› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Chapu escribió:Buenos días compañeros. Tengo una duda del juego, y es en las batallas aéreas por el balón, que no se qué botones he de pulsar y me vuelvo loco. ¿Vosotros cómo lo hacéis?.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Chapu escribió:Buenos días compañeros. Tengo una duda del juego, y es en las batallas aéreas por el balón, que no se qué botones he de pulsar y me vuelvo loco. ¿Vosotros cómo lo hacéis?.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
DrSerpiente escribió:basi escribió:@darknes11 Misugi tiene un desafío de historia para desbloquear su súpertiro contra Holanda, pero yo no encuentro la manera de alinearle en el partido. No me lo permite me aparece en el banquillo con candado.
Prueba a sacarlo más adelante en el partido. Sólo puede jugar un ratito en cada partido
basi escribió:DrSerpiente escribió:basi escribió:@darknes11 Misugi tiene un desafío de historia para desbloquear su súpertiro contra Holanda, pero yo no encuentro la manera de alinearle en el partido. No me lo permite me aparece en el banquillo con candado.
Prueba a sacarlo más adelante en el partido. Sólo puede jugar un ratito en cada partido
@darknes11 Pues sí, teníais razón. Yo esperé al descanso para hacer el cambio y resulta que te lo hace automático, me salí innecesariamente.
Me han flipado los desafíos y la música que suena me ha puesto los pelos de punta, qué nostalgia. El desafío consiste en hacerle un regate al capitán del equipo rival don Julian Ross y luego activar la v-zone.
El otro para el supertiro de Philip Callahan es más fácil aún, se hace contra Senegal. No recuerdo bien cómo era pero te aparece especificado si te metes en los desafíos de historia.
Ya tengo todos los supertiros, qué viciada me he pegado y cómo lo estoy disfrutando. Yo debo estar jugando a un juego diferente porque la verdad es que me está flipando, es justo lo que le pedía a un juego de Oliver y Benji. Sin más. Y como juego, a parte del rollo fan, sinceramente yo he jugado toda mi vida arcades de fútbol desde el Kick off, hasta el Súper Sidekicks pasando por el Súper Soccer entre otros y me parece que este, como juego de futbol arcade, cumple sobradamente. Y la espectacularidad de los movimientos trasmite la esencia de la serie, de eso no cabe duda. No sé qué expectativas tenía la peña, pero yo desde luego estoy muy satisfecho con la compra y no lo pienso revender. Me ha gustado más de lo que esperaba.
Os recomiendo sacar todas las cinemáticas del modo historia, molan un cojón y en mi opinión están bastante bien animadas.
@Brewder para qué es ese desafío? Aún no he llegado ahí.
basi escribió:DrSerpiente escribió:basi escribió:@darknes11 Misugi tiene un desafío de historia para desbloquear su súpertiro contra Holanda, pero yo no encuentro la manera de alinearle en el partido. No me lo permite me aparece en el banquillo con candado.
@darknes11 Pues sí, teníais razón. Yo esperé al descanso para hacer el cambio y resulta que te lo hace automático, me salí innecesariamente.
Me han flipado los desafíos y la música que suena me ha puesto los pelos de punta, qué nostalgia. El desafío consiste en hacerle un regate al capitán del equipo rival don Julian Ross y luego activar la v-zone.
El otro para el supertiro de Philip Callahan es más fácil aún, se hace contra Senegal. No recuerdo bien cómo era pero te aparece especificado si te metes en los desafíos de historia.
Ya tengo todos los supertiros, qué viciada me he pegado y cómo lo estoy disfrutando. Yo debo estar jugando a un juego diferente porque la verdad es que me está flipando, es justo lo que le pedía a un juego de Oliver y Benji. Sin más. Y como juego, a parte del rollo fan, sinceramente yo he jugado toda mi vida arcades de fútbol desde el Kick off, hasta el Súper Sidekicks pasando por el Súper Soccer entre otros y me parece que este, como juego de futbol arcade, cumple sobradamente. Y la espectacularidad de los movimientos trasmite la esencia de la serie, de eso no cabe duda. No sé qué expectativas tenía la peña, pero yo desde luego estoy muy satisfecho con la compra y no lo pienso revender. Me ha gustado más de lo que esperaba.
Os recomiendo sacar todas las cinemáticas del modo historia, molan un cojón y en mi opinión están bastante bien animadas.
