Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Yo acabo de recibir 2 emails de amazon, diciendo que llega mañana y el otro referente al dlc.

No se si Lo habrán incluido a todos los damnificados, o solo a los que se hayan quejado.

Bienvenido sea :)
_Slink_ escribió:Yo he estado viendo un directo del juego en Twitch y uno del nivel de equipo 150 le toca uno de 1500 y con tan solo uno rubio (schneider creó que se llamaba) se ha meado en todo el equipo del otro que no iba mal de jugadores ... solo ha tirado dos veces ... quedo 8-0

Yo antes he jugado mi primer partido de división y solo con Tsubasa me he meado en el otro. Era cargar las dos barras y fiesta para todos.
Goldorado escribió:
minded escribió:Decis lo de repetitivo.... nba no es repetitivo?? Pasar, tirar rebote, canasta... 82 partidos de temporada igual.

Fifa: pasar a la estrella, correr, tirar, gol.... repetir accion.

Cod: disparar, matar y repetir accion.

F1 o moto gp: acelerar frenar, girar. Repetir acciones en distintos circuitos

Ufc: pegar patada, puñetazos agarrar.... repetir durante muchos combates.....

Nos quejamos enserio de q es repetitivo??? Pues como todos los juegos

Deberían vetar en foros a menores de edad

Quiza deberian vetarte a ti por hablar sin saber de la edad de la gente.
No se si se ha contestado ya, pero pregunto. Se puede jugar online entre plataformas? O solo contra los de un mismo sistema?.
Casi todos los juegos pecan de cierta repetitividad en sus mecánicas. La cuestión suele ser si la mecánica que plantea es lo suficientemente entretenidas como para repetirla constantemente.

Estaría muy bien que pusieran un editor de nombres para quien quisiera los modificará. Yo lo haría insofacto ya que para mí esto es Oliver y Benji.

Yo lo voy a pillar. Creo que a cualquiera que le marcará la serie en su día lo va a disfrutar aunque sea a pinceladas.
Saludos
El juego en sí no es ninguna maravilla pero es que la nostalgia es muy mala.

Esta tarde me he puesto a jugar con mi padre y claro, con el me toca calmarme nolmalmente en los juegos y de la emoción que tenía por ver los tiros especiales me he pasado y casi me tira el mando... [+risas]

Al final he conseguido marcarle un gol con Benji y todo, que paciencia tiene el pobre.

Para desbloquear todos los equipos, hay que pasarse el juego mas de una vez?. Me esta gustando el modo con las selecciones pero no para repetirlo...
funciona bien el online??? es divertido?
Qué indicador tiene el juego para ver que ha guardado automáticamente en las conversaciones que hay entre partido y partido?

Pensé que eran las pantallas de cargas y ostia puta me ha tirado muy para atrás en la historia desde que me salí, menos mal que hay avanzado rápido de texto.
charlesdegaule escribió:Para desbloquear todos los equipos, hay que pasarse el juego mas de una vez?. Me esta gustando el modo con las selecciones pero no para repetirlo...

A mi me da que si. Una vez con cada escuela. Yo me lo he pasado con el soho, y estoy empezando el online. Una vez acabas el modo nuevo héroe, ese jugador ya no lo puedes mejorar ya?

Como habéis afrontado el Online? Yo llevo un equipo perreros, menos el portero (llevo al de Alemania) y mark lenders (lo siento, lo conozco así) y a mi creado.
De momento no voy mal... 2 de 2 en victorias.
En el online no vale de nada lo de las amistades y eso no?

Otra cosa. Para que te quede un jugador chulo habrá que hacer los desafíos en los partidos del mundial no? Solo logre uno de los 9 o 10....

@thor21 a mi los dos partidos sin problemas de conexión. Lo de divertido... A mi me lo parece. Es menos automático que offline. Los 1 vs 1 es como un piedra papel tijera, pero con r1 y r2
DrSerpiente escribió:
charlesdegaule escribió:Para desbloquear todos los equipos, hay que pasarse el juego mas de una vez?. Me esta gustando el modo con las selecciones pero no para repetirlo...

