Vaya, ya es casualidad!
Justamente había comentado algo sobre esta idea... aunque no lo he llegado a postear...
En primer lugar, he visto el post y me he sorprendido viendo el primer mensaje y como es tarde he ido al grano y no he leído todos los mensajes... =_= (disculpen las molestias, es una cuestión de sueño)
El caso es que había pensado en lo siguiente:
Primero, conseguir monitorizar a dónde diablos se quiere conectar la consola (a qué IP) y qué pide (el problema es que está encriptado, cómo es lógico, pero bueno).
Había pensado en que una vez averiguada las IP a las que se conecta la consola, probar de "taparle" esas conexiones y a ver qué sucede...
Menos mal que tenía dos tarjetas de red (incorporadas en placa base
) y un switch a mano.
Una vez monitorizado a dónde se intenta conectar la consola (esto lo hacía a través "Probar conexión":
8.6.176.15 <- Al parecer aquí hace el test de conexión, validando la DNS, el MTU y el ICMP. Una vez validado todo esto, procede a la validación del XBOX Live... pero esta vez, a una IP diferente:
65.59.234.163 <- Ahí es dónde también valida la cuenta de usuario (GamerTag) de "passport.net"
Cambiando un poco el tema, he vuelto a hacerlo pero sin probar conexión y esto no me había salido antes. El caso es que me sale la misma IP a la que se te conecta a ti
Myckie (239.255.255.250).
Aquí pego el
tercer paquete que envía a esa dirección (lo máximo decodificado por el programa que he utilizado):
..^.....Z.....E..0_...............!..l..'.NOTIFY * HTTP/1.1..HOST: 239.255.255.250:1900..NT: uuid:[COLOR=red]XXXXXXXX-XXXX-2000-0000-00125ac793f1..NTS: ssdp:alive..LOCATION: 190.160.0.9:1026..USN: uuid:
XXXXXXXX-XXXX-2000-0000-00125ac793f1..CACHE-CONTROL: max-age=1800..SERVER: Xbox/2.0.5759.0 UPnP/1.0 Xbox/2.0.5759.0...[/COLOR]
Viendo esto, os puedo garantizar que 00125ac793f1 es la dirección MAC (00-12-5a-c7-93-f1) y 190.160.0.9 es la IP de mi consola. Las X en rojo las he reemplazado, ya que es el número de serie de la consola.
Continuando con lo que decía sobre tapar la conexión... a la segunda tarjeta de red le asigné la IP a la que se intenta conectar para validar la consola y cuenta de usuario:
65.59.234.163
Entonces:
Envía seis paquetes iguales (o casi clones
) al ver que no recibe lo deseado:
0_.......W.U..qSz.,..'.{.|..villXbox Version=2.00.5759.0 Title=0xFFFE07D1 TitleVersion=538345216.0H......A.?0=......6.4....i../.U.`...._..z.3 pF..1^}lg....."..LO.....V....0...........0........0.........0}...........0........0...
[COLOR=red]cuentaX@xbox.com....PASSPORT.NET.!0........0...krbtgt..PASSPORT.NET....20370913024805Z.......s..0...[/COLOR]
Esta claro que está codificado de narices...
Viendo toda esta historia... estaría bien que una vez dada la validación a la consola por parte de la ip 65.59.234.163... ésta se conectase a otra IP y permaneciera ahí como validada...
Entonces, tan sólo tendríamos que tener la forma de, por ejemplo, a través de una tarjeta de red enviarle los paquetes deseados (enviando copias de los paquetes de una consola NO baneada) a la consola....
Sí, ya, bueno... es un... "Podría ser"
DD
Pero sí, sería demasiado fácil... ah, una cosa... alguien que fuera baneado... de repente se le desconectó del XBOX Live? O fue a la vez siguiente de conectar? Porque si fuera la segunda opción... posiblemente afirmaría que hay una última conexión en la que se "está"
DD
Perdonad si he desvariado o he dicho algo "incoherente" ya que son las tantas y tengo un sueño de narices...
D
Por cierto,
Myckie:
Si te has fijado, me parece que se puede desmentir lo de que:
type=X02&firmwarever=5759.0
Sea el firmware del lector... ya que según mi monitorización:
Xbox Version=2.00.5759.0 Coincide con la tuya y me he fijado en que se trata de la versión del Dashboard o Kernel, esto se puede confirmar en "Información del sistema" de la consola (se llega a través de "Configuración consola", abajo del todo).
Otra cosa más que he podido apreciar es que no figura la "identificación de la consola", ya que al menos, de forma decodificada, no figura en los paquetes enviados. Esto significa que se da a conocer por el número de serie, que este sí se envía y daría igual el que se nos cambiase el número de identificación...
Bueno, creo que ya no tengo nada más que largar... al menos con el sueño que tengo, no se me ocurre más...
Venga, un saludo y buenas noches.
PD: Tengo un lector Hitachi con la versión 1.7 (justo desde un día antes de la masacre, anterior a eso, tuve la 2.3 desde antes incluso de encender la consola
DDD) y sí, tengo uno de esos logros de 1000G (pero el malo
).
PD2: Menuda torrada (parrafada), espero que al menos, resulte interesante.