Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Bueno, pues ya lo tengo.
Realizado el cambiazo me ha salido por 36,99 euros. Un precio cojonudísimo.

Relativo al dlc que viene en el juego, ¿de qué se trata? Supongo que se tratará de alguna equipación y poco más.

¿Alguno lo habéis canjeado ya? Lo pregunto por si hay algún tipo de problema.

Toca meterle caña. ;-)

Saludos.
Ojalá le puedan meter una dificultad añadida más alta vía parche.
Personajepr escribió:Bueno, pues ya lo tengo.

Relativo al dlc que viene en el juego, ¿de qué se trata? Supongo que se tratará de alguna equipación y poco más.

Toca meterle caña. ;-)

Saludos.

En la caja solo he visto el código para los 1.000 puntos de la página de Bandai Namco. Supuestamente trae un dlc con equipaciones, un balón y algo más, pero ni idea donde estará.

Toca meterle caña. ;-)

Saludos.

Imagen

Ami también me han dado el DLC en MM, con el cambiazo que se a quedado un precio cojonudo menos mal que hice la reserva [amor]

PD: Después de jugar un rato la verdad es que las sensaciones son mejor de lo que esperaba :D No hagáis caso a los análisis todo fan debería de jugarlo.
pasnake escribió:Tenían que haberlo hecho por turnos como el Tecmo Cup de Nes, hubiera sido increíblemente espectacular.

A mi me hubiera encantado uno tipo a New Kikc Of de NDS pero con estos gráficos y esta espectacularidad.
Chicos una pregunta acabo de ver videos in gaming del juego y aquí en españa no tienen los nombres como la serie, Tsubasa (Oliver) Hyuga (Mark Lenders) Genzo Wabakashi (Benji Price) me hubiese gustado que según el idioma que elijas al empezar el juego llevaran los de la serie originaria en cada país. He visto jugadores que no me acuerdo como se llamaban en la serie y ves el nombre japonés y menos aún en ese aspecto me he llevado un chasco!!

Estoy a la espera de que me llegue el juego, sabéis si se podrán cambiar los nombres tipo Option File como en PES? Sabéis si alguien ha hablado del mismo tema o algo?
amane_kurosaki escribió:

Toca meterle caña. ;-)

Saludos.

Imagen

Ami también me han dado el DLC en MM, con el cambiazo que se a quedado un precio cojonudo menos mal que hice la reserva [amor]

PD: Después de jugar un rato la verdad es que las sensaciones son mejor de lo que esperaba :D No hagáis caso a los análisis todo fan debería de jugarlo.

Entiendo que ese dlc que te han dado va aparte y no dentro de la caja del juego. Pues que me quedé sin el...pero me dieron la bufanda [+risas]
Bueno, yo voy a vender el juego ya que no me ha gustado nada. Solo se basa el meter empujones, cinemáticas para chutar y quitar vida a los porteros para poder meter gol. Me tendría que haber informado más antes, pero mi frikismo ha podido [carcajad]
Las animaciones son bastante malas, los jugadores de lejos parece todos iguales, pega algunas rascadas dando empujones y en general parece que se mueva a menos de 30fps. Menos mal que me ha costado 39€ en Amazon y seguro que voy a sacará más en wallapop de lo que me ha costado.
No, no, a mí tampoco me han dado ningún dlc. Entonces el que viene dentro del juego serán los 1000 puntos esos.
¿Entiendo que tenían que darte un dlc en mediamarkt? Pues nada, lo doy por perdido.
La verdad es que no tenía ni idea. En la página de MM no venía nada relativo a un dlc y por ello ya pensaba que, o pagaba los casi 60 euros que costaba en Game, o 37 sin el DLC.
Sin duda me quedé con la segunda opción.

@realbetis, no, no se pueden cambiar los nombres, pero bueno, a mí no me supone un impedimento. Al final te acostumbras a los nombres japoneses y hasta los ves mejor.
Es más, en el propio manga (que por cierto han vuelto a editar, saliendo el primer tomo hace unos pocos días) los nombres son los japoneses.