A mi me da que si. Una vez con cada escuela. Yo me lo he pasado con el soho, y estoy empezando el online. Una vez acabas el modo nuevo héroe, ese jugador ya no lo puedes mejorar ya?

Como habéis afrontado el Online? Yo llevo un equipo perreros, menos el portero (llevo al de Alemania) y mark lenders (lo siento, lo conozco así) y a mi creado.
De momento no voy mal... 2 de 2 en victorias.
En el online no vale de nada lo de las amistades y eso no?

Otra cosa. Para que te quede un jugador chulo habrá que hacer los desafíos en los partidos del mundial no? Solo logre uno de los 9 o 10....

@thor21 a mi los dos partidos sin problemas de conexión. Lo de divertido... A mi me lo parece. Es menos automático que offline. Los 1 vs 1 es como un piedra papel tijera, pero con r1 y r2

Muchas gracias, y como se van consiguiendo personajes en el online? rollo fifa ultimate abriendo sobres?
humosoft escribió:
Juaki escribió:El asunto es que si aquí Goku fuera Paco López y Gohan fuera Agustín López tampoco se hubiera traducido. Los aficionados al manga y la serie fuera de España usan los nombres originales. Es casi mejor coger una tabla con la traducción de los nombres, al fin y al cabo no son tantos personajes importantes, y se identifican sin problema.

Es que no es así, lo de Oliver y Benji abarca muchos países e idiomas.
No tiene sentido doblar la serie con unos nombres y de repente el juego es exclusivo con lo nombres en versión japonesa. Los aficionados a la serie, la conocieron como Oliver y Benji, o Campeones, o como fuera en Francia o Italia, pero es de todo menos Captain Tsusbasa.

Lo que tu digas: ¿cómo que de repente, si el doblaje de nombres chapucero que hicieron fueron en los años 80? Han pasado cerca de 40 años, y en el resto de videojuegos, animes y mangas siempre se han usado sus nombres en japonés, como debe ser. Es que me hace mucha gracia lo de los nombres en español, yo no me he leído casi ningún manga y no he jugado antes a ningún videojuego de Tsubasa, pero me se todos los nombres en japonés, solo por buscar a veces algo de información por Internet. Solo con buscar a veces algo (repito, han pasado cerca de 40 años y todos llevamos mucho tiempo con Internet), se te quedan los nombres.

Los que quéreis los nombres en español, me parece que el juego no es para vosotros, porque vais a tirar mas de nostalgia de Telecinco y a la semana a la estantería, es un juego para acabar jugando online con las selecciones de fútbol, de las cuales no sabréis quienes son, sus historias ni como se llaman, por lo tanto no os vais a sentir identificados con ninguno.

Me parece magnífico que no se puedan editar los nombres, chapó.
Matsuyama y su jodido portero me han dado la tarde, la madre que los parió.

Eso sí, una vez le he agotado la barra de resistencia, le he metido un Drive Shoot desde el centro del campo y ha hecho la estatua, ha molado un huevo.
humosoft está baneado por "Troll"
Berjillos escribió:
humosoft escribió:
Juaki escribió:El asunto es que si aquí Goku fuera Paco López y Gohan fuera Agustín López tampoco se hubiera traducido. Los aficionados al manga y la serie fuera de España usan los nombres originales. Es casi mejor coger una tabla con la traducción de los nombres, al fin y al cabo no son tantos personajes importantes, y se identifican sin problema.

No tiene sentido doblar la serie con unos nombres y de repente el juego es exclusivo con lo nombres en versión japonesa. Los aficionados a la serie, la conocieron como Oliver y Benji, o Campeones, o como fuera en Francia o Italia, pero es de todo menos Captain Tsusbasa.

