Captain Tsubasa

Hola gente...

Alguien me sabe decir que juegos hay para PS2 y PSX basados en la serie Campeones (Captain Tsubasa)?...

Si hay varios queria saber en que idioma estan disponibles y si son version PAL o no...

Saludos y gracias....
moli_malone está baneado por "Troll"
Para PSX tienes 2:

-Captain Tsubasa J Get in the Tomorrow
-Captain Tsubasa New Legend

El primero se basa en la serie J, donde Terry/Shingo Aoi se da a conocer, un juegazo en mi opinion que te recomiendo totalmente. Una especie de Pro Evolution Soccer editado al mundo de Oliver.
El segundo esta basado en la etapa final del manga, el ultimo mundial, y es mas parecido a los de estrategia de Snes. Tienes que vencer en el ultimo mundial, siendo el ultimo rival el Brasil de Santaana. Los tiros y demas, son las viñetas del manga coloreadas y algunas veces se mueven. Hay muchos ataques distintos y secretos.

Para PS2 solo tienes:

-Captain Tsubasa.

El que para mi es el mejor juego de Oliver de la historia, en el podras revivir la epoca del Newteam/Nankatsu de secundaria y el mundial del 98 juvenil contra Schneider de Shin Captain Tsubasa. Una mezcla de simulador de futbol normal, con la jugabilidad de los anteriores de Snes, muy expectacular en mi opinion, no te lo pierdas.

¡Talue!
Hola metal god
Pues para ps2 acaban de sacar uno, bastante chulo, en japones, y es una mezcla de arcade y simulador con comandos, pero aun asi bastante intuitivo, aunq es repetitivo, mola mucho.

Para Psx habia un par de ellos, uno de cartas o algo asi, creo, y el Captain Tsubasa J - Get in the Tomorrow, que es de futbol, y se basa argumentalmente en la parte del manga/anime de CT J.
En su tiempo me habia gustado mucho, aunq ahora es bastante rocambolesco, aunq jugar con la seleccion de Japon 7 no tiene precio.
http://www.youtube.com/watch?v=2eEfPwaK6qo

Se ve mal y se escucha peor, pero menos da una piedra.
Al final va a ser imposible hacerle una OST original a este juego...es una lástima que las mejores melodias del BGM de la serie original no hayan sido editadas.
Gracias por responder...

y por el video...

Ya veo que voy a tener que aprender japones para jugar...

Sabeis de alguna guia editada en español o ingles para el Captain Tsubasa de PS2 ???

Saludos...
En gamefaqs tienes una muy completa, de todas maneras el juego es muy sencillo. [oki]

Una pena Zwei, que le vamos a hacer, en fin...
joder,como mola,donde puedo conseguir el juego del video??
me da igual que este en japo [sonrisa]
el de ps2 es excelente!!! es muy parecido al de snes (personajes qeu suben de nivel y como corres la cancha), tb al libero grande ya que solo manejas a Oliver, la verdad el juego hace que se te caigan las lagrimas de la emocion desde la presentacion :p
angelbomber está baneado por "troll"
Zweihander escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2eEfPwaK6qo

Se ve mal y se escucha peor, pero menos da una piedra.
Al final va a ser imposible hacerle una OST original a este juego...es una lástima que las mejores melodias del BGM de la serie original no hayan sido editadas.

dioooooos.
he eyaculado.
¿existe alguna version cn la musica ya preparada,tal como los hay de los dragon ball budokai?
No ha salido ningún parche traduciendo el juego?
No, parece que hacer parches traductores para PS2 es dificil, una pena, pero hay juegos que lo necesitan mucho mas que este, creeme, como el de mi firma XD.
angelbomber escribió:
dioooooos.
he eyaculado.
¿existe alguna version cn la musica ya preparada,tal como los hay de los dragon ball budokai?

No; se ha intentado, pero no todas las melodías de la serie se editaron (tiene ya 20 años) así que es imposible encontrarlas (y la púa es que, aun teniendo todos los recopilatorios, en ninguno aparecen LAS MEJORES melodías, las de más acción, vamos).

Por si te sirve de consuelo, lo del vídeo es una BETA, una prueba que hice para ver cómo quedaría. Pero está incompleta, y tiene muy pocas canciones de la serie así que resulta insoportable jugarlo (son pocas, cortas, y se acaban repitiendo hasta volverte loco).

