Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

@Lucke Con el Streets of Rage 4 pasó lo mismo, de bajar justo antes de salir de 40 a 25 y es un juegazo.
Lucke escribió:Cuando hay este tipo de descuentos agresivos antes de la salida de un producto... es que es un truño... espero equivocarme pero pinta mal la cosa.

Suele ser porque no se ha reservado tanto como esperaban, a la vez que me suena que quieren enganchar a gente y luego basarse en venta de DLC.
No tenía intención pillarlo de salida pero con el cambiazo por 40€ de cabeza :D
(mensaje borrado)
Ha vuelto a subir en Amazon, una pena porque si siguiera a 40€ lo pillaba, lastima.
El cambiazo sigue a 40,y si lo pedís envío a domicilio nunca te piden el juego para dar del cambiazo
Takehiko88 escribió:El cambiazo sigue a 40,y si lo pedís envío a domicilio nunca te piden el juego para dar del cambiazo

Confirmo, yo he hecho cinco cambiazos y ninguna de las veces me pidieron nada de nada.
Lucke escribió:Cuando hay este tipo de descuentos agresivos antes de la salida de un producto... es que es un truño... espero equivocarme pero pinta mal la cosa.

Truño no creo, yo creo que el juego dará exactamente lo que se pide de él, ni más ni menos.
Lo que sí parece es que va a ser un juego que baje rápido de precio, ya he contado 3 tiendas que lo tienen o lo han tenido a 39,95 euros (en Switch igual).
(mensaje borrado)
Exacto, el juego no engaña a nadie. Todos sabemos que es lo que propone, se sabe desde el inicio. Además trae varios modos de juego.
Nunca he jugado a un tsubasa, alguien puede decirme si vendría a ser un FIFA o pes (de fantasía) para seguidores de la serie?
@meeskal ni tu ni nadie Hulio. Que el juego es nuevo. Solo tenemos los gameplays de youtube.

Los juegos anteriores de tsubasa eran mas en plan rol. De tomar decisiones y demas. Busca en youtube, hay videos de todos.

Pero el de este año parece mucho mas jugable. :)
Opino lo q muchos de vosotros,

Este juego no esta engañando a nadie.

Los que hemos visto la serie de niños, sabemos lo que es captain tsubasa, o en su defecto Oliver y Benji, o Campeones, como se quiera llamar.

Es 1 futbol arcade, donde se ve q en este juego si prima el juego en equipo aparte de las habilidades, ya que se ve que el moverte por el campo, al igual q en la serie es lento, y tardas bastante en llegar a puerta, a no ser que des pases, o uses habilidades estilo regate del aguila, etc.

Habra quien se queje de q no es 1 futbol real, ni vistoso ni nada, pero visto lo visto, me divierte mas este futbol, que el ultimate team(he sido jugador de ese modo de fifa pero no experto ni pagando) donde prima q si tienes a 1 messi, o un cr, t vas de tu area a la contraria y no t penaliza casi el cansancio del jugador, donde ves a messi de 91 y a messi de 99, a vinicius de 78, y a vinicius de 92 o mas por futura estrella....

Llamadme loco, pero ya era hora de tener un futbol diferente, aunq sea todo arcade, sin faltas, ni nada.

Lo tengo reservado de salida, y estoy seguro qm dara muchas mas horas de diversion, de las qm dio fifa 20
minded escribió:Opino lo q muchos de vosotros,

Este juego no esta engañando a nadie.

Los que hemos visto la serie de niños, sabemos lo que es captain tsubasa, o en su defecto Oliver y Benji, o Campeones, como se quiera llamar.

Es 1 futbol arcade, donde se ve q en este juego si prima el juego en equipo aparte de las habilidades, ya que se ve que el moverte por el campo, al igual q en la serie es lento, y tardas bastante en llegar a puerta, a no ser que des pases, o uses habilidades estilo regate del aguila, etc.

Habra quien se queje de q no es 1 futbol real, ni vistoso ni nada, pero visto lo visto, me divierte mas este futbol, que el ultimate team(he sido jugador de ese modo de fifa pero no experto ni pagando) donde prima q si tienes a 1 messi, o un cr, t vas de tu area a la contraria y no t penaliza casi el cansancio del jugador, donde ves a messi de 91 y a messi de 99, a vinicius de 78, y a vinicius de 92 o mas por futura estrella....

