Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Una vez que he llegado a la división de plata en el online cada vez que intento entrar para iniciar un partido me da error y se me cierra el juego, es desesperante!! Espero que lo corrijan pronto porque vaya vergüenza sacar el juego al mercado con fallos cómo éste...

A alguien le pasa lo mismo??
A mí el juego me está dejando sensaciones muy buenas dentro de lo que es, principalmente porque lo que prima es la espectacularidad y transmitir lo exagerado e irreal que es el anime en un formato arcade de forma fiel. Lo consigue: es entretenido y visualmente es una delicia como adaptación.

¿Fallos? Mil, a IA es un desastre en muchas ocasiones, el modo historia es tedioso como él solo, las escenas generadas con el motor del juego son un peñazo y a veces se genera una sensación de descontrol que no creo que tenga que ver con lo manco que sea (que también), pero no es un juego que premie la habilidad de forma profunda o que pretenda simular nada, salvo los caóticos y épicos partidos del manga.

Para mí es un acierto, placer culpable quizás, pero me lo estoy pasando muy bien. Os animo a que le deis un tiento.
McMiller escribió:Disculpad mi ignorancia pero de supone que este pack es el juego más un DualShock? En la descripción lo pone bien claro, juego más mando.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-captain-tsubasa-rise-of-new-champions-edici%C3%B3n-especial-juego-mando-1485501.html

Nop. Juego + carcasa de Tsubasa para el mando
humosoft escribió:
Juaki escribió:El asunto es que si aquí Goku fuera Paco López y Gohan fuera Agustín López tampoco se hubiera traducido. Los aficionados al manga y la serie fuera de España usan los nombres originales. Es casi mejor coger una tabla con la traducción de los nombres, al fin y al cabo no son tantos personajes importantes, y se identifican sin problema.

Es que no es así, lo de Oliver y Benji abarca muchos países e idiomas.
No tiene sentido doblar la serie con unos nombres y de repente el juego es exclusivo con lo nombres en versión japonesa. Los aficionados a la serie, la conocieron como Oliver y Benji, o Campeones, o como fuera en Francia o Italia, pero es de todo menos Captain Tsusbasa.

Lo que no tiene sentido es meter unos nombres inventados (porque eso no es traducir, es inventar) porque en los 90 se hicieran las cosas como el culo a la hora de adaptar animes. Desde luego, muchísimo mejor tener a japoneses con nombres ingleses, donde va a parar.

Por suerte, ya estamos en el 2020 y las editoriales y las empresas ya no hacen el gilipollas y por fin se dedican a hacer las cosas bien y llamar a los personajes por sus nombres de verdad. Yo también crecí con los nombres inventados y solo con leerme World Youth una vez ya me los sabía los nombres de casi todos sin ningún problema.
Harumichi escribió:Una vez que he llegado a la división de plata en el online cada vez que intento entrar para iniciar un partido me da error y se me cierra el juego, es desesperante!! Espero que lo corrijan pronto porque vaya vergüenza sacar el juego al mercado con fallos cómo éste...

Ya somos dos, no siempre pero si de manera aleatoria, puedo jugar dos tres partidos y se sale del juego con error.
Buenas, tengo un código x la reserva de sobra, si alguien de verdad no lo tiene y lo necesita, que me avise x privado, saludos
Juaki escribió:El asunto es que si aquí Goku fuera Paco López y Gohan fuera Agustín López tampoco se hubiera traducido. Los aficionados al manga y la serie fuera de España usan los nombres originales. Es casi mejor coger una tabla con la traducción de los nombres, al fin y al cabo no son tantos personajes importantes, y se identifican sin problema.

No generalices....

https://supercampeones.fandom.com/es/wi ... aducciones

Que no les hubiese costado nada poner un editor de nombres si no querían hacer ellos mismos la localización.
En el online solo se puede jugar con los equipos editables? Y solo se les puede editar el escudo nombre y equipacion? Los jugadores son los que son y solo dejan cambiar los del banquillo.
cafero escribió:
Harumichi escribió:Una vez que he llegado a la división de plata en el online cada vez que intento entrar para iniciar un partido me da error y se me cierra el juego, es desesperante!! Espero que lo corrijan pronto porque vaya vergüenza sacar el juego al mercado con fallos cómo éste...

