Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Está muy bien pero voy a intentar hacer refund y volver a pillar el de switch porque no me esperaba para nada que la consola se pusiese como si cargase 14 ghosth of tsutsimas. madre mía va a explotar.
sonic5202 escribió:Está muy bien pero voy a intentar hacer refund y volver a pillar el de switch porque no me esperaba para nada que la consola se pusiese como si cargase 14 ghosth of tsutsimas. madre mía va a explotar.

Tiene toda la pinta de que en los menus los FPS estan sin limite y por eso se pone la consola a tope.

En los partidos estan diciendo que en pro va a 1080P 60 FPS y por eso suena mas de lo normal pero por lo menos es soportable.
Se supone que MM tiene que avisar que ya se puede ir a hacer el cambiazo ? O se va sin más?
hardkyo escribió:En los partidos estan diciendo que en pro va a 1080P 60 FPS y por eso suena mas de lo normal pero por lo menos es soportable.

Todos los videos que he visto de la Pro el juego claramente va a 30FPS, puede ser que haya visto solo videos con gente jugando en tele 4k o con el super sampling activo, pero no he visto ninguno que vaya a mas de 30fps

EDITO: Acabo de ver un stream de Shirrako, que siempre le da prioridad a los FPS, y juega en 1080p cuando el juego tiene mas FPS en ese modo, y el juego va a 30, no hagais caso de un comentario random en NeoGAF. Si algo me ha demostrado internet en estos años, es que hay gente que no es capaz de diferenciar cuando un juego va a 30, 60 o con el framerate desbloqueado sino se lo dice alguien
estiBen81 escribió:Se supone que MM tiene que avisar que ya se puede ir a hacer el cambiazo ? O se va sin más?

Vete no esperes a mi nunca me han avisado y siempre lo he pillado sin problemas.
amane_kurosaki escribió:
estiBen81 escribió:Se supone que MM tiene que avisar que ya se puede ir a hacer el cambiazo ? O se va sin más?

Vete no esperes a mi nunca me han avisado y siempre lo he pillado sin problemas.

Ok gracias,total hasta las 15:30 no puedo ir...
Primera vez que me falla Amazon en un lanzamiento, ayer me acosté diciendo que llegaba hoy sin falta y me levanto con email diciendo que no tienen stock hasta dentro de 3 semanas.
Otro aquí con Amazon que ayer me ponía que llegaba hoy antes de las 22:00, y me acaban de mandar un mail de que están intentando conseguir el artículo, y pone fecha sin determinar...

Con el comic de Captain Tsubasa tuve retraso también.

¿Qué esta pasando con esta gente? Nunca se me había retrasado nada :S
La verdad es que alguien podría poner impresiones detalladas, estoy mordiéndome las uñas y nadie comenta nada de nada de cómo es la jugabilidad... :-? [+risas]
Y si lo vas a comprar en Amazon ahora sale entrega de 1 a 2 meses, y que te regalan un DLC.

Y que si la promo no salía cuando lo compraste que no te dan el DLC...

Se están cubriendo de gloria...
Me podría dar alguien el código de barras del juego genérico, para conseguir el dlc?
Comonse canjea el dlc gratuito de la store de Namco? Sigo sin poder...
Amazon me la ha jugado y de poner poner que me llegaba hoy a nueva fecha por determimar
Recibida la edición coleccionista de fnac.es, un 10 como siempre [beer]
abeliyo86 escribió:Primera vez que me falla Amazon en un lanzamiento, ayer me acosté diciendo que llegaba hoy sin falta y me levanto con email diciendo que no tienen stock hasta dentro de 3 semanas.

