Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

sr4 escribió:no hay manera de saltar el bloqueo de la descarga digital? los que lo tienen ya fisico pueden jugar y los que elegimos la version digital descargado ya pero hasta el viernes nanaiiii

De momento quienes están jugando son gente que Bandai les ha dado una copia.
eR_XaVi escribió:
sr4 escribió:no hay manera de saltar el bloqueo de la descarga digital? los que lo tienen ya fisico pueden jugar y los que elegimos la version digital descargado ya pero hasta el viernes nanaiiii

no es asi, un colega lo tiene ya y no le dio nada bandai, vamos del game y esta haciendo directo ahora mismo
sr4 escribió:
eR_XaVi escribió:

no es asi, un colega lo tiene ya y no le dio nada bandai, vamos del game y esta haciendo directo ahora mismo

Si es del Game se lo han adelantado jugándose ellos una multa (y estaría bastante bien que se la metieran). Pero vamos hasta mañana que empiece a llegar a algunos por correo, hoy de normal solo lo tienen los que se los ha dado Bandai.
Buenas gente, aquí tenéis un unboxing de la colectors edition que encontré para haceros idea!!

https://youtu.be/xgP3ZDUEku4

Un saludo
sr4 escribió:
eR_XaVi escribió:

Ya pero eso es por confianza con el dependiente o patinada de la tienda, porque no lo estan dando aun. Es mas, los de digital son los que suelen jugarlo antes porque a partir de las 00:00 ya podeis jugar, y el resto tiene que esperar al dia siguiente a ir a por el.

Antes muchas veces liberaban el juego un dia antes para las reservas, pero ya ni eso..
no es asi, un colega lo tiene ya y no le dio nada bandai, vamos del game y esta haciendo directo ahora mismo[/quote]
Si es del Game se lo han adelantado jugándose ellos una multa (y estaría bastante bien que se la metieran). Pero vamos hasta mañana que empiece a llegar a algunos por correo, hoy de normal solo lo tienen los que se los ha dado Bandai.[/quote]
pues sera colegueo pero mas me jode a mi tenerlo descargado y no poder jugarlo, es que manda huevos, pero vaya que el que lo tenga fisico lo disfrute [beer]
Me interesa saber cuántos equipos tiene el juego, si lo sabe alguien que me conteste y que lo ponga en spoiler por si alguien no quiere saberlo
sr4 escribió:
eR_XaVi escribió:

Que pena no se lleven multita los del game, porque no pueden adelantarlo ni por colegueo. 3 amigos mios trabajan en game, y siempre me lo dicen, q hasta salida no se puede porque ademas tienen q dar ticken y con la fecha adelantada se meten en problemas.

Antes si ibas a game con imagen de otra gran centro q lo vendiera anticipado, ellos ponian el aviso para adelantarlo, pero ya por logica nadie puede venderlo anticipado

No,tendrás que esperar hasta el viernes.
enviado ya dese costo....movil!!!mañan ya lo tendrems en casa!!!
@Dattebayopsv lo pillé en Amazon a 39,99€

Como me caliente con el video de la collectors... xD
La gente que lo ha reservado en Media markt la fecha de salida es dia 27 me marca no?
xionvolt escribió:La gente que lo ha reservado en Media markt la fecha de salida es dia 27 me marca no?

A mi me marca 28
Alguien que lo haya comprado en amazon le pone que ya este enviado?Yo soy miembro prime y lo tengo en prereserva desde el 1er dia y aun no me aparece como enviado y ya estoy con la mosca detras de la oreja,aun siendo prime me la han liado ya con varios envios.Me pone que lo recibire el viernes pero no me fio un pelo ya que no esta enviado aun
A mi xtralife me ha mandado el correo como que lo recibo mañana, saludos
se puede jugar con equipos internacionales? es que no he visto en los gameplays jejeje
xionvolt escribió:La gente que lo ha reservado en Media markt la fecha de salida es dia 27 me marca no?