Lo que tu digas: ¿cómo que de repente, si el doblaje de nombres chapucero que hicieron fueron en los años 80? Han pasado cerca de 40 años, y en el resto de videojuegos, animes y mangas siempre se han usado sus nombres en japonés, como debe ser. Es que me hace mucha gracia lo de los nombres en español, yo no me he leído casi ningún manga y no he jugado antes a ningún videojuego de Tsubasa, pero me se todos los nombres en japonés, solo por buscar a veces algo de información por Internet. Solo con buscar a veces algo (repito, han pasado cerca de 40 años y todos llevamos mucho tiempo con Internet), se te quedan los nombres.

Los que quéreis los nombres en español, me parece que el juego no es para vosotros, porque vais a tirar mas de nostalgia de Telecinco y a la semana a la estantería, es un juego para acabar jugando online con las selecciones de fútbol, de las cuales no sabréis quienes son, sus historias ni como se llaman, por lo tanto no os vais a sentir identificados con ninguno.

¿Que nombres en español?...
Para empezar, Óliver proviene del francés Olivier que significa Olivo. Es un nombre muy frecuente y apreciado en los países anglosajones.
¿Benji Price?... eso es gallego, por lo menos... Price como el capitán de CoD, ya ves tu...
Alan Crockett, Bob Denver... esos son malagueños.
Alguien ha conseguido jugar online? he visto en youtube varios partidos y el rival siempre se llama "craque03 o 02" no será una CPU camuflada?
Como Gallego, te puedo confirmar que Benji Price no es un nombre gallego. Lo más cercano podría ser Benxamín.

Un saludo. [beer]
¿Hay alguna forma de editar el aspecto fisico del protagonista del modo New Hero una vez despues de creado?
me he pasado las 4 historias y me queda 1 equipo por desbloquear. como es?

Edit; vale es poniéndolos cuando te dan a elegir puff a pasarmelo otra vez. a ver cual me falta creo que brazil
Algun consejo para vencer a los hermanos derrick con la p. ta catapulta infernal.Lo he intentado varias veces esta tarde y es desesperante,me daban ganas de reventar el mando contra el suelo
xionvolt escribió:Alguien ha conseguido jugar online? he visto en youtube varios partidos y el rival siempre se llama "craque03 o 02" no será una CPU camuflada?

Te lo dicen en el tutorial. Los primeros partidos (no recuerdo hasta que rango) son contra un bot. Después es contra humanos.

@WingedDemon en los ajustes del partido pon a alguien bueno a cubrir al que va más por el medio, no al de la banda.
sonic5202 escribió:me he pasado las 4 historias y me queda 1 equipo por desbloquear. como es?

Edit; vale es poniéndolos cuando te dan a elegir puff a pasarmelo otra vez. a ver cual me falta creo que brazil

Ostie vaya coñazo conseguir las cosas no?

Se puede utilizar el mismo jugador para progresar en las tres historias? Y cuando terminas no puedes elegir que partido quieres repetir? Es decir si quiero sacar X escena de X partido tengo que pasarmelo todo de nuevo?
Berjillos escribió:
humosoft escribió:

Tio, no se puede ser tan radical. Entiendo que pongan los nombres originales. Es lo razonable. Pero que tampoco cuesta nada haber puesto un editor y ya cada uno que se las averigüe. Es dar más opciones. Eso no resta.
Pues 5 partidos online.

4 victorias, 1 derrota y me he divertido muchisimo.

Lo q sigo sin saber es q hacer con las cartas de amigos
Las selecciones solo se desbloquean con la segunda campaña?

Por cierto. El resto de porteros no sé pero Benji cuesta MUCHÍSIMO bajarle la resistencia. Cuando lo desgastas ya casi es el descanso y se vuelve a subir la barra. Necesitas 5 o 6 disparos especiales para poder marcarle. Encima luego te usa el L2 y ale, otra parada.
A alguien más le pasa que en el online cuando llegas a liga 4 te echa del juegos con pantallazo azul?
DrSerpiente escribió:
xionvolt escribió:Alguien ha conseguido jugar online? he visto en youtube varios partidos y el rival siempre se llama "craque03 o 02" no será una CPU camuflada?