A mi hace un rato me ponia que antes de las 19:00 lo tendria,ahora que antes de las 22:00...Me huele muy muy raro,no paran de cambiarme la hora tope
Yo lo pedi a amazon a 39,99 el dia 20 de Agosto. Esta mañana me decia que llegaba antes de las 9 y cuando vuelvo a mirar ponia entre el 18 de septiembre y el 20 de Octubre. He llamado a Amazon y les he dicho que no puede ser y que yo queria el juego el dia 28 tal como me especificaron cuando lo compre pq si no lo hubiera cogido en otro sitio. Me han comentado que me llamara un supervisor en una hora o dos. Si no me llama volvere a llamar a amazon y asi todo el dia. Es una tomadura de pelo y no me da la gana de pasar por el aro. Si me lo hubieran dicho hace unos dias pues bueno, pero el mismo dia pues como que no, no me da la gana de que me engañen de esa manera.
Luis_dAR escribió:A mi no me conectaba en el online, no lo he podido probar, pero por lo que tengo entendido te toca cpu siempre hasta llegar a principiante 1 o algo así, luego te puede tocar cpu y jugadores y a partir de X nivel solo jugadores

Exacto hay dos rangos que son contra CPU, el siguiente de esos dos es CPU o jugador y a partir de ese, tiene que ser siempre jugador. Pues yo llevaré 9 partidos contra CPU... Todos ganados jaja y al subir a plata ni me deja buscar, no he probado hoy. Luego os cuento.
Otro indignado con Amazon, de vergüenza ajena, hay alguna forma de reclamar esto formalmente?
Hasta ayer lo seguían vendiendo a 57€, que no me cuenten milongas, si lo has vendido en preventa, si sabes que el proveedor no te puede garantizar tener más, tienes que dejar de vender. Esto es una c***** con mayúsculas, al principio de venir Amazon a España, enseguida te tapaban la boca con saldo gratuito para compensar las molestias o errores, ahora se disculpan y te jo**s y bailas.
@kyoken
A mi me da lo mismo ya se que mi reclamacion quedara en nada pero si tengo que hacer que me llamen 200 veces lo voy a hacer no puede ser que nos tomen el pelo de esa manera. La entrega era para hoy pues yo quiero el juego hoy.
Que putada lo de Amazon gente, parece que he tenido "suerte" porque a mi me sale el paquete en reparto.
Anillodead escribió:Que putada lo de Amazon gente, parece que he tenido "suerte" porque a mi me sale el paquete en reparto.

Cuando lo compraste y a que precio?
cuando estuvo a 40, el dia 20 de agosto
Anillodead escribió:cuando estuvo a 40, el dia 20 de agosto

Gracias por la respuesta, pues como yo.

No entiendo porque a algunos si y a otros no....
@kyoken

Amazon para estas cosas se lava las manos ya te lo aviso, yo reserve el primero de Man of Medan en preventa porque regalaban un DLC al hacerlo asi, me llego el juego pero no el DLC y cuando reclame me dijeron que ellos nunca habian tenido esa promocion, estaba la ficha del producto llena de gente dejando comentarios diciendo esto mismo que a ellos no les habian enviado el DLC y le dije al operador que si esque creia que nos habiamos puesto todos de acuerdo por el tema del DLC, que si habia todos esos comentarios por algo seria pero el tio no se bajo del buro y siguio con que esa promocion jamas existio, como no tenia captura de pantalla de la preventa me quede sin DLC, con deciros que al final el tipo me dijo que no podia seguir perdiendo el tiempo conmigo y me colgo ya os lo digo todo, jamas en mi vida me han tratado tan mal en ninguna tienda.

Para colmo llame de nuevo y puse una reclamacion y la operadora me dijo que la ponia pero que yo no tenia derecho a saber como se resolveria osea que como si no huiese hecho nada, puse una valoracion de la compra indicando el problema y me la borraron por inclumplir los terminos de servicio, debe ser que los terminos de servicio son que si la valoracion es negativa para con la labor de Amazon no esta permitida, solo esta permitida si dices que Amazon es maravilloso.

