Seguimos avanzando con el juego...
Pasado el primer modo de juego (concretamente, la historia con Tsubasa) y
me ha gustado muchísimo.
En mi caso soy de los que lee absolutamente todo y sigue la historia de principio a fin, aunque claro, para mí eso no es nada raro al hacerlo con todos los juegos (y más con este que lo disfruto muchísimo).
También he estado jugando online y aquí me he topado con claroscuros.
1.- Al llegar a nivel
Plata 4 es imposible continuar (te da pantallazo azul y te echa del juego). Deberían de corregirlo
de forma urgente.
Contestando a la pregunta realizada por algunos en los que parece que en determinadas ocasiones en el online te empareja con la CPU, eso ocurre en los primeros partidos (cuando llegas a un determinado nivel ya solo te enfrentas a jugadores reales) y siempre que no te encuentre contrincante tras una espera prolongada.
En mi caso siempre me ha encontrado con otro jugador, pero un amigo me comentó que algún partido lo jugó contra la CPU.
2.- El modo online de salas no va del todo fino. Creando uno mismo una sala no hay problema, pero cuando tú te unes a alguna, la cosa no va todo lo fina que debiera.
A veces da error de conexión al acceder a la sala y te echa de la misma sin venir a cuento. Otras veces entras con un amigo (él crea una sala) para jugar un 2vs2 y no apareces en la sala (entrar entras pero resulta que no te ves. Como si estuviera esperando el juego por la conexión o algo así. Va todo un poco a pedales) y se hace imposible jugar el partido. Lo dicho,
no van muy finas las salas. ¿A alguien le ha pasado igual o ha tenido algún problema con las salas?
Luego echo en falta que no haya un modo 2vs2 competitivo que genere recompensas por victorias. Lo único que existe es el susodicho modo sala que son amistosos, o mejor dicho, partidos sin rango que no te dan nada de nada.
En eso me he decepcionado un poco bastante. Nos pillamos el juego un amigo y yo pensando darle caña a ese 2vs2 online con el objetivo de subir posiciones en una "esperada" clasificación mundial pero lo dicho, el 2vs2 es anecdótico. Existe, pero solo para jugar con un amigo frente a otros dos sin ninguna pretensión.
Mañana comenzaré el modo Héroe que por lo poco que he visto pinta increíble, siendo más profundo que el primer modo historia que es más introductorio.
Saludos.