Ya somos dos, no siempre pero si de manera aleatoria, puedo jugar dos tres partidos y se sale del juego con error.

A mi desde que llegue a Plata es directamente entrar en el menú para buscar partido y se me cierra el juego y me envía al menú de PS4... increíble vaya. Sólo estoy pudiendo jugar partidos online amistosos en las salas de juego.
Soy el unico que le parece todo muy repetitivo? correr, darle al gatillo de atrás para regatear, chutar, la para el portero. correr, darle al gatillo de atrás para regatear, chutar, la para el portero. correr, darle al gatillo de atrás para regatear, chutar, la para el portero.

Cuando el portero tiene la barra al minimo o baja entonces igual entra gol. Repetir proceso

Nose pero es todo el rato la misma animación de chute especial y regate, por lo menos que se pudieran meter goles normales con facilidad. He acabado un partido 22 chutes y 2 goles, riete tu del fifa.

Y luego vaya bugazos tiene, en el mismo partido el portero se ha echo invisible y todos los jugadores parados, y después hace tsubasa un regate al portero y defensa, con la porteria vacia chuto y por arte de magia aparece la animación del portero parando el balón. Pero hijo mio que estaba la porteria vacia.

Juegas 4 partidos y no hay aleatoridad en nada, todas las jugadas parecen calcadas

Nose, yo soy muy fan de la saga, pero una cosa no quita la otra
Decis lo de repetitivo.... nba no es repetitivo?? Pasar, tirar rebote, canasta... 82 partidos de temporada igual.

Fifa: pasar a la estrella, correr, tirar, gol.... repetir accion.

Cod: disparar, matar y repetir accion.

F1 o moto gp: acelerar frenar, girar. Repetir acciones en distintos circuitos

Ufc: pegar patada, puñetazos agarrar.... repetir durante muchos combates.....

Nos quejamos enserio de q es repetitivo??? Pues como todos los juegos
En el online solo puedes escoger equipos creados? Puedes elegir tu a los jugadores de tu equipo a dedo no?
minded escribió:Decis lo de repetitivo.... nba no es repetitivo?? Pasar, tirar rebote, canasta... 82 partidos de temporada igual.

Reduciendo a premisas tan simples cómo esas todo es absurdo...

Tekken: Pegar puñetazos, patadas, agarrar.
Lol: Matar enémigos, conquistar torre enémiga.
Dark Souls: Matar enemigos, dar espadazos, hacer magias...

Casi todos los juegos que has nombrado son complejos, y se pueden dar 1000 situaciones diferentes jugando, así cómo las partidas pueden resolverse de maneras muy distintas en cada ocasión, esa es la diferencia. En éste Captain Tsubasa la complejidad brilla por su ausencia, y oye, que a mi me está gustando y lo estoy disfrutando pese a algunos fallos imperdonables, pero que el juego es simple y repetitivo hasta la saciedad puede verlo hasta cualquier ciego.
A mí me la lió ayer el repartidor con el mensaje que intentaron entregarlo pero no estaba cuando es un local que está abierto de 8 a 20:30 y después otro mensaje que intentaron dejarlo a las 17:30 y no pudieron cuando yo estaba presente. Así que tuve que cambiar la fecha para el Lunes a ver si esta vez me toca un repartidor que no sea vagete.
minded escribió:Nos quejamos enserio de q es repetitivo??? Pues como todos los juegos

Menuda reducción al absurdo más tonta [qmparto]
A mi no me esta gustando, pero quizá es xq soy malo.

Me cuesta horrores meter un gol, he hecho los tutoriales y es superdificil regatear etc.

Y si, es repetitivo, como todos los juegos, pero a un nivel diferente basicamente xq es exactamente lo mismo todo el rato... los movimientos son iguales, todo es igual.

Le seguiré dando unos días mas y sino para el cex que se va.
pepevic escribió:A mi no me esta gustando, pero quizá es xq soy malo.

Me cuesta horrores meter un gol, he hecho los tutoriales y es superdificil regatear etc.

Y si, es repetitivo, como todos los juegos, pero a un nivel diferente basicamente xq es exactamente lo mismo todo el rato... los movimientos son iguales, todo es igual.