Te lo dicen en el tutorial. Los primeros partidos (no recuerdo hasta que rango) son contra un bot. Después es contra humanos.

@WingedDemon en los ajustes del partido pon a alguien bueno a cubrir al que va más por el medio, no al de la banda.

Gracias,probare a ver,no he tocado practicamente nada ahi por que me pone jugadores con candado y no me deja cambiarles la posicion pero alguno me dejara
La IA del juego es una puta mierda, ehhh.... Pufffff

Llevo un pique, que no rompo el mando de milagro
Estoy en liga plata 4 y cuando entro me echa del juego con pantallazo azul...solo es el online

Jugando con la IA no da problemas.

Le pasa a más gente?
Guanche1981 escribió:Estoy en liga plata 4 y cuando entro me echa del juego con pantallazo azul...solo es el online

Le pasa a más gente?

Si , esta mañana lo han puesto varios .
REYZIDANE escribió:
Guanche1981 escribió:Estoy en liga plata 4 y cuando entro me echa del juego con pantallazo azul...solo es el online

Le pasa a más gente?

Si , esta mañana lo han puesto varios .

Menos mal que no es Ami solo espero que lo arreglen....el juego es un vicio
Para el trofeo de ganar a la cpu en máxima dificultad, como se hace?

Por que me voy a partido único y en opciones no me deja cambiar la dificultad.
Harumichi escribió:
cafero escribió:
Harumichi escribió:Una vez que he llegado a la división de plata en el online cada vez que intento entrar para iniciar un partido me da error y se me cierra el juego, es desesperante!! Espero que lo corrijan pronto porque vaya vergüenza sacar el juego al mercado con fallos cómo éste...

A alguien le pasa lo mismo??

Ya somos dos, no siempre pero si de manera aleatoria, puedo jugar dos tres partidos y se sale del juego con error.

A mi desde que llegue a Plata es directamente entrar en el menú para buscar partido y se me cierra el juego y me envía al menú de PS4... increíble vaya. Sólo estoy pudiendo jugar partidos online amistosos en las salas de juego.

Ya somos tres...a ver si lo solucionan,porque teng0 vicio jeje
El partido con los gemelos ya lo e jugado 7 veces, enserio.... Pufffff hacen lo que quieren, el pase al hueco bah... Pase raso lo mismo... Enserio...

Lo dicho no reviento el mando de milagro

Estoy insultando al juego

A la octava va la vencida, ostia, joder con el juego ostia
lorest escribió:El partido con los gemelos ya lo e jugado 7 veces, enserio.... Pufffff hacen lo que quieren, el pase al hueco bah... Pase raso lo mismo... Enserio...

Pues véndelo y listo ...deja de repetirlo [bye]
Las cartas de amistad suben automaticamente el nivel de los personajes del modo carrera no? No hay que ligarlas ni hacer nada.

El personaje que te creas se puede modificar de alguna forma? Una vez te pasas la carrera se puede mejorar?
lorest escribió:El partido con los gemelos ya lo e jugado 7 veces, enserio.... Pufffff hacen lo que quieren, el pase al hueco bah... Pase raso lo mismo... Enserio...

A mi fué el que más se me atragantó. Hasta que empecé a usar más la carga (X) y no tanto el barrido, que te deja vendido cosa fina.

De todas formas, el juego se las trae. Tienes que aprender a hacer regates R2 muy precisos, o lo llevas claro.
Seguimos avanzando con el juego...

Pasado el primer modo de juego (concretamente, la historia con Tsubasa) y me ha gustado muchísimo. :)
En mi caso soy de los que lee absolutamente todo y sigue la historia de principio a fin, aunque claro, para mí eso no es nada raro al hacerlo con todos los juegos (y más con este que lo disfruto muchísimo).

