› Foros › PlayStation 4 › Juegos
basi escribió:@darknes11 pues precisamente acabo de desbloquear la de los pases combinados para ellos. Me la han dado al mismo tiempo que la chilena combinada, no es difícil. En mi segunda vuelta jugando ahora con el Furano, me he cogido las cartas de los dos y antes de llegar al partido contra el Toho me las han dado. No había subido más que uno o dos rangos mi amistad con ellos.
Ya solo me falta la triple catapulta, la necesito con toda mi alma. Voy a meterle objetos para potenciar a saco mi amistad con los gemelos y Yuma.
Por cierto, alguien sabe si hay alguna forma de ponerte la cinta en la cabeza definitivamente a Hikaru Matsuyama?para todos los modos de juego.Me duele ver a Philip sin ella.
estiBen81 escribió:Chapu escribió:Buenos días compañeros. Tengo una duda del juego, y es en las batallas aéreas por el balón, que no se qué botones he de pulsar y me vuelvo loco. ¿Vosotros cómo lo hacéis?.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Yo los pulso todos y suelos ganar todos los duelos
darknes11 escribió:
@sinuba Y como reintentas? yo cuando termino el partido tira para adelante y como saliera porque guarda en ese punto.
darknes11 escribió:He ido a personalizar al del nankaktsu para quitarselo y cuando he ido al de japon tampoco lo tenia... asi que hay que dejarselo por huevos a los dos, me saca totalmente del rollo los de secundaria ahora mismo
sinuba escribió:Me toca Francia en mi segunda partida (ruta de Brasil), a ver que tal esta vez que en la primera tuve ganas de romper el mando. Quienes también tocan los cojones son los italianos. Super chungo sacar la A en tiros con el portero de los huevos. Y luego cuando la tienen ellos, o se van de todo dios, o se ponen a jugar un tiki taka para cagarse, de italianos poco
Santana lo he subido al nivel s, así que cuando juegue contra él se supone que tengo la opción de aprender su super tiro, ¿no? A ver si las condiciones son asumibles. Por cierto, ¿por qué Santana no se llama Santana? Igual hay problemas con los personajes de fuera del manga original, porque a Cruyfford lo han llamado Kluivoort.
Tengo una duda sobre los stats, aunque ahora me quedan dos partidos y poco puedo apañar ya, pero bueno. Para un delantero, ¿es mejor tener potencia o ataque? Y ya que estamos, ¿alguien sabe a qué afecta exactamente cada stat?estiBen81 escribió:Chapu escribió:Buenos días compañeros. Tengo una duda del juego, y es en las batallas aéreas por el balón, que no se qué botones he de pulsar y me vuelvo loco. ¿Vosotros cómo lo hacéis?.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Yo los pulso todos y suelos ganar todos los duelos
¿Como lo haces exactamente? Yo pruebo a pulsar con la palma de la mana, pero pierdo muchas veces.darknes11 escribió:
@sinuba Y como reintentas? yo cuando termino el partido tira para adelante y como saliera porque guarda en ese punto.
Cerrando sesión. Tienes de tiempo para hacerlo hasta que finaliza el partido y te sale la pantalla con el resultado, y las estadísticas de número de tiros, goles, pases, etc. No le des a continuar, que entonces es cuando te dan los resultados de tu acvatar y se autoguarda. Si quieres ver tus stats para ver si has cumplido las condiciones puedes hacerlo mirando las actuaciones individuales de los jugadores.darknes11 escribió:He ido a personalizar al del nankaktsu para quitarselo y cuando he ido al de japon tampoco lo tenia... asi que hay que dejarselo por huevos a los dos, me saca totalmente del rollo los de secundaria ahora mismo
También puedes no usarlo, que no te obligan
Fue abandonado de niño y encontrado por el utillero del Bara FC, que su dueño era el señor Bara. Cuando sus padres adoptivos mueren, Bara viendo su potencial lo adopta y le pone a entrenar 24h al día, dejandole salir de la mansion solo para jugar los partidos. Cuando gana el mundial sub-20 anterior al que gana Japon, que sería 2 años antes de la serie World Youth, un año después de los eventos del mundial juvenil en la serie original y de este mundial en el juego, Santana provecha la rueda de prensa para denunciar su situacion y queda libre, recuperando el apellido de sus padres adoptivos, que es Santana. Por lo tanto, en las fechas del juego su nombre es Carlos Bara
Guetar escribió:@sinuba
Por raro que parezca el nombre de Santana es correcto. Pongo en spoiler por si acasoFue abandonado de niño y encontrado por el utillero del Bara FC, que su dueño era el señor Bara. Cuando sus padres adoptivos mueren, Bara viendo su potencial lo adopta y le pone a entrenar 24h al día, dejandole salir de la mansion solo para jugar los partidos. Cuando gana el mundial sub-20 anterior al que gana Japon, que sería 2 años antes de la serie World Youth, un año después de los eventos del mundial juvenil en la serie original y de este mundial en el juego, Santana provecha la rueda de prensa para denunciar su situacion y queda libre, recuperando el apellido de sus padres adoptivos, que es Santana. Por lo tanto, en las fechas del juego su nombre es Carlos Bara
Respecto a Cruyfford , en el juego de moviles ya se llama Kluivoort, asi que ahora es su nombre oficial.