@Brewder para qué es ese desafío? Aún no he llegado ahí.
basi escribió:@sinuba tú que te lo has pasado, sabes como se desbloquean los super tiros? Es lo único que me interesa ya del juego, tener los super tiros más emblemáticos y romper la red. Creo que vi en un vídeo por ahí que se podía romper la red in game.... Lo ha comprobado alguien?
J_Aimar escribió:@LuiyiXboxOne
Explico tema desbloquear selecciones para quién le interese:
Todas las selecciones (Salvo USA y Brasil): Pasarte una vez el modo historia New Hero.
USA: Volverte a pasar el modo Historia New Hero y cuando te hacen elegir cartas de amistad seleccionar todas las de Estados Unidos.
Brasil: Pasarte New Hero por tercera vez y esta vez elegir todas las cartas de Brasil.
Uno de los dos equipos son 4 cartas, el otro 3. A mitad de la campaña te saltará un diálogo en el que podrás modificar el final de la historia y enfrentarte a una de estas 2 selecciones (según las cartas que hayas puesto).
basi escribió:@Brewder No sabía de la existencia de la catapulta triple, por favor te ruego que me comuniques qué tengo que hacer para conseguirla. Yo pensaba que los supertiros de Japon eran los de Mark, Oliver, Julián y Philip. Hay más?
Por cierto @Chapul yo lo que hago es aporrear alternativamente cuadrado y circulo, como si fuera un juego de atletismo. No pierdo uno contra la máquina.
1) Se pueden usar hasta 8 avatar como máximo en un equipo, pueden jugar en todas las posiciones menos de portero.
2) Se pueden borrar, una vez que llenas el cupo de 20 avatar creados te deja hacerlo.
3) Para mi es la catapulta infernal doble y triple, es extremadamente sencilla su activación, no tenes que llenar ni una barra solo dar pases aéreos, te podés hacer un equipo de 5 o 6 avatars que la tengan y bombardear al portero, gane 15 a 0 un partido online de esta manera, creo que la van a nerfear.
Lo mismo con los bloqueos, el de los Tachibana es el mejor de todos, tiene más rango que los otros blokeos y encima si los Tachibana hacen un bloqueo, los defensores de atrás pueden hacer otro bloqueo.
4) Si aumentan, es fácil hacer un equipo con 11 estrellas.
5) A partir de Oro ya te empiezan a aparecer personas con mucha frecuencia.
6) Cuando tengas la amistad necesaria, antes de jugar contra su equipo te sale un desafío especial, lo podés aceptar o no, el juego te pide que te equipes el tiro del jugador rival (El normal no el supertiro), y luego tenés que sacar un buen rango en disparos durante ese encuentro, muy sencillo la verdad.
7) Lamentablemente eso no se pueden te vas a tener que fijar manualmente, pero a la mayoría de las personas les falta jugar contra Brasil y Usa (este último es el equipo más fuerte y difícil del juego).
basi escribió:@Brewder Vale muchas gracias. Pero ahora mi duda es la siguiente: Teniendo en cuenta que yo estoy en mi primera partida y tengo la amistad con Hyuga en A solamente, pese a haberle elegido siempre a él, entiendo que el rango de amistad se guarda para todas las veces que juegues?
Quiero decir, si yo empiezo una segunda vuelta ahora me encontraré las cartas en el mismo rango con el que acabaron la primera partida?
Y otra cosa, cual es la manera mas eficaz de subir la amistad?
Como se vio en el tutorial Alemania es el último en una partida normal, es el final del camino y no hay más historia por lo menos actualmente.
Te quedan 3 partidos Argentina, Francia y Alemania (Brasil y Usa a partir de una segunda partida)
Ateliers escribió:Voy contra Senegal, ¿alguien que se haya pasado el modo historia completo sabe cuántos partidos me quedan? ¿es el torneo de las selecciones ya el último? ¿o hay más luego? si queréis responderme en spoiler para que no se entere quien no lo quiera saber!
Brewder escribió:basi escribió:@Brewder No sabía de la existencia de la catapulta triple, por favor te ruego que me comuniques qué tengo que hacer para conseguirla. Yo pensaba que los supertiros de Japon eran los de Mark, Oliver, Julián y Philip. Hay más?
Por cierto @Chapul yo lo que hago es aporrear alternativamente cuadrado y circulo, como si fuera un juego de atletismo. No pierdo uno contra la máquina.
