Opino lo q muchos de vosotros,
Este juego no esta engañando a nadie.
Los que hemos visto la serie de niños, sabemos lo que es captain tsubasa, o en su defecto Oliver y Benji, o Campeones, como se quiera llamar.
Es 1 futbol arcade, donde se ve q en este juego si prima el juego en equipo aparte de las habilidades, ya que se ve que el moverte por el campo, al igual q en la serie es lento, y tardas bastante en llegar a puerta, a no ser que des pases, o uses habilidades estilo regate del aguila, etc.
Habra quien se queje de q no es 1 futbol real, ni vistoso ni nada, pero visto lo visto, me divierte mas este futbol, que el ultimate team(he sido jugador de ese modo de fifa pero no experto ni pagando) donde prima q si tienes a 1 messi, o un cr, t vas de tu area a la contraria y no t penaliza casi el cansancio del jugador, donde ves a messi de 91 y a messi de 99, a vinicius de 78, y a vinicius de 92 o mas por futura estrella....
Llamadme loco, pero ya era hora de tener un futbol diferente, aunq sea todo arcade, sin faltas, ni nada.
Lo tengo reservado de salida, y estoy seguro qm dara muchas mas horas de diversion, de las qm dio fifa 20