› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DrSerpiente escribió:fcano1991 escribió:Buenas! Como conseguís utilizar vuestro jugador creado de el viaje en el modo online? No tengo ni idea de como hacerlo
Cuando hagas el dream team para el online, al meter jugadores dale al R1 para moverte por las pestañas de los equipos, y te saldrá tus jugadores creados
Franz_Fer escribió:sam_herlihy escribió:Sigo diciendo que es un tema de derechos.
Sigue, sigue
La propiedad intelectual de la franquicia les pertenece al cien por cien, pueden llamar a Wakabayashi Bocasecaman si les sale de ahí y localizar el juego si les da la gana o no y como les de la gana.
Han optado por no hacerlo y ser fieles a la obra original de Takahashi, perfecto, es lo normal. Superadlo de una vez en lugar de dar la matraca con historias para no dormir, que parece que no habéis salido de los 80 algunos con el lloriqueo.
ferry escribió:Pero se pueden entonces marcar goles "normales" A mi el juego me esta tentanto mucho por el tema nostalgia
J_Aimar escribió:Las cartas de amistad suben automaticamente el nivel de los personajes del modo carrera no? No hay que ligarlas ni hacer nada.
El personaje que te creas se puede modificar de alguna forma? Una vez te pasas la carrera se puede mejorar?
sinuba escribió:¿Alguien sabe como conseguir puntos para comprar en la tienda? De momento los voy sacando de los desafíos, pero estos son limitados. ¿Qué pasa cuando se acaban, ya no puedes ganar dinero?
spanish_johnny escribió:J_Aimar escribió:Las cartas de amistad suben automaticamente el nivel de los personajes del modo carrera no? No hay que ligarlas ni hacer nada.
El personaje que te creas se puede modificar de alguna forma? Una vez te pasas la carrera se puede mejorar?
Las cartas suben de nivel (la carta como tal) si abres sobres y te tocan repetidas. Luego, para subir el nivel de amistad con el personaje de la carta, en el modo New Hero, tienes que elegir esa carta. Es un poco complejo al principio, la verdad.
Me interesa saber lo de modificar al personaje. Alguien que terminase el modo nos confirma si se puede editar? Mientras lo juegas yo no he visto cómo... Lo que sí sé es que cuando se termina se puede asignar ese jugador a alguno de los equipos editables.sinuba escribió:¿Alguien sabe como conseguir puntos para comprar en la tienda? De momento los voy sacando de los desafíos, pero estos son limitados. ¿Qué pasa cuando se acaban, ya no puedes ganar dinero?
Esto me interesa a mi también.
El juego me está gustando mucho, aunque tiene algunos detalles mejorables. El nivel de dificultad en los dos modos historia (el New Hero aún no lo terminé), por ejemplo, es muy bajo y no deja cambiarlo. Eso no quita para que me lo esté pasando como un enano, jugando a algo que llevaba esperando 25 años.
Mis recomendaciones:-Jugar sí o sí el modo entrenamiento, que leo a muchos con problemas que se resuelven ahí
-Leerse la guía de juego (está en el apartado de "Colección")
-Trastear con los menús. El de tácticas, por ejemplo, es bastante completo y se pueden editar muchas cosas (formación, tácticas durante el partido, marcajes individuales...)
sonic5202 escribió:los japoneses no tienen ni idea de lo que es el fuera de juego jajajajajajaja son mazo de graciosos los fuera de juego.
humosoft escribió:Estoy por pillarme este juego, vi una reseña no demasiado positiva, pero por 3,59€ parece no pintar mal:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-254257
Luego está este otro, también con críticas no demasiado buenas por su escaso contenido y por problemas técnicos, no se si a día de hoy habrá mejorado pero este ya son 14,99€ y es arriesgarse demasiado:
REYZIDANE escribió:humosoft escribió:Estoy por pillarme este juego, vi una reseña no demasiado positiva, pero por 3,59€ parece no pintar mal:
Luego está este otro, también con críticas no demasiado buenas por su escaso contenido y por problemas técnicos, no se si a día de hoy habrá mejorado pero este ya son 14,99€ y es arriesgarse demasiado:
Y súper Soccer blast.
spanish_johnny escribió:J_Aimar escribió:Las cartas de amistad suben automaticamente el nivel de los personajes del modo carrera no? No hay que ligarlas ni hacer nada.
Las cartas suben de nivel (la carta como tal) si abres sobres y te tocan repetidas. Luego, para subir el nivel de amistad con el personaje de la carta, en el modo New Hero, tienes que elegir esa carta. Es un poco complejo al principio, la verdad.