Le seguiré dando unos días mas y sino para el cex que se va.

para regatear le tienes que dar al gatillo trasero en el momento justo cuando el defensa te va a hacer la entrada para robarte el balón, es muy muy fácil
Pues acabado los dos modos de juego, solo puedo decir que es un juego para fans por lo mal que esta el juego en bastantes cosas, pero al ser fan puedes perdonarlo por la fidelidad que se le quiere dar al juego.

Alguien sabe si ya hay guía de trofeos? Que hay bastantes que no sé cómo se sacan.
minded escribió:Decis lo de repetitivo.... nba no es repetitivo?? Pasar, tirar rebote, canasta... 82 partidos de temporada igual.

Hombre sí, si reducimos de esa manera todo pues sí todos los juegos son repetitivos. Pero es que la cosa no es así, es lo que ha comentado un compañero sobre la complejidad, esos juegos tienen situaciones que hacen que cada partido, carrera, combate... sea diferente y que te obligan a hacer las cosas de forma diferente y no siempre igual, eso no ocurre en Tsubasa donde las situaciones se presentan siempre de la misma manera y se resuelven de la misma manera.

Y sí, a medida que avanzas desbloqueas un mayor abanico de habilidades pero al final es: hostión para robar balón, regate, regate, regate, tiro especial, bajarle la resistencia al portero; hostión para robar balón, regate, regate, regate, tiro especial, bajarle del todo la resistencia al portero; hostión para robar balón, regate, regate, regate, tiro especial, gol. Repetir ciclo.

Si a eso le sumas que el número de animaciones es limitado (sobre todo en regates) pues sí que da rápidamente la sensación de "esto es igual que lo que he jugado hace 5 min pero cambiando al equipo contrario".
Pues me he quedado pillado en el partido contra los Tachibana. Entre el gol que les dan y que sus laterales parecen Cafu y Roberto Carlos, me esta siendo imposible de avanzar.

El control me esta resultando muy caotico, a veces es como si los botones no responden...

No sé si probar el otro modo de juego, volver a hacer el tutorial o esperar a que se pueda cambiar la dificultad en este modo.
charlesdegaule escribió:Pues me he quedado pillado en el partido contra los Tachibana. Entre el gol que les dan y que sus laterales parecen Cafu y Roberto Carlos, me esta siendo imposible de avanzar.

El control me esta resultando muy caotico, a veces es como si los botones no responden...

No sé si probar el otro modo de juego, volver a hacer el tutorial o esperar a que se pueda cambiar la dificultad en este modo.

Yo estoy igual, acabo de perder 2-1.

El FALLO que tiene el juego es que para marcar un gol tienes q chutar 67 veces antes para debilitar al porteor.

Tendría que haber algo mas de aleatoriedad ahi

¿o alguien ha logrado marcar en el primero disparo? es posible?
humosoft está baneado por "Troll"
sinuba escribió:
humosoft escribió:

No tiene sentido doblar la serie con unos nombres y de repente el juego es exclusivo con lo nombres en versión japonesa. Los aficionados a la serie, la conocieron como Oliver y Benji, o Campeones, o como fuera en Francia o Italia, pero es de todo menos Captain Tsusbasa.

Lo que no tiene sentido es meter unos nombres inventados (porque eso no es traducir, es inventar) porque en los 90 se hicieran las cosas como el culo a la hora de adaptar animes. Desde luego, muchísimo mejor tener a japoneses con nombres ingleses, donde va a parar.

Por suerte, ya estamos en el 2020 y las editoriales y las empresas ya no hacen el gilipollas y por fin se dedican a hacer las cosas bien y llamar a los personajes por sus nombres de verdad. Yo también crecí con los nombres inventados y solo con leerme World Youth una vez ya me los sabía los nombres de casi todos sin ningún problema.

Pero eso que empiecen a hacerlo con un producto nuevo, no con uno antiguo. Este juego se basa en esa serie de los 90 que se invento los nombres en occidente, es un poco tarde para cambiar eso.
Por que entonces, ¿deberían redoblar la serie entera en todos los países del mundo para que se llamen como en la versión original de japón?... pues no, no se redobla, eso fue ya doblado como Oliver y Benji, así los parió y conoció el mundo, así se les reconoce en 2020: Oliver y Benji, lo que nadie conoce es al Tsubasa este, que parece que es cuñado del Tsushima.

