Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

RafitaBeti escribió:Que ganas de que llegue la fecha de lanzamiento. A todo esto, en unos días también nos llega la reedición del manga original de mano de Planeta Cómic.

Esta misma semana ya, ¿verdad? Ganazas, aunque aun quede mucho para cuando lleguen las selecciones, que todo lo anterior lo tengo ya muy visto XD
Se sabe cada cuanto tiempo saldra cada comic?? Porque me estoy pensando pillarlos

Me edito para informar.

Contacte con planeta comic, y su respuesta fue esta(para todos los interesados en los comic

A partir de 2021, cada dos meses. Durante 2020, será aperiódico por la reestructuración del plan editorial tras el confinamiento. Gracias :)
Juaki escribió:No pensaba comprarlo y al final me he calentado y se viene la coleccionista XD

Por lo que veo la ost no es la de la serie, ¿no? No extrañaría que luego la colasen a modo de DLC como en Fighter Z.

Ya somos dos.

Como que he cancelado la reserva del PES, y me he pillao la coleccionista de este. Dios, que hype jaja xD

Nunca me he comprado una coleccionista. Tiene que ser un tesoro :)
Yo ando igual, estoy que no veo el día para que salga el juego. Encima soy sevillista, entonces ya estoy que no vivo porque llegue el día 28 y respire en paz jajajajaja
Berjillos escribió:Yo ando igual, estoy que no veo el día para que salga el juego. Encima soy sevillista, entonces ya estoy que no vivo porque llegue el día 28 y respire en paz jajajajaja

Mucha suerte de parte de un bético aunque ojalá no ganéis [bad]

Se pueden editar clubs o jugadores o crear equipos? Me gustaría poder crear el equipo de fútbol que tengo con unos amigos.
RafitaBeti escribió:
Berjillos escribió:Yo ando igual, estoy que no veo el día para que salga el juego. Encima soy sevillista, entonces ya estoy que no vivo porque llegue el día 28 y respire en paz jajajajaja

Mucha suerte de parte de un bético aunque ojalá no ganéis [bad]

Se pueden editar clubs o jugadores o crear equipos? Me gustaría poder crear el equipo de fútbol que tengo con unos amigos.

Segun decian, se podran crear equipos q podras usar offline y online

Ya somos dos XD al menos la coleccionista no nos la quita nadie [360º]
el juego que traerá? modo historia? se sabe que modalidades de juego traerá? y una duda, existe el equipo de españa? jajaja
captaindanieo escribió:

Vamos motivándonos:P

Menudos mods en PC se vienen
xionvolt escribió:el juego que traerá? modo historia? se sabe que modalidades de juego traerá? y una duda, existe el equipo de españa? jajaja

por partes:
-Trae dos historias, una en la que tu eres el héroe e iras a derrotar a tsubasa
-Los típicos, partidos, historia, modos online, y como una especie de UT
-Nope a priori no debería entrar, pero bueno se han sacado a Senegal y EE. UU. de debajo de los cojones así que por poder..
xionvolt escribió:el juego que traerá? modo historia? se sabe que modalidades de juego traerá? y una duda, existe el equipo de españa? jajaja

Añadir que es probable que la metan en un futuro, aunque son confabulaciones, porque como existir existe, ya que el mejor jugador del manga juega en la selección española, que no se si lo has preguntado por el juego o porque realmente no sabes si la han hecho en el manga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todavía no, pero con suerte lo podamos ver más adelante.
No entiendo pq no sale España. En el manga Michael es el mejor jugador de todos.
Big kaiser escribió:No entiendo pq no sale España. En el manga Michael es el mejor jugador de todos.

Lo más seguro que salga más adelante como DLC de pago.
amane_kurosaki escribió:

No sé si es del todo legal lo que hace con la pelota el probe Miguel [+risas] [+risas] [+risas]
albertoooooooooo escribió:
captaindanieo escribió:

Vamos motivándonos:P

Menudos mods en PC se vienen

Ostras, seguro que se curran el narrador de la serie en español extrayendo del anime. Dios...
Cambiazo en el mm por 39,95 euros oohhhhh
Pillado en amazon,venía a avisar de la oferta.¿Sabeis si en amazon dan el dlc ese de prereserva o precompra?Porque creo que no pone nada en la ficha como en la de fnac...gracias
Yo lo pillé en Amazon por 50. Voy a cancelar y volverlo a comprar XD
lorest escribió:Cambiazo en el mm por 39,95 euros oohhhhh

No esta mal para los q no pudisteis o no quereis pillar en costo...movil pq el precio es el mismo y sin dar juego ni nda con el famosos codigo
sinuba escribió:Yo lo pillé en Amazon por 50. Voy a cancelar y volverlo a comprar XD

Si lo tenías allí me parece que en principio se te actualiza al nuevo precio. A mí me ha pasado en más de una ocasión con las reservas.

Lo que veo es que la coleccionista no baja nada y me preocupa porque, viendo la edición normal, tiene pinta de a la semana empezar a bajar y pagar sobreprecio [tomaaa] En amazon Francia por ejemplo está unos 30€ más barata que aquí creo.
Una duda
Alguien sabe que diferencias ahí entre una ps4 pro y Nintendo switch
Nose donde pillar el juego
Más bien si va a 60fps en ps4 pro por ejemplo

Buenas,una duda que tengo ya que nunca he hecho cambiazo en MM..

Se debe reservar primero para hacerlo o con ir y dar el juego a cambio sin reserva previa también sirve?

