Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Pixaki escribió:
eR_XaVi escribió:De momento me está pareciendo muy fácil el juego. Estoy contra Soda y en el descanso ya gano 5-0

Yo creo que Oliver nunca perdió un partido [sonrisa]

Si, pero le daban más por culo en él manga [+risas]
eR_XaVi escribió:
Pixaki escribió:
eR_XaVi escribió:De momento me está pareciendo muy fácil el juego. Estoy contra Soda y en el descanso ya gano 5-0

Yo creo que Oliver nunca perdió un partido [sonrisa]

Porque jugaba la mitad de los partidos lesionado XD
sinuba escribió:
eR_XaVi escribió:
Pixaki escribió:Yo creo que Oliver nunca perdió un partido [sonrisa]

Porque jugaba la mitad de los partidos lesionado XD

Y aun así hacía más que los otros 10 juntos.

Desde luego la serie fomentaba a muerte el juego en equipo.
humosoft está baneado por "Troll"
¿La dificultad?... para eso están las primeras impresiones y los análisis finales.
Decís que comienza muy fácil y no seré yo el que os diga si eso cambia o no.
Joder lo de las animaciones al menos que Sean con sentido. Llevo yo la pelota atacando, me sacan animación de la catapulta infernal y me meten gol [+risas]
Después de ver algunos gameplays no creo que este juego valga más de 39€ que teniamos de reserva en Amazon, desde luego es una alegría para los fans de la saga pero creo que le a quedado un juego demasiado mecánico y poco variado.

Es más como Amazon finalmente tarde mucho en enviar igual hasta lo cancelo, no creo que tarde mucho en bajar de precio viendo que tal es.
Ya lo e recojido en el mediamarkt me han dado unas chapas de regalo, ahora a disfrutarlo.
Las cartas de jugadores que se compran en la tienda para qué sirven? Pensaba que eran jugadores para tu equipo del online pero veo que en el online puedes usar todos los jugadores del juego...

¡Gracias!
lorest escribió:Ya lo e recojido en el mediamarkt me han dado unas chapas de regalo, ahora a disfrutarlo.

Que suerte a mi los de fnac tienda me han dejado tirado, hasta el martes no me traen la coleccionista [snif] .
Chavales tengo una duda como fan de la saga Recomendáis el videojuego en cuanto a modos de juego y demás? Cuantos modos de juego trae y eso porque estoy x comprarlo ahora mismito que lo tengo enfrente mia
Y cuántos equipos puedes elegir?

He visto 9 selecciones internacionales si mal no recuerdo, pero puedes seleccionar también los equipos de las secundarias Nankatsu, Toho... O esos equipos solo son para el modo historia?
Joder que cortó el modo tsubasa. Ya me lo he acabado [+risas]
@josepique23 si eres fans de la saga píllalo sin duda. Si no, ya depende.
Tengo ganas de jugar con el Hirado con Yuma y Winters ... ahora no recuerdo sus nombres en japo... creo que Yuma es Jito.. lo digo de memoria
Ya lo tengo ha caído espero que almenos unas risa me pegue recordando buenos tiempos a ver qué tal está ya contaré mi impresión
@josepique23 bien hecho! Ya nos cuentas, a todos los damnificados por Amazon xD
Alguien sabe donde se canjea el codigo k viene dentro de la caja del juego? En playstation network he probado y no me lo pilla
Todo chulo de mi, creí que estaba a 40 pavos ( redondeando) por lo que había leído por aquí, miro en game que tengo unos vales y está a 59, ufff no se que hacer jeje, a ver si os curráis please unas impresiones, jugabilidad, modos de juego etc