Por cierto que se siguen inventando títulos en películas y series en la actualidad, ya no traducir, sino inventarlos del todo, así mismo con los videojuegos: Resident Evil es Biohazard, y seguimos en el año 2020 y RE8 se llamará Resident Evil y no Biohazard 8.
humosoft escribió:
Pero eso que empiecen a hacerlo con un producto nuevo, no con uno antiguo. Este juego se basa en esa serie de los 90 que se invento los nombres en occidente, es un poco tarde para cambiar eso.
Por que entonces, ¿deberían redoblar la serie entera en todos los países del mundo para que se llamen como en la versión original de japón?... pues no, no se redobla, eso fue ya doblado como Oliver y Benji, así los parió y conoció el mundo, así se les reconoce en 2020: Oliver y Benji, lo que nadie conoce es al Tsubasa este, que parece que es cuñado del Tsushima.

Por cierto que se siguen inventando títulos en películas y series en la actualidad, ya no traducir, sino inventarlos del todo, así mismo con los videojuegos: Resident Evil es Biohazard, y seguimos en el año 2020 y RE8 se llamará Resident Evil y no Biohazard 8.

Podrían haber puesto opción nombre jugadores: manga o doblaje.

Algo tan sencillo y que hubierse ganado enteros. Yo se quien es lenders o benji al verlo, pero lo del nombre es un detalle feo
no se tanto revuelo por los nombres. si naruto sale en españa llamandose javier nadie querría que en el juego se llamase javier xD no entiendo nada.
BertoMP escribió:

Hombre sí, si reducimos de esa manera todo pues sí todos los juegos son repetitivos. Pero es que la cosa no es así, es lo que ha comentado un compañero sobre la complejidad, esos juegos tienen situaciones que hacen que cada partido, carrera, combate... sea diferente y que te obligan a hacer las cosas de forma diferente y no siempre igual, eso no ocurre en Tsubasa donde las situaciones se presentan siempre de la misma manera y se resuelven de la misma manera.

Y sí, a medida que avanzas desbloqueas un mayor abanico de habilidades pero al final es: hostión para robar balón, regate, regate, regate, tiro especial, bajarle la resistencia al portero; hostión para robar balón, regate, regate, regate, tiro especial, bajarle del todo la resistencia al portero; hostión para robar balón, regate, regate, regate, tiro especial, gol. Repetir ciclo.

Si a eso le sumas que el número de animaciones es limitado (sobre todo en regates) pues sí que da rápidamente la sensación de "esto es igual que lo que he jugado hace 5 min pero cambiando al equipo contrario".

Es algo que ya sabíamos antes de comprarlo. Es un ARCADE, recuerdo todos los juegos ARCADE de fútbol igual, o NBA Jam en Balonecesto. El juego es una recreación de la serie, la serie era repetitiva. Este juego consigue captar la esencia de la serie??? para mi si, se dan los partidos de la serie??? para mi si. No recuerdo ningún juego arcade de fútbol que no sea mas que "robar balón con hostias, regate, tiro, gol tras rechace y gol.

A mi el juego me esta entreteniendo mucho mas que lo que es Fifa y su FUT, esto se me vende como lo que es la serie "fantasia" y como un juego "arcade". En Fifa se me vende como "simulación" te vas a FUT y ves solo "fantasia" correr hacia adelante, skills con cualquiera, gol tras pegar en el palo etc etc... ( otra cosa es el modo carrera)

Para mi este juego es lo esperado, no esperaba mas ni menos, y lo mejor es que logra en mi caso la esencia de los partidos de la serie.

Aqui una pequeña lista de juegos Arcade
-Super Soccer : https://www.youtube.com/watch?v=elcfgfX9cNo

-International Superstar Soccer : https://www.youtube.com/watch?v=jE-Zi6LLB6w

-Nintendo World Cup: https://www.youtube.com/watch?v=qDWI5FOneLs

-Virtua Striker : https://www.youtube.com/watch?v=3lSwlIjwhVY

Captain Tsubasa es ese tipo de juego, recreando la serie y luciendo muy espectacular.
Me acabo de enterar que el juego esta basado en el anime de 2018.

