Captura de Paquetes Live<->Consola

Buenas,
Queria comentar con vosotros por hablar de algo al menos "real" que he estado hoy capturando paquetes en mi red local, con el fin de ver que envia la consola a los servidores de microsoft al menos por curiosidad y por saber algo cierto, porque una captura no engaña y por ver la diferencia en las capturas entre consolas baneadas y no baneadas .
Aviso, no pretendo descubrir nada nuevo ni hacer teorias chorras ni nada por el estilo, solo compartir mi experiencia por si a alguien le interesa.. Lo digo porque en cuanto alguien abre la boca siempre se le pone a parir...

Paquetes (las X son mis numeros ocultos :P):

Protocol Info : SSDP
User Datagram Protocol, Src Port: 3799 (3799), Dst Port: 1900 (1900)
Hypertext Transfer Protocol
M-SEARCH * HTTP/1.1\r\n
Host: 2XX.255.255.250:1900\r\n
Man: "ssdp:discover"\r\n
MX: 2\r\n
ST: uuid:1e14XXXX-b5XX-XX7e-a7XX-XX875a0aXXXX\r\n
\r\n

Aqui ya vemos que envia un id, este paquete es facilmente capturable y sustituible por otro con otra ID(o deberia serlo) .
Este paquete lo envia tres veces..

Otro paquete mas interesante:
En rojo he marcado lo que parece el envio de version de firmware¿? , el envio de otra ID distinta a la del otro paquete, dos veces, y lo que parece la version del dash y la xbox?¿

Protocol Info : SSDP
Frame 15 (442 bytes on wire, 442 bytes captured)
Ethernet II, Src: 192.168.0.102 (XX:12:XX:90:XX:c2), Dst: XX:00:XX:7f:XX:fa (XX:00:XX:7f:XX:XX)
Internet Protocol, Src: 192.168.0.102 (192.168.0.102), Dst: XXX.255.255.250 (XXX.255.255.250)
User Datagram Protocol, Src Port: 1025 (1025), Dst Port: 1900 (1900)
Hypertext Transfer Protocol
NOTIFY * HTTP/1.1\r\n
HOST:XXX.255.255.250:1900\r\n
NT:urn:schemas-microsoft-com:nhed:presence:1\r\n
NTS:ssdp:alive\r\n
LOCATION:*\r\n
AL: &udn=uuid:XXX00000-0000-0000-0200-00XXXX90XXXX >\r\n
CACHE-CONTROL:max-age=4\r\n
USN:uuid:XXX00000-0000-0000-0200-0012XXXXXXC2 ::urn:schemas-microsoft-com:nhed:presence:1\r\n
SERVER:dashboard/1.0 UpnP/1.0 xbox/2.0\ r\n
\r\n
Data (1 byte)[/COLOR]
Tengo mas paquetes capturados con mas datos, si a alguien le interesa ya los pondré.
Siento el rollo(y chorrada), pero puestos a poner chorradas, al menos que sean ciertas

Lo que me interesaria y que para eso he posteado, es que alguien con consola baneada capturase los mismos paquetes al intentar conectar al live, y postease que version de firm le aparece, y lo mismo tambien alguien que no la tenga baneada...

Las capturas se pueden hacer facilmente con Ethereal, no tiene complicacion alguna, a ver si os animais.

Mis Datos:

Ms28
Xtreme 3.2
No Baneado.

Salu2.
muy interesante si señor, [ok]
haber que opinan los expertos porque yo no entiendo [reojillo]
espero que todas estas aportaciones den algo de luz para resolver el problema....

gracias por capturar esos paquetes de datos, a ver si algún experto en el tema puede concluir algo coherente.

un saludo
esto de ke es de una consola baneada o no? pk si no es baneada yo podria caputar de la mia baneada y comparas aver ke responde el servidor y cuando asi podriamos identificar lo ke se puede modificar pero ya e leido por alli y esto usa kerberos por lo ke modificar los paketes es xungo de cojones por eso de los tikets o noseke no me agais muxo caso tp se mucho de lo ke ablo pero no se mas o menos lo ke entendi eske los paketes van firmados tb y por eso modificarlos no es tan facil, el xlink kai no modifica paketes solo los redirecciona o eso creo aver si algun experto puede explicarlo mejor
Si pudieras postear más logs [angelito]

Saludos
Venga, animaos a hacer las capturas y postearlas, son 5 minutos ;)

Me interesa saber si esos ID's que envia la consola al Live son unicos en cada consola o es un id generico de otra cosa.
Y me interesa tambien comprobar que version de firmware informan otras consolas (baneadas y no baneadas) a la hora de hacer login en Live.