De todas formas hay webs en las que vienen los nombres que se dieron en España y los originales por si no reconoces a algún jugador.

@mcubcn
Este juego es ideal para todos aquellos cuarentones que disfrutamos de pequeños de esta gran serie y soñábamos por aquel entonces con un juego así. También meto en el saco a aquellos que se han enganchado tanto leyendo el manga como visto el remake del 2018.
Si no conocías la saga o no sabías como era, ahí te doy la razón. Normal que no te llame. Te falta ese factor nostálgico.
Es lo que me pasaría a mí con Bola de dragón y derivados. No conozco nada de nada esa serie y por ello sus juegos me llaman cero.

Saludos.
tengo una duda... los sobres con los personajes que suben de nivel para que sirven? estoy en el versus online y influye en algo para ese modo? o solo sirven para el my hero como que mejoran a los compañeros y tal?
pasnake escribió:Tenían que haberlo hecho por turnos como el Tecmo Cup de Nes, hubiera sido increíblemente espectacular.

Si hubieran hecho eso lo hubiera comprado. El mejor juego con diferencia.
Que los nombres no estén traducidos le quita toda la magia que debería tener un juego de este tipo que vive de la puta nostalgia.

No me explico como nadie se da cuenta de estas mierdas en una producción así, ni siquiera un editor con el que por lo menos corregir semejante mojón.
Recomiendo hacer los tutoriales del entrenamiento, se aprenden cosas interesantes como las paredes, intercepciones, bloqueos, duelos o superparadas entre otras...

A mí el juego me está molando, lo veo bastante estratégico y por cierto, antes en el online he marcado un gol a pocos minutos de empezar en el primer tiro, con el tiro con efecto de Tsubasa desde dentro del área.

Por cierto, yo crecí con los nombres que tenían en la serie en España, pero no me importa y veo hasta lógico que tengan los originales y más cuando vamos a jugar online. Además, esta semana me compré el primer número de la reedición del manga, así que también me sirve para ir aprendiendo los nombres en japo.
serura escribió:Recomiendo hacer los tutoriales del entrenamiento, se aprenden cosas interesantes como las paredes, intercepciones, bloqueos, duelos o superparadas entre otras...

A mí el juego me está molando, lo veo bastante estratégico y por cierto, antes en el online he marcado un gol a pocos minutos de empezar en el primer tiro, con el tiro con efecto de Tsubasa desde dentro del área.

Los “adultos” con solo mirar los crios es normal meterles. En el modo que llevas el personaje creado los tiros más fuertes entran a la primera casi todas las veces a menos que sea porterazo.

Por si estabas jugando contra uno que llevaba a un equipo de la primaria.
Hola,
tango una duda, a ver quien me la puede resolver.
¿Que opciones de juego para dos jugadores en local ofrece el juego?
A parte del tipico enfrentamiento 1vs1.
Me interesan las opciones cooperativas que tenga. En plan, jugar campeonatos con dos personas en el mismo equipo contra la IA.

Gracias de antemano.
eR_XaVi escribió:
serura escribió:Recomiendo hacer los tutoriales del entrenamiento, se aprenden cosas interesantes como las paredes, intercepciones, bloqueos, duelos o superparadas entre otras...

Los “adultos” con solo mirar los crios es normal meterles. En el modo que llevas el personaje creado los tiros más fuertes entran a la primera casi todas las veces a menos que sea porterazo.

Por si estabas jugando contra uno que llevaba a un equipo de la primaria.

Contra el portero del Toho del equipo de una amiga. Los dos con el equipo que creas para jugar online.
@Personajepr
No, si yo estoy cerca de los 40 y crecí con Oliver y Benji en tele 5 jeje. Pero el juego nose, no me ha llamado, lo he comprado por nostalgia más que nada y no me ha gustado. El Dragón Ball Kakarot en cambio lo disfruté como un enano :)
Auron83 escribió:Que los nombres no estén traducidos le quita toda la magia que debería tener un juego de este tipo que vive de la puta nostalgia.