fretigan escribió:Que tal esta este juego, soy fan de iver y benji pero vi un poco la jugabilidad y eso de no correr lo veo extraño osea mola mucho los regates y los tiros pero veo muy rara la jugabilidad
basi escribió:Por qué no hay penaltis en el camino del Furano?
darknes11 escribió:basi escribió:Por qué no hay penaltis en el camino del Furano?
Yo no he tenido penaltis en ninguno, solo en la final del new hero tuve prorroga ( y supongo que habria penaltis), cosa que me tocaba los cojones la verdad, porque la mayoria son partidos eliminatorios, y con el musashi no pude tener prorroga en ninguno, y con japon igual a excepcion de la final
basi escribió:darknes11 escribió:basi escribió:Por qué no hay penaltis en el camino del Furano?
Yo no he tenido penaltis en ninguno, solo en la final del new hero tuve prorroga ( y supongo que habria penaltis), cosa que me tocaba los cojones la verdad, porque la mayoria son partidos eliminatorios, y con el musashi no pude tener prorroga en ninguno, y con japon igual a excepcion de la final
Para mí también fue un paseo con el Toho, pero ahora la segunda vuelta con el Futano me está resultando mucho más difícil.
Mateol escribió:En el my hero hay situaciones scriptadas que los programadores se han metido algo, la pilla el aleman gordo con el palillo en la boca, y se regatea por la banda a 5 de mi equipo sin que lo puedas parar, todo muy automatico. O el portero alemán que se para con una mano el tiro combinado de oliver y baker.
basi escribió:@darknes11 ah perdona, te había malinterpretado. Pues es raro de cojones. Ya te digo que con el Toho los empates que tuve fueron penaltis y ahora con el furano, me los dan por perdidos y tengo que repetir, no hay tanda.
@Mateol sí
Dattebayopsv escribió:Buenas tardes, sigo teniendo un código de sobra x la reserva del juego, si alguien lo necesita, que me avise x privado, saludos
El juego esta bastante scriltado en su historia, es decir a veces pasan cosas si o si, y te comes 1 o más goles, si poder evitarlo, aunque después tu también metes go,es by the face, tiñes la ruta de tsubasa, que son varios partidos, luego te creas tu un pj, y tien3s otra ruta distinta con varios equipos, y luego la selección, en total la historia puede durar bastante, aunque claro no es una liga máster del pes por ejemplo
A la hora de jugar, es bastante dinámico, para mí por lo menos, pero meter goles fuera de los tiros especiales es bastante difícil, que no imposible, y has de bajarle la barra de resistencia al portero, para que se coma un gol más fácil, dentro de lo que es, los jugadores se mueven bien, los toques rpg vienen de que te creas un oj y le puedes poner habilidades y mejorar los stats. Y que a veces en los partidos has de hacer una acción determinada, para que salgan eventos,
Resumiendo, si eres fan de la serie , es casi fijo, si quieres muchos modos de juego, y más simulación, quizá no es para ti.
senji escribió:@morenen
Yo habré jugado unas 7-8 horas u así,
Este juego es bastante especial, si eres fan de la serie, y mínimamente del fútbol arcade si te lo recomiendo pero con sus cosasEl juego esta bastante scriltado en su historia, es decir a veces pasan cosas si o si, y te comes 1 o más goles, si poder evitarlo, aunque después tu también metes go,es by the face, tiñes la ruta de tsubasa, que son varios partidos, luego te creas tu un pj, y tien3s otra ruta distinta con varios equipos, y luego la selección, en total la historia puede durar bastante, aunque claro no es una liga máster del pes por ejemplo
A la hora de jugar, es bastante dinámico, para mí por lo menos, pero meter goles fuera de los tiros especiales es bastante difícil, que no imposible, y has de bajarle la barra de resistencia al portero, para que se coma un gol más fácil, dentro de lo que es, los jugadores se mueven bien, los toques rpg vienen de que te creas un oj y le puedes poner habilidades y mejorar los stats. Y que a veces en los partidos has de hacer una acción determinada, para que salgan eventos,
Resumiendo, si eres fan de la serie , es casi fijo, si quieres muchos modos de juego, y más simulación, quizá no es para ti.