No posteeis direcciones MAC ni ip's publicas que no quisieramos que trincasen a nadie mas :)

De ser Id's unicos, intentaré hacer login en el live con una consola baneada sustituyendo estos paquetes que se envian por los mios capturados pero modificandole la MAC por la de la consola baneada, así si la consola no está baneada a partir de la MAC, quizas se pueda hacer la trampa.

Salu2
Justo yo estaba haciendo lo mismo con en CommView y he visto eso y algo también bastante curioso:

http://192.168.1.4:1026

Valla, que probéis a poner [url]http://[/url] ip de tu consola :1026
y veréis un bonito documento xml

Por lo visto la consola confiesa todo lo que M$ le puede preguntar...

Por cierto, estaba mirando de poder identificar no solo esos paquetes (de la xbox 360 al servidor de M$ ) sino que mi intención era intentar hacer un programa en VB que capturara los paquetes enviados al crear una partida en Interconexión y llevarlos a otra lan a través de internet.

PD: tu MAC no identifica la consola ya que esta dirección se puede cambiar en la "configuración de la red".
segator escribió:esto de ke es de una consola baneada o no? pk si no es baneada yo podria caputar de la mia baneada y comparas aver ke responde el servidor y cuando asi podriamos identificar lo ke se puede modificar pero ya e leido por alli y esto usa kerberos por lo ke modificar los paketes es xungo de cojones por eso de los tikets o noseke no me agais muxo caso tp se mucho de lo ke ablo pero no se mas o menos lo ke entendi eske los paketes van firmados tb y por eso modificarlos no es tan facil, el xlink kai no modifica paketes solo los redirecciona o eso creo aver si algun experto puede explicarlo mejor


Es de una consola no baneada :) . Se que van encriptados el resto de paquetes, pero esos paquetes que comento no. Y como soy un poco desconfiado y no me creo nada, quiero intentar yo por mi mismo ver que realmente el experimento no funciona.
Pero quiero antes ver que partes de esos paquetes varian entre distintas consolas.

Salu2
Hilo muuuy interesante, yo propuse lo mismo hace un tiempo, pero intenté capturar los packetes y el commview no me iva muy bien. Un 10 al hilo.

Por cierto, estaria bien saber tu version del lector.
Si alguien con la consola baneada pusiera sus paquetes y su version del firm seria genial.

Podriais colgar el documento xml del que hablais tambien. Muchas gracias.
una cosilla..se puede capturar paquetes igualmente aunque la 360 esta conectada por lan directamente al modem router? xke si es asi alomeor yo tmb me animo a mirarme todo eso haber si se puede llegar a alguna conclusion
esa captura de paquetes es de un paquete que anunciancia el servicio de la consola en red local , de hecho se utiliza para el windows media connect , y da la id de la consola y la mac. Si has hecho un captura completa de paquetes , te daras cuenta que la verdadera identificacion es cuando realizacion una comunicacion con el protocolo de valizacion kerberos version 5 y ya ahi es donde todo esta encriptado, y ese el verdadero problema... el patron que he visto que sigue es que realiza una peticion dns a XETGS.Xbox.com que le da la direcion ip del servidor de valicacion , con el que empieza a realizar el algoritmo de validacion...
WipR7 escribió:Justo yo estaba haciendo lo mismo con en CommView y he visto eso y algo también bastante curioso:

http://192.168.1.4:1026

Valla, que probéis a poner [url]http://[/url] ip de tu consola :1026
y veréis un bonito documento xml

Por lo visto la consola confiesa todo lo que M$ le puede preguntar...

Por cierto, estaba mirando de poder identificar no solo esos paquetes (de la xbox 360 al servidor de M$ ) sino que mi intención era intentar hacer un programa en VB que capturara los paquetes enviados al crear una partida en Interconexión y llevarlos a otra lan a través de internet.

