Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Grinch escribió:
rokyle escribió:Al final es cierto que va a 30 ridículos FPS en PS4? Incluso en la Pro? Para eso pillo la de switch...no le veo ventaja alguna a la de play (y es la que quiero)

si. En ps4 y switch a 30 fps.
En pc no lo se..

Solo 1080@30 !!!

Y en PS4 PRO también es así? Que minimo de 60... esperemos que en PC es liberado, pero el problema de PC es el juego online que siempre hay mucha menos gente para jugar online a estos juegos y uno se eterniza buscando partidas.

Sigo dudando si comprar la version de Ps4 o Pc pero no hay nada claro aun :(

Gracias.

Edito: Se sabe algo de si tendremos una mejora del juego para PS5.
WingedDemon escribió:
abeliyo86 escribió:
WingedDemon escribió:Alguien que lo haya comprado en amazon le pone que ya este enviado?Yo soy miembro prime y lo tengo en prereserva desde el 1er dia y aun no me aparece como enviado y ya estoy con la mosca detras de la oreja,aun siendo prime me la han liado ya con varios envios.Me pone que lo recibire el viernes pero no me fio un pelo ya que no esta enviado aun

Yo igual, me pone que llegara el 28 pero enviado aun no sale ni me lo han cobrado, yo lo tengo reservado desde ese día que lo pusieron a 39€, hará una semana o asi.

Anoche cuando mire por ultima vez ya me lo habian cobrado y ponia que me llegaria hoy antes de las 09:00,ahora pone que mañana antes de las 23:00...Estoy un poco quemado ya con los envios de amazon..siendo prime y 3 de cada 4 cosas que pido no llegan en el dia que me ponen de primeras o llega muy muy justo.Como me llegue a esas horas alguien se va a comer una bronca por telefono,que ya haya gente que lo ha pedido por chustamovil y lo tenga en sus manos ya y una compañia como amazon vaya tan justita y(al menos en mi caso con problemas en recepcion de pedidos tardios)tiene narices

A mi ya me lo cobraron tambien esta mañana y pone que me llegara mañana, es normal teniendo en cuenta que la fecha oficial es el dia 28.

Yo con Amazon no suelo tener problemas con los envios, al menos en mi zona son siempre fiables.
Juego recibido en apenas 24 horas desde costomobil. A disfrutar. ratataaaa
Luka_66 escribió:Juego recibido en apenas 24 horas desde costomobil. A disfrutar. ratataaaa

Otro más por aquí que ya lo ha recibido (de matujamovil)
Alguien que lo tenga le ha echado un par de horitas al juego?
Si puede comentar impresiones se agradecería.
DrSerpiente escribió:No hay análisis saliendo esta noche?

Areajugones Análisis

https://areajugones.sport.es/videojuego ... champions/
Alguien puede confirmar si manejar a los jugadores es tan difícil como parece?

Porque es eso o a todos los streamers que le han regalado una copia para hacer promoción nonhan tocado un juego de fútbol en su vida. Me están poniendo de mala leche.
tengo el juego desde hoy...y es chungo chungo y vengo de pes y fifa
si no quieren spoilearse no lo vean, pero aca un tio esta jugando la version PRO en ps4, y su titulo dice
"1080 60fps" MIENTE O DICE LA VERDAD?

abriroyesejuiii escribió:si no quieren spoilearse no lo vean, pero aca un tio esta jugando la version PRO en ps4, y su titulo dice
"1080 60fps" MIENTE O DICE LA VERDAD?

son los frames a los que va el video en youtube aunque viendo el gameplay para mi no va a 60 frames el juego, puede que tenga el framerate desbloqueado en la ps4 pro
Fredy_ES escribió:Me chirría un poco que la campaña de Tsubasa sea tan corta como dijeron ayer en Meristation. Unas 4 horas más o menos. La otra campaña de crearte tu personaje duraba entorno a 20 horas.

Es que tampoco tiene tantos partidos él manga. Así que no veo raro que dure tan poco.
eR_XaVi escribió:
Fredy_ES escribió:Me chirría un poco que la campaña de Tsubasa sea tan corta como dijeron ayer en Meristation. Unas 4 horas más o menos. La otra campaña de crearte tu personaje duraba entorno a 20 horas.

Es que tampoco tiene tantos partidos él manga. Así que no veo raro que dure tan poco.

Cuantos partidos serían aprox la campaña principal?
Chicos, alguien me recomienda un resumen del anime?
Por cierto, yo soy de los que lo vio en tele cinco [+risas]

Ha habido reediciones del anime? Donde me puedo poner al día.

Gracias
rokyle escribió:
eR_XaVi escribió:

Cuantos partidos serían aprox la campaña principal?

