Shince escribió:Hola compañeros
Llevo varios dias jugando al juego y estoy frustradisimo, a ver si podeis darme algunos consejillos porque no estoy dissfrutando nada del juego. Llevo dias atascado en primer partido del modo campaña con Oliver. Me resulta imposible ganar al Otomo en el primer partido.
He hecho los tutoriales varias veces y creo que entiendo lo basico pero no hay manera. Nada mas empezar el partido pelota que coge el otomo pelota que pasa a Nitta y tiro del halcon y así continuamente. Muchas veces trato de arrebatarles la pelota pero los rivales siempre tienen energia para regatear 1 vez al menos si no mas. Me da la sensacion que hay mucha estrategia en los partidos, que no debo gastar las energias corriendo o entrando en balde ya que una vez los jugadores están cansados , si el equipo contrario no lo está, te pasan por encima. Eso sin contar con la VZONE. Me da la impresión de que el cansancio a ellos les pasa siempre menos factura porque nunca llega el punto en el que sus jugadores son inutiles como los mios, siempre les llega para zafarse de tanto en tanto e iniciar un ataque. Urabe sin ir mas lejos me gana mas de una vez la partida a Oliver cuando hacer lo opuesto con Nitta y alguno de los 'figurantes' del new team es casi motivo de sorpresa.
Al final mi problema es que Nitta y sus amigos me parecen imparables en varias fases del partido, a veces es un tren que me arrolla en la primera mitad y a veces es en la segunda remontandome un 1-0. La secuencia del tiro del halcon es un bucle practicamente. Con la gran mayoria de jugadores soy incapaz de hacer mas de un regate seguido si llega, Oliver es la unica excepcion y si abusas de sus fuerzas se queda vendido para la segunda mitad del partido. Otra cosa que me deja a cuadros es que muchas veces trato de encontrar a Oliver en el campo para pasarsela pero no lo veo la mayor parte del tiempo, es algo hecho aproposito porque se supone que en este partido está marcando a Nitta?
Algun consejo para empezar a disfrutar el juego? Gracias de antemano
Yo voy por las semis y de momento todos los partidos a la primera, solo en uno se me pusieron por delante y acabe ganando 4-1(contra Jito y Sano), el primer partido contra el Otomo 2-0, incluso a los hermanos tachibana les gane por 1-2 a la primera, y eso que habia leido que era muy complicado y ya iba cagado
.
A la hora de defender recuerda usar R1+X funciona muy bien, aparte de usar de vez en cuando el boton cuadrado para presionar con otro jugador, intenta no entrar siempre del mismo modo, no siempre con R1 o no siempre con R2, varia. Y luego no vayas todo el rato corriendo de frente a la porteria pensando que vas a irte de todos por que si, yo asumiendo que es un juego arcade intento jugar con cabeza, muevo el balon, busco jugadas por banda, centros etc y los goles van llegando, incluso me soprendio haber metido uno "normal" sin animacion especial. Luego el regate es esencial a la hora de buscarte hueco para armar el tiro especial y si, las barras de stamina hay que tenerlas en cuenta.
Y como consejo final, usa alguna de las tacticas de defensa a ver si asi se te hace mas facil, prueba ultimo bastion que alguna vez te puede salvar, pero vamos, habria que verte jugar para ver que es lo que tanto se te complica, a mi a priori ya te digo ese partido en concreto de dificil no tiene nada.