PD: tu MAC no identifica la consola ya que esta dirección se puede cambiar en la "configuración de la red".


interesantisimo documento xml....

habra que estudiarlo detenidamente...aunque a primera vista no he encontrado nada relevante para que lo que necesitamos...
Joder que interesante a pesar de no tener ni idea... [+risas]
Consola de Marzo06, Samsung ms28 y flash 5.3 (version silenciosa)

EL XML es: (he ocultado mi id de la consola)



1
0



urn:schemas-upnp-org:device:MediaRenderer:1
Microsoft Corporation
http://www.microsoft.com/
Xbox 360

Xbox 360
http://www.xbox.com/
Xbox 360
4754
1
EL_MIO
uuid:EL-MIO-2000-0000-00125ab2393b



urn:schemas-upnp-org:service:RenderingControl:1
urn:upnp-org:serviceId:RenderingControl
/Content/RenderingControl
/Control/RenderingControl
/Event/RenderingControl


urn:schemas-upnp-org:service:ConnectionManager:1
urn:upnp-org:serviceId:ConnectionManager
/Content/ConnectionManager
/Control/ConnectionManager
/Event/ConnectionManager




image/png
48
48
32
/xbox360.png



X WipR7:

Muy bueno lo que comentas, aunke dificil de hacer no?? :)

Lo de la MAC que me dices... juraria que la MAC es unica para cada dispositivo de red , no?? Al menos eso pensaba yo.

X whoisneo:

Vaya, seguramente tienes razon, ya lo habia leido que eso era así, pero al probarlo yo mismo me ha dado la sensacion que la consola se presenta al live sin ningun tipo de encriptacion mostrando su id y varios datos mas y justo posteriormente el login de usuario en kerberos (para proteger principalmente el password del usuario) .

Salu2.
Aire fresco para estos dias, ademas aun si no conseguimos resultados, algo aprenderemos.

Esto lo calificaria de IMPRESCINDIBLE que lo haga alguie que se la este jugando y que cuente con que le va a caer un baneo en breve.
O para alguien que lleva tiempo sin conectarse, pero que cuando pueda va probar a conectarse con el firmware cambiado y metiendo un backup. (hay mucha gente que aun sin estar baneada sigue con esta practica).
Ya no digo jugar online, porque el numero de paquetes seria inmenso y ahi poco vamos a sacar en claro.

Vamos, que una captura de un baneo seria la rehostia, igual sacamos muchas cosas en claro de ahi.

De hecho una captura, en la que se vean los paquetes antes del baneo, en el momento del baneo, y de despues del baneo seria cremita, y la verdad no creo que sea tan dificil.

Quienes se la estan jugando o se la van a jugar, deberian tratar de hacer esto, seria un dato importantisimo para la comunidad. ;)
El documento en si no aporta nada nuevo pero parece parte de algo mayor (si pones la ruta del png tambien se ve) por lo que a simple vista parece que sirve para listar las consolas conectadas al live.
WipR7 escribió:El documento en si no aporta nada nuevo pero parece parte de algo mayor (si pones la ruta del png tambien se ve) por lo que a simple vista parece que sirve para listar las consolas conectadas al live.


a si? bueno, a ver si podemos sacar conclusiones. De todas maneras, es interesante...a ver si llegamos a algun lado.
Pues Si! Al menos se aprende [oki] .

El xml tiene pinta de ser una forma de facil acceso para obtener datos, tienen que ser relevantes .
Aunque de dificil acceso para mocosoft digo yo, porque si no tienes ese puerto abierto en tu router para la ip de la consola, no pueden acceder desde fuera (entiendo no?) .

