› Foros › PlayStation 4 › Juegos
McMiller escribió:Disculpad mi ignorancia pero de supone que este pack es el juego más un DualShock? En la descripción lo pone bien claro, juego más mando.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-captain-tsubasa-rise-of-new-champions-edici%C3%B3n-especial-juego-mando-1485501.html
humosoft escribió:Juaki escribió:El asunto es que si aquí Goku fuera Paco López y Gohan fuera Agustín López tampoco se hubiera traducido. Los aficionados al manga y la serie fuera de España usan los nombres originales. Es casi mejor coger una tabla con la traducción de los nombres, al fin y al cabo no son tantos personajes importantes, y se identifican sin problema.
Es que no es así, lo de Oliver y Benji abarca muchos países e idiomas.
No tiene sentido doblar la serie con unos nombres y de repente el juego es exclusivo con lo nombres en versión japonesa. Los aficionados a la serie, la conocieron como Oliver y Benji, o Campeones, o como fuera en Francia o Italia, pero es de todo menos Captain Tsusbasa.
Harumichi escribió:Una vez que he llegado a la división de plata en el online cada vez que intento entrar para iniciar un partido me da error y se me cierra el juego, es desesperante!! Espero que lo corrijan pronto porque vaya vergüenza sacar el juego al mercado con fallos cómo éste...
A alguien le pasa lo mismo??
Juaki escribió:El asunto es que si aquí Goku fuera Paco López y Gohan fuera Agustín López tampoco se hubiera traducido. Los aficionados al manga y la serie fuera de España usan los nombres originales. Es casi mejor coger una tabla con la traducción de los nombres, al fin y al cabo no son tantos personajes importantes, y se identifican sin problema.
cafero escribió:Harumichi escribió:Una vez que he llegado a la división de plata en el online cada vez que intento entrar para iniciar un partido me da error y se me cierra el juego, es desesperante!! Espero que lo corrijan pronto porque vaya vergüenza sacar el juego al mercado con fallos cómo éste...
Ya somos dos, no siempre pero si de manera aleatoria, puedo jugar dos tres partidos y se sale del juego con error.
minded escribió:Decis lo de repetitivo.... nba no es repetitivo?? Pasar, tirar rebote, canasta... 82 partidos de temporada igual.
Fifa: pasar a la estrella, correr, tirar, gol.... repetir accion.
Cod: disparar, matar y repetir accion.
F1 o moto gp: acelerar frenar, girar. Repetir acciones en distintos circuitos
Ufc: pegar patada, puñetazos agarrar.... repetir durante muchos combates.....
Nos quejamos enserio de q es repetitivo??? Pues como todos los juegos
minded escribió:Nos quejamos enserio de q es repetitivo??? Pues como todos los juegos
pepevic escribió:A mi no me esta gustando, pero quizá es xq soy malo.
Me cuesta horrores meter un gol, he hecho los tutoriales y es superdificil regatear etc.
Y si, es repetitivo, como todos los juegos, pero a un nivel diferente basicamente xq es exactamente lo mismo todo el rato... los movimientos son iguales, todo es igual.
Le seguiré dando unos días mas y sino para el cex que se va.
minded escribió:Decis lo de repetitivo.... nba no es repetitivo?? Pasar, tirar rebote, canasta... 82 partidos de temporada igual.
charlesdegaule escribió:Pues me he quedado pillado en el partido contra los Tachibana. Entre el gol que les dan y que sus laterales parecen Cafu y Roberto Carlos, me esta siendo imposible de avanzar.
El control me esta resultando muy caotico, a veces es como si los botones no responden...
No sé si probar el otro modo de juego, volver a hacer el tutorial o esperar a que se pueda cambiar la dificultad en este modo.
sinuba escribió:humosoft escribió:Juaki escribió:El asunto es que si aquí Goku fuera Paco López y Gohan fuera Agustín López tampoco se hubiera traducido. Los aficionados al manga y la serie fuera de España usan los nombres originales. Es casi mejor coger una tabla con la traducción de los nombres, al fin y al cabo no son tantos personajes importantes, y se identifican sin problema.
No tiene sentido doblar la serie con unos nombres y de repente el juego es exclusivo con lo nombres en versión japonesa. Los aficionados a la serie, la conocieron como Oliver y Benji, o Campeones, o como fuera en Francia o Italia, pero es de todo menos Captain Tsusbasa.
Lo que no tiene sentido es meter unos nombres inventados (porque eso no es traducir, es inventar) porque en los 90 se hicieran las cosas como el culo a la hora de adaptar animes. Desde luego, muchísimo mejor tener a japoneses con nombres ingleses, donde va a parar.
Por suerte, ya estamos en el 2020 y las editoriales y las empresas ya no hacen el gilipollas y por fin se dedican a hacer las cosas bien y llamar a los personajes por sus nombres de verdad. Yo también crecí con los nombres inventados y solo con leerme World Youth una vez ya me los sabía los nombres de casi todos sin ningún problema.
humosoft escribió:
Pero eso que empiecen a hacerlo con un producto nuevo, no con uno antiguo. Este juego se basa en esa serie de los 90 que se invento los nombres en occidente, es un poco tarde para cambiar eso.
Por que entonces, ¿deberían redoblar la serie entera en todos los países del mundo para que se llamen como en la versión original de japón?... pues no, no se redobla, eso fue ya doblado como Oliver y Benji, así los parió y conoció el mundo, así se les reconoce en 2020: Oliver y Benji, lo que nadie conoce es al Tsubasa este, que parece que es cuñado del Tsushima.
Por cierto que se siguen inventando títulos en películas y series en la actualidad, ya no traducir, sino inventarlos del todo, así mismo con los videojuegos: Resident Evil es Biohazard, y seguimos en el año 2020 y RE8 se llamará Resident Evil y no Biohazard 8.
