Takehiko88 escribió:Y el tema de las tácticas con las direcciones de la cruceta como va? Por que cuando le doy a las izquierda en último baluarte para que los defensas intercepten disparos como en el tutorial nunca me lo hacen, al final o juego dando arriba para atacar o abajo para defender y ya está...
Y lo de la pared de pases rápidos que haces con triangulo que te enseñan con Oliver y Tom solo lo hacen entre personajes seleccionados? A ver si se curran una buena guía con todas las combinaciones que se pueden hacer y demás, para los que no tienen muy fresca la serie y se pierden con los nombres japo
.
Es una pena por que se pueden hacer cosas chulas como la pared esa, y al final solo uso entradas, regates, chutes y como mucho algún tiro especial después de un centro y la súper parada del portero, me gustaría dominar todas las opciones y así hacer más vistosos aún los partidos
El tema de las tacticas simplemente no funciona, tienen que arreglarlo, es una opcion buenisima, porque te permite posicionar a jugadores que te viene bien en un sitio concreo para realizar alguna accion que de normal no podrian aunque tengan la habilidad porque su posicion natural no se lo permite. Es una manera muy buena de solucionar el problema.
Fallo? que como digo no funciona, lo he probado con varias combinaciones y jugadores y es que da igual xD quiero pensar que lo arreglaran, puede dar muchisimo juego si funciona bien.
@J_Aimar El R1 es un sprint si, pero tambien es un regate cuando encaras un jugador. Esto va asi, el R1 te sirve para correr, el R2 te sirve para hacer un tipo de regate, y si mantienes R1 a la hora de ''chocarte'' con otro jugador, es otro tipo de regate tambien. La base es que si utilizar r1 y el otro r1, tu pierdes el balon, si utilizas r2 y el otro r2, tu pierdes el balon, si utilizas r2 y el otro r1 tu ganas, si utilizas r1 y el otro r2, tu ganas
Como es la manera facil de decirlo? Utiliza el r1 para correr como hasta ahora teniendo cuidado siempre de la barra ( si esta en roja no podras regatear tampoco, yo correria solo cuando te beneficie), utiliza r2 para regatear, y aqui viene la clave, pero si ves que te van a hacer una entrada por debajo, es decir la que se tiran con la pierna al suelo, ahi es cuando tienes que utilizar R1, y los pasas.
Con esto tendrias dominado el regate, pero es muy facil decilro y dificil hacerlo, porque es la manera mas facil, ya que la entrada de barrida es mas facil de anticipar para poder cambiar a R1, pero claro, como siempre estas preparado con el R2.. xDDD cuesta pillarlo, pero bueno poco a poco, yo estoy en ello.
Despues a esto hay que añadirle algo que nunca controlaras, y es que como en los disparos en los regates tambien hay estadisticas y probabilidades, y depende del jugador que lleves, el que te encuentres, y muy importante, la accion que este realizando el otro ( por ejemplo, si esta cargando un disparo tienes muchisimas posibilidades de quitarsela, por eso a veces es bueno ir con un defensa al lado y esperar el momento clave) tendras mas posibilidades de regatear o no, de quitar el balon o no etc etc.
Igual que hay movimientos defensivos que restan muchas probabilidades, ejemplo, jito, su carga es muy buena y es facil que no regatees y te quite el balon aunque hagas el regate bueno.