Disfrutar chavalada
Hola buenas, vengo a traer malas noticias.
Ayer probé el juego version Steam y ha venido totalmente roto.
Por lo pronto no se puede jugar con pantalla completa, se descuadra toda la interfaz y se leen mal los menús.
Si lo pongo a 60 frames te pega unos acelerones de repente cuando le da por ahi, se teletransportan los jugadores o el balón o los dos.( no pasa siempre)
He probado cambiar la pantalla y de cualkier manera crashean los menús.
Al entrar no conecta con Internet, he hecho todo tipo de virguerias para q conecte sin suerte.
Me da igual internet siempre y cuando pueda jugar solo y enterarme de la historia, pero es q no me puedo enterar de las historia pq muchas frases se leen mal o no se ven por el fallo de la interfaz.
No he podido probar todas las resoluciones a ver si con alguna cuaja.
Más q futbol podría ser un mario strike aunke le veo más chicha al strike.
No te pitan una sola falta aunke le entierres los tacos en la jeta a alguno xD.
Para meter un gol sin supertiro hay q rezar a Dios aunke creo q alguno he metido en extrañas circunstancias.
Poco importan los de el ekipo salvo los q tengan súper tiros o habilidades. Casi todo se basa en darle el balón a la estrella de turno, usar el r2 pa regatear hasta q puedas enchufar una patata.
Cero fisica de el balon, cero realismo en las físicas de los jugadores.
El juego es divertido y con el tema de desbloquear jugadores y tal pues hay cositas para hacer, pero sin poderme enterar de la historia por lo de los menús, y sin acceso a Internet esto es absolutamente infumable.
Espero q arreglen pronto todas estas cosas o será el último juego q compre de los ladrones estos.
Es una pena q permitan lanzar un juego de esta manera y con un titulo tan esperado y q toca la nostalgia de miles como yo q crecimos viendo la serie.
He jugado muy poco apenas 4 o 5 partidos así q mi valoración aun podra variar pero estos errores q comento son generales en la versión de pc e imperdonables.
Lo q recomendaría es esperar un par de semanas a q arreglen esto antes de q se encuentren con los desastres q me he encontrado yo al menos en la versión de pc.
Un saludo [facepalm]
Bueno,recogido de MM con el cambiazo a 36 euros y con el regalo de las chapitas. Por cierto,el código de Bandai que pasasteis por aquí donde se introduce? Por qué en la store no .. y en la página de Bandai Banco da error.
Yo el online no entiendo muy bien como va. En el modo Dream Team aparte de confeccionar el equipo poniendo los jugadores que quieras, ¿puedes crear jugadores y ponerlos en tu equipo?, Es que me gustaría crearme a mi y a mis colegas y poner nuestro equipo de la liga en la que jugamos.
Tototipo escribió:Hola buenas, vengo a traer malas noticias.
Ayer probé el juego version Steam y ha venido totalmente roto.
Por lo pronto no se puede jugar con pantalla completa, se descuadra toda la interfaz y se leen mal los menús.
Si lo pongo a 60 frames te pega unos acelerones de repente cuando le da por ahi, se teletransportan los jugadores o el balón o los dos.( no pasa siempre)
He probado cambiar la pantalla y de cualkier manera crashean los menús.
Al entrar no conecta con Internet, he hecho todo tipo de virguerias para q conecte sin suerte.
Me da igual internet siempre y cuando pueda jugar solo y enterarme de la historia, pero es q no me puedo enterar de las historia pq muchas frases se leen mal o no se ven por el fallo de la interfaz.
No he podido probar todas las resoluciones a ver si con alguna cuaja.
Más q futbol podría ser un mario strike aunke le veo más chicha al strike.
No te pitan una sola falta aunke le entierres los tacos en la jeta a alguno xD.
Para meter un gol sin supertiro hay q rezar a Dios aunke creo q alguno he metido en extrañas circunstancias.
Poco importan los de el ekipo salvo los q tengan súper tiros o habilidades. Casi todo se basa en darle el balón a la estrella de turno, usar el r2 pa regatear hasta q puedas enchufar una patata.
Cero fisica de el balon, cero realismo en las físicas de los jugadores.
El juego es divertido y con el tema de desbloquear jugadores y tal pues hay cositas para hacer, pero sin poderme enterar de la historia por lo de los menús, y sin acceso a Internet esto es absolutamente infumable.
Espero q arreglen pronto todas estas cosas o será el último juego q compre de los ladrones estos.
Es una pena q permitan lanzar un juego de esta manera y con un titulo tan esperado y q toca la nostalgia de miles como yo q crecimos viendo la serie.
He jugado muy poco apenas 4 o 5 partidos así q mi valoración aun podra variar pero estos errores q comento son generales en la versión de pc e imperdonables.
Lo q recomendaría es esperar un par de semanas a q arreglen esto antes de q se encuentren con los desastres q me he encontrado yo al menos en la versión de pc.
Un saludo [facepalm]

Justamente por todo lo que comentas pedi reembolso. Lamentable sin duda.
WingedDemon escribió:Alguien sabe donde se canjea el codigo k viene dentro de la caja del juego? En playstation network he probado y no me lo pilla

