Captain Tsubasa ya tiene su continuacion!!!!

Pues lo dicho amigos, pronto veremos a los acerrimos entusiastas de esta serie, saboreando mas captain tsubasa.

Muy bien, cumpliendo con lo prometido aqui los detalles sobre el especial, preludio de la nueva serie:

- Éste dará inicio a la nueva serie, llamada GOLDEN 23
- El mismo en su primera entrega nos muestra a Japón jugando un amistoso pre-olimpiadas contra Alemania.
- Japón va perdiendo 2-0, Wakabayashi reemplaza Kawaguchi en la portería.
- En Alemania hay 2 personajes nuevos, el arquero Oliver Han y otro cuyo nombre prodria ser SCHBEIRTEIGERBOLAN.
- Al parecer Muller, Schester y Margus no estan, como si no existieran. Schneider si está.-
- El Técnico de Japón en ZICO.
- En Japón juegan ademas de Genzo, Tsubasa y Misaki. Hyuga entra despues.
- Tsubasa entra por Nakata y Misaki por Nakamura.
- Tsubasa hace su Drive pass para que Hyuga con su Raiju Shot remate, pero es detenidos por Han.
- Tsubasa y Misaki hacen su Twin Shot pero Han lo detiene.

"En la Young Jump #44 como dijimos salio un mini-poster promoción de Golden 23, si lo quieren ver visiten la página de Nicolito"

... pronto mas detalles sobre el comienzo de una nueva era.-

Extracto sacado de la web oficial de captain tsubasa.
Podrías poiner lo mismo con los nombres de aquí? Ya sabes, Oliver, Benji, Julian Ros, Mark Lenders.... [chiu]
Eso eso... porque no me he enterado de nada... Y por cierto, no podrían dar por cerrada esta serie? Es que va a ser en plan irreconocible O_o Como esta de moda desenterrar gallinas de huevos de oro...
Los que yo sé:

Tsubasa : Oliver
Wakabayashi: Benji
Hyuga : Mark Lenders
Misaki: Tom Baker
Nakata y Nakamura: Jugadores reales

Un saludo
joluex escribió:- En Alemania hay 2 personajes nuevos, el arquero Oliver Han y otro cuyo nombre prodria ser SCHBEIRTEIGERBOLAN.

El comentarista se estaría acordando de su p***sima madre xD
¿Y los gemelos ya no están en Japón? Como han puesto jugadores reales... [reojillo] [reojillo] Ahora los sustituyen los hermanos Nakata [carcajad]

Lo de Zico es un puntazo, si hacen un diseño como el del Winning eleven Tactics me vale [burla2]
Pues a mi, lo de mezclar jugadores reales y personajes de Oliver y Benji me parece una fumada mental de la hostia [chiu]
¿El portero aleman Oliver Han? Joer lo que se llega a hacer para no pagar licencias.
moli_malone está baneado por "Troll"
mmm pensaba q muller(el portero de alemania de shin captain tsubasa si no me equivoco no?)ya estaba inspirado en oliver khan...pero parece q no...La continuacion q dices tio,va a ser en manga,o va a ser otra serie anime???
Pa mi la mejor la vieja,y el final,shin captain tsubasa...esa fue con la q crecimos todos,y terry/shingo es la polla,pero me quedo aun asi con la vieja,ni j,ni road to 2004,pa mi carecen del transfondo argumental,la amistad y los valores de la vieja jeje.
SickBoy escribió:¿El portero aleman Oliver Han? Joer lo que se llega a hacer para no pagar licencias.

sasto XD
moli_malone escribió:mmm pensaba q muller(el portero de alemania de shin captain tsubasa si no me equivoco no?)ya estaba inspirado en oliver khan...

Creo que estaba inspirado en el por aquel entonces portero de la selección alemana, Harald Schumacher.

Ho!
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah,vaya es curioso,no lo sabia.Me parti el culo cuando sale chafando balones XD
este golden 23 ,es el mismo que el "golden dream" en el que sale oliver de capitan del barça ?? [risita]
¿Acaso la tercera serie del manga (Road to 2002) acabó?

Aunque esta serie no es lo mismo desde que no hay esos campos kilometricos ni saltos en el aire de media hora(hay que admitirlo, esas burradas eran lo mejor de la serie)
El road to 2002 acabó:

acaba justo cuando japon(oliver & co) y brasil(rivaldo y santana, y roberto de entrenador) se enfrentan en el partido antes del mundial

, que no es que sea un final muy bueno pero acabo, de hecho la serie la estan pasando por antena 3 o la estaban pasando antes a las 7.30 de la mñn los fines de semana creo.
Desde k m entere d k Oliver ficho por el barsa ya no me cae tan bien como antes [jaja]
15 respuestas