BertoMP escribió:minded escribió:Decis lo de repetitivo.... nba no es repetitivo?? Pasar, tirar rebote, canasta... 82 partidos de temporada igual.
Hombre sí, si reducimos de esa manera todo pues sí todos los juegos son repetitivos. Pero es que la cosa no es así, es lo que ha comentado un compañero sobre la complejidad, esos juegos tienen situaciones que hacen que cada partido, carrera, combate... sea diferente y que te obligan a hacer las cosas de forma diferente y no siempre igual, eso no ocurre en Tsubasa donde las situaciones se presentan siempre de la misma manera y se resuelven de la misma manera.
Y sí, a medida que avanzas desbloqueas un mayor abanico de habilidades pero al final es: hostión para robar balón, regate, regate, regate, tiro especial, bajarle la resistencia al portero; hostión para robar balón, regate, regate, regate, tiro especial, bajarle del todo la resistencia al portero; hostión para robar balón, regate, regate, regate, tiro especial, gol. Repetir ciclo.
Si a eso le sumas que el número de animaciones es limitado (sobre todo en regates) pues sí que da rápidamente la sensación de "esto es igual que lo que he jugado hace 5 min pero cambiando al equipo contrario".
sonic5202 escribió:no se tanto revuelo por los nombres. si naruto sale en españa llamandose javier nadie querría que en el juego se llamase javier xD no entiendo nada.
lopos619 escribió:Buenas! A ver si alguien tiene el mismo problema que yo. Estoy jugando a versus online, además de no encontrar nunca rival y siempre jugar contra la CPu, acabo de llegar a rango plata y el juego se cierra todo el rato al entrar a ese modo. Error ce-34878-0.
Un saludo!
pepevic escribió:charlesdegaule escribió:Pues me he quedado pillado en el partido contra los Tachibana. Entre el gol que les dan y que sus laterales parecen Cafu y Roberto Carlos, me esta siendo imposible de avanzar.
El control me esta resultando muy caotico, a veces es como si los botones no responden...
No sé si probar el otro modo de juego, volver a hacer el tutorial o esperar a que se pueda cambiar la dificultad en este modo.
Yo estoy igual, acabo de perder 2-1.
El FALLO que tiene el juego es que para marcar un gol tienes q chutar 67 veces antes para debilitar al porteor.
Tendría que haber algo mas de aleatoriedad ahi
¿o alguien ha logrado marcar en el primero disparo? es posible?
lopos619 escribió:lopos619 escribió:Buenas! A ver si alguien tiene el mismo problema que yo. Estoy jugando a versus online, además de no encontrar nunca rival y siempre jugar contra la CPu, acabo de llegar a rango plata y el juego se cierra todo el rato al entrar a ese modo. Error ce-34878-0.
Un saludo!
Nada... Ahí seguimos no puedo jugar en liga plata 4.
@Harumichi @cafero yo estoy igual, no puedo jugar ni un partido. Se cierra siempre. Es con el modo que más estaba disfrutando y no poder jugar... Lamentable
ToLjAz escribió:Me acabo de enterar que el juego esta basado en el anime de 2018.
Sabéis si esa serie finalmente llego a España? Hace tiempo leí que Netflix la había licenciado, pero la he buscado y no esta...
https://ramenparados.com/netflix-habria-licenciado-captain-tsubasa-2018/
Si no ha llegado a España aun, conocéis algún sitio donde poder verla con subtitulos en castellano?
REYZIDANE escribió:ferry escribió:A modo de offtopic, sabeis donde se puede ver el remake de la serie? Lei una noticia que netflix se habia hecho con la serie pero no la veo por ningún lado.
Aquí lo tienes .
https://www8.animeflv.cc/anime/captain-tsubasa-2018
humosoft escribió:Juaki escribió:El asunto es que si aquí Goku fuera Paco López y Gohan fuera Agustín López tampoco se hubiera traducido. Los aficionados al manga y la serie fuera de España usan los nombres originales. Es casi mejor coger una tabla con la traducción de los nombres, al fin y al cabo no son tantos personajes importantes, y se identifican sin problema.
humosoft escribió:
a mi pasado igual siempre que entro me echaHarumichi escribió:Una vez que he llegado a la división de plata en el online cada vez que intento entrar para iniciar un partido me da error y se me cierra el juego, es desesperante!! Espero que lo corrijan pronto porque vaya vergüenza sacar el juego al mercado con fallos cómo éste...
REYZIDANE escribió:ToLjAz escribió:Me acabo de enterar que el juego esta basado en el anime de 2018.
Sabéis si esa serie finalmente llego a España? Hace tiempo leí que Netflix la había licenciado, pero la he buscado y no esta...
https://ramenparados.com/netflix-habria-licenciado-captain-tsubasa-2018/
Si no ha llegado a España aun, conocéis algún sitio donde poder verla con subtitulos en castellano?REYZIDANE escribió:ferry escribió:A modo de offtopic, sabeis donde se puede ver el remake de la serie? Lei una noticia que netflix se habia hecho con la serie pero no la veo por ningún lado.
Aquí lo tienes .
https://www8.animeflv.cc/anime/captain-tsubasa-2018
Se la puse anoche al compi
rokyle escribió:Los que os quejáis de los nombres supongo que también os quejáis de que en los juegos de Dragon Ball Son Gohan no sea "SonGohanda" y los Kame Hame Ha no sean Ondas vitales.
humosoft escribió:A mi lo de los nombres me la pela, es a Bandai Namco como distribuidora a la que debería importarle.
Mas de uno verá "Tsubasa" y pasará de largo.