Llamadme loco, pero ya era hora de tener un futbol diferente, aunq sea todo arcade, sin faltas, ni nada.

Lo tengo reservado de salida, y estoy seguro qm dara muchas mas horas de diversion, de las qm dio fifa 20

Asi es, y seguramente no faltara quien venga llorando a decir que no es futbol y blabla, cuando se esta diciendo lo que es desde el primer momento. Es mas, si hay juego que engaña seria Fifa con FUT, pues Fifa se vende como un juego que quiere recrear la simulación de dicho deporte y no tiene nada de realismo en FUT.

Esto es un juego de fútbol arcade con todos los elementos de la serie, ademas luce genial.
Yo lo reservé ayer que estaba a 39,90 la versión de PS4, ya solo por el modo historia creo que valdrá la pena.
Vicvega escribió:Yo lo reservé ayer que estaba a 39,90 la versión de PS4, ya solo por el modo historia creo que valdrá la pena.

Donde esta a ese precio?
druim escribió:
Vicvega escribió:Yo lo reservé ayer que estaba a 39,90 la versión de PS4, ya solo por el modo historia creo que valdrá la pena.

Donde esta a ese precio?

Solo estuvo unas horas ayer en Amazon, hoy ya está a su precio normal.
Hola algien me dice si ya se puede descargar el juego formato digital de la pstore ?
sokii escribió:Hola algien me dice si ya se puede descargar el juego formato digital de la pstore ?

Creo que no pero porque no lo compruebas tu??
@josete2k Gracias x el aviso, yo ya tengo mi código, saludos
El código que dan es para meterlo en la store imagino,no?
@estiBen81 si, te mandan un correo para que actives el código, qse canjea a partir del día 28
Dattebayopsv escribió:@estiBen81 si, te mandan un correo para que actives el código, qse canjea a partir del día 28

Si,ya tengo el código pero no sabía si iba en la store y cuando.

Gracias
josete2k escribió:https://club.bandainamcoent.eu/eu/es/product/611386/captain-tsubasa-rise-of-new-champions-bandai-namco-entertainment-pack-eu-dlc

Podéis pillar el dlc gratuito.

Soy el único que no consigue crearse una cuenta en la página de Namco? Me da error (el cual no da ninguna pista del problema) :-?
spanish_johnny escribió:
josete2k escribió:https://club.bandainamcoent.eu/eu/es/product/611386/captain-tsubasa-rise-of-new-champions-bandai-namco-entertainment-pack-eu-dlc

Soy el único que no consigue crearse una cuenta en la página de Namco? Me da error (el cual no da ninguna pista del problema) :-?

Probablemente que sea el pass, prueba con 8 caracteres, números y mayúsculas... o más.
shxmario escribió:
spanish_johnny escribió:

Probablemente que sea el pass, prueba con 8 caracteres, números y mayúsculas... o más.

Pues sí, era eso... pues ya lo podían poner en el error que salta. Además, yo creo que había probado siempre con contraseñas complejas, igual eran complejas de más [carcajad] [carcajad]

Por si alguien está con el mismo problema, estos son los requisitos de la contraseña (cuando ya tienes cuenta y la cambias te los pone):

La contraseña debe contener:

al menos una letra
al menos un número
más de 6 caracteres
al menos un carácter especial

Código canjeado. Gracias!
¿Sabéis si todavía se puede reservar el cambiazo en tienda?
javiskywalker27 escribió:¿Sabéis si todavía se puede reservar el cambiazo en tienda?

Miralo en la web
javiskywalker27 escribió:En web no se puede.

Cierto ya no sale.

Eran 2000 unidades entre todas las plataformas, se terminaría ayer o anteayer seguro
Berjillos escribió:

Eran 2000 unidades entre todas las plataformas, se terminaría ayer o anteayer seguro

Pues menos mal que reservé hace dos días.. justo me ha ido.
Lo de ponerlo a 40 euros es que tiene pinta de ser un juego del montón y solo para gente nostálgica y que les gustase mucho la serie , pensáis lo mismo?
pasnake escribió:Lo de ponerlo a 40 euros es que tiene pinta de ser un juego del montón y solo para gente nostálgica y que les gustase mucho la serie , pensáis lo mismo?

