Captura de pantalla en Windows?

Hola a todos:

bueno me ha surgido una duda, y es que ahora mismo necesito hacer una captura de pantalla pero estoy en windows con bootcamp y quería saber si se puede hacer con el teclado.

Saludos...
Creo que es el F14 el que hace la funcion de Imp Pant. Luego lo pegas en paint y ya.
Zekisoft escribió:Creo que es el F14 el que hace la funcion de Imp Pant. Luego lo pegas en paint y ya.

A ver, no se tu, pero yo en el macbook pro 13" unibody solo tengo hasta el F12...

saludos...
progger escribió:
Zekisoft escribió:Creo que es el F14 el que hace la funcion de Imp Pant. Luego lo pegas en paint y ya.

A ver, no se tu, pero yo en el macbook pro 13" unibody solo tengo hasta el F12...

saludos...

shift + F2 creo....

Un saludo
shift + F2 no es, lo acabo de probar y no da resultado

He probado shift + TODOS los F y nada de nada...

Saludos...
Haciendo una búsqueda rápida en google, el primer resultado me ha dado esto.

FN + Mayúsculas + F11

Pruébalo y me cuentas.
danieletto escribió:Haciendo una búsqueda rápida en google, el primer resultado me ha dado esto.

FN + Mayúsculas + F11

Pruébalo y me cuentas.

Este si que me ha valido, el caso es que yo he estado buscando en google y no he encontrado nada...

No se que abras puesto tu para buscar, pero vamos, vaya tela...

saludos...
progger escribió:
danieletto escribió:Haciendo una búsqueda rápida en google, el primer resultado me ha dado esto.

FN + Mayúsculas + F11

Pruébalo y me cuentas.

Este si que me ha valido, el caso es que yo he estado buscando en google y no he encontrado nada...

No se que abras puesto tu para buscar, pero vamos, vaya tela...

saludos...

He puesto esto - Imprimir pantalla en windows bootcamp -

Saludos ...
progger escribió:

saludos...

Perdón olvidé el hilo ... XD Mi teclado del iMac es el largo y tiene hasta F15 y creo recordar que F13 o F14 me hace dicha funcion directamente, tampoco uso mucho la partición de Bootcamp asi que no lo sé fijo y si tu portatil tiene menos teclas, menos aún [+risas]
Zekisoft escribió:
progger escribió:

saludos...

Perdón olvidé el hilo ... XD Mi teclado del iMac es el largo y tiene hasta F15 y creo recordar que F13 o F14 me hace dicha funcion directamente, tampoco uso mucho la partición de Bootcamp asi que no lo sé fijo y si tu portatil tiene menos teclas, menos aún [+risas]

Gracias

Pero ya esta solucionado como explica el compañero mas arriba...

saludos...
9 respuestas