Me interesa saber lo de modificar al personaje. Alguien que terminase el modo nos confirma si se puede editar? Mientras lo juegas yo no he visto cómo... Lo que sí sé es que cuando se termina se puede asignar ese jugador a alguno de los equipos editables.sinuba escribió:¿Alguien sabe como conseguir puntos para comprar en la tienda? De momento los voy sacando de los desafíos, pero estos son limitados. ¿Qué pasa cuando se acaban, ya no puedes ganar dinero?
Esto me interesa a mi también.
El juego me está gustando mucho, aunque tiene algunos detalles mejorables. El nivel de dificultad en los dos modos historia (el New Hero aún no lo terminé), por ejemplo, es muy bajo y no deja cambiarlo. Eso no quita para que me lo esté pasando como un enano, jugando a algo que llevaba esperando 25 años.
Mis recomendaciones:-Jugar sí o sí el modo entrenamiento, que leo a muchos con problemas que se resuelven ahí
-Leerse la guía de juego (está en el apartado de "Colección")
-Trastear con los menús. El de tácticas, por ejemplo, es bastante completo y se pueden editar muchas cosas (formación, tácticas durante el partido, marcajes individuales...)
humosoft escribió:Estoy por pillarme este juego, vi una reseña no demasiado positiva, pero por 3,59€ parece no pintar mal:
GottaEvil escribió:humosoft escribió:Estoy por pillarme este juego, vi una reseña no demasiado positiva, pero por 3,59€ parece no pintar mal:
El Golazo es mierda pura...ni gratis te lo recomiendo.
humosoft escribió:GottaEvil escribió:humosoft escribió:Estoy por pillarme este juego, vi una reseña no demasiado positiva, pero por 3,59€ parece no pintar mal:
Parece mentira que sea tan malo, Vandal le puso un 6,8 que no es que sea muy alentador, y es que viéndolo en video parece mucho mas.
Lo mismo debe pasar con legendary eleven, que se ve muy chulo y muy super siderkicks pero debe ser otro espejismo.
Y el Super Soccer Blast leo en Steam que la IA es mala y el juego no muy difícil, así que ya me han chafado el plan de comprar nada.
Y supongo que ya no hay mas juegos de este estilo en PS4... tendré que tirar de MAME y quitarme el mono.
GottaEvil escribió:humosoft escribió:GottaEvil escribió:
Parece mentira que sea tan malo, Vandal le puso un 6,8 que no es que sea muy alentador, y es que viéndolo en video parece mucho mas.
Lo mismo debe pasar con legendary eleven, que se ve muy chulo y muy super siderkicks pero debe ser otro espejismo.
Y el Super Soccer Blast leo en Steam que la IA es mala y el juego no muy difícil, así que ya me han chafado el plan de comprar nada.
Y supongo que ya no hay mas juegos de este estilo en PS4... tendré que tirar de MAME y quitarme el mono.
Me encantan los juegos de futbol..de todo tipo, ya sean arcades (Super Sidekicks, Virtua Striker, Tecmo World Soccer 96 etc etc) o sinuladores...y el Golazo! lo compré bastante ilusionado...y es una bazofia al nivel del Dino Dinis Kick Off revival que sacaron hace unos años. No lo recomiendo ni gratis xd.
J_Aimar escribió:Alguien que haya acabado el modo New Hero me dice el nivel de su personaje? Voy por el partido contra Holanda y lo tengo a 112. Que tal está?
J_Aimar escribió:Alguien que haya acabado el modo New Hero me dice el nivel de su personaje? Voy por el partido contra Holanda y lo tengo a 112. Que tal está?
darknes11 escribió:J_Aimar escribió:Alguien que haya acabado el modo New Hero me dice el nivel de su personaje? Voy por el partido contra Holanda y lo tengo a 112. Que tal está?
No empece ni el modo, pero viendo el nivel de los jugadores de selecciones no va mal no? son de 100 y pico alto mas o menos los potentes. Si vas por 112 no creo que vaya mal la cosa, un mark o un oliver estan un poco por encima, a poco que mejores algo mas ya los igualas en valor
eR_XaVi escribió:darknes11 escribió:J_Aimar escribió:Alguien que haya acabado el modo New Hero me dice el nivel de su personaje? Voy por el partido contra Holanda y lo tengo a 112. Que tal está?
No empece ni el modo, pero viendo el nivel de los jugadores de selecciones no va mal no? son de 100 y pico alto mas o menos los potentes. Si vas por 112 no creo que vaya mal la cosa, un mark o un oliver estan un poco por encima, a poco que mejores algo mas ya los igualas en valor
Oliver acaba con 160 y pico el modo historia. Pero es lo que he dicho antes es por las habilidades más que estadísticas.
eR_XaVi escribió:darknes11 escribió:J_Aimar escribió:Alguien que haya acabado el modo New Hero me dice el nivel de su personaje? Voy por el partido contra Holanda y lo tengo a 112. Que tal está?
Oliver acaba con 160 y pico el modo historia. Pero es lo que he dicho antes es por las habilidades más que estadísticas.