Sabéis si esa serie finalmente llego a España? Hace tiempo leí que Netflix la había licenciado, pero la he buscado y no esta...

https://ramenparados.com/netflix-habria-licenciado-captain-tsubasa-2018/

Si no ha llegado a España aun, conocéis algún sitio donde poder verla con subtitulos en castellano? [ayay]
sonic5202 escribió:no se tanto revuelo por los nombres. si naruto sale en españa llamandose javier nadie querría que en el juego se llamase javier xD no entiendo nada.

Hostia, pues yo les hubiera tirado los billetes a la cara
lopos619 escribió:Buenas! A ver si alguien tiene el mismo problema que yo. Estoy jugando a versus online, además de no encontrar nunca rival y siempre jugar contra la CPu, acabo de llegar a rango plata y el juego se cierra todo el rato al entrar a ese modo. Error ce-34878-0.
Un saludo!

Nada... Ahí seguimos no puedo jugar en liga plata 4.

@Harumichi @cafero yo estoy igual, no puedo jugar ni un partido. Se cierra siempre. Es con el modo que más estaba disfrutando y no poder jugar... Lamentable
A mi aún ni me ha llegado de mediamarkt... Normalmente me envían el seguimiento para mrw pero esta vez sólo me dicen que ha salido de su almacén.

Por cierto, tenéis la coleccionista por 137 en mediamarkt
Seré de los pocos que está disfrutando [amor] el modo nuevo héroe me está encantando que ganas de jugar contra la Alemania de Schneider XD

La verdad es que la gente no se que se esperaba se lleva meses viendo como va a ser el juego. Muy agusto con el juego y el precio que me salió por 36€ con el Cambiazo.
pepevic escribió:
charlesdegaule escribió:Pues me he quedado pillado en el partido contra los Tachibana. Entre el gol que les dan y que sus laterales parecen Cafu y Roberto Carlos, me esta siendo imposible de avanzar.

Yo estoy igual, acabo de perder 2-1.

El FALLO que tiene el juego es que para marcar un gol tienes q chutar 67 veces antes para debilitar al porteor.

Tendría que haber algo mas de aleatoriedad ahi

¿o alguien ha logrado marcar en el primero disparo? es posible?

Ante todo cuando no tengas la pelota r1 + x pulsador sin soltar para quitarles la pelota. Después es intentar tiros si hace falta fuera del área.

Con lo de quitar la pelota solo te meterán el gol obligatorio. Aparte si ves que te atacan bastante guarda la V zone y cuando creas que te van a meter gol pulsa L2 en la escena de chut del enemigo y el portero parara si o si a cambio de toda la barra.
lopos619 escribió:
lopos619 escribió:Buenas! A ver si alguien tiene el mismo problema que yo. Estoy jugando a versus online, además de no encontrar nunca rival y siempre jugar contra la CPu, acabo de llegar a rango plata y el juego se cierra todo el rato al entrar a ese modo. Error ce-34878-0.
Un saludo!

Nada... Ahí seguimos no puedo jugar en liga plata 4.

@Harumichi @cafero yo estoy igual, no puedo jugar ni un partido. Se cierra siempre. Es con el modo que más estaba disfrutando y no poder jugar... Lamentable

Vaya putada eh... Yo también estaba disfrutando con ese modo y el equipo equilibrado de valoración 1100 que había hecho después de mucho quitar y poner pensarme bastante sus integrantes xD

Pues nada habrá que seguir jugando amistosos online...porque hasta que no actualicen no tiene pinta de que se vaya a solucionar el problema.
ToLjAz escribió:Me acabo de enterar que el juego esta basado en el anime de 2018.

Sabéis si esa serie finalmente llego a España? Hace tiempo leí que Netflix la había licenciado, pero la he buscado y no esta...

Si no ha llegado a España aun, conocéis algún sitio donde poder verla con subtitulos en castellano? [ayay]

REYZIDANE escribió:
ferry escribió:A modo de offtopic, sabeis donde se puede ver el remake de la serie? Lei una noticia que netflix se habia hecho con la serie pero no la veo por ningún lado.

Aquí lo tienes .
https://www8.animeflv.cc/anime/captain-tsubasa-2018

Se la puse anoche al compi
Modo historia finalizado.

Partidazos todos.. y los que más me han costado han sido contra los gemelos y contra Matsuyama alias Philip Callahan para los españoles
humosoft escribió:

No hombre, pero es que lo lógico es mantener los nombres originales de la obra. Además, tampoco cuesta tanto familiarizarse con éstos.
Bueno, primeras impresiones. De momento he hecho hasta el partido contra el Hirano.