También he estado jugando online y aquí me he topado con claroscuros.
1.- Al llegar a nivel Plata 4 es imposible continuar (te da pantallazo azul y te echa del juego). Deberían de corregirlo de forma urgente. [snif]

Contestando a la pregunta realizada por algunos en los que parece que en determinadas ocasiones en el online te empareja con la CPU, eso ocurre en los primeros partidos (cuando llegas a un determinado nivel ya solo te enfrentas a jugadores reales) y siempre que no te encuentre contrincante tras una espera prolongada.
En mi caso siempre me ha encontrado con otro jugador, pero un amigo me comentó que algún partido lo jugó contra la CPU.

2.- El modo online de salas no va del todo fino. Creando uno mismo una sala no hay problema, pero cuando tú te unes a alguna, la cosa no va todo lo fina que debiera. A veces da error de conexión al acceder a la sala y te echa de la misma sin venir a cuento. Otras veces entras con un amigo (él crea una sala) para jugar un 2vs2 y no apareces en la sala (entrar entras pero resulta que no te ves. Como si estuviera esperando el juego por la conexión o algo así. Va todo un poco a pedales) y se hace imposible jugar el partido. Lo dicho, no van muy finas las salas. ¿A alguien le ha pasado igual o ha tenido algún problema con las salas?

Luego echo en falta que no haya un modo 2vs2 competitivo que genere recompensas por victorias. Lo único que existe es el susodicho modo sala que son amistosos, o mejor dicho, partidos sin rango que no te dan nada de nada.
En eso me he decepcionado un poco bastante. Nos pillamos el juego un amigo y yo pensando darle caña a ese 2vs2 online con el objetivo de subir posiciones en una "esperada" clasificación mundial pero lo dicho, el 2vs2 es anecdótico. Existe, pero solo para jugar con un amigo frente a otros dos sin ninguna pretensión. :(

Mañana comenzaré el modo Héroe que por lo poco que he visto pinta increíble, siendo más profundo que el primer modo historia que es más introductorio. [ok]

Saludos.
pero ya os habeis conseguido todos los equipos o vais al online a pelo? yo la cague ayer crei que simplemente habia que pasarse el modo historia con los 3 equipos pero nop. me faltan brazil y estados unidos osea que me lo tengo que pasar 2 veces mas T_ T
En el online comienzas con unos límites de puntos para formar la plantilla, es decir, tienes que armar un equipo con jugadores no del todo buenos que no superen dicho límite (ya que no te dejaría jugar). El primer escalón es un máximo de 1100 puntos.
Por tanto, puedes combinar el offline con el online sin problema. Es lo que yo hago.
Ahora con el modo Hero comenzaré a tener equipos de selecciones y podré afinar más el equipo al disponer de más jugadores, aunque lo dicho, al principio no es necesario. Con todos los equipos de secundaria + las 3 selecciones iniciales (Japón, Uruguay e Inglaterra) ya uno va bastante bien servido al principio. :)

Saludos.
Imagino que el tema de no poder cambiar los nombres será por cuestiones de licencias. Al igual que en un FIFA no podemos cambiar el nombre de Messi al de Pecho Frío. A mi no me molesta, en absoluto.

El juego es absurdamebte básico aunque muchos no hayan ni entrado al modo entrenamiento donde se ven cositas interesantes.
(mensaje borrado)
No creo que sea por tema de licencias lo de cambiar los nombres, digo yo que será porque el juego está programado en Japón y nadie de allí querrá un editor para cambiar de nombre a sus personajes. Que además estoy seguro de que no saben que unos catetos les cambiaron el nombre a todos los personajes, si lo supieran a lo mejor no habían licenciado el anime fuera de Japón.

Por cierto, ¿para que sirven los títulos que salen a los personajes cuando cogen la bola? Porque en algunos empiezan a saltar títulos y no sé si servirá para algo.

