He usado la busqueda y no he sacado nada en claro... vamos a ver.
Quisiera capturar video desde la camara; meto en la tarjeta de television tanto el audio como el video con clavijas jack y RCA respectivamente, y en el programa de la tarjeta y en el MoreTV puedo ver perfectamente lo que sale de la camara y escucharlo perfectamente por el canal AV. La cuestion es como capturarlo. He probado con la opcion del mismo programa de television, "Captura de secuencia", y solo me deja capturar unos pocos segundos (20 segundos creo que es) y el fichero ke sale ocupa unos 100Mb y encima no captura el sonido... he trasteado por las opciones del programa chapuzas ese y no tiene opciones para nada.
También he probado el Windows Movie Maker ese de los coj*****, pero cuando le doy a grabar, Windows me deleita con un bonito pantallazo azul.
La cuestion es que me digais de un programa medianamente serio y configurable para capturar video, a ser posible con un tutorial de regalo;).
Y ya que estamos, a ver si alguien sabe si se puede ir comprimiendo "en tiempo real" a divx la captura....
Por supuesto, todas las sugerencias y ideas ke tengais sobre el tema son bienvenidas:)
Saludos