Por el comienzo del modo aventura, campeonato juvenil y el torneo de selecciones que se jugaba en Francia en él manga (aunque aquí parece que es en USA)

Y entre los dos torneos no hacen demasiados partidos.
eR_XaVi escribió:Por el comienzo del modo aventura, campeonato juvenil y el torneo de selecciones que se jugaba en Francia en él manga (aunque aquí parece que es en USA)

Lo que vendría a ser 1 partido vs cada equipo japonés y los de las selecciones?
rokyle escribió:
eR_XaVi escribió:Por el comienzo del modo aventura, campeonato juvenil y el torneo de selecciones que se jugaba en Francia en él manga (aunque aquí parece que es en USA)

Lo que vendría a ser 1 partido vs cada equipo japonés y los de las selecciones?

En el torneo juvenil son 6 partidos. Y en el de selecciones si mal no recuerdo eran 4. (Italia, Argentina, Francia y Alemania)
Que serie me recomendais ver para acompañar el lanzamiento del juego? La primera original, Captain Tsubasa J, Hacia el Mundial o el remake de la original que salió hace poco? Creo que no me he dejado ninguna sino decidmelo.

PD: Juego recibido de Porromovil.
RafitaBeti escribió:Que serie me recomendais ver para acompañar el lanzamiento del juego? La primera original, Captain Tsubasa J, Hacia el Mundial o el remake de la original que salió hace poco? Creo que no me he dejado ninguna sino decidmelo.

PD: Juego recibido de Porromovil.

Depende de lo que te quieras enterar.

La primera es bastante truñete de ver hoy día, Captain Tsubasa J curiosamente no adapta nada de lo que muestra este juego y el remake de 2019 sólo hasta el torneo de secundaria. Road to 2002 adapta todo hasta casi el World Youth, pero de forma muy resumida y cambiando algunas cosas importantes.

El estilo artístico del manga y el videojuego es mucho más similar al del remake del año pasado, eso sí; mola bastante.
Lo de Amazon es de traca, el juego sale mañana y siguen sin enviarlo... no vuelvo a comprarlo por Amazon, tendría que haber realizado el cambiado en mediamarkt. Una y no más...
abry escribió:Lo de Amazon es de traca, el juego sale mañana y siguen sin enviarlo... no vuelvo a comprarlo por Amazon, tendría que haber realizado el cambiado en mediamarkt. Una y no más...

MM ya los ha enviado, eso sí que es raro xd
humosoft está baneado por "Troll"
Los análisis lo de siempre, unos ( Areacuñados) le ponen un 72 y otros ( Hobbymaletas ) un 87.
La duda está servida.
En Areajugones son unos cachondos, dicen que no es un punto negativo per se que no vengan los nombres de los 80 localizados...y luego lo ponen como punto negativo al final xD.
humosoft está baneado por "Troll"
En Areacuñados cuando hablan del multijugador ponen una imagen en chino, a saber lo que habrán jugado...
Los Hobbymaletas ni mención alguna al multijugador y la mitad del análisis es una introducción de esas metafísicas que hablan de todo menos del juego.
Así que me parece que ninguno de los dos análisis son muy fiables.
abry escribió:Lo de Amazon es de traca, el juego sale mañana y siguen sin enviarlo... no vuelvo a comprarlo por Amazon, tendría que haber realizado el cambiado en mediamarkt. Una y no más...

Yo tengo Amazon y me lo han enviado ya ..este mediodía de hecho

Saludos
Cuántos equipos hay en el juego?
Alguien sabe si se pueden cambiar las configuraciones de los botones? Porque un juego de fútbol chutando con el cuadrado... Soy de FIFA de toda la vida y se chuta con el circulo
estiBen81 escribió:Alguien sabe si se pueden cambiar las configuraciones de los botones? Porque un juego de fútbol chutando con el cuadrado... Soy de FIFA de toda la vida y se chuta con el circulo

Que sacrilegio [+risas]
En ajustes accesibilidad puedes cambiarlo si el juego no te lo deja .
REYZIDANE escribió:
estiBen81 escribió:Alguien sabe si se pueden cambiar las configuraciones de los botones? Porque un juego de fútbol chutando con el cuadrado... Soy de FIFA de toda la vida y se chuta con el circulo

Que sacrilegio [+risas]
En ajustes accesibilidad puedes cambiarlo si el juego no te lo deja .

Sacrilegio?

El pro de toda la vida , es el cuadrado para chutar y siempre he cambiado en el FIFA para que sea el cuadrado para chutar así que por mi ok
pjnoguerol escribió:

El pro de toda la vida , es el cuadrado para chutar y siempre he cambiado en el FIFA para que sea el cuadrado para chutar así que por mi ok

Eso para los de pro es lógico pero para los que somos de FIFA es totalmente al revés.
En Amazon me sigue sin salir enviado pero sigue diciendo que lo recibo mañana, esperemos que llegue todo bien sin atrasos.
estiBen81 escribió:
pjnoguerol escribió:

Eso para los de pro es lógico pero para los que somos de FIFA es totalmente al revés.