No me explico como nadie se da cuenta de estas mierdas en una producción así, ni siquiera un editor con el que por lo menos corregir semejante mojón.

Venía a preguntar ésto y...ya veo la respuesta. Es una lastima lo de los nombres. Un editor hubiese sido genial. Igualmente no creo que lo pille, se me antoja repetitivo a la larga
Lo he probado hoy que se lo ha comprado una amiga y la verdad es que no me ha terminado de convencer, veo que es muy repetitivo, por nostalgia y coleccionismo lo compraré pero cuando esté a precio de saldo, me alegro mucho por aquellos a los que les está gustando y que lo disfrutéis muchísimo.

Por cierto, yo crecí con los nombres que tenían en la serie en España, pero no me importa y veo hasta lógico que tengan los originales y más cuando vamos a jugar online. Además, esta semana me compré el primer número de la reedición del manga, así que también me sirve para ir aprendiendo los nombres en japo.

En teoria ese tiro deberia ser mas efectivo desde lejos no? cuando hace lo de subir y baja. no se si estara puesto asi en el juego o no como el de kojiro/lenders, que si lo haces a quemarropa en el punto de penalti se nota que tiene mas opciones de entrar del tiron y ademas limpio
Viendo las opiniones y las reviews se me están quitando las ganas hasta de probar la versión de """gratuita de prueba""" que hay para PC ya, una pena porque la idea era buena, pero la ejecución ya dije antes de que saliera que por los gameplays filtrados no estaba muy bien ejecutada, una pena.
¿Alguien tiene o ha visto en algún lado fotos de la figura de la coleccionista comparándola con la figura de Oliver que va de blanco sin el balón?
Chicos, a alguno os pasa que en modo tv no se oyen las voces?
En modo portatil oigo las voces sin problema pero en la tv no se oyen...
El equipo para jugar online, hay que meter los personajes que se saquen en las cartas? O como funciona eso?
dificultad cuando jugamos contra la CPU es inexistente

Pues el equipo de los hermanos Kariotto me enchufó 4 goles manejando yo al Otomo de Nitta y Urabe en la dificultad por defecto del modo versus.
Me acaban de enviar el juego desde Amazon, llegada mañana 29, además me han enviado un email con el dlc, (pillado el 20 de agosto por 39€)
kyoken escribió:Me acaban de enviar el juego desde Amazon, llegada mañana 29, además me han enviado un email con el dlc, (pillado el 20 de agosto por 39€)

A mi nada aún. A ver si se portan y nos regalan a todos el DLC.

A propósito. ¿Sabeis qué incluye?

¿No tiene nada que ver con el dlc gratuito que se canjeaba en la web de namco no?
humosoft está baneado por "Troll"
No molestarse en traducir los nombres ya es el primer indicio del interés, ambición y mimo que le han puesto al juego.
sam_herlihy escribió:
dificultad cuando jugamos contra la CPU es inexistente

Pues el equipo de los hermanos Kariotto me enchufó 4 goles manejando yo al Otomo de Nitta y Urabe en la dificultad por defecto del modo versus.

A mi me acaban de ganar 0-3 los de Furano, yo era Hirado .
Eso si ,mi primer partido para probar .
El primer contacto es bueno pero noto a los jugadores raros , cuando reciben y quiero ir hacia adelante hace un movimiento de ir hacia atrás y acto seguido van para adelante,os pasa ?

No tengo muy claro aún tampoco el tema de la zona V y los tiros .. tengo que cargar la barra ,pero algunos jugadores parece que no le pueden pegar desde lejos ,Hiroshi Jito no le he podido pegar con tiro especial .. ( se la quitan muy fácil por cierto ,debería ser más difícil a un jugador de sus características)

Voy a seguir probando a ver qué tal .

