Captura de video XBOX

Hola.Mi problema es que tengo una winfast geforce 4200 ti que es capturadora de video.Le he metido los drivres WDM universales de nvidia para capturar video, y al conectar la XBOX a la capturadora lo veo todo pero en blanco y negro, y no hay manera de ponerlo en color, a ver si a alguien le pasa algo parecido y tiene la solución porque me he vuelto loco, gracias.
La tienes en 60 Hz, la x me refiero, igual es eso por que la capturadora es para PAL y si le pones NTSC se vera en blanco y negro.
Espero haberte ayudado.
Salu2.
Gracias. Es posible, el problema es que le he puesto el evolution X y ahora no se salir a la configuración original de la consola para ponerla a 50 herzios, ¿como se sale al menu original de la consola?
renombra el xboxdash (el que es del evox) a evoxdash y el msdash (o como llamaste al dash original) a xboxdash.

Así seleccionando en el evox MSdashboard te ira al dash original y lo demas ya lo conoces .....
Si no has borrado nada del fichero INI del EvoX deberías tener una linea tal que así en el menud Item "MS Dashboard",ID_MS_Dash en ese caso buscala en el menú que te aparece en el Evox y ejecutalo, te saldrá el Dashboard original de MS (en caso de que lo hayas configurado bien) Yo lo he dejado por que nunca se sabe cuando puede hacer falta
He renombrado el dash a como lo tenia en el evolution y he puesto la consola en 50 herzios y ahora se me ve ya en color, muchas gracias a todos.
5 respuestas