darknes11 escribió:Brewder escribió:darknes11 escribió:O te refieres a dentro del modo en si, si es asi, que desafios? los de historia de hacer un supertiro con x personaje o como?
A los desafios de la historia que te aparecen en el arco del torneo internacional, cuando estas en Japon. Se resetean cada vez que inicias una nueva historia.
Estoy haciendo una guia que voy a subir en reddit para entrenar a un jugador competititvo lo mas tocho posible, con consejos para sacar la clasificacion mas alta posible en 4 minutos en la mayoria de las stats, objetos recomedados para subir estadisticas y la amistad de la forma mas eficaz posible, etc.
Calculo que mañana la voy a subir:
Pues estoy completamente perdido xDDDDDDDD no es coña de verdad xD
Es a los que te sale en el menu del modo new hero ( como tu bien dices, en la parte de selecciones)? que tiene un apartado concreto que pone desafios? Es que yo literalmente si es eso ah me quede pillado, porque en teoria ahi te dicen lo que tienes que hacer para cumplir ( que es donde se cosiguen los supertiros de misugi, matsuyama y tal), pero a mi lo unico que me decian era ''cumple los objetivos, los objetivos se cumpliran aunque no tengas las cartas de jugador''. y me quede pilladisimo, porque se supone que me tiene que indicar que tengo que hacer, pero nunca me indico nada, solo eso
Si exactamente esos desafios que mencionas. Para hacer el desafio se necesitan una serie de requisitos, tener las cartas de los jugadores del desafio, cumplir la condicion de activacion como hacer un gol, o regatear con X jugador a Y jugador rival. Una vez activado simplemente tenes que cumplir la condicion final donde hay que realizar X accion, la mayoria son muy faciles, solo le tenes que dar la pelota a un jugador y ya esta, otras son mas chungas, pero si te dedicas a hacer exclusivamente jugadores para farmear PP y no para mejorar a tu hero, entonces son faciles de hacer porque te concentras 100% en eso.
Si tenes dudas con alguna mision, decime cual y te digo exactamente que tenes que hacer.
@J_Aimar Jaja gracias, pero me ayudo con objetos + habilidades. Por ejemplo hay una que si tenes S en regate, bloqueo, intercepcion y entradas creo te sube el doble de rapido.
Eso quiere decir que si tenes SSS en regate con dos intercepciones llegas a SS, lo mismo con bloqueo, solo con dos llegas a SS. Despues uso otro objeto que me aumenta todas las puntuaciones un nivel. Si te concentras a full podes conseguir SS en el priemer tiempo en tiro, regate (Generalmente marcando 3 goles), el objeto te lo sube a SSS luego.
Despues en el segundo tiempo solo es necesario hacer 4 super pases, 2 intercepciones y 2 bloqueos. Con eso se llega a tener SSS en todo, si no sale porque jugas mal, la IA te trolea o te sale un bugg gordo, siempre se puede reiniciar el partido e intentarlo hasta estar satisfecho.
Estoy en el torneo de la escuela secundario, acabo de jugar contra el Nakatsu y mi personaje clasifica 125, con 88 en potencia siendo mediocampista.