MM no suele cumplir con las fechas de lanzamiento ni para recogida en tienda ni para envío a tu casa, a mí siempre me los envían los lunes. Aunque yo vivo a las afuerasl y quizás sea por eso
Lucke escribió:

MM no suele cumplir con las fechas de lanzamiento ni para recogida en tienda ni para envío a tu casa, a mí siempre me los envían los lunes. Aunque yo vivo a las afuerasl y quizás sea por eso

Hombre... La recogida en tienda ,si sale el 28,tiene que ser el 28.. no hay más.
benru82 escribió:Buenas gente, aquí tenéis un unboxing de la colectors edition que encontré para haceros idea!!

https://youtu.be/xgP3ZDUEku4

Un saludo

Muchas gracias!! [beer]
WingedDemon escribió:Alguien que lo haya comprado en amazon le pone que ya este enviado?Yo soy miembro prime y lo tengo en prereserva desde el 1er dia y aun no me aparece como enviado y ya estoy con la mosca detras de la oreja,aun siendo prime me la han liado ya con varios envios.Me pone que lo recibire el viernes pero no me fio un pelo ya que no esta enviado aun

Yo igual, me pone que llegara el 28 pero enviado aun no sale ni me lo han cobrado, yo lo tengo reservado desde ese día que lo pusieron a 39€, hará una semana o asi.
ayer hizo directo ibai del juego y tenía el online desactivado WTF?
Me lo acaba de cobrar Fnac, bueno, me lo ha cobrado esta noche.
Ya estoy jugando,me llego hace un rato de costo....movil

Que nostalgia joder!
Buenas, alguien sabe algún sitio para pillarlo en digital que salga rentable?
Ya hay reviews, se está llevando bastantes palos.
Lucke escribió:Ya hay reviews, se está llevando bastantes palos.

Más que palos, es normal, estos tipos de juegos es de 7 o 8 de nota
Que es lo que van a salir en los análisis
Tienen sus cosas buenas y malas
Para los que queráis tener una idea de qué tipo de juego es, podéis probar el Captain Tsubasa J Get in the tomorrow de Playstation 1. El gameplay es similar a este.
Hobby Consolas le ha dado un 87.
Vicvega escribió:Hobby Consolas le ha dado un 87.

Eso venia a decir yo.
Areajugones le da en cambio 7.2
minded escribió:
Vicvega escribió:Hobby Consolas le ha dado un 87.

Eso venia a decir yo.
Areajugones le da en cambio 7.2

Dependerá del analista y la nostalgia pero se está llevando notas sobre el 7, 8 que era lo esperado.
Yo esperaba notas entre 7 y 8 asi que todo correcto...menos de 7 ya me mosquearía...
En la Store turca está a 30 euros por si os interesa .
sonic5202 escribió:ayer hizo directo ibai del juego y tenía el online desactivado WTF?

El online funcionaba anoche que estuve viendo otro directo y el si que jugó online

Aparte que por la tarde vandal jugó bastantes partidos online .
Hoy a las 00h....

Oh oh oh oh, oh oh, oh, oh, oh oh,.... (intento de tarareo de la intro del anime) XD
Me chirría un poco que la campaña de Tsubasa sea tan corta como dijeron ayer en Meristation. Unas 4 horas más o menos. La otra campaña de crearte tu personaje duraba entorno a 20 horas.
En la web de game me pone click y recoger.

Nose si estara mal la pagina, o es q se puede ir a buscar ya directamente
minded escribió:En la web de game me pone click y recoger.

Da igual por qué cuando le das a elegir tienda salen todas en rojo.

La gente no se que se esperaba si ya se veía venir que el juego no iba a revolucionar nada [+risas] a la espera de mañana para ir al MM a por el gracias al cambiazo ratataaaa
amane_kurosaki escribió:
minded escribió:En la web de game me pone click y recoger.

Da igual por qué cuando le das a elegir tienda salen todas en rojo.

Q cabrones. Jugando con nuestra ilusion.
Fredy_ES escribió:Me chirría un poco que la campaña de Tsubasa sea tan corta como dijeron ayer en Meristation. Unas 4 horas más o menos. La otra campaña de crearte tu personaje duraba entorno a 20 horas.

Va a ser más larga si quieres desbloquearlo todo porque hay algunos videos secretos que solo aparecen si recreas determinadas situaciones del anime, si no se juega con guía la primera vez, habrá que repetir los partidos para sacar el 100%
Ya contaréis impresiones los que lo estáis jugando ya .
Como se nota el juego en el mando , la jugabilidad, si se hace repetitivo,etc
De momento me gusta mucho...eso si viniendo de Fifa o Pes...cuesta un pelin,es muy arcade...visualmente luce y es una gozada. Si eres fan,compra segura si o si.