A ver si al menos nos entretenemos un rato, voy a capturar mas paquetes XDDDDD

Salu2
lo suyo seria petar la encriptacion del kerberos aver ke sale :P pero no tengo ni dea de hacer esto, sobre los paketes ke decis del proceso de baneo siempre son los mismos kiero decir la consola le envia unas variables a este servidor sea el log sea lo ke sea este lo guarda pa ke se mire, otra conexion la consola intenta conectar y el servidor le envia una ID de error y cierra la conexion
la consola identifica esta ID y en los errores pone lo de vetado por lo ke creo ke no ay proceso intermedio de baneo, son solo teorias como todo lo ke hay o casi todo lo suyo seria ver k hace el servidor xD
ese xml sirve para comunicarse con los PC para compartir archivos de video/audio con windows media player y los media connect ... o al menos es lo que da a entender, vamos que no llega a ningún lado...
Idea Cojonuda, Ojala sacaramos las respuestas de sobresaliente para el baneo y poder asi intentar interpretar las preguntas echas por el robot de M$.
Se podria sacar mas de lo que se puede ver de todo este un Nuevo pasito en un camino que espero que sea no demasiado largo. un 10 para el hilo.
Estaria bien para todos que se especificara algo mas del metodo utilizado para capturar y asi podran probar tambien los que no sepan demasiado del tema o los que le den error a la hora de intentarlo. [ginyo]
Ostia ver para creer, el otro dia le comente a mi hermano lo que ma pasao del baneo y tal... (el suda de consolas, se dedica ha estudiar calculo de procesadores en intel, es mu friki xD) y me comento que lo mas coherente seria modificar los paquetes que envia la consola al servidor, aunque rapidamente concluyo en que como seguramente vienen cifrados muchos de ellos, pues resultaria un engorro para desencriptar y volver a reenviar encriptado.

Por lo que me dijo, jodete xD

PD: y en relacion a lo que comentais... yo kreo k si mi hermano saco una conclusion en 10segundos, tb los actuales tios que se dedican a la scene tiene esto mas que mascao de verlo.
siento joderos la fiesta, las comunicaciones entre la consola y el live están encriptadas, en el sdk lo pone bien claro, en las consolas debug existe la posibilidad de crear conexion no encriptada para hacer pruebas, pero en retail toda la comunicación está encriptada, ale a otra cosa amigos ...

Saludos
Si está claro que va encriptada, que si, pero... mi intencion solo era constatar datos de unos y otros, ver capturitas y demas...
Para poner cosas chorras ya hay muchos hilos, y en algo hay que escribir no??
Prefiero perder el tiempo viendo capturas de la consola por si hay algo interesante que leer post chorras..que los hay, y a millares.

El software que utilizo yo es bajo windows y es el Ethereal, aun me estoy familiarizando un poco con su uso, por eso solo lo he citado en el post inicial sin mas detalles...

Con instalar ese programa y tener la consola y el Pc en la misma red local, podremos capturar los paquetes que la consola envie y chafardear, dentro de lo poco que se puede ver claro porque mucha parte debe de ir encriptada, pero algo siempre sale.. :)

salu2
anda que soys tercos TODO ESTÁ ENCRIPTADO, PERDEIS EL TIEMPO, mejor haced ganchillo hombre :)
jejeje es verdad no hay na que hacer esta encriptado con kerberos v5 , de hecho es lo que pasaba creo recordar en la xbox y la unica forma que tenian ya que no podian saltarse la validacion era soldar un eeprom con las claves , vamos que por este camino no se llega a na.
Myckie escribió:El software que utilizo yo es bajo windows y es el Ethereal, aun me estoy familiarizando un poco con su uso, por eso solo lo he citado en el post inicial sin mas detalles...

Con instalar ese programa y tener la consola y el Pc en la misma red local, podremos capturar los paquetes que la consola envie y chafardear, dentro de lo poco que se puede ver claro porque mucha parte debe de ir encriptada, pero algo siempre sale.. :)

salu2


no es por ser pedante ni capullo... pero jugar a ser hackers... xD

PD: me recuerda a amigos diciendome, es junta de culata, es el filtro de aire, es la correa de distribucion pk si te fijas no se que no se cuanto... vas al mecanico y te dice que el es caudalimetro :)
Claro, es mejor hablar o escribir en los 1000 y un post que hay en la seccion sobre chorradas sin sentido.
Teneis razon, para que vamos a hablar de cosas de estas y mostrar capturas de paquetes sin sentido.

Pues te diré algo, al menos he perdido el tiempo investigando y posteando lo que he visto por si alguien queria hablar del tema, que para eso estan los foros, no todos nacemos listos ni enseñaos, pero las cosas se pueden intentar hacer y se puede intentar aprender .

Y si te lees mi primer post, veras que pongo que no pretendo descubrir nada, solo comparar capturas de paquetes.