En la web que pone arriba del codigo
Zambutaro escribió:Tengo ganas de jugar con el Hirado con Yuma y Winters ... ahora no recuerdo sus nombres en japo... creo que Yuma es Jito.. lo digo de memoria

Jito y Sano. Me encantaban de pequeño, los dos son buenísimos para mí la mejor dupla de todas, perooo el resto del equipo son malísimos y en el juego está perfectamente representado viendo las stats.
Zambutaro escribió:Tengo ganas de jugar con el Hirado con Yuma y Winters ... ahora no recuerdo sus nombres en japo... creo que Yuma es Jito.. lo digo de memoria

Jito y Sano.
A mi me está gustando pero reconozco que es discreto discreto, las mecánicas empiezan a hacerse repetitivas cuando llevas 3 o 4 horas de juego, así que imaginaros cuando llevéis un mes. Podían haber hecho una jugabilidad que diera algo más de variedad en los partidos, pero bueno es lo que hay. De momento lo estoy disfrutando y tiene cosas guapas y espectaculares pero no creo que vaya a echarle más de 30 o 40 horas...
otro con la guarrada de amazon, me pone del 18 de septiembre al 20 de octubre...
Al final en la PS4 Pro que va a 30 o 60 fps !!

Que si no consigo solucionar lo del PC me pasaré la versión de consola .

Gracias
Yo estoy jugando en la ps4, a mi personalmente me gusta x lo menos más que el fifa, saludos
en PS4 pro confirmado que va a 30 fps?
A mi me esta gustando, es mas un juego de "rol" que de futbol, yo me lo tomo como que cada portero es un boss y el objetivo es ir quitandole "vida" para conseguir marcar.

Lo de las cartas sigo sin saber muy bien como funciona.

Y en los ajustes he visto que puedes subir la dificultad de la CPU pero no se si afecta al modo historia.
acabo de probar el juego y esto como es? vamos a ver, hace nada salio DBZ kakarot con una intro cha la head cha la que quitaba el hipo y no la de THE FLOW no la de hironobu kageyama y en este captain tsubasa ni una triste intro aunque no fuera con canción original, un partido y a empezara a jugar? esto como va? xD

ahora en serio, de momento y porque tengo cosas que hacer no he podido probar mucho mas pero en cuanto pueda le meto un poco mas de caña y comento mi experiencia :p
humosoft escribió:¿La dificultad?... para eso están las primeras impresiones y los análisis finales.

ya ves si cambia en el 1 partido 1 a 1 el 2 con soda 5 a 0 y el 3 con los hermanos terry no hay cojones de ganarles
Shephon escribió:acabo de probar el juego y esto como es? vamos a ver, hace nada salio DBZ kakarot con una intro cha la head cha la que quitaba el hipo y no la de THE FLOW no la de hironobu kageyama y en este captain tsubasa ni una triste intro aunque no fuera con canción original, un partido y a empezara a jugar? esto como va? xD

ahora en serio, de momento y porque tengo cosas que hacer no he podido probar mucho mas pero en cuanto pueda le meto un poco mas de caña y comento mi experiencia :p

Yo también esperaba una Intro o algo como el juego de ps2 .

Está noche lo probaré a ver .
javierserrano escribió:
humosoft escribió:¿La dificultad?... para eso están las primeras impresiones y los análisis finales.

ya ves si cambia en el 1 partido 1 a 1 el 2 con soda 5 a 0 y el 3 con los hermanos terry no hay cojones de ganarles

Los hermanos Derrick.
Ya he ido al MM que habia comprado el juego por el cambiazo por 39€ y no me han pedido el otro juego :-? aunque era una FIFA 17 que me habia costado 2€ de segunda mano [+risas] [+risas]
A mi me ha llegado perfecto de amazon y me mandaron por mail el codigo de un dlc
estiBen81 escribió:
javierserrano escribió:

Los hermanos Derrick.

Me clavaron 4 goles en el último partido q eche antes de irme a dormir.
La catapulta infernal es casi gol seguro
javierserrano escribió:

Joer, pues yo la parte de tsubasa menos en la semifinal el resto de partido he goleado que ha dado miedo.

Y en el modo de tu pj el primer campeonato más de lo mismo.

Aunque un colega también me comenta que con los gemelos está atascado.
xionvolt escribió:Ya he ido al MM que habia comprado el juego por el cambiazo por 39€ y no me han pedido el otro juego :-? aunque era una FIFA 17 que me habia costado 2€ de segunda mano [+risas] [+risas]

A mi tampoco me lo han pedido,incluso me ha salido por 36 euros... Un
Empiezan a salir análisis. Truño importante
ruls17 escribió:Empiezan a salir análisis. Truño importante

A mi el juego me está gustando la verdad, pero tiene sus fallos importantes.

