Hola buenas, vengo a traer malas noticias.
Ayer probé el juego version Steam y ha venido totalmente roto.
Por lo pronto no se puede jugar con pantalla completa, se descuadra toda la interfaz y se leen mal los menús.
Si lo pongo a 60 frames te pega unos acelerones de repente cuando le da por ahi, se teletransportan los jugadores o el balón o los dos.( no pasa siempre)
He probado cambiar la pantalla y de cualkier manera crashean los menús.
Al entrar no conecta con Internet, he hecho todo tipo de virguerias para q conecte sin suerte.
Me da igual internet siempre y cuando pueda jugar solo y enterarme de la historia, pero es q no me puedo enterar de las historia pq muchas frases se leen mal o no se ven por el fallo de la interfaz.
No he podido probar todas las resoluciones a ver si con alguna cuaja.
Más q futbol podría ser un mario strike aunke le veo más chicha al strike.
No te pitan una sola falta aunke le entierres los tacos en la jeta a alguno xD.
Para meter un gol sin supertiro hay q rezar a Dios aunke creo q alguno he metido en extrañas circunstancias.
Poco importan los de el ekipo salvo los q tengan súper tiros o habilidades. Casi todo se basa en darle el balón a la estrella de turno, usar el r2 pa regatear hasta q puedas enchufar una patata.
Cero fisica de el balon, cero realismo en las físicas de los jugadores.
El juego es divertido y con el tema de desbloquear jugadores y tal pues hay cositas para hacer, pero sin poderme enterar de la historia por lo de los menús, y sin acceso a Internet esto es absolutamente infumable.
Espero q arreglen pronto todas estas cosas o será el último juego q compre de los ladrones estos.
Es una pena q permitan lanzar un juego de esta manera y con un titulo tan esperado y q toca la nostalgia de miles como yo q crecimos viendo la serie.
He jugado muy poco apenas 4 o 5 partidos así q mi valoración aun podra variar pero estos errores q comento son generales en la versión de pc e imperdonables.
Lo q recomendaría es esperar un par de semanas a q arreglen esto antes de q se encuentren con los desastres q me he encontrado yo al menos en la versión de pc.
Un saludo