Salu2
Fiate del mecanico jejeje [carcajad]
Myckie escribió:Claro, es mejor hablar o escribir en los 1000 y un post que hay en la seccion sobre chorradas sin sentido.
Teneis razon, para que vamos a hablar de cosas de estas y mostrar capturas de paquetes sin sentido.

Pues te diré algo, al menos he perdido el tiempo investigando y posteando lo que he visto por si alguien queria hablar del tema, que para eso estan los foros, no todos nacemos listos ni enseñaos, pero las cosas se pueden intentar hacer y se puede intentar aprender .

Y si te lees mi primer post, veras que pongo que no pretendo descubrir nada, solo comparar capturas de paquetes.

Salu2


bueno sigue con lo tuyo, cuando termines con la encriptacion del live si te sobra tiempo sigue con la de los discos de la wii :)

EDITO : por cierto tanto las comunicaciones de texto como las de voz no van encriptadas, van en VDP, esto es para (aqui lo vais a flipar un poco) evitar que organizaciones criminales se comuniquen de forma segura a través del live.

Saludos
A mi me parece q la unica manera de loguear una consola baneada, es a traves de algun sw q "retoque" los paquetes de validacion con el live ( corriendo en una PC puente entre la 360 y el modem q va a internet), pero el problema parece ser el del puto kerberos este, q consta de 2 servidores, q de hecho son los servers de LIVE, uno te valida y te da un "ticket" que hasta es temporal, (por eso siempre al conectarnos al live, la hora se actualiza), mediante ese ticket nos deja acceder al Server final,por ejemplo del Winning Eleven....

La tenemos complicada con las baneadas me parece.... hay q apuntar a tratar de hacer andar bien el xlink o algo similar, inclusive hasta se podría armar un dashboard paralelo emulando el tema de los contenidos con videos en high definition, etc.etc. hoy por hoy esos contenidos no son tan "exclusivos"...

Lo que si, adios demos.... pero bueno no se puede todo en la vida!
Así que tenemos un servicio web abierto de par en par y nadie le da la mas minima importancia?
Los que tengais la consola directamente a internet, ya os estais haciendo una intranet en casa majetes!
Aunque las cosas importantes vayan encriptadas, si se detecta que es lo que manda cuando se procede a un baneo (aun sin saber que es y sin poder identificar datos), si se localizan paquetes comunes entre los baneados en el momento del ban, pienso que se podria poner un filtro y tirar los paquetes que tengan cierta caracteristica (que aun estando encriptados, seguramente tenga algo en comun de un baneo a otro).

Seguramente por la encriptacion como dice Gas-o no vamos a poder sacar conclusiones de que datos manda, porque, etc, pero si que podriamos poner un filtro que tire el paquete (paquetes), y al menos evitar el ban.
Entonces todos los sobrevivientes que sepan usar el Ethereal podrìan activarlo cada vez q loguean al LIVE... ya que en ese momento es cuando cae el ban , cierto?
Pue seria buena idea, ´si no conseguimos nada pues bueno, al menos se ha intentado.
Yo que no testoy baneado capturaré todos los paquetes los ratos que tenga la consola conectada...Asi si cae el ban o cualquier otra cosa rara la tendré guardada ;)

salu2
ZostE escribió:Aunque las cosas importantes vayan encriptadas, si se detecta que es lo que manda cuando se procede a un baneo (aun sin saber que es y sin poder identificar datos), si se localizan paquetes comunes entre los baneados en el momento del ban, pienso que se podria poner un filtro y tirar los paquetes que tengan cierta caracteristica (que aun estando encriptados, seguramente tenga algo en comun de un baneo a otro).

Seguramente por la encriptacion como dice Gas-o no vamos a poder sacar conclusiones de que datos manda, porque, etc, pero si que podriamos poner un filtro que tire el paquete (paquetes), y al menos evitar el ban.


estais pesados con el tema eh ...
bueno esto es lo último que o diré al respecto, porque no quereis hacer caso y solo estais perdiendo el tiempo.

