captura de pantalla y pixel muerto

Hola, he detectado un minusculo punto negro en la pantalla de mi móvil y no sabría decir si es un pixel muerto. Si hago una captura de pantalla, el pixel negro también debería capturarlo y agrandarse al hacer zoom? O no tiene porqué....
garm escribió:Hola, he detectado un minusculo punto negro en la pantalla de mi móvil y no sabría decir si es un pixel muerto. Si hago una captura de pantalla, el pixel negro también debería capturarlo y agrandarse al hacer zoom? O no tiene porqué....


No.el pixel muerto es un fallo en el display. Si hace zoom, el pixel estará en el mismo sitio
Hay un montón de aplicaciones en Google Play que te ponen la pantalla en blanco, rojo, etc.. para que puedas comprobar si es un píxel muerto o vago fácilmente. Yo he usado varias veces una llamada Dead Pixel Test, que es gratuita, sin anuncios y ocupa una miseria.

En cuanto a tu pregunta, simplificando mucho tu móvil genera la imagen de la pantalla en la memoria de la gráfica y de ahí es de donde la coge la pantalla para mostrarla. Cuando haces una captura de pantalla lo que obtienes es la imagen que hay en la memoria, por lo que los defectos que haya después no los tiene en cuenta, como un pixel muerto.
Muchas gracias a ambos. Voy a probar esa app. ;)
3 respuestas