No has jugado a un pro jamás en tu vida en psx ,ps2. Etc ??
Te matoo [+risas]

Quién lo tenga digital ,me puede hacer el favor de decirme si funciona el truco de cambiar de una cuenta secundaria a la principal?
Gracias
He creado una comunidad del juego para que nos podamos ayudar y hablar de trucos, trofeos y demas del juego dentro de PS4 por si alguien quiere unirse también para partidas Online.

"Captain Tsubasa Rise of New Champions [ESPAÑA]"
El código que viene en la caja es para ponerlo en la web de Namco Bandai no?
m4x1m0 escribió:He creado una comunidad del juego para que nos podamos ayudar y hablar de trucos, trofeos y demas del juego dentro de PS4 por si alguien quiere unirse también para partidas Online.

"Captain Tsubasa Rise of New Champions [ESPAÑA]"

Cuando ponga la play lo buscare.A ver si mañana me llega el juego pronto por que me sigue poniendo que antes de las 23:00..Siendo prime y con reserva desde el 1er dia,como me llegue mas tarde de las 19:00 o 20:00 de la tarde,alguien en amazon se va a comer una buena queja por mi parte
abeliyo86 escribió:En Amazon me sigue sin salir enviado pero sigue diciendo que lo recibo mañana, esperemos que llegue todo bien sin atrasos.

Yo también estoy igual así que por experiencia creo que mañana no llega.
El código que dan en la web de Namco del Dlc gratuito alguno lo ha podido canjear en la Ps4? Es que son más caracteres de los permitidos en la Ps Store...
Franz_Fer escribió:En Areajugones son unos cachondos, dicen que no es un punto negativo per se que no vengan los nombres de los 80 localizados...y luego lo ponen como punto negativo al final xD.

Podrian haber añadido un editor para poder cambiar los nombres, yo en Japones no conozco a nadie, solo a Oliver....XD
Comentan por gaf gente que ya lo tiene que en ps4pro va a 60fps :cool:
RafitaBeti escribió:El código que dan en la web de Namco del Dlc gratuito alguno lo ha podido canjear en la Ps4? Es que son más caracteres de los permitidos en la Ps Store...

Yo lo canjee hace dias desde la web de playstation aunque en la consola me aparece como comprado no me deja descargarlo,no se si hay que ejecutar antes el juego o que
Las cartas de personajes solo sirven para el modo historia no?
Pensaba que sería estilo UT o Myclub pero al editar el equipo puedes poner a quien quieras.
No acabo de entender para que sirven las cartas o que se hacen con ellas
pero mamonazos, decid impresiones, si merece la pena, si es dinamico, si engancha... algo, que ya estais con que si grupos, que si codigos, que si no se que XD.
Os funciona el online?
Yo también espero opiniones por aquí
Luis_dAR escribió:Las cartas de personajes solo sirven para el modo historia no?
Pensaba que sería estilo UT o Myclub pero al editar el equipo puedes poner a quien quieras.
No acabo de entender para que sirven las cartas o que se hacen con ellas

Creo entender que son para los jugadores que tu creas, y que asignadoles esas cartas el jugador mejora. Si la carta es de un personaje concreto, es como que va subiendo el nivel poco a poco si la carta esta asignada, y acaba aprendiendo la tecnica del jugador de dicha carta. Ejemplo, le pone la carta de lenders/kojiro, pues va subiendo de nivel al tenerla asignada, y al final el personaje acaba aprendiendo el tiro del tigre.

Esto es lo que CREO haber entendido por lo poco que vi por ahi.

Ya con el juego me fijare y comentamos.
Buenas! A ver si alguien tiene el mismo problema que yo. Estoy jugando a versus online, además de no encontrar nunca rival y siempre jugar contra la CPu, acabo de llegar a rango plata y el juego se cierra todo el rato al entrar a ese modo. Error ce-34878-0.
Un saludo!
A mi no me conectaba en el online, no lo he podido probar, pero por lo que tengo entendido te toca cpu siempre hasta llegar a principiante 1 o algo así, luego te puede tocar cpu y jugadores y a partir de X nivel solo jugadores
Yo he jugado sólo una vez contra un humano, el resto de veces contra CPU, acabo de entrar en rango bronce. De momento no me da el error que dices, aunque me dio uno parecido en la salas. Ya te digo cuándo entre a plata si me da también el error ;)

Me parece que tienen optimizar esto bastante aún...
estoy viendo a mi primo en directo desde australia

lo siento.. me parece un truñaco..

Buenas, alguien sabe como poner las cartas de jugadores que me tocan en el modo Drean team :-? no encuentro la manera si alguien sabe plese que me explique ...
1633 respuestas