Duda,el codigo q viene denteo de la caja de que es???
abeliyo86 escribió:
WingedDemon escribió:Alguien que lo haya comprado en amazon le pone que ya este enviado?Yo soy miembro prime y lo tengo en prereserva desde el 1er dia y aun no me aparece como enviado y ya estoy con la mosca detras de la oreja,aun siendo prime me la han liado ya con varios envios.Me pone que lo recibire el viernes pero no me fio un pelo ya que no esta enviado aun

Yo igual, me pone que llegara el 28 pero enviado aun no sale ni me lo han cobrado, yo lo tengo reservado desde ese día que lo pusieron a 39€, hará una semana o asi.

Anoche cuando mire por ultima vez ya me lo habian cobrado y ponia que me llegaria hoy antes de las 09:00,ahora pone que mañana antes de las 23:00...Estoy un poco quemado ya con los envios de amazon..siendo prime y 3 de cada 4 cosas que pido no llegan en el dia que me ponen de primeras o llega muy muy justo.Como me llegue a esas horas alguien se va a comer una bronca por telefono,que ya haya gente que lo ha pedido por chustamovil y lo tenga en sus manos ya y una compañia como amazon vaya tan justita y(al menos en mi caso con problemas en recepcion de pedidos tardios)tiene narices
WingedDemon escribió:
abeliyo86 escribió:

Anoche cuando mire por ultima vez ya me lo habian cobrado y ponia que me llegaria hoy antes de las 09:00,ahora pone que mañana antes de las 23:00...Estoy un poco quemado ya con los envios de amazon..siendo prime y 3 de cada 4 cosas que pido no llegan en el dia que me ponen de primeras o llega muy muy justo.Como me llegue a esas horas alguien se va a comer una bronca por telefono,que ya haya gente que lo ha pedido por chustamovil y lo tenga en sus manos ya y una compañia como amazon vaya tan justita y(al menos en mi caso con problemas en recepcion de pedidos tardios)tiene narices

Si q t da problemas amazon entonces.

A mi me acaba de llegar el mensabe de q el comic(lo compre por amazo cuando salio la noticia de q salian) lo tengo a 4 paradas de casa
Yo el problema que le veo al juego segun he visto es que las animaciones son todas iguales las del portero a la hora de parar, los goles siempre se meten igual, siempre la toca el portero y se le escapa...no se ve un gol por la escuadra o alguna otra manera de entrar el balon. Eso en los gameplay que he visto ojo, estoy espectante por leer vuestras impresiones, va a ser un juego que compre seguramente mas adelante aunque solo sea por nostalgia
Porfa los que lo teneis en Ps4Pro notáis alguna mejora? 60fps en vez de 30? Estoy por pillar esta o la de switch dependiendo de los fps y calidad de imagen que parece calcada.

Gracias.
ferry escribió:Yo el problema que le veo al juego segun he visto es que las animaciones son todas iguales las del portero a la hora de parar, los goles siempre se meten igual, siempre la toca el portero y se le escapa...no se ve un gol por la escuadra o alguna otra manera de entrar el balon. Eso en los gameplay que he visto ojo, estoy espectante por leer vuestras impresiones, va a ser un juego que compre seguramente mas adelante aunque solo sea por nostalgia

Yo tengo la misma sensación que tú por los gameplays vistos, que es un poco repetitivo y que le faltan muchisimas animaciones, le habría venido bien un año más de desarrollo porque la idea es muy buena, yo creo que por eso no se esta llevando muy buenas reviews entre otras cosas.
No me queda claro el tema de los sobres, según he leido el analisis de hobby consolas, son cartas de mejora y objetos estéticos, entonces no te salen jugadores para hacer un equipo con los jugadores aleatorios? Me parecio leer por aquí que era un modo como el ultimate team de los fifas, no tiene nada que ver entonces o soi yo que no lo entendido?
9dahl escribió:
ferry escribió:Yo el problema que le veo al juego segun he visto es que las animaciones son todas iguales las del portero a la hora de parar, los goles siempre se meten igual, siempre la toca el portero y se le escapa...no se ve un gol por la escuadra o alguna otra manera de entrar el balon. Eso en los gameplay que he visto ojo, estoy espectante por leer vuestras impresiones, va a ser un juego que compre seguramente mas adelante aunque solo sea por nostalgia

Yo tengo la misma sensación que tú por los gameplays vistos, que es un poco repetitivo y que le faltan muchisimas animaciones, le habría venido bien un año más de desarrollo porque la idea es muy buena, yo creo que por eso no se esta llevando muy buenas reviews entre otras cosas.

Pienso lo mismo, da la sensación de que te cansa con dos partidos.
No hay análisis saliendo esta noche?
Amazon todavía sin enviarlo, ya verás como me la lian.
1633 respuestas