captura de videos VHS a VCD.

Hola:
tengo un problema, capturo videos vhs y los paso a mpg1(VCD), con una tarjeta de tv pinnacle tv.
Pero a la hora de reproducirlos la imagen va mas rapida de lo normal y se desincroniza con el sonido
Alguien sabe porque.
o con que otros programas puedo capturar videos vhs y pasarlos a mpg1
gracias
[+furioso] [looco] [360º]
Para capturar yo uso el virtualdub, iuvcr o el VirtualVCR (depende de los drivers k le metas a la capturadora). Con el compresor picmpg, hufyuv o divx.

Despues los comprimo a Mpg1 con uno de estos 3 Tmpegenc, Procoder o Cinema Craft Encoder.

Si tienes problemas de desinconizacion audio/video prueva a multiplexar con el programa BBmpg.
Gracias Darasco
por responder,
Mi problema es la captura, tengo cintas de VHS y hay tramos que va mas rapida la imagen y el sonido se queda desfasado, y otros en que va bien la imagen y el sonido, se trata de una cinta que grabe con una camara de video hace quince años y luego la pase a VHS, y ahora quiero editarla en VCD,
Pero tengo ese problema que la capturo con la tarjeta pinnacle TV y algunas veces va demasiado deprisa, probe con dos videos vhs por si era problema de cabezales y no en los dos me da el mismo error.
Puedes darme algun consejo al respecto.
gracias.
2 respuestas