morenen escribió:senji escribió:@morenen
Yo habré jugado unas 7-8 horas u así,
Este juego es bastante especial, si eres fan de la serie, y mínimamente del fútbol arcade si te lo recomiendo pero con sus cosasEl juego esta bastante scriltado en su historia, es decir a veces pasan cosas si o si, y te comes 1 o más goles, si poder evitarlo, aunque después tu también metes go,es by the face, tiñes la ruta de tsubasa, que son varios partidos, luego te creas tu un pj, y tien3s otra ruta distinta con varios equipos, y luego la selección, en total la historia puede durar bastante, aunque claro no es una liga máster del pes por ejemplo
¿Se vuelve repetitivo o cada partido es un mundo? (sin tener en cuenta los supertiros de cada equipo)
Es decir, ¿te exigen los rivales que cambies tus estrategias de juego o todo es cuestion de hacerse con la mecanica de encontrar el hueco para el supertiro?
Muchas gracias
basi escribió:@morenen si buscas profundidad jugable en ese sentido, este no es tu juego. Yo me lo he pasado casi dos veces ya y la cosa está en utilizar los movimientos haciéndote tu propia película, ni más ni menos. A mí me flipa y me parece el juego casi perfecto de Oliver. Como juego arcade yo creo que cumple sobradamente pero el versus tiene un recorrido que no consiste tanto en aplicar tácticas o jugadas, si no en estar más fino que el rival en el piedra papel tijera de los duelos, a veces parece más un juego de lucha que de fútbol..... (como la serie).
Yo por mí parte ya he desbloqueado la catapulta triple y soy feliz. Me la han dado en el descanso del partido contra Argentina y previamente me había saltado una secuencia en la que se veía que empezaban a practicarla pero aun no estaba perfeccionada la técnica. En el partido contra Argentina ya los tenia a los tres en S de amistad. He utilizado objetos; balones de oro principalmente. No quería que se me escapase este movimiento.
Entrenando veo que la mejor forma de ejecutarlo es utilizando la táctica de desborde combinado y seleccionando a los tres jugadores. Al ponerla en practica sobre el terreno de juego subirán los tres y solo hay que meter un balón largo a la olla cuando estén juntos para que lo pongan en practica. Espectacular.
Tengo la final con Brasil, me lo pasaré para desbloquear ese equipo y lo de EEUU quizá lo deje para más adelante cuando haya guías para los trofeos por si acaso me interesa ir a por el platino. Los trofeos de seguimiento no sé cómo van, imagino que será llegar al final con el personaje muy chetado pero parecen difíciles porque los tiene poca gente.
J_Aimar escribió:@Brewder puedes poner los stats del jugador más tocho que hayas creado? El nivel de jugador no, los stats. Para ver como puede quedar.
Y para tí, cual es el mejor tiro/super tiro de todos los que hay?
J_Aimar escribió:@Brewder quizás luego cuando tengamos las cartas a lvl 6 y no se necesiten balones de oro u objetos de amistad se puedan subir algo más las estadísticas. Al menos eso espero. Porque si no tampoco son ninguna maravilla.
juangutierrez91 escribió:Buenas, hoy he empezado el online y tengo varias dudas. Los sobres de cartas son todos de amigos para las conexiones y no son jugadores que incorpores a tu equipo, no?
Yo he jugado tres partidos y los he ganado muy fácil, así que estoy en liga principiante I. Me dio la sensación que era contra la IA porque los dos primeros partidos fueron contra el mismo equipo y en los datos de 10 primeros partidos ni le contó el que había jugado antes. Lo que no me gusta es que no te indica cuantos puntos o victorias se necesitan para ascender. Por ejemplo para pasar de principiante III a II gané dos partidos y de II a I con una victoria ya me ascendieron. A partir de qué categoría juegas más contra humanos y aumenta la dificultad?