Y sobre el nivel de dificultad el salto de verdad es cuando empiezan las selecciones.

Edito: lo de la selección de momento ha sido un espejismo.
He jugado un partido de versus online,de los que vas subiendo divisiones y creas la equipació,etc..

Literalmente no me ha dado tiempo en todo el partido a cargar la barra de disparo.

Algún consejo? Porque vamos...cada vez que lo intento me la roban.
Buenas, algun modo online para jugar coop? Es q solo veo vídeos de Vs online. No se si se puede jugar a algo a dobles online que no sea uno contra otro. Gracias!
eR_XaVi escribió:Aunque un colega también me comenta que con los gemelos está atascado.

Es verdad que es algo más complicado ese partido, yo les he empatado a 2 en el último suspiro y en penaltis Morisaki MVP, ha parado TRES penaltis seguidos xD.
Los q catalogais al juego de truño, sabiais q era 1 arcade rpg??

No es 1 fifa ni 1 pes, y claro esta que ni se le acerca, pero el juego cumple con su cometido q es divertir.

Soy habitual de pes y de fifa, y no le habia metido tantas horas seguidas a ninguno de los 2 en los ultimps años, salvo el ut pero jugando con un amigo.

A este le he dado desde las 13 hasta las 15.30 y desde las 19 hasta ahora que he parado 1 poco para escribir el post.

Esta claro que el juego no puede tener notas de 8 o de 9, pero para los que queremos cambiar de futbol en el q en 2 pases estas en la porteria, este juego es ideal.

Como bien decian arriba, los porteros son los putos boss a los que desgastar sin olvidar al resto que con sus entradas te follan vivo y te joden el tiro, que de no poder hacer el especial, debes intentar hacer tiros fuertes con los que no tienen esa habilidad para desgastar al portero y poder marcar, vigilando no vaciar la barra amarilla de jugador para no hacer 1 mierda de tiro aunque lo haga Tsubasa(oliver) o Hyuga(Lenders), preocupandote de defender a sus estrellas, q se iran facil con los regates....

Para mi no es juego de 8, pero tampoco es 1 truño como se lee por ahi.

Esta claro q es mas bien 1 juego para fans de la serie que saben lo que se van a encontrar(nada de faltas, ni penaltis, estos ultimos solo tras la prorroga y siempre que siga el empate) un arcade en toda regla.
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:Aunque un colega también me comenta que con los gemelos está atascado.

Es verdad que es algo más complicado ese partido, yo les he empatado a 2 en el último suspiro y en penaltis Morisaki MVP, ha parado TRES penaltis seguidos xD.

He vuelto a jugarlo para enseñarle a mi colega a pasárselo y 3-1 aunque me han dado más por culo (aunque solo me han tirado la vez del gol obligatorio).

Por si alguien quiere verlo y hacerse una idea

https://youtu.be/UPtWll1TD9Y
Pues bien, ya tengo el juego y le dado esta tarde unas horas. El juego me tiene mas que satisfecho, es ni mas ni menos que lo que me esperaba y me divierte muchísimo. Lo primero que hice fue el modo practica y todo los tutoriales en el, luego me hice unos partidos del modo historia. Tengo el Ghost Of Tsushima que lo empece hace poco y queria darle, al final no jugue al Ghost por meterme en el modo "versus" por mirar y probar equipos, partido tras partido diciendo "este es el último" :)

Como han dicho arriba, el juego cumple con lo esperado "ni mas, ni menos". He leído a gente decir que si es "repetitivo"..., lo gracioso es que luego sea gente que juega a Fifa y Pes y digan lo de "repetitivo". Yo también coincido con la gente que mas arriba ha dicho lo de esa mezcla de Futbol Arcade y rpg por eso del tema de los porteros comparándolos como boss.
humosoft está baneado por "Troll"
Los puntos negativos de Vandal:
La jugabilidad se siente demasiado simple y limitada. Faltan algunas opciones más.
La IA es atroz y la dificultad cuando jugamos contra la CPU es inexistente.
Algunos bugs muy molestos en el online.

Casi nada... menuda joya de juego...
Tenían que haberlo hecho por turnos como el Tecmo Cup de Nes, hubiera sido increíblemente espectacular.
1633 respuestas