El juego de momento bien, más o menos lo que esperaba. Sí que me hubiese gustado un control un poco más fluido, porque hay veces en que no sé si yo soy manco o el juego es idiota, como a la hora de correr detrás de un balón (van andando, joder) o al hacer un pase (nunca le va al que tú quieres). También me gustaría que no todo fuera chutar hasta que el portero esté sin resistencia para poder marcar, aunque supongo que los stats de portero y delantero influiran, porque una vez metí un gol con un tiro sin cargar cuando al portero le quedaba casi media barra. A ver que tal cuando llegue a las selecciones , que dicen que se podrán hacer más cosas.

Los partidos no muy dificiles por ahora. Solo me ha costado contra los gemelos Tachibana, que perdí en penaltis la primera vez (puta catapulta infernal guionizada XD) y la primera parte contra el Hirano, que no pude marcar. Luego Tsubasa consiguió el tiro con efecto y fue una fiesta XD

humosoft escribió:

Por cierto que se siguen inventando títulos en películas y series en la actualidad, ya no traducir, sino inventarlos del todo, así mismo con los videojuegos: Resident Evil es Biohazard, y seguimos en el año 2020 y RE8 se llamará Resident Evil y no Biohazard 8.[/quote]
Pues no, eso no es una excusa. Por esa regla de 3, en Dragon ball tendríamos ahora a Songohanda, la onda vital, superguerreros y las mil paridas que teníamos en los 90. Cuando una cosa está mal (y en este caso encima está muy mal) se arregla y punto. Incluso en una misma serie se cambia se se considera que no la traducción antigua no es correcta, como en el caso de Bills y Beerus, que empezó la serie con un nombre y luego lo corrigieron.

Además, que estamos hablando de una serie cuyo manga (obra original y no el anime de los 90) llevará casi 20 años en españa y tiene los nombres verdaderos, dejémonos de chorradas con eso de "es que siempre ha sido Oliver", porque no es verdad.

Y es que encima, si metemos los nombres inventados, ¿cómo llamamos a Kisugi, por ejemplo? ¿Jhonyy Mason, Pol Diamond o Julian Ross? Porque dependiendo del capítulo le llamaban de una manera u otra. Lo mismo con Shingo: ¿Terry o Bob Denton? ¿Y por qué uno y no otro? Es que no tiene sentido usar estos nombres.

El tema de si se redobla o no ya es mezclar churras con merinas porque no tienen nada que ver una cosa con la otra. Tampoco se ha redoblado Dragon Ball y eso no quita que luego en los videojuegos, mangas y obras animadas actuales tengamos los nombres bien, como debe ser. Y nadie se ha muerto por leer kamehame en vez de onda vital, ¿verdad? Pues lo mismo, ningún only anime fan se morirá por tener los nombres verdaderos, que se aprenden enseguida. Vamos, igual que te aprendes los nombres de cualquier personaje en cualquier serie.
A alguien más le pasa que le da error al conectar en Red al principio y tiene que probar un par de veces
A ver, para los que tenéis problemas para marcar gol os intento echar un cable. Lo que hay que hacer es desgastar al portero. Si tiene barra de energía olvídate de meterle gol la mayoría de veces.

Intentad subir el balón con algún personaje, R1 y cuando te entren R2, así dos veces. Entonces estarás cerca de portería, pasas al delantero y chutas, si tienes hueco cargas y haces especial, si no lanzas aunque sea tiro normal y vas desgastando al portero.

El juego en sí tiene cosas muy chulas. Los tiros combinados cuando están cerca x personajes, la pared que hacía Oliver y Tom que te plantan delante del portero si lo haces bien... La catapulta infernal. Una pasada. Quizás a veces sea un poco falso defender y algo tedioso cambiar de personaje que muchas veces no cambia al que tú quieres pero el juego es muy divertido.