Gracias
@estiBen81 vas con cualquier juego xbox 360,ps4,ps3 o xbox one. Y te lo entregan, yo que tengo un fifa 10 por el armario jaja lo daré.

En kostmvl suelo reservarlo pero claro no me venía bien pagarlo antes, pues ya que sacan mm hago cambiazo allí.
neodante1985 escribió:

No esta mal para los q no pudisteis o no quereis pillar en costo...movil pq el precio es el mismo y sin dar juego ni nda con el famosos codigo

En Amazon también a 39,99€.
lorest escribió:@estiBen81 vas con cualquier juego xbox 360,ps4,ps3 o xbox one. Y te lo entregan, yo que tengo un fifa 10 por el armario jaja lo daré.

En kostmvl suelo reservarlo pero claro no me venía bien pagarlo antes, pues ya que sacan mm hago cambiazo allí.

Si,lo de que sirven esas plataformas lo sabía pero creía que había que reservar para hacer el cambiazo.

Tengo un Infinite Warfare de ps4 en el fondo del baúl.

Y entonces,en caja al pagar les doy el juego? Perdonar mi ignorancia al respecto.

Ed: Sirve un juego comprado de segunda mano que lleve la pegatina del precio?
Chic@s un par de preguntas:

¿Se podrán modificar los nombres de los jugadores y ponerles el nombre que recibieron en España?

Recuerdo ver en la serie una etapa que me gustó mucho de un compañero de Oliver que viajaba a Italia y se formaba en la cantera del Inter, lo trataban fatal porque era japonés hasta que empezó a jugar. ¿Recordáis que capítulos son y que jugador era?

Gracias!
Gaara escribió:
sinuba escribió:Yo lo pillé en Amazon por 50. Voy a cancelar y volverlo a comprar XD

Si lo tenías allí me parece que en principio se te actualiza al nuevo precio. A mí me ha pasado en más de una ocasión con las reservas.

Pues lo he mirado y sí, ahora en el pedido me pone 40 euros, así que perfecto [sonrisa]
Jolin macho, despues del calenton de ayer ahora van y lo rebajan a 39,99€ en amazon.

Y en fnac no puedo cancelar el pedido online, tengo que rechazar el paquete de la coleccionista al llegarme ... :(

Edit: he podido cancelarla telefónicamente. Pillado en amazon. Puede que me arrepienta de no pillar la coleccionista, pero me decanto por la edición normal a ese precio
amane_kurosaki escribió:

Me encanta ese tiro de angel jajaja espero que el juego traiga tiros asi, porque he visto en videos el tiro tipico potente de tsubasa pero no se si hay tiros asi recreados al nivel del jugador español!
estiBen81 escribió:
lorest escribió:@estiBen81 vas con cualquier juego xbox 360,ps4,ps3 o xbox one. Y te lo entregan, yo que tengo un fifa 10 por el armario jaja lo daré.

Si,lo de que sirven esas plataformas lo sabía pero creía que había que reservar para hacer el cambiazo.

Tengo un Infinite Warfare de ps4 en el fondo del baúl.

Y entonces,en caja al pagar les doy el juego? Perdonar mi ignorancia al respecto.

Ed: Sirve un juego comprado de segunda mano que lleve la pegatina del precio?

Alguien?

Amazon te aplica siempre el precio más bajo. Si mañana vuelve a subir a 60€ seguirás pagando 39.

Saludos
Visto lo visto con el Kakarot, que ha bajado ná y menos de precio en mucho tiempo (creo que es el juego de anime que más ha tardado en bajar), por 40€ me pillo este de salida, que creo que tardará en estar a 40 pavos.
Reservado el cambiazo en el mm

Solo e pagado 3 euros de señal
lorest escribió:Reservado el cambiazo en el mm

Solo e pagado 3 euros de señal

No hace falta reservarlo no?
lorest escribió:@estiBen81 Para el cambiazo si

En la web de MM no veo que ponga que hay que reservar...

Edit cierto ya lo he visto
Duende-78 escribió:Lo han rebajado en amazon a 39.99€.

https://www.amazon.es/Visto-en-Telegram ... uage=es_ES

Gracias por el aviso, reservado en Amazon del tiron.
lo malo es que en amazon no te dan bonus de reserva, verdad?
Alguien sabe si en ps4 pro va a ir a 60fps?
Yo lo he pedido en la switch, que salvo online que va a ser peor y algún gráfico o sombra de peor calidad,por ser portátil prefiero esa opción
Ya que tiene pinta todas las versiones a 30fps y poca diferencia gráfica importante
En MM aparte del cambiazo hay algo por la reserva? He visto que en Game dan una bufanda aunque es más caro
reservado en media markt, una duda para el cambiazo se pueden entregar juegos de ps3 tambien?
Alguien que lo haya pillado en digital puede decirme si se puede descargar ya :-?
xionvolt escribió:reservado en media markt, una duda para el cambiazo se pueden entregar juegos de ps3 tambien?

Creo que si
sokii escribió:Alguien que lo haya pillado en digital puede decirme si se puede descargar ya :-?

nadie sabe....
Pues nada,reserva hecha en MM con el cambiazo. Esperando el día 28..
sokii escribió:
sokii escribió:Alguien que lo haya pillado en digital puede decirme si se puede descargar ya :-?

nadie sabe....

Todavía no se puede ;)
Cuando hay este tipo de descuentos agresivos antes de la salida de un producto... es que es un truño... espero equivocarme pero pinta mal la cosa.
1633 respuestas