Captura de pantalla en PS3

Hola amigos, me gustaría saber si sabeis de alguna forma de hacer capturas de pantalla de PS3?

Saludos
eso es una opción que a dia de hoy la unica posibilidad de que exista es que el desarrollador del juego lo incluya.

Luegos esta la opcion B: "Camara de fotos"

o la opcion C: pillar una capturadora de video que soporte entrada por video por compoenentes a 1080p y grabar la secuencia y extraer el fotograma indicado con un software de edicion de video! w0w! si existe dicha capturadora (lo dudo) valdrá cara... ! me flipo xD
No se como lo veis, pero el sistema de la cámara de fotos es muy "garrulo"?.

En las review que hacen de juegos un poco serias, las imágenes no están tomadas con camara de foto asi que... alguna manera abra, aun que seguramente sea el sistema de la capturadora, aun que quizás no sea 1080P.

Saludos amigos
Posi, las capturadoras en HD existen y no son muy caras, yo estoy planteandome comprarme una, valen 100 i pico euros, entrada por componentes, aunke hay k ir con cuidao, pk algunas, te pillan los 1080p y puedes hacer fotos en 1080p, pero si kieres komprarte una, fijate a k resolucion graban el video, pk algunas, solo graban video a 720p y no a 1080p...
es muy interesante por ese dinero...
5 respuestas