También en los tiros especiales aparece una zona de acción cuando los has cargado, que indica hacia q zona está mirando el jugador. Pues eso tiene q tener algo que ver con la precisión de los tiros, porque jugando online con un colega, ambos con buenos equipos, a veces el tiro de Oliver me lo ha metido directo incluso con la resistencia del portero al máximo.
Dudo mucho que sea un tema de licencias. La licencia la tienen al 100%.
El hecho está en que el cambio de nombres con esta serie (y muchas otras series de finales de los 80/principios de los 90) fue una cagada monumental y ahora pasa lo que pasa. Y no solo eso, el hecho está en que en cada país se llamaron de una manera diferente para ajustarlos a la cultura e idioma de cada país. En Italia se llamaron de una manera, en Francia otra, en España otra... Era la moda del momento el cambiar cosas que no tienen que tocar (principalmente para llegar de una forma más familiar y sencilla al público infantil) y que por suerte a día de hoy ya no se hace. El manga publicado en España y otros países conserva los nombres originales al igual que el remake del 2018 (que es en el que se basa el modo historia), por lo que menos motivos aún para cambiarlos.

En el caso de haberlos cambiado, tendrían que hacerlo para cada uno de los idiomas que tiene el juego y si el juego no está en tu idioma, pues... ¿te fastidias y te comes la inventada de otro país? Sin contar que en el juego salen jugadores nuevos (que no forman parte del canon ni figuran en el manga). ¿En ese caso cómo los llamas? ¿Castellanizas los nombres de esos jugadores? ¿Dejas sus nombres originales? Lo mejor que han hecho es poner los nombres originales para todos.
Y otra cosa. En el juego salen las plantillas completas de jugadores de cada equipo de secundaria que no fueron conocidos en el anime (puesto que no todos tuvieron cabida como es normal). ¿Esos nombres los castellanizas también? ¿En un mismo equipo metemos un potaje de nombres en castellano y otros con su nombre real en japonés? [nop]

De la que nos libramos (como dijo alguien arriba) con los Caballeros del Zodiaco. [boma]

Tras varias horas de juego el tema de los nombres pasa a un completo segundo plano y los nombres originales comienzan a sustituir a los españoles casi sin darte cuenta.

Saludos.
los japoneses no tienen ni idea de lo que es el fuera de juego jajajajajajaja son mazo de graciosos los fuera de juego.
@Keenan a vale, pos lo are, muchas gracias

Hay que armarse de paciencia para el modo historia.

@Guanche1981 a ti si que te voy a vender. [poraki]
Sigo diciendo que es un tema de derechos. Si quieres modificar algo necesitas el consentimiento de la marca o empresa propietaria y en un caso como este de te van a decir que no.
Buenas! Como conseguís utilizar vuestro jugador creado de el viaje en el modo online? No tengo ni idea de como hacerlo
sam_herlihy escribió:Sigo diciendo que es un tema de derechos.

Sigue, sigue [qmparto]

La propiedad intelectual de la franquicia les pertenece al cien por cien, pueden llamar a Wakabayashi Bocasecaman si les sale de ahí y localizar el juego si les da la gana o no y como les de la gana.

Han optado por no hacerlo y ser fieles a la obra original de Takahashi, perfecto, es lo normal. Superadlo de una vez en lugar de dar la matraca con historias para no dormir, que parece que no habéis salido de los 80 algunos con el lloriqueo.
fcano1991 escribió:Buenas! Como conseguís utilizar vuestro jugador creado de el viaje en el modo online? No tengo ni idea de como hacerlo

Cuando hagas el dream team para el online, al meter jugadores dale al R1 para moverte por las pestañas de los equipos, y te saldrá tus jugadores creados
josete2k escribió:
abry escribió:Otro afectado por Amazon y la única solución para disfrutar el juego a corto plao es la siguiente. Si yo compro el juego en otro lado bien sea Mediamarkt, Game, Carrefour etc... cuando me llegue el de amazon puedo devolverlo donde haya comprado este otro? se supone que el código de barras es el mismo no? Podría hacerlo?

¿Eres consciente te de que así sólo perjudicas al comercio que te ha hecho el favor y beneficias a Amazon por hacerte la putada?

Doble putada por parte de Amazon y si lo hago es porque me los conozco. Después de esta no vuelvo a comprar nada en Amazon.

Adjuntos

1633 respuestas