abriroyesejuiii escribió:que tal gente
bueno esto algo alejado del juego, estoy viendo estos ultimos videos del usuario que sube supertiros.
Novatada de mi parte (como no estoy siguiendo el juego).
Puedes crearte un pj y ademas conseguir tecnicas y poder seleccionarlas?
lo siento, estoy muy desactualizado, si alguno me hace un resumen le estaria agradecido
Básicamente, te haces un personaje y tratas de entablar amistad con los personajes cuyas habilidades te interesan. Aumentado el rango de amistad con el susodicho hasta cierto grado, vas adquiriendo sus habilidades o misiones (condiciones de partido) que al cumplirlas te otorgan sus mejores técnicas.
Como las amistades que quieres aumentar se eligen antes de cada partido (5-6 personajes por partido escogidos parcialmente al azar -aunque puedes escoger qué 5 personajes quieres que aparezcan más habitualmente-), tus interacciones con dichos personajes están limitadas al número de partidos que hay. Por tanto, no puedes con un único personaje aprender todas las habilidades que existan porque no puedes abarcar tanto. Por ello, es muy común que la gente se cree al menos media decena de personajes para especializar a cada uno en un campo concreto. Además, para maximizar de forma más óptima posible las estadísticas de tu personaje, tienes que lograr puntuaciones prácticamente perfectas en cada partido, lo que lleva a reiniciar muchas veces los partidos o, en su defecto, crearte montones de personajes para ir perfeccionándolos a base de ensayo y error.
Como aspiración competitiva o simple capricho de crear al personaje perfecto, puede ser muy entretenido, pero para unas partidas casuales a mí se me hace aburrido y demasiado trabajoso.