Captura de video

Buenas, vereis, tengo una capturadora con 2 salidas una de antena y otra marilla (Video) y lo que quiero es conectar la Dreamcast al monitor, he puesto la de video y ya se ve perfectamente pero no se oye :( , porque la blanca y la roja (Sonido) no las he conectado, porque no se donde las puedo meter, ¿habria que conectarlas a la capturadora o a la tarjeta de sonido con algun adaptador?

Aver si alguien me hecha una mano y me puede explicar como puedo sacar el sonido

Gracias [oki]
A la tarjeta de sonido o directamente a los altavoces.

Pero te digo lo mismo que a todos los que haceis estas "chapucillas", que vale mas VGA box en mano que capturadoras volando...

La calidad que se consigue así es penosa, pues aunque en el mejor de los casos consiguieras una resolucion de captura de 640x480 REAL (sin interpolar) estarais pasando una señal digital a analógica, y esta otra vez a digital, con lo que no ganarias nada con respecto a una tele (es más, perderias). Y encima la mayoria de las tarjetas de capturadoras que rulan por ahi capturan a "resolucion vhs" que son 388 x nosecuantos píxeles, y las resoluciones mas altas las sacan por interpolación.

Solo aconsejo este sistema si estás en una isla desierta y no puedes jugar de otra manera en toda tu vida XD

Si quieres conectar la DC al monitor como Diox manda busca un vgabox que los hay muy bien de precio y la calidad es sobresaliente. Y sino, en una TV lo verás mucho mejor que a través de la capturadora.

Un saludo!
Hay adaptadores, que en un extremo le conectas el Rojo y el Blanco, y por el otro es un cable k entra a la toma del microfono de tu tarjeta de sonido...pero no tengo ni idea de donde venden eso....
yo antes de comprarme una vga-box hice esa misma chapuza, y luego al probar el vga lo flipé en colores :O . y eso que la resolucion es de 640x480.

Recomiendo a todo el mundo que tenga una dreamcast que se compre una vga-box
Está claro k la mejor opcion es currarse una VGA-BOX, pq un colega hace eso de la capturadora con la PS2...y se ve de pena.
Escrito originalmente por Borreguito
Recomiendo a todo el mundo que tenga una dreamcast que se compre una vga-box

Y un lindo monitor de 21 pulgadas [fies]
Yo hice eso y es un media mierda, yo los de audio los coloque en un ampli, que lo tengo justo debajo de la DC, pero todavia no me he pillado la VGABOX y sigo jugando en tele, es mucho mejor. La idea que tengo es frabicarme mi VGAbox y si tengo tiempo hacerlo dentro de la DC XD a modo de modificacion media tunning.
saludos
Bueno gracias a todos por contestar, lo de la VGA-Box esta de PM pero aber donde pillo yo una por Madrid... intentare lo del audio y si veo que no va muy bien me pondre a buscar una VGA-Box

Un saludo [oki]
A mi me pasa lo mismo , hice una chapucilla comprando dos entradas/hembra RCA y un cable q tuviera un minijack de 3,5 y dos RCA's macho(con hembra no creo que se vendan ein? , si no es q toy tonto :( ).Luego quitas los machos y los sustituyes por las hembras RCA y te aseguras de q el invento no se suelte y ya puedes conectar el minijack a la sintonizadora / capturadora.
Te acuerdas de activar la linea de entrada en el volumen general del windows y yasta.... :) .

Por si no encuentras la vga - box (como yo :( ) y no tienes a mano ninguna tele en tu cuarto , es la solucion mas mejor :) que haya , ademas no creo q salga en total por mas de 2€ la chapuza. Ya comentaras.

Por cierto no se si se dice macho o hembra o toma o lo que sea , pero es que me ha salido asi , creo q ya me entendereis lo que pongo, corregirme lo que sea necesario , q cuando voy a la tienda de electronica me armo unos lios enormes pa pedir las cosas con propiedad .
8 respuestas