Captura de imágenes de los Juegos de DS

Buenas a todos!

Quería saber cómo se pueden capturar imágenes de un backup de DS con el M3, he estado buceando pero no encuentro nada y ninguna referencia.

Estoy elaborando una guía del Zelda y necesito inevitablemente imágenes de apoyo ya que hay secretos ;).

Gracias por adelantado, un saludo!!
Meneillos escribió:Buenas a todos!

Quería saber cómo se pueden capturar imágenes de un backup de DS con el M3, he estado buceando pero no encuentro nada y ninguna referencia.

Estoy elaborando una guía del Zelda y necesito inevitablemente imágenes de apoyo ya que hay secretos ;).

Gracias por adelantado, un saludo!!

No hay nada por software que te permita hacer imagenes de un juego... lo unico que podrias hacer es usar un emulador para PC.
El ideaS emula bastante bien los juegos
La captura de imágenes es una de las especificaciones en las que se encuentra trabajando el CycloDS Team como caracterísitica para el Evolution en el futuro

Edit: Para mi guía del Castlevania DoS estuve en Nintendo donde tienen una máquina que hace capturas pero creo que cuesta del orden de medio kilo XD
O pillas un emulador en el que corra el Zelda, o le haces foto a la DS (cosa con un acabado bastante cutre).
eGladiator escribió:La captura de imágenes es una de las especificaciones en las que se encuentra trabajando el CycloDS Team como caracterísitica para el Evolution en el futuro

Edit: Para mi guía del Castlevania DoS estuve en Nintendo donde tienen una máquina que hace capturas pero creo que cuesta del orden de medio kilo XD

Sale rentable [+risas]
me auto cito de un hilo parecido

Dr Katts escribió:En teoria se podria usar el "jumbotron" para conectar un monitor y cosa similar (aunque eso es cosa nada facil) ya que se estaria sacando toda la info de video...Sobre los emuladores francamente los mande al cuerno hace bastante tiempo aunque si en verdad funcionan como dices (lo sigo dudando) intentare hacer unas capturas a ver que tal...Es pero no decepcionarme con ellos (otra vez)

por si sigues dudando

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

todas las saque yo con el iDeaS 1.0.0.9, y en todos la velocidad no bajo de los 30fps, el emu es muy bueno, aunque le falta mas optimisacion para juegos 3D y emular el cell shading, la gran mayoria de los juegos son jugables

y sin gastar una fortuna en aparatos que sacan pantallasos
Wow! bestial! Investigaré, mil gracias!!! ;-)
El IdeaS nuevo va muy bien (mejor que el ultimo No$GBA), no baja de 30 frames (y eso en velocidad normal).

Espero que para un futuro, se pueda hacer en con las flashcarts (si se puede encender y apagar los trucos y hacer soft-reset no veo tan descabellada la idea de hacer tomas de pantalla)
El Team del Cyclo Evolution afirma que una de las mejoras que incorporará será la posibilidad de hacer capturas de pantalla, para facilitar el trabajo a los autores de reviews y guias. Esto todavia no tiene fecha, pero es bueno saber que alguien se está interesando por el tema.
10 respuestas