Desde que pusieron los desafíos online y tal he estado jugando de vez en cuando. La verdad es que si te encuentras con gente normal se echan partiditos interesantes (pese a los bugs), pero luego me encuentro con gente que hace muchas cosas raras....
El otro día me encontré con un tio que tenia un jugador creado que tiraba desde el medio del campo y era gol siempre, con Muller de portero. Viendo lo que pasaba me fui al menú y le puse marcaje para ver sus parámetros. Pues... para empezar se llamaba el jugador ERROR_NAME, tenia 83 de media, su pentágono (donde salen los parámetros) se salía de la imagen, es decir, es como si tuviera mas de 100 en todos los parámetros, de hecho, en TEC tendría unos 150 o así. Vamos, huele a alguna movida rara.
Ni siquiera un juego de nicho como este se libra de este tipo de gente, que ya ves tu que tipo de partidos se echara el chaval... spam de tiros y a ganar facil, tiene que ser divertido que no veas...
También me encontré con uno que llevaba a Hyuga y siempre se iba a la linea del centro del campo para hacer el super tiro, lo más raro de todo, es que cada vez que lo hacia le quitaba media barra a Muller
cunado normalmente esos tiros apenas hacen daño al portero.
La verdad es que el juego me divierte mucho, pero la experiencia online entre esas cosas y los constantes bugs, deja mucho que desear....
PD: Por cierto, he visto que mucha gente en el online se les llena la barra de tiro rapidísimo sin hacer regates previos, solo andando. Hay alguna habilidad para eso? Porque a mi así me tarda la vida en llenarse.