Pd : me acabo de enterar que en guía de juego había más opciones bajando hacia abajo [sonrisa]
Que los nombres de los jugadores estén en japonés le quita todo el interés para mí... Una pena que no los hayan traducido al español. Muchos jugadores no recuerdo como se llamaban en la serie, y en japonés directamente ni puñetera idea de quiénes son...
A los que os retraso el pedido Amazon habéis reclamado? Por que ahora mismo pone que hay stock para recibirlo el lunes vendido y enviado por Amazon y a mi me pone aun que para mediados de Septiembre. Mandare un email cagandome en todo de manera educada para ver por donde salen.
juego muy interesante, controles muy sencillos, sin problemas se aprende muy rápido a jugar a los partidos (aunque el tema alineaciones no me ha quedado muy claro [+risas] ) pero no es mi juego, en parte porque pensaba que el modo historia cubría desde antes de que Oliver se uniera al Nankatsu y sin embargo es a partir del segundo campeonato, lo cual para mi es un punto negativo pues si pretendes llamar la atención con un juego de capitan tsubasa que menos que apelar a la nostalgia y empezar la historia desde el principio, donde estaban los partidos mas emocionantes de la serie ya que Oliver estaba conociendo por primera vez a sus rivales y tenia que aprender a derrotarlos y esperaba un modo libre pero todo son conversaciones hasta jugar los partidos, no me gustan los juegos así porque me da la sensación de que no estoy jugando,

realmente no le encuentro ninguna pega salvo lo que he mencionado del modo historia, por lo demas un juegazo para fans tanto del futbol como de la serie, a mi me encanta la serie no así no soy fan del futbol, no creo que le meta mas horas al juego no es lo mio OJO, no digo que sea malo ni mucho menos, me parece un juego genial, pero no es mi estilo de juego ni mi genero favorito, aun así espero que lo disfruteis ya que me parece un juego muy bueno sobre todo para los fans se la franquicia, un saludo :)
El asunto es que si aquí Goku fuera Paco López y Gohan fuera Agustín López tampoco se hubiera traducido. Los aficionados al manga y la serie fuera de España usan los nombres originales. Es casi mejor coger una tabla con la traducción de los nombres, al fin y al cabo no son tantos personajes importantes, y se identifican sin problema.
A modo de offtopic, sabeis donde se puede ver el remake de la serie? Lei una noticia que netflix se habia hecho con la serie pero no la veo por ningún lado.
Otro afectado por Amazon y la única solución para disfrutar el juego a corto plao es la siguiente. Si yo compro el juego en otro lado bien sea Mediamarkt, Game, Carrefour etc... cuando me llegue el de amazon puedo devolverlo donde haya comprado este otro? se supone que el código de barras es el mismo no? Podría hacerlo?
ferry escribió:A modo de offtopic, sabeis donde se puede ver el remake de la serie? Lei una noticia que netflix se habia hecho con la serie pero no la veo por ningún lado.

Yo la conseguí por internet en buena calidad, pero de momento solo la he visto en Japonés con subs en Castellano, no es difícil de conseguir.
ferry escribió:A modo de offtopic, sabeis donde se puede ver el remake de la serie? Lei una noticia que netflix se habia hecho con la serie pero no la veo por ningún lado.

Aquí lo tienes .
https://www8.animeflv.cc/anime/captain-tsubasa-2018
Pues ya me he pasado el Capítulo Tsubasa. El primer partido lo tuve que repetir 3 veces porque los perdía por no saber ejecutar bien los regates, después he ganado todos del tirón, al Toho le he metido un 7-3 fácil.

Mañana empezaré el Capítulo Nuevo Héroe a ver qué tal.

Muy contento con el juego, más que un juego de fútbol es un juego de estrategia, lo estoy disfrutando mucho aunque tiene algunos peros. Pero lo dicho, muy muy contento con la compra
humosoft está baneado por "Troll"
Juaki escribió:El asunto es que si aquí Goku fuera Paco López y Gohan fuera Agustín López tampoco se hubiera traducido. Los aficionados al manga y la serie fuera de España usan los nombres originales. Es casi mejor coger una tabla con la traducción de los nombres, al fin y al cabo no son tantos personajes importantes, y se identifican sin problema.