Harumichi escribió:Efectivamente confirmo que cambiando el idioma a inglés ya no tiene efecto el bug que te echa del juego en los partidos de divisiones!!
eR_XaVi escribió:Desafíos y online de liga. Son las únicas formas de conseguir puntos, al menos que haya visto ya habiéndome pasado los 2 modos historia.
charlesdegaule escribió:Pues el equipo que me ha parecido mas duro en el segundo modo de juego, es Senegal.
Es la logica de este juego, que hay que tirar 20 veces para cansar a un portero que no conocen ni en su casa y los senegaleses tienen dos velocidades mas que mis jugadores, por lo que me fastidiaban todos los tiros, y me cansaban a la mayoria de jugadores teniendo que correr detras de ellos.
Los tiros especiales tienen un toque RNG que me chirria. Los tiros de Schneider son imparables, cosa logica. Pero que un portero que no conocen ni en su casa pare 6 tiros del tigre a Hyuga o el especial de Tsubasa me saca completamente de la atmosfera, y otras veces todo lo contrario, ya que Muller se ha comido un remate de Tsubasa desde el centro del campo con la barra llena...
sinuba escribió:eR_XaVi escribió:Desafíos y online de liga. Son las únicas formas de conseguir puntos, al menos que haya visto ya habiéndome pasado los 2 modos historia.
Pues me parece una guarrada por parte de Bandai. Vamos, que si no tienes el plus, no puedes comprar casi nada. Son unos desgraciados.charlesdegaule escribió:Pues el equipo que me ha parecido mas duro en el segundo modo de juego, es Senegal.
Es la logica de este juego, que hay que tirar 20 veces para cansar a un portero que no conocen ni en su casa y los senegaleses tienen dos velocidades mas que mis jugadores, por lo que me fastidiaban todos los tiros, y me cansaban a la mayoria de jugadores teniendo que correr detras de ellos.
Los tiros especiales tienen un toque RNG que me chirria. Los tiros de Schneider son imparables, cosa logica. Pero que un portero que no conocen ni en su casa pare 6 tiros del tigre a Hyuga o el especial de Tsubasa me saca completamente de la atmosfera, y otras veces todo lo contrario, ya que Muller se ha comido un remate de Tsubasa desde el centro del campo con la barra llena...
El tiro con efecto, por lo que he visto jugando, tiene ciertas posibilidades de entrar independientemente de la barra del portero (que es cuando hace la estatua). Por lo que he probado, es cuando tiras en un punto intermedio entre el centro del campo y el área rival. Así ganñe yo a Italia, de milagro. Uno el tiro de Hyuga, que viene por guion. Y otro, el de mi avatar, que hizo un tiro con efecto que entro limpio (y sin cinemática). Putos italianos. Con las selecciones es casi imposible sacar los +4 goles.
Brewder escribió:Se puede editar todo lo que quieras tú personaje, incluso cambiarle habilidades y movimientos, pero solo cuando termines el modo historia.
Al final podés colocar hasta 8 personajes creados por ti mismo en un solo equipo, también creado por ti.
eR_XaVi escribió:Desafíos y online de liga. Son las únicas formas de conseguir puntos, al menos que haya visto ya habiéndome pasado los 2 modos historia.
Marcos2014____ escribió:Molaría que metieran mas secuencias en plan super tiro épico de Oliver que se tira 10 segundos en llegar mientras el portero se impulsa con el poste y cosas así. O que otros jugadores como Mark se impulsen entre ellos para que el tiro sea mas potente
https://www.youtube.com/watch?v=oCyOGV9T0zQ
El juego es puro fanservice eso no se puede dudar
Brewder escribió:eR_XaVi escribió:darknes11 escribió:
Los jugadores aumentan los stats dependiendo lo bien que jugas los partidos, si sacas A S SS SSS, el mío termino con 176.
También según las habilidades que aprendan en los eventos extras o desafíos de la historia.
Lo irónico es que quedó ese puntaje para los equipos de serie. Cosa absurda porque tengo un Hyuga que tiene 156 puntos en el Toho y a Tsubasa con 176 en el Nankatsu que desequilibran totalmente los partidos de secundarias.
Hay un logro que requiere un avatar de 150 puntos, el mío quedó lejos solo 126. Apenas superando a los Tachibana.
Mi consuelo es que aprendió el tiro de Fuego jaja.
Marcos2014____ escribió:Molaría que metieran mas secuencias en plan super tiro épico de Oliver que se tira 10 segundos en llegar mientras el portero se impulsa con el poste y cosas así. O que otros jugadores como Mark se impulsen entre ellos para que el tiro sea mas potente
https://www.youtube.com/watch?v=oCyOGV9T0zQ
El juego es puro fanservice eso no se puede dudar