Captain Tsubasa

Wenas, toy buscando el juego de Captain Tsubasa Densetsu Joshou a ver si alguien puede decirme onde conseguirlo. Privi plis!.
yo tengo un captain tsubasa ,pero no se si sera ese
pues de la red camarada, pk yo no lo he visto en otro lado ke no sea en japon :( aunke eso si muy aburrido si no sabes japones :(
¿En que plataforma está? De los Captain Tsubasa uno de los mas difíciles es una edición especial de coleccionista que salió solo en Japón llamada Captain Tsubasa J-All Japan The New Generation .

Un saludo
Evidentemente si lo pongo en la sección Playstation es porque ta en PSX xD. Este juego a un sigo buscándolo, pero no hay manera.
Pues ni me habia fijado que era la sección de PSX xD
yo soy superfan de captain tsubasa y la verdad como ya te han comentado es casi injugable, salu2
Hay algun captain tubasa (ademas del de nes), jugable?? osea, en castello o en ingles??
Yo tengo 2 captain tsubasa de psx , el GET IN TOMORROW, y el NEW LEGEND, (este ultimo de konami y con la fevernova Oooh ).
Y ambos dejan muchisimo que desear
Hay dos juegos de captain tsubasa para psx:

-Captain Tsubasa J: Get in the Tomorrow
Umh, digamos un juego tipo fifa, iss pro pero a lo cutre, eso si con tiros especiales y tiros combinados y demás, sigue la historia de la serie captain Tsubasa J desde que Japon gana a Alemania en el mundial sub-1x, pasando por la historia de Terry(Aoi Shingo) en Italia y de Oliver(Tsubasa Ozora) en Brasil hasta la clasificación de Japón para e próximo mundial

-Captain Tsubasa: Aratanaru Densetsu Joshou
Este es un juego estilo como los de nes y snes(por turnos) y es algo mas raro que el CTJ, ya que conforme ganas partidos se te une gente de otros equipos .

Respecto al Captain Tsubasa J-All Japan The New Generation
creo que es el Captain Tsubasa J: Get in the Tomorrow pero en una edición especial como bien dice kazuya M. Por cierto alguno sabe lo que aporta dicha edición especial respecto al normal??
PEro esos estan en japones o en q idioma?
puro japonés,pero para el get in the tomorrow no hay que saber mucho para jugar y realizar los tiros especiales que digamos
MITSURUGI escribió:Hay algun captain tubasa (ademas del de nes), jugable?? osea, en castello o en ingles??

El de Megadrive, que aunque no son los personajes de la serie, el sistema de juego es el mismo.
12 respuestas