Captchatrader: Captchas automatizados (reCaptcha incluido) en jDownloader y mipony

Hola:

Os pongo a continuación una pequeña descripción de una web, Captchatrader , y los correspondientes plugins, que he encontrado para automatizar las descargas con jdownloader y mipony (además de otros), de tal manera que RESUELVE LOS CAPTCHAS DE CUALQUIER WEB de una manera automatizada.

El sistema es sencillo:
- tienes una serie de créditos que ganas de dos maneras: resolviendo captchas en su web o pagando por ellos (esto último no lo he probado)
- cuando el programa te resuelve un captcha a ti, gastas créditos

El ratio es algo menor a 1, esto es, por cada captcha resuelto no te dan un captcha a ti, es como un 70% o así. La diferencia, claro está, es lo que se lleva la web. Pero tiene UNA GRAN VENTAJA: puedes resolver muchos captchas juntos (en el rato que estés en el ordenador), y luego puedes dejar el ordenador descargando tranquilamente y el plugin va resolviendo, con cargo a tus créditos, por ti.

Para resolver los captchas, puedes activar en la web que te salga un aviso sonoro cada vez que surja uno, así que no tienes que estar pendiente (tardan unos segundos entre uno y otro). Incluso, para Chrome, hay notificaciones de escritorio. No hace falta instalar programa para esto, los captchas los resuelves en la propia web.

La otra gran ventaja: resuelve recaptcha (claro, porque en realidad los están resolviendo personas como tú), con lo cual se puede descargar de fileserve, hotfile ... sin estar delante del ordenador. Para mí esto es lo más importante, puedo dejar el ordenador de noche funcionando.

Sirve para jdownloader y mipony. Los plugins están en la sección downloads. Al bajarlos tienen un txt que dice como ponerlos a funcionar.

Os dejo aquí un link:

http://captchatrader.com

Aviso: En el link va mi referido (no he encontrado claro en las normas si esto está permitido o no, si no lo es, por favor, que alguien me avise y lo quito, o que lo quite un admin). No gano dinero ni nada por el estilo, sólo tengo que resolver algún captcha menos, porque me dan algún crédito :)

A mí me parece MUY ÚTIL.
Editado por #1302#. Razón: NO, NO ESTAN PERMITIDOS LOS REFERIDOS
Lo acabo de probar y es una maravilla. La única pega es que hay que esperar entre captcha y captcha, pero si lo arreglan va a ser un exitazo.
maikelnait escribió:Lo acabo de probar y es una maravilla. La única pega es que hay que esperar entre captcha y captcha, pero si lo arreglan va a ser un exitazo.


Sí, a mí me encanta. Llevo ya un par de días probándolo y es un lujazo: el rato que tienes delante del ordenador puedes resolver unos cuantos captchas y luego dejas el ordenador descargando tranquilamente.

Creo que es un poco absurdo el tiempo que fijan entre captchas, pero me imagino que es una manera de incentivar la compra de créditos. No obstante, tampoco es mayor problema ponerlo un rato mientras estás navegando y leyendo foros, y, al menos yo, ya tengo créditos para unos días con eso.
¡Perfecto! tenía la esperanza que existiera algo así :p gracias.
cada credito vale 1 captcha no?
BLink9 escribió:cada credito vale 1 captcha no?


Creo que no.

CaptchaTrader escribió:What are the current credit exchange rates?

You earn 7 credits for solving a text recognition CAPTCHA and 3 credits for solving an image recognition CAPTCHA. It costs 10 credits to solve a text recognition CAPTCHA and 5 credits to solve an image recognition CAPTCHA.


Pero vaya, que en casos de emergencia igual esto se arregla creando otra cuenta (te dan 100 creditos por cuenta creada).
Los 100 créditos te los dan al verificar la cuenta o nada mas registrarte?
Pues no lo se, yo miré después de confirmar la cuenta por email. De todos modos ellos mismos dicen que permiten crearse varias cuentas.

