No, no, a mí tampoco me han dado ningún dlc. Entonces el que viene dentro del juego serán los 1000 puntos esos.
¿Entiendo que tenían que darte un dlc en mediamarkt? Pues nada, lo doy por perdido.
La verdad es que no tenía ni idea. En la página de MM no venía nada relativo a un dlc y por ello ya pensaba que, o pagaba los casi 60 euros que costaba en Game, o 37 sin el DLC.
Sin duda me quedé con la segunda opción.
@realbetis, no, no se pueden cambiar los nombres, pero bueno, a mí no me supone un impedimento. Al final te acostumbras a los nombres japoneses y hasta los ves mejor.
Es más, en el propio manga (que por cierto han vuelto a editar, saliendo el primer tomo hace unos pocos días) los nombres son los japoneses.
De todas formas hay webs en las que vienen los nombres que se dieron en España y los originales por si no reconoces a algún jugador.
@mcubcnEste juego es ideal para todos aquellos cuarentones que disfrutamos de pequeños de esta gran serie y soñábamos por aquel entonces con un juego así. También meto en el saco a aquellos que se han enganchado tanto leyendo el manga como visto el remake del 2018.
Si no conocías la saga o no sabías como era, ahí te doy la razón. Normal que no te llame. Te falta ese factor nostálgico.
Es lo que me pasaría a mí con Bola de dragón y derivados. No conozco nada de nada esa serie y por ello sus juegos me llaman cero.
Saludos.