Captura hoy en el rastro.

Pues hacia tiempo que no iba porque la verdad es que ya nunca se encuentra nada y lo que hay suele ser muy caro... Ahhh, que tiempos aquellos en los que comprabas juegos de nes a 1€ y las consolas a 5€. En fin, el caso es que hoy he madrugado y me apetecia ir al rastro, asi que me he ido para alla y he llegado prontito, apenas habia gente y esto es lo que me he encontrado:

https://www.dropbox.com/s/i4jnkeljvnsln ... 5%2011.jpg

https://www.dropbox.com/s/omsdhxqayunx2 ... 5%2003.jpg

https://www.dropbox.com/s/eiw5dltspssu1 ... 5%2021.jpg

La verdad es que me ha hecho mucha ilusion porque yo jugaba a uno igual en casa de un amigo -yo no tenia consola, no parecido-, funciona a la perfeccion y ademas lleva hasta la caja y el precio, inmejorable, 3€. Asi que estoy encantado de la vida... Ah, tambien he comprado un organo Casio PT-10, el clasico regalo de todas las comuniones de mi epoca. XD
Grandisima adquisicion! A ver ese piano te viene con "las cintas" de musica?
DiaLoNah__ escribió:Grandisima adquisicion! A ver ese piano te viene con "las cintas" de musica?

Umh? No, es el modelo mas simple y no hay mas que lo que hay. XD

Pongo una foto de uno generico, el mio esta en cuidados intensivos porque a pesar de funcionar bien estaba todo pintado con rotulador, asi que me ha tocado desmontar y limpiar, pero es este:

Imagen
Cuanto el casio? a mi me mola
Buena compra, nostalgia a tope, el casio es la hostia.
Dorae-MON escribió:
DiaLoNah__ escribió:Grandisima adquisicion! A ver ese piano te viene con "las cintas" de musica?

Pongo una foto de uno generico, el mio esta en cuidados intensivos porque a pesar de funcionar bien estaba todo pintado con rotulador, asi que me ha tocado desmontar y limpiar, pero es este:

Imagen

Joer macho, tengo uno igual pero en azul clarito. Me lo regaló una tia mia en los 80 :)
Dorae-MON escribió:
Imagen

Joer, que recuerdos.

Con uno de esos hacia experimentos de sonido y grababa/mezclaba varias tomas con dos radiocasetes [qmparto] lo malo es que no tiene polifonía :( (sonar varias teclas a la vez).

Tampoco sé si es el mismo modelo que tenía yo. Diría que si, recuerdo las teclas de color, pero creo que muchos las tienen.

Has triunfado aquí con el tecladito [carcajad]
bobst escribió:Cuanto el casio? a mi me mola

Pues 3 eurillos tambien, la verdad es que no hubiera pagado mas por él porque daba un poquito de pena verlo, la verdad. Pero bueno, tras el tratamiento intensivo de limpieza se ha quedado muy bien, despues colgare una fotillo.
A mi en los 90 me regalaron uno negro parecido con sus especies de cinta para tocar un poco mas moderno Que haberlo perdido. Que por cierto es precioso en blanco. A ver que tal te queda cuando lo restaures
primera hora de la mañana y rastro a veces es una mezcla muy ventajosa, lo digo por esperiencia :)
Hostias!!!

Un CasioTone PT-1 de los años 80s [oki]

Lo que les insistí a mis padres para que me comprasen uno en aquella época (por desgracia, mis súplicas no tuvieron éxito).

Recuerdo que un amigo tenía uno y era el centro de las reuniones en las escaleras de casa cuando bajábamos la basura por la noche.
Yo tengo un PT1 que me costo la friolera de 4€ en el rastro de Zaragoza
bertobp escribió:
Dorae-MON escribió:

Imagen

Joer macho, tengo uno igual pero en azul clarito. Me lo regaló una tia mia en los 80 :)

Qué bueno. Yo tengo un PT-20, con los botones de abajo a la izquirda para meterle acordes:
Imagen
Yo el otro dia en casa de mis padres encontré este, junto cn algunas cosillas más:

Imagen

Le puse unas pilas y sigue funcionando :) , tienes una melodías dificiles de olvidar. [sonrisa]
me acuerdo de mi amigo en egb tocando la lambada en ese casio, que recuerdos
Bueno, pues finalmente asi ha quedado, aunque en la foto no se aprecia, aun se ven algunas rayas, sobre todo en las teclas negras porque es mas dificil camuflarlas, pero vamos por 3€ haber recuperado un juguete de mi infancia es todo un exito. :p

https://www.dropbox.com/s/rbgoqzewzrcgw98/pt-1.png
Muy buenas adquisiciones si señor, ese órgano que recuerdos me trae, clasicazo [Ooooo]
Lo que mas mola del casio que ponias la version demo y hacias que tocabas delante de los colegas la primera vez que se lo enseñabas ajjajajajajajaj
asupiva escribió:Lo que mas mola del casio que ponias la version demo y hacias que tocabas delante de los colegas la primera vez que se lo enseñabas ajjajajajajajaj

y quien diga que no lo ha hecho miente como un bellaco xD
En el trastero tengo uno como este:

Imagen

Usaba unos cartuchos con 4 canciones pregrabadas.

Imagen
Yo tenia un PT-82 como ese, me lo regalo mi madre, se lo deje a un compañero del cole y me quede sin el, inocente que era uno. Hace tiempo intercambie con otro forero un telefono movil por otro modelo, es parecido pero no es igual que el mio. Algun dia lo recuperare.
Yo también tengo un PT1 por algún sitio de la casa, clasicazo
Yo todavia tengo este en mi casa, me lo regalaron cuando era un enano:

Imagen

La verdad es que he visto que se les pueden hacer apaños molones como por ejemplo ponerle un conector para conectar un altavoz externo entre otros, lastima no saber de electronica.
mirakbueno escribió:La verdad es que he visto que se les pueden hacer apaños molones como por ejemplo ponerle un conector para conectar un altavoz externo entre otros, lastima no saber de electronica.

Solo tienes que pillar un conector hembra de mini jack (salida de auriculares), y conectas las terminales a los 2 cables del altavoz (abriendo un poco el cable para que se vea el cobre, sin romperlo).

Yo se lo hice a un tecladito que tengo por aquí, de marca Bontempi, que tiene varias voces de polifonía y efectos.

Ahora al Roland EG-101 que tengo no se lo hago ni de coña [carcajad]
23 respuestas