También es cierto que si en vez de Oliver y Benji fueran Pepe y Paco sería un juego mediocre, la gracia está en como recrean la serie y la nostalgia que desprende el título.
Lo de los centros al área desde la banda y dejando pulsado el de "tiro" durante un tiempo me fue bien para marcar goles, suele hacer una "chilena,bolea,remate de cabeza fuerte que muchas veces acaba en gol" también puede darse una lucha aérea si un defensor intenta interceptar el balo, hay que ganar la lucha para conseguir que el disparo vaya a portería entonces
Los que os quejáis de los nombres supongo que también os quejáis de que en los juegos de Dragon Ball Son Gohan no sea "SonGohanda" y los Kame Hame Ha no sean Ondas vitales.

a mi pasado igual siempre que entro me echa
REYZIDANE escribió:
ToLjAz escribió:Me acabo de enterar que el juego esta basado en el anime de 2018.

REYZIDANE escribió:
ferry escribió:A modo de offtopic, sabeis donde se puede ver el remake de la serie? Lei una noticia que netflix se habia hecho con la serie pero no la veo por ningún lado.

Aquí lo tienes .
https://www8.animeflv.cc/anime/captain-tsubasa-2018

Se la puse anoche al compi

Muchas gracias! :)

Esa pagina es de fiar? Si me meto ahí no me llenara del PC de "mierda" verdad?? :-? [ayay]
@ToLjAz para nada, lo puedes ver en streaming.
Gracias @REYZIDANE
@Harumichi
No digo que se pueda hacer repetitivo a la larga, pero este tipo de juegos peca de eso, yo al nivel 3 de dificultad, y en la historia de tsubasa(se supone la más fácil ) solo he ganado fácil el partido de Onda, el resto ajustado y uno(contra los gemelos ) he pasado de suerte en penaltis....
Es cierto que sino bajas la resistencia a los porteros es muy difícil marcar gol(he metido varios con tsubasa dentro del área ) y nada de spamear el R2 que te mandan a volar, a veces es peor regatear con r2 que con r1 ....
Goles? Centrar por la banda y de chilena con tsubasa, de cabeza , después de lucha .... etc.
si, no tiene la profundidad de otros, ni lo pretende, tiene fallos a la vista, que espero corrijan con parche. [beer]

Todos los juegos deportivos acaban pecando en parte de eso, en nba 2k , te pillas los warriors y todo triples con curry, se puede hacer? Si... pero no se trata de eso,
También digo que un poco de variedad en jugadas de gol no vendría mal, casi todos los tiros el portero los toca, y eso tampoco pasaba en la serie, no sé si al avanzar más en el juego(aún estoy en el torneo de escuelas) eso cambie cuando entren los equipos potentes de verdad....
alguien ha probado el modo nueva estrella? Ese si me llama bastante(al final el modo tsubasa es repetir a historia y casi nos la sabemos de memoria ya [fiu] [qmparto]
rokyle escribió:Los que os quejáis de los nombres supongo que también os quejáis de que en los juegos de Dragon Ball Son Gohan no sea "SonGohanda" y los Kame Hame Ha no sean Ondas vitales.

Déjalo, van a estar dando la matraca hasta el día del juicio.

#nosinmiCliffordYuma
humosoft está baneado por "Troll"
A mi lo de los nombres me la pela, es a Bandai Namco como distribuidora a la que debería importarle.
Mas de uno verá "Tsubasa" y pasará de largo.
humosoft escribió:A mi lo de los nombres me la pela, es a Bandai Namco como distribuidora a la que debería importarle.
Mas de uno verá "Tsubasa" y pasará de largo.

Claro...porque la portada no es un oliver enorme chutando un balón xD
Enviado el juego hace 10 minutos por Amazon, con entrega para mañana. Para los que estuvieran en la misma situación que yo, estad atentos a ver si os lo envían.
Esta mañana he vuelto a hablar con ellos al ver que tenían stock con entrega para este lunes y me han dicho que pasarían mi caso a logística pero que tardarían 72 horas en obtener respuesta pero al final lo han enviado hoy [360º]
Si habláis con ellos, pedidles el DLC, que a mí no me lo incluyeron cuando hice el pedido pero al final me lo han enviado.

Deberían vetar en foros a menores de edad
Yo he estado viendo un directo del juego en Twitch y uno del nivel de equipo 150 le toca uno de 1500 y con tan solo uno rubio (schneider creó que se llamaba) se ha meado en todo el equipo del otro que no iba mal de jugadores ... solo ha tirado dos veces ... quedo 8-0
1633 respuestas