Se activa en un evento oculto, tenés que tener con tu avatar amistad en S con Jito y los gemelos. Durante la historia hay una conversación de ellos en los que Jito les dice que tienen que entrenar entre los 3 (Creo que es antes del partido contra Argentina)
Si tenés la amistad necesaria te sale un evento extra en los que aprenden la técnica (Se desbloquea permanente para todos los modos del juego), y como está hay varias que se desbloquean por métodos ocultos o desafíos.
Lo que no se, es si tu avatar también la puede aprender.
@sinuba podés jugar las rutas en el orden que quieras, pero solo es necesario subir la amistad de 2 jugadores. Ortiz el 10 de Usa en S antes del partido contra Argentina y te sale una conversación especial. Con Brasil es lo mismo pero lo podés activar antes de Francia (Debido a qué en la ruta normal, Brasil llega más lejos que Estados Unidos).
@totipo te voy a responder en base a mi experiencia jugando contra personas, ya que la máquina es mucho más sencilla:1) Se pueden usar hasta 8 avatar como máximo en un equipo, pueden jugar en todas las posiciones menos de portero.
2) Se pueden borrar, una vez que llenas el cupo de 20 avatar creados te deja hacerlo.
3) Para mi es la catapulta infernal doble y triple, es extremadamente sencilla su activación, no tenes que llenar ni una barra solo dar pases aéreos, te podés hacer un equipo de 5 o 6 avatars que la tengan y bombardear al portero, gane 15 a 0 un partido online de esta manera, creo que la van a nerfear.
Lo mismo con los bloqueos, el de los Tachibana es el mejor de todos, tiene más rango que los otros blokeos y encima si los Tachibana hacen un bloqueo, los defensores de atrás pueden hacer otro bloqueo.
6) Cuando tengas la amistad necesaria, antes de jugar contra su equipo te sale un desafío especial, lo podés aceptar o no, el juego te pide que te equipes el tiro del jugador rival (El normal no el supertiro), y luego tenés que sacar un buen rango en disparos durante ese encuentro, muy sencillo la verdad.
7) Lamentablemente eso no se pueden te vas a tener que fijar manualmente, pero a la mayoría de las personas les falta jugar contra Brasil y Usa (este último es el equipo más fuerte y difícil del juego).
Brewder escribió:basi escribió:@Brewder No sabía de la existencia de la catapulta triple, por favor te ruego que me comuniques qué tengo que hacer para conseguirla. Yo pensaba que los supertiros de Japon eran los de Mark, Oliver, Julián y Philip. Hay más?
Se activa en un evento oculto, tenés que tener con tu avatar amistad en S con Jito y los gemelos. Durante la historia hay una conversación de ellos en los que Jito les dice que tienen que entrenar entre los 3 (Creo que es antes del partido contra Argentina)
Si tenés la amistad necesaria te sale un evento extra en los que aprenden la técnica (Se desbloquea permanente para todos los modos del juego), y como está hay varias que se desbloquean por métodos ocultos o desafíos.
Lo que no se, es si tu avatar también la puede aprender.
@sinuba podés jugar las rutas en el orden que quieras, pero solo es necesario subir la amistad de 2 jugadores. Ortiz el 10 de Usa en S antes del partido contra Argentina y te sale una conversación especial. Con Brasil es lo mismo pero lo podés activar antes de Francia (Debido a qué en la ruta normal, Brasil llega más lejos que Estados Unidos).
@totipo te voy a responder en base a mi experiencia jugando contra personas, ya que la máquina es mucho más sencilla:1) Se pueden usar hasta 8 avatar como máximo en un equipo, pueden jugar en todas las posiciones menos de portero.
Brewder escribió:basi escribió:@Brewder Vale muchas gracias. Pero ahora mi duda es la siguiente: Teniendo en cuenta que yo estoy en mi primera partida y tengo la amistad con Hyuga en A solamente, pese a haberle elegido siempre a él, entiendo que el rango de amistad se guarda para todas las veces que juegues?
Quiero decir, si yo empiezo una segunda vuelta ahora me encontraré las cartas en el mismo rango con el que acabaron la primera partida?
Y otra cosa, cual es la manera mas eficaz de subir la amistad?
No se guarda nada de los avatar registrados, cuya historia termines.