CaptchaTrader escribió:Can I have multiple accounts?

Yes, you are permitted to have multiple accounts, but you cannot transfer credits between accounts.
Todavia no he recibido el mensaje por email para verificar mi cuenta, tarda mucho :( :(
Posiblemente tengas el email en correo no deseado, mira ahi lo normal es que te llegue nada mas registrarte.
Lo estoy probando y noto que se cuelga bastante, en 7 intentos 2 veces cuelgues, no se de todas formas yo uso jdownloader y suelo bajar de megauload y con script cambiar la ip va de lujo, es mas efectivo y mucho mas rapido pq cuando acabas el limite maximo te va a tener esperando horas para bajar el siguiente fichero en muchos casos-
un saludo!
Megaupload hace tiempo que no usa captcha.
ritcher1986 escribió:Posiblemente tengas el email en correo no deseado, mira ahi lo normal es que te llegue nada mas registrarte.
Lo estoy probando y noto que se cuelga bastante, en 7 intentos 2 veces cuelgues, no se de todas formas yo uso jdownloader y suelo bajar de megauload y con script cambiar la ip va de lujo, es mas efectivo y mucho mas rapido pq cuando acabas el limite maximo te va a tener esperando horas para bajar el siguiente fichero en muchos casos-
un saludo!


Yo tengo IP fija, así que eso no me vale.
Pues acabo de instalar el plugin para JDownloader, tal y como indica el txt que acompaña al plugin, en la carpera jd/captcha/methods.
Me he instalado también el plugin para Chrome que te notifica la existencia de captchas para solucionar y he acumulado unos 700 créditos.
He arrancado el JDownloader, he puesto unas descargas en fileserve.com y nada, no me reconoce los captchas.
Tenia instalados previamente otros plugin, como el Antirecaptcha! ¿Podrá tener algo que ver?

EDIT
Efectivamente, era la presencia de otros plugin anticaptcha lo que interfería con el funcionamiento del plugin del captchatrader. He eliminado el resto de plugins y ahora está funcionando sin problemas. Me parece tremendamente útil, y la manera de sumar créditos no se hace nada pesada, si vas resolviendo captchas mientras lees foros, hojeas prensa...
¿Soy el único al que le va fatal la página?

No he conseguido resolver ni uno, tarda mil años en recibirlos y enviarlos.
Este hilo tirado en el olvido y no veas que utilidad!! Me registré hace nada y resolviendo 6-7 ya gané 50 créditos. La verdad es que va muy bien [360º]
VortexGZ escribió:Este hilo tirado en el olvido y no veas que utilidad!! Me registré hace nada y resolviendo 6-7 ya gané 50 créditos. La verdad es que va muy bien [360º]

Sí, ahora parece que va bien, el otro día no te dejaba introducir los captcha. Yo llevo unos 600 créditos, lo tengo puesto con el complemento de chromium y así mientras navego voy introduciendo. Esta noche los gasto.
Esto tiene muy buena pinta. Vamos a probarlo.
Muchas gracias por la información.
Es increible. Nunca había pensado en una solución como esta para los captchas. Pero indagando en el asunto hay cosas que no me han quedado claras:

Cuando el programa necesita resolver un captcha: ¿lo que hace es "publicarlo" para que algún usuario on-line con intención de ganar créditos lo resuelva?. ¿O acaso los captchas resueltos le sirve al software para ganar "inteligencia" y resolverlos por él mismo?. A parte, tendrá que haber gente trabajando para ellos que estén todo el día resolviendo chaptchas, no va a ser todo por usuarios que quieren ganar créditos...

Bueno, lo dejo ahí por si alguien sabe qué responderme.

Saludos!
Pues no lo sé, pero como suelo bajar de Megaupload no tengo problemas pq ya no hay captchas, pero para otros servers va de maravilla.
Creo que el programa sabe resolverlos comparando los caracteres que pide el captcha con los que resuelve la gente a mano. Es una suposición xD
18 respuestas