Es que no es así, lo de Oliver y Benji abarca muchos países e idiomas.
No tiene sentido doblar la serie con unos nombres y de repente el juego es exclusivo con lo nombres en versión japonesa. Los aficionados a la serie, la conocieron como Oliver y Benji, o Campeones, o como fuera en Francia o Italia, pero es de todo menos Captain Tsusbasa.
abry escribió:Otro afectado por Amazon y la única solución para disfrutar el juego a corto plao es la siguiente. Si yo compro el juego en otro lado bien sea Mediamarkt, Game, Carrefour etc... cuando me llegue el de amazon puedo devolverlo donde haya comprado este otro? se supone que el código de barras es el mismo no? Podría hacerlo?

Puedes hacer uso del derecho de desistimiento. Tienes 30 días desde la fecha de recepción.

Cuando te traigan los de Amazon El paquete les dices que no lo quieres y que lo devuelvan a origen, en cuanto lo devuelvan te reembolsarán el dinero.

Tb lo puedes recoger, y luego irte a Amazon y decirles que no lo quieres, y devolverlo, pero sería alargar el proceso.

Eso sí, la única condición es que el juego no lo puedes abrir O se acabó el derecho de desistimiento

También podrías probar a cancelarlo antes de que te lo envíen.
Lucke escribió:
abry escribió:Otro afectado por Amazon y la única solución para disfrutar el juego a corto plao es la siguiente. Si yo compro el juego en otro lado bien sea Mediamarkt, Game, Carrefour etc... cuando me llegue el de amazon puedo devolverlo donde haya comprado este otro? se supone que el código de barras es el mismo no? Podría hacerlo?

Puedes hacer uso del derecho de desistimiento. Tienes 30 días desde la fecha de recepción.

Cuando te traigan los de Amazon El paquete les dices que no lo quieres y que lo devuelvan a origen, en cuanto lo devuelvan te reembolsarán el dinero.

Tb lo puedes recoger, y luego irte a Amazon y decirles que no lo quieres, y devolverlo, pero sería alargar el proceso.

Eso sí, la única condición es que el juego no lo puedes abrir O se acabó el derecho de desistimiento

También podrías probar a cancelarlo antes de que te lo envíen.

El se refiere a comprarlo ahora en cualquier sitio y cuando reciba el de Amazon devolverlo como si fuera el que compro para poder jugar ya.
abeliyo86 escribió:A los que os retraso el pedido Amazon habéis reclamado? Por que ahora mismo pone que hay stock para recibirlo el lunes vendido y enviado por Amazon y a mi me pone aun que para mediados de Septiembre. Mandare un email cagandome en todo de manera educada para ver por donde salen.

Yo he reclamado 3 veces esta mañana y hoy reclamare lo que tu estas diciendo, pero llamare a amazon a ver que me cuentan.

El codigo EAN del juego es el mismo, por lo que en el caso que quieres hacer no tendrías problema alguno.

@jarbrush A mi me da que metieron la pata con el juego bajando tanto de precio y ahora están esperando a que Bandai Nanco le mande stock a ese precio, por que no tiene sentido que ahora mismo lo pueda comprar a 51€ y lo pueda tener el lunes en casa.
Pues tras unas horas de juego debo decir que el juego me encanta. Me parece una pasada. Hace 30 años recuerdo conversaciones con la pandilla imaginándonos un juego de Oliver y Benji en el que se pudiera hacer la catapulta infernal, el tiro del tigre, el tiro con efecto de Oliver... y en aquella época era más que ciencia ficción. Lo que nos ha traído Bandai ha sido el sueño de toda una generación y para ser un primer juego con esta calidad técnica, jugabilidad y demás, el resultado es más que prometedor de cara al futuro.