Es lo que dice el compañero, al principio Amazon respondia muy bien cuando habia problemas, ahora que ya tiene una buena cartera de clientes se caga bastante en las reclamaciones.
Otro afectado por amazon. Vergonzoso, no voy a reservar nada más en amazon.
Otro aquí estafado por Amazon. Espero leer vuestras opiniones del juego quien tenga la suerte de tenerlo.
El mío pedido en Amazon está en Reparto .. de momento todo normal pero vamos, estando ya en reparto no creo que digan que no hay stock
pjnoguerol escribió:El mío pedido en Amazon está en Reparto .. de momento todo normal pero vamos, estando ya en reparto no creo que digan que no hay stock

Me alegro por ti :-)

Pues yo voy a seguir insistiendo que quiero el juego hoy y por eso lo adquiri con ellos si no me lo pueden entregar de acuerdo, me lo voy a comprar a game o a MM y que amazon me pague la diferencia en Game esta a 59€ y en MM a 52€ diria, yo lo adquiri por 39,90€ en amazon pues que me paguen ellos la diferencia.
Otro de los afectados. Entrega garantizada 28 agosto, ahora entre 18 de septiembre y 20 de octubre. No me jode**a si me lo entregasen dentro de una semana, pero un mes? Encima podía haberlo reservado en MM, que parece que no están dando problemas...
naxez escribió:Otro de los afectados. Entrega garantizada 28 agosto, ahora entre 18 de septiembre y 20 de octubre. No me jode**a si me lo entregasen dentro de una semana, pero un mes? Encima podía haberlo reservado en MM, que parece que no están dando problemas...

Si os esta pasando eso, es porque la tirada debe ser mucho mas pequeña que lo previsto. Igual tenéis dificultades para comprarlo en otras tiendas tambien. Los de Namco hacen tiradas muy pequeñas en España, todavia recuerdo el tales of berseria comprarlo el dia de salida de Game, y llevarme el ultimo, y según me dijo el de game, solo habían traído 15.

Para los que lo tienen que tal el juego? Merece la pena? Tengo mono de un juego de fútbol (llevo año sin comprar un Fifa o un Pro) y me encanta la serie y las flipadas, pero por mas que veo videos, parece cutre cutre
jarbrush escribió:
Anillodead escribió:cuando estuvo a 40, el dia 20 de agosto

Gracias por la respuesta, pues como yo.

No entiendo porque a algunos si y a otros no....

Otro más del día 20 que lo compro de oferta, imagino que vendieron más de la cuenta y le habrá fallado el stock de Bandai Nanco por que es raro que Amazon falle.
Juan_Garcia escribió:
naxez escribió:Otro de los afectados. Entrega garantizada 28 agosto, ahora entre 18 de septiembre y 20 de octubre. No me jode**a si me lo entregasen dentro de una semana, pero un mes? Encima podía haberlo reservado en MM, que parece que no están dando problemas...

Si os esta pasando eso, es porque la tirada debe ser mucho mas pequeña que lo previsto. Igual tenéis dificultades para comprarlo en otras tiendas tambien. Los de Namco hacen tiradas muy pequeñas en España, todavia recuerdo el tales of berseria comprarlo el dia de salida de Game, y llevarme el ultimo, y según me dijo el de game, solo habían traído 15.

Para los que lo tienen que tal el juego? Merece la pena? Tengo mono de un juego de fútbol (llevo año sin comprar un Fifa o un Pro) y me encanta la serie y las flipadas, pero por mas que veo videos, parece cutre cutre

En MM habían de sobra cuando he ido al ver la guardada de Amazon. Quedarían unos 15-20 mínimo.
Vaya faena con amazon [triston]
eR_XaVi escribió:En MM habían de sobra cuando he ido al ver la guardada de Amazon. Quedarían unos 15-20 mínimo.

15-20 vuelan rapido si el juego tiene problemas de stock en otras tiendas como Amazon :D
¿Alguno ha contactado ya con atención al cliente? Les he escrito pero no han respondido aún.

Con el manga pasó lo mismo. Se retrasó un par de días por la cara...