En el sdk de la 360 pone bien clarito que existe una medida de seguridad para evitar la intercepción de patrones, textualmente pone :
se evita que el atacante intercepte paquetes de tamaño similar, a un determinado puerto, y cada determinado tiempo, asique los hackers del ethereal deberiais entreteneros dumpeando el trafico de la red wifi del vecino en vez de perder el tiempo con esto.

Saludos
Dejanos a nosotros con nuestra ignorancia . No hace falta que nos ilumines, no te preocupes.

Se ha dicho 20 veces en este hilo, que la intencion no es descubrir nada, solo capturar paquetes y por curiosidad compararlos y ver que se puede ver, NADA MAS .
Si no te gusta el hilo, no lo leas .
O si no es correcto, que vengan los administradores y lo chapen. Pero deja de dar la tabarra, encima nos llamas pesaos, no se quien lo es mas..

Gracias,

Salu2
Myckie escribió:Dejanos a nosotros con nuestra ignorancia . No hace falta que nos ilumines, no te preocupes.

Se ha dicho 20 veces en este hilo, que la intencion no es descubrir nada, solo capturar paquetes y por curiosidad compararlos y ver que se puede ver, NADA MAS .
Si no te gusta el hilo, no lo leas .
O si no es correcto, que vengan los administradores y lo chapen. Pero deja de dar la tabarra, encima nos llamas pesaos, no se quien lo es mas..

Gracias,

Salu2


muy bien dado que has entrado al trapo te voy a decir lo que pienso de ti : DUDO MUCHO que sepas usar el ethereal tan siquiera, saber usarlo no es darle al boton capture y palante amigo, de todas maneras suerte....

Por cierto no he intentado iluminaros, sino hacerte ver lo unitul que es lo que estás haciendo, no tu post. En ningún momento he dicho que me considerase mejor o peor que tu, eso lo has deducido tu solito.

Saludos
Gas-o a mi me parece interesante el post este, por otro lado tu dices que está encriptado, vale, pero los hackers no tienen un "lema" que deice algo así como que todo lo que esta encriptado se puede desencriptar??. Ojo que yo ni papa de informática, solo lo dejo caer, igual tienes razon y esta encriptado, pero alguien puede ser capaz de desencriptarlo.

Deja que la gente lo intente, que es dificil, bueno, pero como no se consigue nada es no haciendo nada
Gas-o escribió:
muy bien dado que has entrado al trapo te voy a decir lo que pienso de ti : DUDO MUCHO que sepas usar el ethereal tan siquiera, saber usarlo no es darle al boton capture y palante amigo, de todas maneras suerte....

Por cierto no he intentado iluminaros, sino hacerte ver lo unitul que es lo que estás haciendo, no tu post. En ningún momento he dicho que me considerase mejor o peor que tu, eso lo has deducido tu solito.

Saludos


Pero tio a ver si te enteras, que sepamos usar mas o menos el ethereal es nuestro problema, asi que repetimos, quieres hacer el P.. FAVOR DE CALLARTE LA P... BOCA DE UNA VEZ, que nos suda la p... lo que pienses a ver si te enteras qque lo hacemos pa entretenernos joder.

Y por cierto esta claro que el ethereal no es darle a capture y palante, tienes que saber sobre protocolos, tabla osi etc... pero mira tu por donde, todo eso ya lo estudie hace años, asi que CALLATE porque no pintas nada aqui, pareces mi padre tokando los webos..


En fin a ver si estos toka narices nos dejan pasar el rato y paran ya que no se que coño pintan... en fin por lo que he visto, nada mas conectarse habla con los servers de microsoft, no es necesario que tu te autentifiques en el live, ella misma ya le dice hola, ya estoy aqui encendida...... solo que cuando le das a login el server te dice que narai, es decir, creo que esta claro por lo que veo que banean por id de la consola, que es lo primero que la consola da a conocer su id, y en cuanto intentas entrar directamente te deja fuera.... saludos


POR CIERTO, el puerto 1026 esta abierto en la xbox para acceder a esa informacion es decir, que me gustaria que hiciesemos una esnifeada de puertos a la xbox para ver que mas puertos tiene abiertos y asi mirar si de esa manera por ese sitio, la consola a manddado esa informacion de que usamos backups o lo que demonios sea...
habeis perdido los papeles ... en fin que os vaya bonito
que quede claro que no era mi intención faltarle al respeto a nadie, cada vez tengo menos ganas de postear por aqui ...

