO ESTA ROTO. Imposible meterles gol y ellos cada vez que lo cogen te hacen un gol con la catapulta esa de los cojones, llevo 4 días en este partido.
nekso escribió:en partidas igualadas,puedes elegir al rival,o te empareja automaticamente??
Rocky_horror escribió:Me comprado el juego.
Estoy en el modo historia con Oliver, el 3 partido contra los gemelos, EL JUEGO ESTA ROTO. Imposible meterles gol y ellos cada vez que lo cogen te hacen un gol con la catapulta esa de los cojones, llevo 4 días en este partido.
maikel_xp escribió:nekso escribió:en partidas igualadas,puedes elegir al rival,o te empareja automaticamente??
Te emparejan con quién esté disponible creo, después de pasarme los dos modos historia empecé el online y al principio juegas contra la máquina, equipos random y al menos en mi caso siempre salía el mismo nombre de jugador, muy fácil, pero cuando subes te buscan rivales reales y a mi ayer me toco con uno que seguro tenía un valor más alto pues tenia el equipo lleno de estrellas, no me dejó de pasar del medio campo en todo el partido, muy frustrante
Goldust escribió:He vuelto a rejugar el juego después de 3 meses y tengo un par de preguntas:
-es normal que en el modo historia Italia me marque 3 goles obligatorios cada vez que rucciano toque el balón? Es que llevo 6 intentos y estoy por dejarlo