Captain Tsubasa

He estado buscando pero no he visto novedades sobre este (para mi) esperado juego. ¿Alguien sabe si terminará saliendo para los PALetos?

Un Saludo ;)
ke yo sepa no ha salido ni saldrá de jap
Leitz está baneado por "Spammer"
Estos juegos se quedarán en nippon porque supongo que en el mercado europeo no tendrían mucha salida... aunque no sería por mi parte, porque yo lo tengo en jap y vaya... viciada y buenos recuerdos recordando a oliver y benji [fies] .
Los españoles se tienen que conformar cn los parches para el pro de oliver y benji
Leitz escribió:Estos juegos se quedarán en nippon porque supongo que en el mercado europeo no tendrían mucha salida... aunque no sería por mi parte, porque yo lo tengo en jap y vaya... viciada y buenos recuerdos recordando a oliver y benji [fies] .

Y q tal esta? q tal la jugabilidad? es bueno? son muy complicados los menus? , saludos
Yo he jugado con un amigo mio y no tardamos mucho en hacernos con los controles, asi que pruebalo y veras que tras probar un poco acabas jugandolo bien. Al final nos picamos con el juego, no esta mal.
moli_malone está baneado por "Troll"
Estoy jugandolo de nuevo, y para mi es una JOYA. [oki]
Pues voy a tener q catarlo, me encanta esta serie, espero q el juego este a la altura, saludos y gracias por la info.
Hola a todos, yo tengo la version NTSC de ese juego pero gracias a un maravilloso cable AV se ve en color, el juego es gracioso, pero es como la serie, se tiran la tira para disparar a puerta o que la pare el portero. Cuando le pillas el truco llegas a picarte, pero es gracioso en serio :).

salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
La etapa del Newteam, adolescente, se habia tratado muy poco en el mundo videojueguil...casi todo eran o historias inventadas, o posteriores...revivir la serie vieja tan fielmente en un videojuego, para mi no tiene precio jeje.
Hay alguna version en ingles? o es todo japo?
djsete escribió:Los españoles se tienen que conformar cn los parches para el pro de oliver y benji

y esos parchs donde se bajan y como se meten?
tengo el de pc y llevo mil buscando los dichosos parches de oliver y cia.
Pero entonces existe alguna forma de jugar al Oliver y Benji en el disco duro, o lo del ToxicOS esta mal interpretado?????? Que yo si me gasto los 40 Eurillos que decis...

He conseguido de un amigo el HDLoader parcheado con el Toxic 0.2 Packet ( ein? ) y lo he ejecutado en la PS2. Luego he intentado cargar el Captain Tsubasa y... na to negro como los cullons de un grillo.

Habra que tirar de lente [risita]

Un Saludo y Gracias.
12 respuestas