Sí Moli, una verdadera pena...tb por las canciones europeas del Shin. Y mira que me han escrito tíos de Francia y de USA interesados en el proyecto que han visto el vídeo de youtube, pero no me han podido conseguir las canciones. Por lo tanto, ajo y agua...
Pues si tio, mira que lo intentamos...si encontraramos un compositor, que los hay y muchos que dominan del tema, que estuviese dispuesto a hacernos el favor...yo aunque fuera en version MIDI oir las europeas de Shin, o las de toda la vida, me conformaba...pero es eso, a ver quien...XD.

De todas maneras, mirandolo por el lado bueno, no se si me he acostumbrao o no, pero la musica del juego en algunos momentos me gusta bastante...no la veo perfecta, pero en algunas ocasiones muy lograda, sin embargo, me fastidia no poder escogerla en el VS. Por cierto, para los que seais de Zaragoza, organizo otro torneo del juego el 16, pasaros por Manga/anime por si quereis que os machaque con el Otomo XD.
Ey Zweihander, llevo la ostia buscando la canción del vídeo, la de los regates, ¿me puedes decir el título?

Un Saludo ;)
Los de psx se salen...que juegazos dios mio.. y claro...seria grandioso que tuviera la bso original el de ps2...si fue posible con el budokai ¿ por que no este juego...? parece que me pondre a trabajar el asunto...por que la emocion que me produce la musica original de C. Tsubasa es sublime, ojala tb tiren un Road to 2002...ahi me mato(supongo que moli hara lo mismo xD) ratataaaa
Bueno jeje skanner, a mi me molaria que sacaran un Captain Tsubasa 2, con todas ausencias del primero como el Mambo, todos equipos de pequeño, etc. Me volveria loco, si jajaja. [bye]
SaSuKe-SaMa escribió:Ey Zweihander, llevo la ostia buscando la canción del vídeo, la de los regates, ¿me puedes decir el título?

Un Saludo ;)

"England_juu_sen_eleven"
skanner escribió:Los de psx se salen...que juegazos dios mio.. y claro...seria grandioso que tuviera la bso original el de ps2...si fue posible con el budokai ¿ por que no este juego...? parece que me pondre a trabajar el asunto...por que la emocion que me produce la musica original de C. Tsubasa es sublime, ojala tb tiren un Road to 2002...ahi me mato(supongo que moli hara lo mismo xD) ratataaaa

ola
toy leyendo, y decir q yo tengo la bso d road to 2002
[Ooooo]
Zweihander escribió:
"England_juu_sen_eleven"

Gracias tio, para mi ese tema es increíble por lo bien que concuerda con los momentazos en el partido contra Alemania :)

Un Saludo ;)
Hola,

El juego esta bastante entretenido sobre todo para jugar a dobles pero no se si sera por no saber hacerlo pero me cuesta bastante meter goles.

¿Conoceis alguna guia que este en castellano o no sea la de gamefaqs?

Gracias de antemano
Saludos.
Yo jugué a uno de PSX que era una pasada pero no me acuerdo como se llamaba [carcajad]

Lo siento.
ositoball escribió:Yo jugué a uno de PSX que era una pasada pero no me acuerdo como se llamaba [carcajad]

Lo siento.

Seguramente fuese al Captain Tsubasa J Get in the Tomorrow, para mi gusto es el mejor juego que existe de esta serie... a día de hoy ya está super desfasado pero sigue siendo super divertido, los piques con los colegas a este juego eran brutales.
Hola.

Weno, ya tengo el juego y deciros que a mi me ha encantado. No entiendo xq estos juegos no llegan aquí. [decaio]

Solo varias preguntas para aclararme un poco:
- En los encontronazos de 2 jugadores, cuando salen las barras amarillas, que hay qacer para ganar?
- En los tiros por ejemplo, cuando salen 3 botones, luego que tengo que hacer yo, pulsarlos igual, en otro orden....?

El partido que he jugado contra el Otomo lo he perdido 1-9, jajajajaaj.

Un saludo
Pues creo que para rivalizar con el jugador contrario es darle al circulo en el momento adecuado,

para lo del portero no tengo ni idea.
23 respuestas