La verdad que el online me está decepcionando, porque esperaba fichar jugadores en los sobres tipo ultimate del Fifa y que las divisiones tuvieran puntuaciones tipo 9 puntos para permanencia y 18 pts para ascender jugando 10 partidos, no que parece eso muy aleatorio
J_Aimar escribió:@Brewder quizás luego cuando tengamos las cartas a lvl 6 y no se necesiten balones de oro u objetos de amistad se puedan subir algo más las estadísticas. Al menos eso espero. Porque si no tampoco son ninguna maravilla.
senji escribió:@darknes11
Hay penaltis, yo con el nankatsu, contra el equipo de jito, y contra el furano vencí en penaltis....
en la ruta de mushashi(o como se escriba el equipo de Julián ross) no me hizo falta, así que en esas rutas en concreto no sé si no te dejan ir a penaltis. Eso si, prorroga ni de broma(curioso en la serie hubo momentos que si fueron a la prórroga....)
J_Aimar escribió:@Brewder lo digo más que nada porque así no habrá que usar balones de oro, brazales de amistad, etc...
Y poder centrarnos más en poner cintas de stats aunque sean mejoras ligeras.
Brewder escribió:J_Aimar escribió:@Brewder quizás luego cuando tengamos las cartas a lvl 6 y no se necesiten balones de oro u objetos de amistad se puedan subir algo más las estadísticas. Al menos eso espero. Porque si no tampoco son ninguna maravilla.
Las cartas nivel 6 solo sirven para subir la amistad más rápidos, los stats dependen 100% de las habilidades + el puntaje de los partidos.
Ya tengo algunos jugadores al 6 y no veo cambios en estadísticas.
Si hacen los desafíos de la historia, que muchos son faciles, los PP se farmear más rápido que el online.
darknes11 escribió:
@Angelo90R Tambien influye el jugador si, lo maximo es que elijas bien, eso es primordial y va por delante, pero despues hay probabilidades aun haciendolo bien de que tu regatees o el otro te la quite segun tu nivel/habilidades y el del otro.
darknes11 escribió:Brewder escribió:J_Aimar escribió:@Brewder quizás luego cuando tengamos las cartas a lvl 6 y no se necesiten balones de oro u objetos de amistad se puedan subir algo más las estadísticas. Al menos eso espero. Porque si no tampoco son ninguna maravilla.
Las cartas nivel 6 solo sirven para subir la amistad más rápidos, los stats dependen 100% de las habilidades + el puntaje de los partidos.
Ya tengo algunos jugadores al 6 y no veo cambios en estadísticas.
Si hacen los desafíos de la historia, que muchos son faciles, los PP se farmear más rápido que el online.
Pero los desafios de historia para conseguir puntos son limitados no?
@Angelo90R Tambien influye el jugador si, lo maximo es que elijas bien, eso es primordial y va por delante, pero despues hay probabilidades aun haciendolo bien de que tu regatees o el otro te la quite segun tu nivel/habilidades y el del otro.
WingedDemon escribió:eboke escribió:WingedDemon escribió:Algun consejo para vencer a los hermanos derrick con la p. ta catapulta infernal.Lo he intentado varias veces esta tarde y es desesperante,me daban ganas de reventar el mando contra el suelo
Estoy igual. Y mira que los otros partidos me parecieron fáciles, pero lo de este partido no me parece normal.
Yo ya lo pase,pero fue un infierno,montones de intentos y gane en penaltis pero es que ademas por lo que leo de otros usuarios,eso es facil para lo que esta por venir...
Angelo90R escribió:darknes11 escribió:
Vale, gracias. Es que una de las pocas cosas que no me ha gustado hasta ahora es ver que hasta con los defensas más paquetes le meto cuerpo a Hyuga y sale volando como si nada. Eso en la serie no pasaba ni de coña, debería ser solo en circunstancias excepcionales, como que esté lesionado o muy cansado.
eboke escribió:WingedDemon escribió:eboke escribió:Estoy igual. Y mira que los otros partidos me parecieron fáciles, pero lo de este partido no me parece normal.
Yo ya lo pase,pero fue un infierno,montones de intentos y gane en penaltis pero es que ademas por lo que leo de otros usuarios,eso es facil para lo que esta por venir...
Al final me lo pasé fácil gracias al consejo de defender con el "R1+X", que quitas el balón el 90% de las veces. Con eso te pasas la historia fácil, yo ya la he finiquitado
WingedDemon escribió:eboke escribió:WingedDemon escribió:Yo ya lo pase,pero fue un infierno,montones de intentos y gane en penaltis pero es que ademas por lo que leo de otros usuarios,eso es facil para lo que esta por venir...
Al final me lo pasé fácil gracias al consejo de defender con el "R1+X", que quitas el balón el 90% de las veces. Con eso te pasas la historia fácil, yo ya la he finiquitado
R1+X?Que hace esa combinacion?