Estoy convencido que esto no se quedará aquí y que sacarán en dos o tres años una segunda parte que mejore aún más lo presente (que no es poco) ya encaminada a la nueva generación, puliendo cosillas y añadiendo nuevos modos de juego.
Si es así, volveré a tirar la cartera sin dudarlo un segundo. En mi caso me informé muchísimo sobre cómo era el juego, por lo que no solo ha sido lo esperado sino que me ha sorprendido muy gratamente una vez puesto a los mandos.

Que Netflix esté interesada en la serie puede ser muy positivo (parece que se ha hecho con los derechos del remake para doblarlo en castellano y en otros países ya consta en su catálogo la serie original y posteriores secuelas).

Lo de los nombres a mí no me molesta nada. Tampoco es que haya una pléyade de jugadores principales y ya solo por el aspecto (increíblemente recreados. Es el anime traído a la PS4) uno ya sabe quien es quien sin ningún problema. Es más, en una o dos semanas ya me habré olvidado de los nombres que se le dieron en España y ya os digo que será para mejor (ya se comentó que el manga publicado en nuestro país conserva los nombres originales así como su remake de 2018).

Saludos y ya seguiré comentando cositas.
abeliyo86 escribió:

El codigo EAN del juego es el mismo, por lo que en el caso que quieres hacer no tendrías problema alguno.

@jarbrush A mi me da que metieron la pata con el juego bajando tanto de precio y ahora están esperando a que Bandai Nanco le mande stock a ese precio, por que no tiene sentido que ahora mismo lo pueda comprar a 51€ y lo pueda tener el lunes en casa.

Si podria ser eso que tu comentas, pero es que hay gente y aqui en el foro esta escrito que lo compro por 39€ y ya lo tiene ademas con DLC incluido por lo tanto sigo sin entender que pasa....
He recibido el juego hoy a las 15:00 y por lo que leo,por hacer reserva del juego en amazon daban un dlc k no me han dado asi k al final,despues de entregarme el juego a una hora razonable no me han dado ese dlc asi que me toca solicitar llamada a amazon,cagarme en todo y reclamar ese dlc que para eso reserve desde el dia 1.Por lo demas,juegazo,me encanta pero no poder editar nombres y que no tenga intro ni musicas de la serie es decepcionante

¿Eres consciente te de que así sólo perjudicas al comercio que te ha hecho el favor y beneficias a Amazon por hacerte la putada?
@Personajepr
Estoy a la mínima de comprarlo.... otro fan de las tardes de T5 a las 8 u asi(cuando lo emitían .... [sati] )

Yo lo de los nombres no lo entendí, y en aquella época a otro anime que emitían en t5 hicieron lo mismo, a los carrozas, recuerdan un anime de voleibol-romance ñoño, que se llamó aquí Juana y Sergio ? Pues eso otro lío de nombres.... aunque fuéramos nanos, saint seiya no llamó a seiya Sergio, o a ikki , kiko.... [qmparto]

Espero metan parche con algunos retoques, por lo que he visto(sin tener el juego aún ofc) la IA aliada y contraria es un poco chof, sobretodo en balones sueltos, o pases al hueco, y aunque entiendo el motivo, a las estrellas se les roba muy fácil el balón no? Me refiero a que cualquier bruce de la vida manda a volar a tsubasa, o incluso hyuga.... [fiu]
La verdad que es un juegazo

Puntos negativos que es muy fácil contra la máquina. no se le puede llamar ni ia que ahora a cualquier cosa se le llama ia xD que si regateas al portero se teletransportan y luego el fallo gordo por el que la gente dejará de jugar. que jugando online cada vez que haya luchas de balón el que tenga el mando con turbo gana.
Disculpad mi ignorancia pero de supone que este pack es el juego más un DualShock? En la descripción lo pone bien claro, juego más mando.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-captain-tsubasa-rise-of-new-champions-edici%C3%B3n-especial-juego-mando-1485501.html
1633 respuestas