El cambiazo es una promoción que ha estado para muchos y variados juegos y los 40€ de Amazon han sido unas pocas horas (entiendo que llevarían menos reservas de las esperadas y había que darle un empujón).

Así que no, no pienso lo mismo que tú y ya eres el segundo o tercero que viene a decir lo mismo.

No creo que vaya a ser un GOTY (creo que en eso estamos todos de acuerdo), pero por todo lo que han enseñado tampoco me parece que vaya a ser un juego "del montón". Que por cierto, anda que no me lo he pasado bien con juegos "del montón" y anda que no me he aburrido con supuestos juegazos.
pasnake escribió:Lo de ponerlo a 40 euros es que tiene pinta de ser un juego del montón y solo para gente nostálgica y que les gustase mucho la serie , pensáis lo mismo?
.

Y la putada que no llegue en castellano doblado caratula incluida, porque el que no entienda mucho del manga o el anime o solo la haya visto de pequeño hace 25 años, tampoco se dara cuenta a la primera que Tsubasa es Oliver Atom xD. Yo tambien lo veo para fans de la serie o para jugar con amigos.
xema83 escribió:
.

Y la putada que no llegue en castellano doblado caratula incluida, porque el que no entienda mucho del manga o el anime o solo la haya visto de pequeño hace 25 años, tampoco se dara cuenta a la primera que Tsubasa es Oliver Atom xD. Yo tambien lo veo para fans de la serie o para jugar con amigos.

Hombre, en Amazon le ponen el nombre de Óliver y Benji...
spanish_johnny escribió:

El cambiazo es una promoción que ha estado para muchos y variados juegos y los 40€ de Amazon han sido unas pocas horas (entiendo que llevarían menos reservas de las esperadas y había que darle un empujón).

Así que no, no pienso lo mismo que tú y ya eres el segundo o tercero que viene a decir lo mismo.

No creo que vaya a ser un GOTY (creo que en eso estamos todos de acuerdo), pero por todo lo que han enseñado tampoco me parece que vaya a ser un juego "del montón". Que por cierto, anda que no me lo he pasado bien con juegos "del montón" y anda que no me he aburrido con supuestos juegazos.

Totalmente de acuerdo!
En el juego vienen represantadas las faltas y penaltis? Me gustaría ver lo básico de un partida representado, y no hacer faltas a tope. Como estan representados las habilidades especiales? Espero no se pueda abusar de ellas, sino rompería parte de la gracia de estas. Las primeras impresiones daban esa sensacion.
Que ganas de jugarlo no puedo más, alguien sabe cuando salen los análisis? Por leer cosas del juego más que nada
glendaion escribió:En el juego vienen represantadas las faltas y penaltis? Me gustaría ver lo básico de un partida representado, y no hacer faltas a tope. Como estan representados las habilidades especiales? Espero no se pueda abusar de ellas, sino rompería parte de la gracia de estas. Las primeras impresiones daban esa sensacion.

No creo, yo en principio no cuento con ellas y si después están pues bien. Como el clásico Nintendo World Cup en el que no había faltas, es secundario.
No hay pre carga por lo que parece.
No tiene micro pagos eso no me lo esparaba para el modo ultimate.
glendaion escribió:En el juego vienen represantadas las faltas y penaltis? Me gustaría ver lo básico de un partida representado, y no hacer faltas a tope. Como estan representados las habilidades especiales? Espero no se pueda abusar de ellas, sino rompería parte de la gracia de estas. Las primeras impresiones daban esa sensacion.

Tienes saques de esquina y penaltis, si es parecido al Dream Team que parece ser que tiene cosas del mismo tendrá faltas, es la única cosa que de momento no se ha confirmado.
Tengo entendido que también hay jugadores secretos no? por lo que se ve en el equipo de USA hay un jugador más, espero que sea así con todos los equipos jejeje [+risas]
eboke escribió:Para el que le interese, la lista de trofeos: https://psnprofiles.com/trophies/11330- ... -champions

Me equivoco o no hay trofeos que dependan del online?
Las reviews para cuando?
1633 respuestas