¿Hay cambiazo de este juego en MM?
Yo lo reservé la semana pasada y no constaba que tuviera cambiazo.
Es más, en la web de MM no venía indicado.

Si alguien lo puede confirmar, perfecto (más que nada para llevar un juego hoy al recogerlo).

Saludos.
Personajepr escribió:

¿Hay cambiazo de este juego en MM?
Yo lo reservé la semana pasada y no constaba que tuviera cambiazo.
Es más, en la web de MM no venía indicado.

Si alguien lo puede confirmar, perfecto (más que nada para llevar un juego hoy al recogerlo).

Saludos.

Había cambiazo para 2000 unidades
Ok, pues iré con un juego entonces por si acaso.

Saludos.
captaindanieo escribió:¿Alguno ha contactado ya con atención al cliente? Les he escrito pero no han respondido aún.

Con el manga pasó lo mismo. Se retrasó un par de días por la cara...

Yo he hablado con ellos por chat. Qué sí que ha habido problemas con mi pedido y que se ha retrasado y que me llegaría en la fecha más próxima desde que esté disponible (algo que no supiera ya). Cuando he dicho que los había elegido expresamente a ellos y que cancelaría el producto para comprarlo en otra tienda entonces me ha empezado a decir que intentaría escalar mi pedido para que me llegase, a poder ser, la semana que viene. Vamos, sigo igual. Sin el juego y sin saber cuándo llegará.
Vaya tela. A ver, no es nada importante, es un videojuego. Y yo probablemente con los peques poco habría podido jugar.

Pero si te venden un producto con una fecha, y oagas por un servicio (prime) deberían cuidar estos detalles, o al menos compensar o pedir disculpas.

¿El dlc ese que anuncian ahora no estaba cuando lo pedimos de oferta no?

Podían enrollarse y dárnoslo...
Alguien sabe que botones hay que pulsar cuando dos jugadores chocan en el aire a por el balón? Pone que pulse el botón que aparece en pantalla, pero salen todos y siempre pierdo. No ganó la barra nunca
Joder, el primer partido del modo historia 6-0. Me ha dado hasta pena meterles tantos [+risas]
alguien sabe si la version de PSN store USA tiene los subtitulos en español de España (o en latino en su defecto)? o esta completamente en ingles?
Que tal va el juego por qué he leído que hay bastantes fallos. Yo hasta la tarde no puedo ir a recogerlo al MM bendito Cambiazo XD
En la edición deluxe parte del DLC se compone de 9 jugadores nuevos. Pues bien, ya han puesto el "Character Pass" en la store de Sony. ¿Entiendo que dicho contenido te lo dan ya de salida o esos jugadores saldrán de forma escalonada más adelante? Lees lo que pone en la descripción de la store o en la propia Steam y da la sensación que te los dan ya, pero no creo.

@DrSerpiente, yo tengo entendido que hay que apretar todos los botones (no uno específico). O por lo menos fue algo que comentaron en los streams de ayer.

Saludos.
De momento me está pareciendo muy fácil el juego. Estoy contra Soda y en el descanso ya gano 5-0
eR_XaVi escribió:De momento me está pareciendo muy fácil el juego. Estoy contra Soda y en el descanso ya gano 5-0

Es que el Arctic salvo Soda eran muy paquetes jaja
RafitaBeti escribió:
eR_XaVi escribió:De momento me está pareciendo muy fácil el juego. Estoy contra Soda y en el descanso ya gano 5-0

Es que el Arctic salvo Soda eran muy paquetes jaja

Supongo que contra los gemelos ya será interesante. Pero vamos que en el primer partido 6-0 y ahora 5-0 en el descanso [+risas]

Y contra el toho mientras se instalaba el juego 3-0
estoy empezando el my hero , pero da igual cual de los 2 modos piyes no? quiero decir el my hero sirve para tener tu jugador... y ir mejorandolo y luego usarlo en el online , basicamente no?

Yo creo que Oliver nunca perdió un partido [sonrisa]
1633 respuestas