Todo es exclusivo de ese jugador. Para subir de nivel más rápido, siempre ayudan mucho los objetos que te aumentan la amistad + sacar un rango muy alto en el partido te da una bonificación muy grande + habilidades + nivel de la carta (6 es el máximo, se necesitan 40 cartas duplicadas para pasar de nivel 5 al 6), los balones de oro te suben las cartas de amistad al máximo por 1 partido.
Por eso la mejor forma de gestionar la build final de un personaje, es pensar de ante mano lo que querés y usar los objetos con cabeza, pero cuando domines el sistema vas a ver qué es muy sencillo, ya en la segunda o 3 partida creada vas a maximizar la amistad con mucha facilidad.
@ateliersComo se vio en el tutorial Alemania es el último en una partida normal, es el final del camino y no hay más historia por lo menos actualmente.
Te quedan 3 partidos Argentina, Francia y Alemania (Brasil y Usa a partir de una segunda partida)
darknes11 escribió:Pero supongo que lo que si se mantiene son los niveles de las cartas segun lo que has conseguido en la tienda no? ejemplo, si consigo varias cartas de jito, y este esta al nive 2, eso si se mantiene siempre para cada partida no?
barney1 escribió:darknes11 escribió:Pero supongo que lo que si se mantiene son los niveles de las cartas segun lo que has conseguido en la tienda no? ejemplo, si consigo varias cartas de jito, y este esta al nive 2, eso si se mantiene siempre para cada partida no?
Sí, los niveles que consigas sacando las cartas en los sobres son permamentes (niveles 1 al 6).
Lo que se resetea con cada nueva partida de New Hero son las amistades con cada personaje (rangos de la E a la S) para conseguir sus habilidades/movimientos en esa partida.
WingedDemon escribió:Algun consejo para vencer a los hermanos derrick con la p. ta catapulta infernal.Lo he intentado varias veces esta tarde y es desesperante,me daban ganas de reventar el mando contra el suelo
eboke escribió:WingedDemon escribió:Algun consejo para vencer a los hermanos derrick con la p. ta catapulta infernal.Lo he intentado varias veces esta tarde y es desesperante,me daban ganas de reventar el mando contra el suelo
Estoy igual. Y mira que los otros partidos me parecieron fáciles, pero lo de este partido no me parece normal.
J_Aimar escribió:@darknes11 mmmm, seguro? El tiro del tigre por ejemplo pone alcance largo, eso es quen pierden menos potencia si tiras de lejos juraría. Y el de fuego no sé si es corto, medio o largo... Para no guardar el partido yo cierro aplicación con el botón de PS.
----------------
Por cierto, el online fatal eh? 2 partidas contra la máquina y nivelado, luego tercera contra humano y me toca uno de 1600 ptos cuando yo tenía sólo 1100. He sudado para empatarle.
J_Aimar escribió:@darknes11 las letras es en lo que se basa el tiro para que sea mejor o no. Me explico, el mismo tiro si en potencia tiene S le sacará mucho más rendimiento un jugador de 99 de potencia que uno de 80 de ese stat.
basi escribió:Pues viendo el vídeo en el que aparecen todos los movimientos, me parece que de Japón solamente me falta la catapulta triple y la chilena combinada entre Mark y Dani. La catapulta ya se ha dicho cómo se desbloquea pero el otro, que según parece por lo que he buscado se llama Twin Shot, alguien sabe como se saca? Imagino que será subiendo la amistad con ambos pero es para asegurarme y organizarme para ver si hago una segunda vuelta.
Por cierto, a parte del trofeo, para qué queréis un personaje chetado?
darknes11 escribió:la parte del mundial en que esta basada?, es decir, la parte de secundaria se nota que va con el anime ''remake'' que salio en 2018 ( literalmente utilizan escenas de ahi vamos), pero la del mundial no lo tengo tan claro, hay algo parecido a la del 2018 pero de campeones hacia el mundial?
polilla188 escribió:@josete2k me podria dar informacion de eso? he estado buscando por google y no e visto nada.
Gracias
ferslash escribió:Hay alguna guía que muestre como se consiguen todas las cinemáticas, y como se desbloquean todas las habilidades de los jugadores!?
Gracias
polilla188 escribió:@josete2k lo del mod de los nombres en switch
Mateol escribió:Me pierdo algo por saltarme los dialogos en el modo my hero?¿ mas que nada porque son cansinos hasta agotar, le estoy dando a start y omitir para jugar directamente los partidos. O recomendaís desde cierto punto si leerlos¿ gracias