Saludos
No nos desviemos del hilo, pero entiende Gas-o que tengamos ilusion por aprender cosas y probar a ver que podemos hacer.

Asi es como se aprende , estampandose.
Si tu vienes y nos dices que da igual lo que hagamos, que estamos haciendo el tonto, pues entiende que no es agradable.
Me gusta ver las cosas por mi mismo, y estoy seguro que tu tambien, sino no sabrias tanto como sabes de todo esto (que sabes mucho, es asi) .

Y si realmente has aprendido mucho es por pelearte tu mismo con las cosas, no es asi ??

Salu2
cdrk escribió:
Pero tio a ver si te enteras, que sepamos usar mas o menos el ethereal es nuestro problema, asi que repetimos, quieres hacer el P.. FAVOR DE CALLARTE LA P... BOCA DE UNA VEZ, que nos suda la p... lo que pienses a ver si te enteras qque lo hacemos pa entretenernos joder.

Y por cierto esta claro que el ethereal no es darle a capture y palante, tienes que saber sobre protocolos, tabla osi etc... pero mira tu por donde, todo eso ya lo estudie hace años, asi que CALLATE porque no pintas nada aqui, pareces mi padre tokando los webos..


En fin a ver si estos toka narices etc...


Mira, a mi me parece interesante lo que haceis, y os vais a entretener seguro, pero solo os intentan decir que es inútil y que no vais a llegar a nada porque lo poco que vais a encontrar desencriptado no tiene relevancia. La chicha está oculta, que los de MS saben bastante de eso.

Creo que Gas-o (aunque no necesita que lo defienda, seguro) solo os ha intentando decir lo mismo que yo y creo que lo ha hecho con mucho respeto, merece el mismo trato.

De todas maneras me parece bien que lo intenteis porque, como poco, aprendereis a usar ethereal y alguna cosa más.

Un saludo
Myckie escribió:No nos desviemos del hilo, pero entiende Gas-o que tengamos ilusion por aprender cosas y probar a ver que podemos hacer.

Asi es como se aprende , estampandose.
Si tu vienes y nos dices que da igual lo que hagamos, que estamos haciendo el tonto, pues entiende que no es agradable.
Me gusta ver las cosas por mi mismo, y estoy seguro que tu tambien, sino no sabrias tanto como sabes de todo esto (que sabes mucho, es asi) .

Y si realmente has aprendido mucho es por pelearte tu mismo con las cosas, no es asi ??

Salu2


me parece genial que sigais queriendo intentarlo, yo como todo el mundo he aprendido muchas cosas cometiendo errores, pero también se que hay veces que me gustaría que alguien me dijese "mira déjalo que no te va a funcionar" aunque con ello perdiese de aprender cosas en el camino, mi intención era ayudar. Lo dicho seguid a lo vuestro pero no perdais los papeles porque no merece la pena ...

Saludos
Esta claro y lo entiendo, se que no vamos a juankear el sistema live ni de coña eso yalo sabemos nosotros, pero asi podemos descrubrir cosas curiosas como esta:

http://ipdexbox:1026/xbox360.png
http://ipxbox/Content/ConnectionManager

etc...

son tonterias pero curiosas y seguro k salen otras, aunque eso que he averiguao creo que es solo pal media center ese.. en fin saludos y entiendo a lo que os referiis
animo chicos estoy completamente deacuerdo con Gas-o

pero esto no quiere decir que sea 100% inespugnable hay cientos de casos en los que se decia era imposible y con el tiempo se demostro que de imposible nada

lo imposible siempre es rebatido por las mentes inquietas recordad NASA , F.B.I etc todos inespugnables todos hackeados

un saludo
He estado enredando con el nmap.
Segun arranca la consola, tiene arrancado el servicio que dices, pero, despues de cargar un juego, solo daba abierto el 1031, este, sin embargo, no tenia "nada" dentro.
porke no poneis capturas para las personas que siguen el hilo y no pueden hacer nada y ni provar??? que llevo un par de horas dendo bueltas y hablais de direcciones y puerto pero yo kiero ver lo ke hay dentro de est@s...
en el wiki de free60 tienen una explicación de todo esto.
85 respuestas
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